TriiForce. Carga de canales desde nand emulada

1, 2, 3
josemurcia escribió:le doy al sword&soldiers y el juego me arranca, pero se me queda la pantalla en negro y se bloquea la consola.
Reinicio, le vuelvo a dar al triiforce y a montar SD-Nand, pero entonces me suelta error, no se puede leer la lista de titles, asi que he borrado todo lo que he dumpeado y he vuelto a dumpear, pero me sigue saliendo el error, alguna solucion?

Mmmm... qué extraño. Intenta lo siguiente:

A. - Trata de montar desde USB-NAND y checa si te sigue dando error (el soporte SDHC es bajo).
B. - Usa ShowMiiWads para ver qué IOS utiliza el juego para cargarse (columna IOS flag) y luego usa Pimp My Wii para checar que dicho IOS esté instalado en tu consola.
C. - Checa la región del juego.

Saludoz [360º] !
Hola, estoy intentando ponerme al día y tengo algunas dudas:

1º.- eL TRIIFORCE sustituye al wad manager?.
2º.-Hay que instalarlo como canal o se puede ejecutar desde HBC?
Gracias.
No reemplaza a wad manager, wad manager instala wads en el System Menu. Este los emula desde un USB o una SD/SDHC.

Y se puede cargar desde ambos
Mi duda es como poner en marcha el fs dumper:
¿Se lleva la carpeta fs dumper a apps y se ejecuta o se pone todo el contenido en la sd limpia y a correr? Gracias.
Se carga desde una SD No SDHC, SD.
Y te crea una copia de tiu nand en la SD
Y esta nand viene con tus saves y juegos que ya tebias, creo,
Y con Wad2Nand los pasas del PC a esa nand.
RAVMN escribió:Se carga desde una SD No SDHC, SD.
Y te crea una copia de tiu nand en la SD
Y esta nand viene con tus saves y juegos que ya tebias, creo,
Y con Wad2Nand los pasas del PC a esa nand.



Gracias por la respuesta, creo que tendré que comprar otra ms ya que la que tengo es sdhc. Me gustraría que me dijeses dónde colocar los archivos descomprimidos. Gracias de nuevo.
Mandame MP
Tengo una aplicacion, que lo hace en SDHC, pero no es llegar y poner, es un paso mas (Apretar un boton correcto en sierto cmomento) salu2
Cuando intento ejecutar el triiforce, me sale un error en la parte de abajo que dice I can't get title list. Como hago para esto ?
Marca la particion FAT32 como activa
RAVMN escribió:Marca la particion FAT32 como activa

Como ? Eso me lo dices ami xDDD
Y eso como se hace :S es una MicroSD de 2 Gb
Ups, es por si tienes formateado.
Tienes el dump de NAND hecho en la SD?? (No de bootmii, con SimpleFSDumper o FSToolbox)
Usas la version NOrmal o autoboot USB (El canal es autoboot USB)
Si tengo la nand en la raiz de la SD hecho SimpleFSDumper, y he provado tanto con el canal como con el otro V7 y no me va de ninguna forma :S
Yo sigo sin conseguir pasar del "I can't get title list ?", ni con la versión FIX del SimpleFSDumper ni con el FSToolbox.

Alguien me puede dar una idea, será por la SD que es HC. ¿?
Pues yo pienso que es la SDHC ya que yo tenia una SD de 1GB y funcionaba, sin embargo copie la informacion de la tarjeta de 1Gb a la de 4Gb SDHC y seguia funcionando todo salvo el Triiforce y me daba el error ese de cant get list o algo asi.
Prueba con una sd de menor tamaño creo que te funcionara.
los molesto con una pequeña duda..... uso el menu 4.1 tengo muchos juegos vc en el menu sd, pero quiero pasar a la nand emulada de mi usb pues a se me lleno la sd, el problema es que no se que archivos de la carpeta private de la sv hay que pasar a las carpetas de la nand emulada....
F0XHOUND escribió:Pues yo pienso que es la SDHC ya que yo tenia una SD de 1GB y funcionaba, sin embargo copie la informacion de la tarjeta de 1Gb a la de 4Gb SDHC y seguia funcionando todo salvo el Triiforce y me daba el error ese de cant get list o algo asi.
Prueba con una sd de menor tamaño creo que te funcionara.


Era eso, en fin... [+risas]

Muchas gracias.
Hola a todos, por si alguno le ocurriera Triiforce r74 no funciona con el cIOS 38 rev 16.

Ahora mi pregunta es ¿una vez instalado el 16, puedo volver a instalar el 15?

Y por ultimo se esta creando una web de compatibilidad: http://www.triiforce.xm.com
A ver si os anima.
narfss escribió:Hola a todos, por si alguno le ocurriera Triiforce r74 no funciona con el cIOS 38 rev 16.

Ahora mi pregunta es ¿una vez instalado el 16, puedo volver a instalar el 15?

Y por ultimo se esta creando una web de compatibilidad: http://www.triiforce.xm.com
A ver si os anima.

Puedes reinstalarlo sin problemas.
¿Desesperado por instalar el cIOS38 rev16 de Wanin y no puedes hacerlo debido a su incompatibilidad con el Triiforce :O ?... Ahora ya puedes XD !...

Triiforce R74 bajo cIOS199

Link: [Descargar Triiforce R74] [Descargar fuentes]

Link: [Descargar cIOS199]
(Usa wad manager para instalarlo)

- Qué es el cIOS199? es un nuevo cIOS, basado en el 249, con el que podrás recuperar la funcionalidad del Triiforce por completo.

