TriiForce. Carga de canales desde nand emulada

1, 2, 3
Hola, he desenpaquetado 4 wad con wad2nand y metido en la raíz de la SD junto con el dumpeo de mi NAND. Pero solo me detecta uno y al cargarlo se queda la pantalla en verde.

Los canales nunca los había instalado en la NAND original.
david_82 escribió:Hola, he desenpaquetado 4 wad con wad2nand y metido en la raíz de la SD junto con el dumpeo de mi NAND. Pero solo me detecta uno y al cargarlo se queda la pantalla en verde.

Los canales nunca los había instalado en la NAND original.



En la SD funciona bastante mal. Intenta con un cacharro usb compatible
En la SD funciona bastante mal. Intenta con un cacharro usb compatible

supongo que depende de la sd, porque a mi me van todos los que he probado en la sd menos el lostwinds que se queda colgao al crear la partida
Vale, probado en un USB kinstong y no me había dado cuenta que escojes el canal pulsando derecha o izquierda sobre el primer nombre [+risas].

Luego para arrancarlo pulsas en start. Algunos me funcionan, pero por ejemplo el megaman 9 y el worl of goo se quedan con la pantalla en negro
david_82 escribió:Vale, probado en un USB kinstong y no me había dado cuenta que escojes el canal pulsando derecha o izquierda sobre el primer nombre [+risas].

Luego para arrancarlo pulsas en start. Algunos me funcionan, pero por ejemplo el megaman 9 y el worl of goo se quedan con la pantalla en negro


Los wiiware son los menos compatibles
El makefile de este programa esta un poco mal.
Ese linkado estático yo lo solucione poniendo la librería "libpng.a" en el código del TriiForce, quedando en "lib/libpng.a"

Este programa tiene mucho futuro, y estaría wapo integrarlo con el usb loader gx. yo lo he modificado un poco, he puesto que carge directamente NAND-uSB, sin preguntar, y he traducido a español 4 tonterías.
No se si alguien ha posteado algún video de la última versión (o revisión del programa) la rev58

Edit:http://www.youtube.com/watch?v=wYgEd6IYfhQ


Saludos
Hola Makiolo podrías publicar tu modificación al Triiforce, me parecio muy bueno eso de buscar directamente al NAND-USB
makiolo escribió:El makefile de este programa esta un poco mal.
Ese linkado estático yo lo solucione poniendo la librería "libpng.a" en el código del TriiForce, quedando en "lib/libpng.a"

Este programa tiene mucho futuro, y estaría wapo integrarlo con el usb loader gx. yo lo he modificado un poco, he puesto que carge directamente NAND-uSB, sin preguntar, y he traducido a español 4 tonterías.

Por eso lo estoy mirando yo es muy interesante, su inclusión en USB loader GX seria genial, pero hace un rato he leído esto: http://forum.koureio.net/viewtopic.php?p=9#p9
No termino de entenderlo, pero parece q al arrancar la memoria o se utiliza para cargar de USB, o para emular la NAND.

Edito: Veamos, después de algunas pruebas, esta es mi situación. Tengo una Wii 3.2 copie la NAND a un USB. En ella tenia instalados algunos juegos, todos ellos funcionan al emular la NAND por Triiforce. Posteriormente instale algunos juegos que nunca había tenido, "Dr. Mario" (uno de los primeros en la salida de WiiWare) funciona perfectamente. Por otro lado "Sword and soldiers" (un juego reciente) no pasa de los créditos de inicio. Así es que aun a falta q alguien lo pruebe con una wii 4.0, parece q para algunos juegos es necesario tener actualizada la consola.


Pd: Había olvidado lo chungo que era el Dr Mario.
makiolo escribió:yo lo he modificado un poco, he puesto que carge directamente NAND-uSB, sin preguntar, y he traducido a español 4 tonterías.

Hola makiolo.

Quisiera saber si la modificación al TriiForce que hiciste sirve para que la aplicación funcione de manera automática, es decir:

1. Opening.bnr instalado en el Menú Wii (o sea el forwarder) ->
2. El forwarder busca en "apps" la carpeta del Triiforce modificado ->
3. El Triiforce carga el juego de forma automática ->
4. Juego lanzado desde su respectivo NAND (SD, USB).

