tristeza simple y llanamente ...

weno aki estamos de nuevo, gracias a todos ''ark, valk, etc ...'' pos wueno ya estoy muchisimo mas sereno, esta semana no la he llamado nada nada nada, lo unico que hice fue mandarle 1sms xa kedar xa ir al cine si le apetecia, total que la acabo de llamar hace un ratito y me ha dicho que el sms no le llego, entonces se lo he dicho de venirse y me dice ''si me recargas el mvl kedamos'' y nada mas decirme eso la he colgado ... al rato me ha llamado y ma dicho que porque la habia colgado y le he dicho que yo la llamo xa kedar, si kiere o no es cosa suya, pero no tengo porque recargarle el mvl xa venir, que a mi con chatanjes poca cosa ... ademas le he echo memoria y le he dicho que el sabado ultimo que quedemos fue porque tenia que devolverme 5€ que le recarge (5€ que no vi todo sea dicho) ... conclusion ?¿ pos le he dicho que las cosas no son asi, le he dicho que cuando quiera quedar pos quedamos, pero que yo no tengo que darle cosas para que quiera venir, por ahi no paso ... y nada mas he colgado el tlf y estoy mas fresco que unas rosas ... la verdad esque llevo 1semana que entre autoescuela, patinar, etc ... pos me he aireado un poco y estoy muchisimo mejor ... la quiero, no lo negare, pienso en ella por las noches a ratos, tampoco lo negare ... pero ya la cosa no es como hace 1semana o 2semanas ... pos wueno colegas que gracias por todo y que a medida que las cosas vayan pasando ya os ire contando

posdata : aun tengo la esperanza de volver con ella [triston]
posdata2 : lo de ke le recargara el mvl yo creo y solo creo que lo hace como escusa ... alomejor le da palo quedar conmigo para que no vea yo que ella tmb esta un poco flojeando, y de esa manera se asegura estas mas fuerte ante mi y se asegura el kedar conmigo ... nose tios ... salu2
Si ahora quieres quedar como las rosas:
Recargaselo, y nada mas hacerlo mandala un mensage diciendo:
"prueba a pedirlo en vez de hacer chantajes" [ayay]
O alguna formula por el estilo

De todas formas un 10 XD
Muy bien llevado...a ver si sigue asi la cosa ;)
Buenas, probablemente no me conoceras,me leido tu post enterito y creo k te puedo dar algun consejo...
Lo mas importante es k pienses en otra cosa, a mi me paso lo mismo con mi novia, y despues lo arreglamos, y ahora estoy d puta madre con ella, pero es asi,hoy se esta bien, y dentro de una hora fatal,no puedes estar todo el dia pensando en ella,otra cosa es lo de pasar de ella, en principio es lo mejor pero tienes k tener mucho cuidao pk puede llegar un dia en k ella tb lo haga, y entonces....
Tb es buena opcion intentar ser como a ella le gustaria, solo tendria k ser los primeros dias, y cd volvierais a estar juntos... [oki] vuelves a la normalidad, no se, espero k te sirva de ayuda......
Pos aquí hay otro q cortó ayer con la novia [buuuaaaa]
Esto es una mierda tio, la verdad q estoy bastante xungo....la realmente q este post me ha venido cojonudo pa ver otras perspectivas.
Gracias Solid Snake por narrar desde verano tus problemas con tu "ex"(realmente si k suena mal, snif) y como has ido evolucionando, no sabéis lo q puede ayudar este foro....

En fin, ahora estoy en el periodo en el q necesito llamarla a cada momento, me he contenido y solo la he llamado 2 veces entre ayer y hoy pero me ha costao. Mañana ya entre gimnasio, clases y demás voy a pasar completamente de ella(eso espero).
Como jode eso de dejarlo cd hemos dejado claro q nunca habíamos kerido así a otra persona....

Weno eolian@s...un saludo!!
Vamos a ver Solid Snake, es que volvemos a lo mismo de siempre. Le estás dando vueltas y más vueltas a cosas que no tienen ni la más mínima importancia y eso tarde o temprano te va a pasar factura. Yo sé mejor que nadie que cuando uno está enamorado hace muchas tonterías sin demasiado sentido y que nadie comprende salvo tú.

