Escrito originalmente por Solid Snake
wueno, en el post anterior he dicho que ya estaba mejor, y no es mentira, pero ahora no lo estoy ... he encontrado 1cd en un armario y lo he puesto en el lector y ... eran canciones que siempre escuchabamos por todos lugares, en mi casa, en la suya, en mi habitacion, en la cama, etc ... y me ha echo revivir todos esos momentos que he pasado junto a ella estos casi casi 2años ... necesito volver con ella pero no se como hacerlo chicos ... ya he hecho todo lo que podia hacerse, la ultima esperanza esque ella se de cuenta de las cosas ... pero wueno de aki a 2semanas intentare verla y hablar con ella, no puedo vivir sin ella, y si puedo almenos no quiero de momento ... desde aki un pobre deprimido se despide ... ta luego compañeros
Nuuuu....ya vuelves otra vez a caer en el error!!!
Los recuerdos son buenos, pero son solo recuerdos.
Yo tambien me acuerdo de los buenos momentos con mi ex, y mas si hay musica de por medio, pero no por eso voy a tirarlo todo y a sentirme una miseria.
Recuerda lo que te dije...follador, no follado.
Manten tú el control de la situacion.
Estos recuerdos que te "atormentan", tambien lo hacen a ella. (Si no fuera asi seria un monstruo)
No tienes porque meterte a celibe, pero ten claras como son las cosas.
- Ya no sois novios, no te tiene porque dar mas explicaciones que a un amigo.
Y puede que sea solo por eso por lo que quiera seguir asi.
Pero si es ella la que quiere explicaciones...otro gallo cantaria.
Piensa mas y siente menos...y disfruta mientras tanto. - El sexo con ella es solo lo que tu consigas que signifique para ella.
Tienes que re-ligartela como si fuese de 0 en todo caso.
Follador, no follado - Los recuerdos son buenos, pero es mejor fabricarte unos nuevos, seguir adelante, y no tiene porque ser con ella.
Pero son armas afiladas que siempre dañan el corazon.
Usa estos si los necesitas para "cazarla", al igual que sucede cuando tu los recuerdas.
Pero cuidado, es muy facil pasar la ralla...
Y nada...que no te me ralles!!! No tienes por que ser ni una roca ni un flan. Son solo recuerdos...y si esto no te sucediera de vez en cuando no tendria sentido perseguirla.
Pero una vez se te pasa un poco, otra vez al tema....y mientras no hagas cosas que puedan hacerte perder los puntos que tan poco a poco y con esfuerzo te ganas.
Es MUY DIFICIL, pero la recompensa es demasiado grande, no?
Eso si...tambien hay que saber cuando redirse, como bien te ha dicho Valk.
Si lo dejas demasiado tiempo...a mas tiempo pase sin que ella quiera volver, sin que ganes puntos +, mas dificil se volvera todo...