Explicado de otra forma:
Imagen

El objetivo es que el juego parezca estar instalado en el Menu Wii, aunque en realidad lo cargue desde la nand emulada :cool: !

Por cierto, ¿podrías publicar la aplicación modificada, plisss [tomaaa] ?

Saludoz!
Hello!

No creo que la modificación lance el juego directamente, solo seleciona el usb directamente. (eso lo digo sin haberlo probado)

Saludos
¿A alguien le funcionan canales desde una nand emulada que no hubieran estado NUNCA en la nand real?
Los canales que habian estado en la nand real, aunque estén borrados, funcionan desde una nand emulada (metidos con wad2nand) supongo que porque mantienen su ticket. Los canales que nunca habian estado en la real, dan un error de ES_Identity. Con las partidas pasa algo parecido. Si tenia una partida creada en real, puedo grabar en la emulada, pero parece incapaz de crear nuevos saves.
Mi versión de wii es 4.1.
1. Si el canal real no estaba en la nand real antes de el dump no aparece en el nand emulada.
2. si ya existia un sav en la nand real se te carga en la nand emulada. si no existia el sav se crea uno nuevo y de momento no hay formas de importar o exportar un sav en la nand emulada
En mi caso, estoy probando inyecciones de juegos de neogeo con save (en la mayoriá solo publicados sin save) y me crean perfectamente el archivo del save en la nand emulada (usb) y guardo y cargo perfectamente sin ningún problema

PD:Por lo que he probado, desde el usb es mas compatible que desde la SD
Bueno, para interesados ya hay una lista de compatibilidad en su web de origen:
http://wiki.gbatemp.net:8080/wiki/index ... patibility

Aunque creo que están como nosotros, a unos les va y a otros no.


Tengo una pregunta, entre los wiki de eol he encontrado una lista con las actualizaciones de los juegos, pero no con las de los de wiiware y consola virtual.

A lo que repito la pregunta q hice el otro día alguno de los presentes experimentadores tiene la consola con 4.0 que pueda probar "Sword and soldiers" en Triiforce.
narfss escribió:A lo que repito la pregunta q hice el otro día alguno de los presentes experimentadores tiene la consola con 4.0 que pueda probar "Sword and soldiers" en Triiforce.

No había visto tu pregunta.
He estado experimentando sobre el tema, mi consola es NTSCU con Firmware 4.1. El Swords & Soldiers no funciona, carga parcialmente, pero antes de llegar a la pantalla de inicio del juego se congela.
Según he leido, se requiere que en la nand emulada se tenga un Save del juego, sino no funciona. Por lo cual se requiere que el juego haya sido instalado en la nand real y tener un save del mismo al momento de crear la copia de la nand.
He intentado meter manualmente el save a la nand, pero no funciona. Lo mismo sucede con los DLC si se instalan manualmente con Wad2Nand el juego en la nand emulada no los reconoce, pero si se instalan a través de Wad Manager los reconoce correctamente.
Siento mucho lo que voy a decir pero es que...no pillo nada!

He intentado mirar algunos hilos que hablen del tema...pero nada, no logro ver que tengo que hacer realmente para conseguir lo que quiero. Evidentemente quiero cargar juegos VC y Wiiware, y creo que estoy en el hilo correcto, pero no sé realmente que pasos debo seguir para conseguir hacerlos funcionar.

Tengo la versión 4,1, la cios rev 14 (...creo...(demasiados "creo")), instalado el HomeBrew y cargos los backups desde un USB, con el uLoader (este último dato creo que da igual, pero bueno...). Para poder cargar juegos de la Consola Virtual y de Wiiware...que debo hacer?

Lo siento de verdad, pero soy muy muy novato, y aunque seguro que es fácil de seguir los pasos que se dicen en este hilo, por más que lo intento interpretar...no lo consigo.

Gracias!!!
Mokona Modoki escribió:
narfss escribió:A lo que repito la pregunta q hice el otro día alguno de los presentes experimentadores tiene la consola con 4.0 que pueda probar "Sword and soldiers" en Triiforce.