Bien, te vuelvo a repetir lo que te puse antes con otras palabras. Tienes que estar seguro de lo que quieres porque si no lo estás, podemos estar hasta el fin de los tiempos con este post y no solucionaríamos nada.

Me refiero concretamente a que tienes que decidir si quieres volver con ella o no. No te estoy diciendo que si tienes o no esperanza o que me cuentes tu pasado con ella ni nada por el estilo. Hazte el favor de aclarar tus ideas que es lo primero que debes hacer, una vez hecho esto ya no hay vuelta atrás.

Si quieres volver con ella, estás perdiendo miserablemente el tiempo aquí. Llámala y dile que estas loco por ella y que no puedes vivir sin su amor. Estás tardando. Pero piensa un poquito en qué es lo que ocurre con vosotros porque no quiero recordarte determinados post como “Mi vida es una mierda” en la cual estabas con ella y estabas rematadamente mal porque habíais discutido de una forma muy fuerte y sabías que tarde o temprano romperíais. Discutíais mucho y de una forma muy dura y eso por mucho que te moleste significa que algo no funcionaba dentro de vuestra relación, así que analízalo y erradícalo, cambia aquello que pueda enturbiar vuestra relación y sed felices.

Pero si quieres romper con ella, estás simplemente dando rodeos estúpidos. Mientras no te olvides de ella y la aceptes como una amiga sin más (y yo en tu lugar me ahorraría el verla durante un tiempo) no haces nada. Y anclarte en el pasado, sólo conduce a estar triste, deprimido y sin ganas de vivir.

Yo no conozco detalles de vuestra relación, pero a mi entender lo mejor fue que rompierais, porque discutíais demasiado y porque qué demonios, es que uno no está con una chica para sufrir sino para ser feliz y si discutíais tanto es que no estabais hechos el uno para el otro.

La próxima vez que postees aquí no quiero posturas ambiguas porque seguiremos en las mismas y no podremos ayudarte. Dinos con la mano en el corazón lo que quieres hacer y te ayudaremos porque si no lo haces estamos, tanto tú como nosotros, perdiendo el tiempo.

Salu2
Valk con la mano en el corazon ... si quiero volver con ella, no hay cosa que mas me gustara ahora mismo ... pero la cosa esta ni bien ni mal ... ahora ella esta bien porque puede hacer cosas que con una pareja no se pueden hacer tanto, como ir de fiesta cuando quiera, quedar con los colegas, o quedar con el ex ... no digo que no se pueda hacer esto anterior, pero con pareja se puede hacer menos y es asi ... yo se que le gusto porque se le nota, pero yo creo que ella piensa que conmigo perdera la libertad que ahora tiene y sinceramente no la perderia, pero si perderia un poquito claro esta ... haber valk si que hemos discutido mucho, para que negarlo, pero estabamos de putisima madre, somos de esas personas que chocamos mucho pero al mismo tiempo nos queremos a rabiar ... no podemos vivir sin moskeos por decirlo de una manera, pero tampoco podemos vivir sin nuestro cariño ... ella yo se que ahora esta en un punto que no sabe ni lo que hacer, ella ahora ve las cosas muy bonitas ''flower power'' pero sinceramente creo que cuando el tiempo pase alomejor se replantee las cosas ... ella muchas veces despues de vernos una amiga le pregunta ke ke tal a ido la cosa y ella le dice que bien, que nos hemos liao, etc ... y la amiga se queda pillada y le dice ''estas segura?yo creo que no'' y ella se queda callada segun dice ... este finde estubimos juntos y como siempre que kedamos ... pero ahora intentare no verla ni llamarla durante 2semanas y verla un dia y hablar con ella seriamente ... la verdad esque no puedo estar siempre asi, pero kiero que sea la ultima vez que lo intente, sino me arrepentiria siempre ... salu2
porcierto jalan que lo siento tio, que es una putada, pero cuando pase un tiempo estaras mejor (yo toy mejor, pero sigo keriendola) ... y nada macho, haber si algo de lo que han dicho nuestros amiguetes te sirbe ... la verdad esque a mi mucha cosa me ha echo pensar mi razonamiento
wueno, en el post anterior he dicho que ya estaba mejor, y no es mentira, pero ahora no lo estoy ... he encontrado 1cd en un armario y lo he puesto en el lector y ... eran canciones que siempre escuchabamos por todos lugares, en mi casa, en la suya, en mi habitacion, en la cama, etc ... y me ha echo revivir todos esos momentos que he pasado junto a ella estos casi casi 2años ... necesito volver con ella pero no se como hacerlo chicos ... ya he hecho todo lo que podia hacerse, la ultima esperanza esque ella se de cuenta de las cosas ... pero wueno de aki a 2semanas intentare verla y hablar con ella, no puedo vivir sin ella, y si puedo almenos no quiero de momento ... desde aki un pobre deprimido se despide ... ta luego compañeros
Escrito originalmente por Solid Snake
wueno, en el post anterior he dicho que ya estaba mejor, y no es mentira, pero ahora no lo estoy ... he encontrado 1cd en un armario y lo he puesto en el lector y ... eran canciones que siempre escuchabamos por todos lugares, en mi casa, en la suya, en mi habitacion, en la cama, etc ... y me ha echo revivir todos esos momentos que he pasado junto a ella estos casi casi 2años ... necesito volver con ella pero no se como hacerlo chicos ... ya he hecho todo lo que podia hacerse, la ultima esperanza esque ella se de cuenta de las cosas ... pero wueno de aki a 2semanas intentare verla y hablar con ella, no puedo vivir sin ella, y si puedo almenos no quiero de momento ... desde aki un pobre deprimido se despide ... ta luego compañeros


