Trimmer DS

Dr Katts escribió:
nazareth escribió:En fin, parece que no ha gustado la herramienta.

Vamos No porque no haya alguien haciendo fiesta NO significa que no sea util y demas (que a alguien le sirve)..Yo en lo personal prefiero hacer el trim desde la pc..
No hablo de hacer fiestas, hablo simplemente de poner un comentario.

Si prefieres desde PC ahi lo tienes para PC, pruebalo y comentas, si quieres claro.
nazareth escribió:En fin, parece que no ha gustado la herramienta.

Versión v1.1 lanzada y, además, versión para PC.

NDS: http://nextproyect.site90.com/?page_id=6

PC: http://www.mediafire.com/?fcnj6pkle6ij8w1

Uso en PC: simplemente arrastras tantos backups como quieras encima del .exe y listo, trimmeados.
Prácticamente acabo de terminarlo por lo que si da algún fallo o corrompe algún backup avisad, si es que lo probáis.


Muchas gracias por la aplicación, yo la verdad es que ya como esta medio muerto el apartado de NDS ya casi no entro aparte ya no uso flashcart de hecho ya no juego a NDS puro 3DS y ya casi ni eso jajaja más le muevo a mi celular que a nada pero tu aplicación fija se queda en mi DSTWO XD

En cuanto pueda probare la ultima versión.

Saludos.
Yo la tengo dentro de mí Micro SD. Siempre que le pongo algún backup de DS, me voy directamente al Trimmer DS para quitarle peso a esos nuevos backup.

La primera vez que la use (v1.1) me limpio 502 Mb de 40 backups (increible xD). Y además, es más rápido que en un ordenador y mucho más comodo.

Me gusta!!


Lo que te voy a poner ahora no se sí es un error o es asín. En donde pone "Ahorrado: XXX mb", los numeros y letras que salen cuando ha terminado de hacer él proceso de "limpiar" rom(s), él resultado de limpiar dichas roms, sale encima en donde pone "Ahorrado: XXX mb:".

No se sí me entiendes.
Liryco escribió:Yo la tengo dentro de mí Micro SD. Siempre que le pongo algún backup de DS, me voy directamente al Trimmer DS para quitarle peso a esos nuevos backup.

La primera vez que la use (v1.1) me limpio 502 Mb de 40 backups (increible xD). Y además, es más rápido que en un ordenador y mucho más comodo.

Me gusta!!


Lo que te voy a poner ahora no se sí es un error o es asín. En donde pone "Ahorrado: XXX mb", los numeros y letras que salen cuando ha terminado de hacer él proceso de "limpiar" rom(s), él resultado de limpiar dichas roms, sale encima en donde pone "Ahorrado: XXX mb:".

No se sí me entiendes.
No se lo que dices pero creo que se por donde vas xD

En cuanto pueda lo miro, igual he puesto mal el numero de la linea o algo, no se, gracias por reportar, y por probarlo ^^

Saludos.
53 respuestas
1, 2