No había visto tu pregunta.
He estado experimentando sobre el tema, mi consola es NTSCU con Firmware 4.1. El Swords & Soldiers no funciona, carga parcialmente, pero antes de llegar a la pantalla de inicio del juego se congela.
Según he leido, se requiere que en la nand emulada se tenga un Save del juego, sino no funciona. Por lo cual se requiere que el juego haya sido instalado en la nand real y tener un save del mismo al momento de crear la copia de la nand.
He intentado meter manualmente el save a la nand, pero no funciona. Lo mismo sucede con los DLC si se instalan manualmente con Wad2Nand el juego en la nand emulada no los reconoce, pero si se instalan a través de Wad Manager los reconoce correctamente.


Por asegurarme de como has hecho lo del savegame, entonces lo que has hecho es instalar el savegame en tu consola, sacar el dump al usb, instalar el wad en ese usb, ¿y asi no te ha funcionado?

El caso es que se que hay juegos como Onslaught (igual que NFS undercover) que necesitaba ciertos IOS: 55, 53 y el 38 pro lo que e visto por hay, no estoy nada seguro por que antes de probar estas cosa prefiero estar bien seguro.
La pregunta siguiente sera si con Dop-IOS, tras este 4.2 podremos instalar lo necesario con el. O si es posible hacerlo sin modificar la Real.

KingSpider: fusca el FSDumper, lo ejecutas en tu consola, las carpetas q cree las metes en un usb, y ya con el Wadmanager ultimo, te preguntara si utilizar la nand real o emulada en unUSB, desde hay gestionas y con triiforce los ejecutas.
narfss escribió:
Mokona Modoki escribió:Por asegurarme de como has hecho lo del savegame, entonces lo que has hecho es instalar el savegame en tu consola, sacar el dump al usb, instalar el wad en ese usb, ¿y asi no te ha funcionado?

Algo así, no me gusta toquetear e instalar cosas que no usaré en mi consola, he conseguido un save por Internet (BIN) y lo he desencriptado para instalarlo manualmente en la USB. El resultado, no funciona.
Igualmente he intentado transferir un Save del emulador Dolphin (Que usa la misma estructura que el sistema de archivos de la Wii) y el resultado es igual.
Es muy extraño este asunto, pues mientras a unos les funciona un juego a otros no les va, no creo que sea cuestión de IOS, tengo todo actualizado (hasta 4.1) y no debiera dar problemas en ese aspecto, sobre todo considerando que el juego no es de reciente lanzamiento.
Buenas, a mi me da un problema nada más seleccionar la SD:

Me dice ERROR: I can't get tittle list. Press any button.

Y al pulsar cualquier tecla me da un Code Dump.

Sabéis porqué puede ser ?? Estará mal hecha la copia de la NAND ??

Gracias
Mokona Modoki escribió:
narfss escribió:
Mokona Modoki escribió:Por asegurarme de como has hecho lo del savegame, entonces lo que has hecho es instalar el savegame en tu consola, sacar el dump al usb, instalar el wad en ese usb, ¿y asi no te ha funcionado?

Algo así, no me gusta toquetear e instalar cosas que no usaré en mi consola, he conseguido un save por Internet (BIN) y lo he desencriptado para instalarlo manualmente en la USB. El resultado, no funciona.
Igualmente he intentado transferir un Save del emulador Dolphin (Que usa la misma estructura que el sistema de archivos de la Wii) y el resultado es igual.
Es muy extraño este asunto, pues mientras a unos les funciona un juego a otros no les va, no creo que sea cuestión de IOS, tengo todo actualizado (hasta 4.1) y no debiera dar problemas en ese aspecto, sobre todo considerando que el juego no es de reciente lanzamiento.

Mmmm... Yo con el Bit Trip Core lo conseguí.
El juego no va en Triiforce a menos que tenga partida, pero cuando hice la copia no tenía partida. Cree una en mi NAND, la copié con Banana Patcher y luego la desencripté. La copié a la NAND del USB y funcionó.
Claro que a lo mejor con el Swords and Soldiers no funciona. El caso es que esta mañana haciendo pruebas he llegado al menú de selección de partida a la primera porque leía lo que deciáis que no funcionaba. Y justo ahora lo he vuelto a probar y efectivamente se me congela y ya no consigo ni ver la pantalla de título XD
Tengo un problema espero que me puedan ayudar