Nuuuu....ya vuelves otra vez a caer en el error!!!
Los recuerdos son buenos, pero son solo recuerdos.
Yo tambien me acuerdo de los buenos momentos con mi ex, y mas si hay musica de por medio, pero no por eso voy a tirarlo todo y a sentirme una miseria.

Recuerda lo que te dije...follador, no follado.
Manten tú el control de la situacion.
Estos recuerdos que te "atormentan", tambien lo hacen a ella. (Si no fuera asi seria un monstruo)

No tienes porque meterte a celibe, pero ten claras como son las cosas.
  • Ya no sois novios, no te tiene porque dar mas explicaciones que a un amigo.
    Y puede que sea solo por eso por lo que quiera seguir asi.
    Pero si es ella la que quiere explicaciones...otro gallo cantaria.
    Piensa mas y siente menos...y disfruta mientras tanto.
  • El sexo con ella es solo lo que tu consigas que signifique para ella.
    Tienes que re-ligartela como si fuese de 0 en todo caso.
    Follador, no follado
  • Los recuerdos son buenos, pero es mejor fabricarte unos nuevos, seguir adelante, y no tiene porque ser con ella.
    Pero son armas afiladas que siempre dañan el corazon.
    Usa estos si los necesitas para "cazarla", al igual que sucede cuando tu los recuerdas.
    Pero cuidado, es muy facil pasar la ralla...


Y nada...que no te me ralles!!! No tienes por que ser ni una roca ni un flan. Son solo recuerdos...y si esto no te sucediera de vez en cuando no tendria sentido perseguirla.
Pero una vez se te pasa un poco, otra vez al tema....y mientras no hagas cosas que puedan hacerte perder los puntos que tan poco a poco y con esfuerzo te ganas.
Es MUY DIFICIL, pero la recompensa es demasiado grande, no?

Eso si...tambien hay que saber cuando redirse, como bien te ha dicho Valk.
Si lo dejas demasiado tiempo...a mas tiempo pase sin que ella quiera volver, sin que ganes puntos +, mas dificil se volvera todo...
Así que quieres volver con ella...

Bien, soy completamente opuesto a esa posición pero si así eres feliz... Voy a reservar la réplica que te iba a dar por si más adelante hay que dártela.

Bueno, quieres volver con ella. Pues lo primero que vas a hacer es dejar de perder el tiempo a lo tonto. Tienes su móvil ¿no? ¿y para qué crees que está?

