Triste

Toi triste.

3 semanas buscando y buscando y encontré una new 3ds XL.......... En 9.5. Eso fue lo mas bajo que encontré. :( :( :( :(

¿Hay manera de hacer hardmod sin tener copia de la nand?
Hardmod puedes hacerlo para respaldar tu sysnand actual, pero de momento imposible hacer un downgrade.

Creo que hubiera sido mejor te comprar una O3DS XL...
xppancho escribió:Hardmod puedes hacerlo para respaldar tu sysnand actual, pero de momento imposible hacer un downgrade.

Creo que hubiera sido mejor te comprar una O3DS XL...


Pero es que la Old 3DS.... Es tan.... Old.

Y pase de un 3DS normalito con la pantalla y batería hecha miércoles a algo mas elegante. Pero es que la esperaba como mucho en 9.2 pero ninguna. No di con nada.

La única es esperar a un Kernel Exploit... Que llegara... SOON!
yo busque por toda mi ciudad y no pille una con firmware menor de 9.5 asi que me aburri y compre una old blanca edicion de mario con 7.7, ahora corro CFW y disfruto mientras junto dinero para una new y la sky3ds+
no estes triste...a mi me toco una N3ds 9.8 hace poco...pero como fue un regalo no puedo quejarme xDDDD

pues solo te queda o sky3ds o esperar que aparezca el ansiado kernel exploit o downgrade a 9.2.


yo de momento tiro de mi boton azul....y mas adelante , me pensare si pillo la de botones naranja si veo que tarda mucho en aparecer el Kernel exploit

PD:los emuladores van bastante bien en N3DS...por lo que si puedes...eso puede calmar tu tristeza [sonrisa]

saludosss
Hay una lista de numeros de serie de N3DS que te orientan sobre el firmware antes de comprarla, para la próxima vez echadle un ojo.
fistronio escribió:Hay una lista de numeros de serie de N3DS que te orientan sobre el firmware antes de comprarla, para la próxima vez echadle un ojo.



el problema de eso es que cada vez es mas complicado....porque ya es muy dificil encontrar tiendas con stock antiguo y porque los seguratas te miran con cara inquisitiva cada vez que buscas un serial :D

un saludo
Pues yo no me corté un pelo. Miré en Carrefour, Alcampo, MediaMarkt, Fnac, hasta en tiendas de segunda mano...y al final tuve suerte en el Toys R Us.

Hasta pregunté si tenían más con esos números de serie y me dijeron que si. Así que no hay que cortarse nada jeje.

Saludos.
hellionz escribió:
fistronio escribió:Hay una lista de numeros de serie de N3DS que te orientan sobre el firmware antes de comprarla, para la próxima vez echadle un ojo.



el problema de eso es que cada vez es mas complicado....porque ya es muy dificil encontrar tiendas con stock antiguo y porque los seguratas te miran con cara inquisitiva cada vez que buscas un serial :D

un saludo


Me miraban con cara de degenerado cuando miraba el serial. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Mas triste es comprar una con 6.0 y no saber nada de la scene, actualizarla al tope y luego darte cuenta XD, eso me paso a mi.
Lo que me parece a mi es que eres muy tonto descuidado. Tenias que haberte asegurado de el serial aunque la gente te mirara raro. Y sino dices que funciona mal y la devuelves.

Un saludo
Hay que comprar mirando el serial y en tiendas donde devuelvan el dinero sin problemas tipo carrefour y corte ingles
@PedroDJavier las faltas de respeto te las puedes ahorrar, sobran.

@brandonohalloran123 si tienes mas dudas, utiliza los hilos oficiales en vez de abrir uno para preguntas tan comunes, por ejemplo este podría ir perfectamente aquí:
hilo_ho-recopilacion-serial-new-3ds-xl-lee-antes-de-comprar-una-new-gateway_2078521
Doy este hilo por resuelto. [ginyo]

Salu2!
12 respuestas