Puedo emular los juegos de la nand perfectamente pero el juego de zelda majoras es pal no se oye bien por que esta a 50hz le pongo forzar con el triiforce a ntsc480i pero nada sigue oyéndose mal sin embargo cuando lo pongo a pal480i se oye bien pero obvio se ve en blaco y negro saben como puedo hace para que se a como de el audio, mi consola es ntsc

De antemano gracias por su ayuda :)
saludos
Bueno señoras y señores como nadie lanza la primera piedra aquí voy yo:

wiki/Compatibilidad_Triiforce_de_Wii

Vallamos agregando en un wiki los que hemos probado y si se necesita algo para que funcionen.

No existe ningún inconveniente legal en las condiciones de eol para compartir las partidas guardadas ¿verdad? Al igual que compartir desde el wiki las imágenes seria interesante.
Ante todo organización.
Tengo la wii en version 4.1U con el cIOS38v14 (249) es el unico cios que he instalado en dicha wii. Hice un backup de la nand con el fs dumper (elegi, por defecto, ios249 para q haga el dump, pesa 72MB) el problema es que en el wad manager 1.5 (elijo nand emu en sd y sd source). Me sale el siguente error (ni siquiera veo la lista de WADs a diferencia de cuando instalo los WADs a la nand fisica).

Mounting device, please wait            ERROR (RET = -1)


y cuando quiero abrir la nand en el triiforce (sin ningun wad instalado al menos para ver si carga mi backup de la nand) me sale

Exception (DSI) Ocurred
(unas 8 filas y columnas de codigo)

Stack dump
(una linea de codigo con varias flechas ->)


Code dump:
(3 lineas)


Alguien sabe a que se debe?
SavageCircus escribió:Tengo la wii en version 4.1U con el cIOS38v14 (249) es el unico cios que he instalado en dicha wii. Hice un backup de la nand con el fs dumper (elegi, por defecto, ios249 para q haga el dump, pesa 72MB) el problema es que en el wad manager 1.5 (elijo nand emu en sd y sd source). Me sale el siguente error (ni siquiera veo la lista de WADs a diferencia de cuando instalo los WADs a la nand fisica).

¿Haber si entiendo, la copia de la nand la tienes en la SD y estás tratando de instalar los Wads también desde la SD?.
Eso no es posible, tienes que tener la copia de la nand en un dispositivo y los wads a instalar en otro. Por eso te da error.
Por ejemplo, la copia de la nand en USB y los wads a instalar desde la SD.
Muchas gracias, probare con una memoria usb-

Edit: Debe ser un problema con el backup de la nand (he hecho 3 backups de la nand y sigue sin funcionar) el wad manager se queda en mounting device (error ret=-1) y coloque los archivos manualmente con el wad2nand y me sigue saliendo el mismo error en el triiforce T_T

Edit2: Probe con el backup de la nand que encontre en un foro y que segun comentan los usuarios de el, les funciona pero a mi me sigue tirando el mismo error (Exception (DSI) ocurred!) [mad] (en el Triiforce, los wads los pase por wad2nand)
Hola a tod@s!

No sé si a alguien más le habrá pasado. Al crear el dump de la NAND con el Simple FS Dumper 0.2... ¿os lo crea sin ningún problema? A mí es que siempre me tira un mensaje parecido a:

ISFS_Read ... returned -114.
Continue anyway?


¿Es esto normal?

Si le digo que siga, acaba el proceso de dump... pero luego el triiforce (ya sea el de este hilo o la version mrc) no me cargan la nand emulada. He probado a meter los canales usando el método wadmanager1.5 y el de wad2nand, pero no consigo nada...

¿Hay alguna forma de asegurarse que la nand dumpeada está ok? Es para descartar errores...

Saludos y gracias
¿Probaste con el FS Toolbox v.0.3?
corsarioxxx escribió:¿Probaste con el FS Toolbox v.0.3?


Pues la verdad es que no corsarioxxx... ¿con ese no da error al hacer el dump? Si lo recomiendas, entiendo que el dump generado es compatible con el triiforce, ¿no?

Ya lo probaré cuando tenga un rato y comento...