Desempolvas tu móvil y le envías un sms (no la llames porque te derrumbas) diciéndole que quieres hablar con ella sobre un tema muy importante para ti...

Cuando quedéis, le vas a decir en tus propias palabras que los dos años que pasaste con ella fueron los más felices de tu vida, que ella te dio los momentos más hermosos que un hombre puede tener y que tú te comportaste como un niñato y no los supiste valorar. Ahora has comprendido que no puedes vivir sin ella, porque ella para ti lo es todo y que estás dispuesto a esperar todo lo que haga falta para que ella vea que eres la persona de la que se enamoró y no la persona con la que discutía porque esa no volverá jamás. Pero que ella tenga presente que por encima de arrebatos y de enfados tú siempre la has querido y estás dispuesto a demostrárselo ( no nos demuestres a nosotros que la quieres, demuéstraselo a ella que es mejor ) .

Ya estás tardando en hacerlo y dependiendo de lo que me respondas después de lo que he puesto, si me has leido y me has hecho caso (que lo dudo) te pondré o no la réplica que iba a darte. Pero está claro que necesitas estar seguro al 100% de lo que ella piensa, no lo que tú creas que piensa, sino lo que piensa ella de verdad.

Ojalá no te la tenga que poner.

Salu2.
valk todo lo que has dicho me ha encantado, pero hay un pequeño problema ... si yo la hubiera dejado a ella, ella perfectamente podria decirme todo lo que has puesto en esa parrafada, porque es perfecta! pero este caso es diferente ... haber yo la quiero, quiero estar con ella, pero en ningun momento me he comportado como un niñato, eso ha sido alreves, y las discusiones algunas eran mias, pero la mayoria las sacaba ella ... de esa parrafada aprovexare muxo, eso sin duda, pero habran partes que no, porque encima ella pensaria que soy un calzonazos [tomaaa] ... que si asi fueran las cosas pos se lo diria todo, pero el caso es diferente ... nose si me entiendes o si me explicado lo mas correctamente que debia
Como ya te he dicho, la respuesta a eso de las disputas también la tenía redactada, pero a lo que iba. Tú primero intenta volver con ella y (lo siento macho pero es así) con humildad en todo momento y por encima de todo con la intención de tener a las discusiones como a evitar y que pertenece al pasado (al pasado, no al presente ni al futuro). Tú intenta volver con ella y abandona esos pensamientos de "va a pensar que soy un calzonazos" porque te recuerdo que quieres abrazarla y besarla que es lo que estás deseando, no pelearte otra vez con ella.

Si fracasas, entonces te pondré la verdadera réplica. Pero estás enamorado y las personas enamoradas construyen un mundo de fantasías alrededor de la persona amada y hasta que no veas que esas fantasias son falsas (en el caso de que lo sean, que pueden ser verdad) tú no dejarás de torturarte. Así que o todo o nada. Intenta volver con ella que es al fin y al cabo lo que quieres (si no lo consigues, te pondré la verdadera réplica que te iba a poner, que fue lo que me sirvió a mi). Repito, habla con ella y nos cuentas.

Salu2.

PD: Ojalá no tenga que ponerte esa réplica ;). Mucha suerte.
Me he leido todo el post de un tirón ahora mismo solid snake y creo que estas idealizando tu relacion con ella y tu amor por ella debido a la obsesion por volver que sientes en estos momentos. ¿Te olvidas de que hay unos posibles cuernos rondando por ahí como dijiste en uno de los primeros post de este hilo?.
Creo que cuando intento chantajearte para ir al cine demostro para lo que le servias y lo que le importabas. Creeme, el plan de una de cal y una de arena es el mejor, no creo que sirva de nada ir de anamorado o de pormeterle un gran futuro junto a ti porque eso a ella NO LE IMPORTA, si no te quiere no quiere estar al lado tuya aunque la trates bien o auque estes superenemorado de ella. Volviendo al tema de una de cal y otra de arena, creo que ese es el mejor camino si queires volver, o la total indiferencia si prefieres no darle mas oportunidades, no quiero decir que la ignores o dejes de verla, pero si la ves o kedais no hagas nada que no harias con una amiga, no se si me explico. Las mujeres son muuuuuy listas y si tu tienes un plan de semi-ignorarla o semi-joderla pa que vuelva contigo ella tiene otro igualito al tuyo pero mas sofisticado y apoyado por sus amigas. Estas cosas son muy dificiles. Mi consejo de verdad es que a partir de ahora ella es solo una amiga y que tu tienes que hacer una vida nueva en la que ella solo tenga cabida como una mera expectadora. Si ella quiere volver alguna vez te lo hara saber, tu no tengas esperanzas y no pares en tu casa ni un momento, veras como todo se pasa.
chicos!!! acabo de ver un pequeño rayo de luz (a estas horas?siii, no estoy loco!!) ... weno a lo que iba, de momento el post lo he dejado un poco apartado, xa olvidarme, pero sigo manteniendo contacto con ella, casi todos los findes emos kedao, y siempre nos liamos, etc ... el caso esque ahora hace nada me ha dicho que no se olvida de mi, que cuando habla de mi, dice ''mi novio'' y no ''mi ex'', que no se imagina que algun dia perdamos el contacto, etc ... y ma preguntao derrepente ¿te gustaria volver? yo haciendome el durillo le he dicho que no me lo habia planteado, pero que posiblemente si, y me ha dicho que si me gustaria y le he dicho que si ... el caso esque le he dicho que para volver ella tendria ke cambiar bastantes cosas que he visto ultimamente, como escribirse con su ex, etc ... y yo ya cambiaria tmb ... y el domingo emos kedao xa vernos ... chicos, que tal pinta la cosa ????? salu2 [amor]
Escrito originalmente por Solid Snake
chicos!!! acabo de ver un pequeño rayo de luz (a estas horas?siii, no estoy loco!!) ... weno a lo que iba, de momento el post lo he dejado un poco apartado, xa olvidarme, pero sigo manteniendo contacto con ella, casi todos los findes emos kedao, y siempre nos liamos, etc ... el caso esque ahora hace nada me ha dicho que no se olvida de mi, que cuando habla de mi, dice ''mi novio'' y no ''mi ex'', que no se imagina que algun dia perdamos el contacto, etc ... y ma preguntao derrepente ¿te gustaria volver? yo haciendome el durillo le he dicho que no me lo habia planteado, pero que posiblemente si, y me ha dicho que si me gustaria y le he dicho que si ... el caso esque le he dicho que para volver ella tendria ke cambiar bastantes cosas que he visto ultimamente, como escribirse con su ex, etc ... y yo ya cambiaria tmb ... y el domingo emos kedao xa vernos ... chicos, que tal pinta la cosa ????? salu2 [amor]

Hola tu!!!
Joder no? Me parece genial...ya ves, que manteniendola firme acaba volviendo al redil.
Per ahora tomatelo con calma, no vaya a ser que por tirarte a su proposicion vayamos a cagarla. Que de ella el primer paso.

Me ha gustado lo de "tenemos que cambiar muchas cosas"...eso indica que al final si se ha creido que tu pasabas de ellas y que habia "otras"XDXDXD ¿justicia poetica?

Eso si...sigue sin gustarme un pelo lo del ex...andate con ojo [oki]
a mi tampoco me hace gracia lo del ex Ark, pero mira he llegado a sacar conclusiones ...

1º si estubiera con el no kerria kedar conmigo, y menos que el lo supiera (lo sabe ta demostrao)
2º no se dejaria hacer xupetones (no esta muy bien visto)
3º no haria las cosas que hace conmigo

y weno eso es lo que yo opino, amos, si yo estubiera con otra NI LOCO dejaba que me hiciera un xupeton, estariamos jodios ... pos weno haber que pasa, de todas formas vi un sms del pavo ese y ponia ''me tienes lokito, tengo ganas de verte'' ... supongo que ese tio va detras de ella como la mosca a la mierda ... weno ya se vera, x el momento me mantengo en mi postura y no pienso flojear y que vea como soy de veras ... salu2
65 respuestas
1, 2