Gracias.
¿Y la version "SD Fix" del Simple FS Dumper la probaste?

http://www.mediafire.com/download.php?milfjyuqz1m


Otra manera un poco mas bestia...

Haz un dump con el bootmii y luego con el "Wii NAND Extractor" puedes extraer los archivos.

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=179630

Saludos
Algunos juegos parece que inician correctamente, pero después sale la pantalla de error negra con letras blancas que dice algo como "Se ha producido un error. Pulsa eject para sacar el disco y date con un canto en los dientes"
¿Alguna forma de evitarlo? Hay otros canales que funcionan correctamente, ya sean wiiware o vc.
corsarioxxx escribió:¿Y la version "SD Fix" del Simple FS Dumper la probaste?

http://www.mediafire.com/download.php?milfjyuqz1m


Otra manera un poco mas bestia...

Haz un dump con el bootmii y luego con el "Wii NAND Extractor" puedes extraer los archivos.

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=179630

Saludos


He probado con la FS Toolbox v.0.3, y me sigue dando el mismo error, de hecho según recuerdo... el error se produce al leer los mismos datos:

Dumping file /title/00010001/48414450/content/00000025.app
ISFS_Read(6, 0x804084e0, 2048) returned -114
Do you want to continue anyway?
...
Dumping file /title/00010002/48414750/data/wc24dl.vff
ISFS_Read(6, 0x804083e0, 2048) returned -114
Do you want to continue anyway?


He continuado de todos modos, y ahora el triiforce sí que me arranca y me muestra los "canales" de la nand emulada desde la SD. Sin embargo, al lanzarlos, no me arrrancan. Me vuelve al HBC. He probado con varios canales...

A ver si puedo probar la forma menos bestia ("SD Fix") y comento.

Editado: Tras consultar la lista de "titles" de wiibrew, el 1º error se produce al leer el Opera channel (/title/00010001/48414450/...). Y el 2º al leer el News channel (/title/00010002/48414750/...). Entiendo que estos canales no son usados por el triiforce, así que supongo que estos errores no deberían interferir en la emulación de la nand... ¿no?
eLega

¿Supongo que tienes el Custom IOS38 rev 14 instalado verdad?

Busca "cIOS38_rev14-Installer.zip"
corsarioxxx escribió:eLega

¿Supongo que tienes el Custom IOS38 rev 14 instalado verdad?

Busca "cIOS38_rev14-Installer.zip"


Sí claro, tengo la última versión.
USB o SD?

Tienes el disco duro/pendrive usb en fat32?

La sd es "normal" o sdhc? Las sdhc no rulan (o eso creo)

¿Utilizas la rev66 del triiforce o la v6 del triiforce mrc?

Suerte
corsarioxxx escribió:USB o SD?

Tienes el disco duro/pendrive usb en fat32?

La sd es "normal" o sdhc? Las sdhc no rulan (o eso creo)

¿Utilizas la rev66 del triiforce o la v6 del triiforce mrc?

Suerte


Utilizo una SD normal de 2G, de cuando ningún homebrew soportaba SDHC... Está en fat32. Nunca me ha dado problemas con otros homebrew. De todas formas ya probaré también con el usb fat32 que tengo a ver.

Uso el triiforce mrc v5...ya me pasaré al v6, que acabo de descubrirlo.

He leído por ahí a gente que sólo le funciona si tenían el canal en cuestión en la nand real, en el momento que se hace el dump. No sé si esto es cierto o no... ¿a alguien le ha funcionado con canales inexistentes en la nand real en el momento de hacer el dump?

Ahora mismo no puedo hacer más pruebas. Gracias de todos modos corsarioxxx.
eLega escribió:He leído por ahí a gente que sólo le funciona si tenían el canal en cuestión en la nand real, en el momento que se hace el dump. No sé si esto es cierto o no... ¿a alguien le ha funcionado con canales inexistentes en la nand real en el momento de hacer el dump?
.


No. no tiene el porque. Cuando instalas los juegos con el wad2nand o el wadmanager 1.5 le metes todo lo necesario.

Lo de los errores al hacer el dump es posible que se deban a canales/archivos "incopiables" de algún juego de wii pero en si esos archivos no los necesitas para nada.

Saludos
corsarioxxx escribió:No. no tiene el porque. Cuando instalas los juegos con el wad2nand o el wadmanager 1.5 le metes todo lo necesario.

No creo que sea del todo cierto, hay juegos que requieren necesariamente un Save previamente en la nand real cuando se hizo la copia para funcionar, y es algo que si revisas la página anterior ya venimos investigando.
Yo tengo una teoría de como solucionarlo, pero mis conocimientos no dan para llevarlo a cabo. [buuuaaaa]
Mokona Modoki escribió:...hay juegos que requieren necesariamente un Save previamente en la nand real cuando se hizo la copia para funcionar, y es algo que si revisas la página anterior ya venimos investigando.
Yo tengo una teoría de como solucionarlo, pero mis conocimientos no dan para llevarlo a cabo. [buuuaaaa]

Mmmm... creo que sería un método similar al que utiliza usb-loader: primero instalas el ISO del juego en la unidad WBFS y al crear el Save que solicita el juego recién instalado se crea dicho Save en la NAND interna de la consola, no?

Saludoz [360º] !
corsarioxxx escribió:
eLega escribió:He leído por ahí a gente que sólo le funciona si tenían el canal en cuestión en la nand real, en el momento que se hace el dump. No sé si esto es cierto o no... ¿a alguien le ha funcionado con canales inexistentes en la nand real en el momento de hacer el dump?
.


No. no tiene el porque. Cuando instalas los juegos con el wad2nand o el wadmanager 1.5 le metes todo lo necesario.

Lo de los errores al hacer el dump es posible que se deban a canales/archivos "incopiables" de algún juego de wii pero en si esos archivos no los necesitas para nada.

Saludos


Por fin buenas noticias... ¡¡ha funcionado!! [sonrisa] .
Volví a hacer todo el proceso desde 0, pero esta vez el volcado de la NAND lo hice con la versión SD Fix del Simple FS Dumper, tal y como sugirió corsarioxxx.
Al hacer dump seguía dando el mismo error de lectura (como ya dije unos post más arriba, es al leer el canal opera y el news). Pero a pesar del error, luego si pude lanzar canales con la nand emulada desde la SD.
Por cierto, en mi caso funcionó con canales que no estaban en la nand real en el momento del dump.

¡Gracias por la ayuda corsarioxxx! [beer]

PD: convendría que el responsable del hilo enlazara la versión SD Fix del Simple FS Dumper en el primer post, para que la gente que tenga problemas con la versión normal, tenga una alternativa.
¿Alguien ha logrado hacer que funcionen los cheats de ocarina?

En mi caso, estaba intentando hacer un archivo GCT usando el Ocarina Code Manager pero la aplicación me dice que no acepta la ID ya que sólo tiene 4 caracteres, a pesar que todos los VC/WiiWare sólo tienen 4 caracteres en lugar de 6 Oooh ! ...

Al final de cuentas hice el archivo GCT sin la ID solicitada y lo coloqué en la carpeta SD:\codes\ pero sigue sin funcionar... ¿alguna solución?

EDITO: ya logré que funcionara [sonrisa] !... todo parece indicar que aparte de tener la opción Ocarina from SD activada, hay que tener activado alguno de los "Hooks" que están justamente en la opción NoOcarina&Debugger... extraño, no?

Saludoz!
Se puede usar el emulador de annd para comprobar si un wad causaria brick si lo instalas en la nand de wii?
wichoxp escribió:Mmmm... creo que sería un método similar al que utiliza usb-loader: primero instalas el ISO del juego en la unidad WBFS y al crear el Save que solicita el juego recién instalado se crea dicho Save en la NAND interna de la consola, no?
Saludoz [360º] !

No, sería adaptar la aplicación Save Game Manager para que en lugar de instalar los saves en la Nand real, lo haga en la nand emulada.
Tengo la impresión de que la forma en que asigna los atributos la Wii a los archivos de los saves influye mucho a diferencia de si se copia el save manualmente desde la PC.

@dantemugiwara: No
Buenas tardes,

Haciendo pruebas con el TriiForce, muchos juegos van perfectamente, pero tengo una duda, en el hilo de compatibilidades, Narfss comenta que son necesarios una serie de IOS, en concreto IOS 38, 53 y 55, para jugar al Onslaught.

Pues bien, con el Pimp My Wii 1.3, hago el test y me dice que tengo todos los Ios correctamente instalados, pero ese juego no me funciona, alguien podria aclararme si puede ser debido a que mi dump de la Wii no tiene partida guarada previa o si estoy equivocado y el Pimp My Wii no instala dichos IOS...

Un saludo,
El triiforce es multiregion o solo te deja jugar con jeugos de tu region?
dantemugiwara escribió:El triiforce es multiregion o solo te deja jugar con jeugos de tu region?

Ehhh... cuidado con esas preguntas, que nos cierran el hilo. [+risas]
Teóricamente los que te venden en el canal tienda son los que funcionan, pues son de tu región...
Ahora que si hipotéticamente hablando tuviéramos un WAD cualquiera, de otra región y quisiéramos probarlo, con cambiarlo a Region Free, sumado a que si el modo de video lo admite nuestra consola y televisor, y que no tenga alguna restricción para comprobar la region, debiera funcionar ;)
Alllex escribió:...con el Pimp My Wii 1.3, hago el test y me dice que tengo todos los Ios correctamente instalados, pero ese juego no me funciona, alguien podria aclararme si puede ser debido a que mi dump de la Wii no tiene partida guarada previa o si estoy equivocado y el Pimp My Wii no instala dichos IOS...

Usa la "Instalación Manual" que viene dentro de las opciones de Pimp My Wii. Allí podrás ver todos los IOS que tienes actualmente instalados (presiona "-" o "+" para ver toda la lista de los IOS que están en tu consola).

dantemugiwara escribió:El triiforce es multiregion o solo te deja jugar con jeugos de tu region?

Mmmm... en teoría debería funcionar sin problemas, emulando el juego con la copia NAND de otra región (por eso estoy averiguando cómo hacer copias de NAND realmente compactas, jeje).

Saludoz [360º] !
Alllex escribió:Buenas tardes,

Haciendo pruebas con el TriiForce, muchos juegos van perfectamente, pero tengo una duda, en el hilo de compatibilidades, Narfss comenta que son necesarios una serie de IOS, en concreto IOS 38, 53 y 55, para jugar al Onslaught.

Pues bien, con el Pimp My Wii 1.3, hago el test y me dice que tengo todos los Ios correctamente instalados, pero ese juego no me funciona, alguien podría aclararme si puede ser debido a que mi dump de la Wii no tiene partida guarada previa o si estoy equivocado y el Pimp My Wii no instala dichos IOS...

Un saludo,


Los ios necesarios son digamos extras, no están directamente en las actualizaciones, si no que son añadidos, algunos para que funcionen instrumentos, otros para volantes otros... ni idea. La forma de instalarlos mas cómoda, limpia, segura y sencilla de instalar es mediante dop-ios.
http://wiibrew.org/wiki/Dop-IOS

Venga y animaos a editar el wiki, sobre todo sobre wiiware, q parece q son los q dan problemas.

Pd: ese juego funciona sin partida guardada.
Al dumpear mi nand me suelta ERROR, SD card removed.
Tengo una SDHC de 8gb, alguien sabe por que me pasa?
EDITO: eso esta solucionado, resulta que la versión que habeis puesto tiene problemas con las SDHC, he usado el simple fs dumper con fix y listo, pero ahora tengo otro problema, resulta que le doy al sword&soldiers y el juego me arranca, pero se me queda la pantalla en negro y se bloquea la consola.
Reinicio, le vuelvo a dar al triiforce y a montar SD-Nand, pero entonces me suelta error, no se puede leer la lista de titles, asi que he borrado todo lo que he dumpeado y he vuelto a dumpear, pero me sigue saliendo el error, alguna solucion?
dantemugiwara escribió:Se puede usar el emulador de annd para comprobar si un wad causaria brick si lo instalas en la nand de wii?

No creo, ya que el brick lo causa el banner, y esto no lo carga.
Pero ese brick es reparable con Preloader, o cualquier cosa que te carge el Homebrew Channel, o wad manager.

Alguien me puede decir si en la WiKi de compatibilidad pongo o no mis juegos VC, tengo casi todos los VC, y la mitad de WiiWare, aumentando cuando no descargo un backUp
142 respuestas
1, 2, 3