- Cuál es la razón de instalarlo? al instalar este cIOS, podrás descargar las más recientes versiones del cIOS38 (rev16) o futuras revisiones (rev17, rev18, rev19...) sin preocuparte por el funcionamiento del Triiforce, ya que es completamente independiente del mismo.

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:¿Desesperado por instalar el cIOS38 rev16 de Wanin y no puedes hacerlo debido a su incompatibilidad con el Triiforce :O ?... Ahora ya puedes XD !...

Triiforce R74 bajo cIOS199

Link: [Descargar Triiforce R74] [Descargar fuentes]

- Qué es el cIOS199? es un nuevo cIOS, basado en el 249, con el que podrás recuperar la funcionalidad del Triiforce por completo.

- Cuál es la razón de instalarlo? al instalar este cIOS, podrás descargar las más recientes versiones del cIOS38 (rev16) o futuras revisiones (rev17, rev18, rev19...) sin preocuparte por el funcionamiento del Triiforce, ya que es completamente independiente del mismo.

Saludoz [360º] !


Justo ayer vi en gbatemp que habias logrado lo del cios199 y te lo pensaba pedir pero ya que lo publicaste pues solo me queda agradecerte [+risas]

Muchas Gracias!!!
Básicamente lo que han hecho a sido el cios que funcionaba, lo separamos y nos quedamos con el mientras los otros cambian.
Yo pro mi parte volví atras, aunque ya no se si el retroceder a cios15 es lo q no me deja instalar con wadmanager wads al usb o que es, de todas formas hay otras formas como wad2nan o showmiiwads.
Tras leer todos los post y hacer lo que dicen no me funciona por ubs. Me explico tengo un hdd formateado en dos particiones 1. wbfs y la 2. fat32 esta la tengo activada le hice todo lo dice en el post y cuando le doy a usb me sale error apriete cualquier letra para salir. Pero cuando pruebo con otro hdd que tengo con dos particiones 1)fat 32 y la 2) ntcs me funciona nitido.

Gracias en lo que me puedan ayudar.

PD otra pregunta Si mi hdd 1.5tb lo formateo en fat32 y creo la carpeta wbfs y pongo la carpetas de la nand asi me funcionara?
¿Que aplicación es mejor, sneek o triiforce???
iykgzqvl escribió:¿Que aplicación es mejor, sneek o triiforce???

Yo he probado Sneek y los juegos que no funcionan desde Triiforce lo hacen sin problemas desde Sneek, sin embargo, Triiforce es más fácil de usar y tiene mayor velocidad de acceso a datos que Sneek.
Yo creo que ninguno es mejor que el otro, más bien se complementan y son opciones distintas.
Mokona Modoki escribió:Yo he probado Sneek y los juegos que no funcionan desde Triiforce lo hacen sin problemas desde Sneek, sin embargo, Triiforce es más fácil de usar y tiene mayor velocidad de acceso a datos que Sneek.
Yo creo que ninguno es mejor que el otro, más bien se complementan y son opciones distintas.

Creo que lo más conveniente sería adaptar los nuevos módulos que utiliza SNEEK para mejorar las funciones del Triiforce. De esa forma tendríamos un Triiforce completamente funcional y sin problemas de compatibilidad.

Saludoz [360º] !
Os aconsejo que actualicéis el artículo en el wiki.
Juegos como CUBELLO que pone que no funcionan, se pueden hacer funcionar usando la última versión de FSToolBox que también vuelca el System Menu (las versiones anteriores no lo hacían) y con la opción Apploader (tanto en Triiforce como en triiforce mrc).
CUBELLO tiene unos tiempos de carga algo lentillos (no tanto como los del Adventure Island, por suerte), para entrar tarda unos 10 segundos y para guardar partida unos 20, pero no molesta.
Orbient no tiene estos problemas, ni Midnight Pool tampoco.
La compatibilidad del triiforce aumentó bastante desde que se descubrió esto (se podría decir que hasta a un 90%, que no está nada mal).

Así que todos aquellos juegos que no os iban antes podéis probarlos ahora a ver que tal y si obtenéis resultados satisfactorios modificar el wiki :)
Alguien puede explicar o pone un tutorial de este FStoolbox? Que es? un extractor de NAND? el bootmi no la extraia bien?
A ver, os explico: He conseguido usar el Triiforce MRC v9 emulando la NAND desde SD pero no hay forma ni manera de hacerlo por USB. Siempre me dice que no puede encontrar la lista de juegos. La NAND la he volcado tanto con Simple FS Dumper 0.2 como con su versión fix y he limpiado la NAND; luego meto los juegos con ShowMiiWads. He probado con dos discos duros con una partición en FAT32 activa y con las ocho carpetas dentro (no se me olvida meter nada porque, como ya he dicho, por SD sí me funciona). He probado con un pendrive de 8Gb sin particiones formateado en FAT32 y lo mismo. He probado con las versiones del cIOS249 rev16, rev17 y rev18. Nada...Ya no sé qué más probar. ¿Algún consejo? Gracias de antemano.
Edito: Al final ya me funciona. He hecho otra copia de la NAND y antes de limpiarla le he metido los juegos. Antes lo hacía al revés y no me funcionaba.
Cuál es la forma más cómoda de poner un save en la nand de un juego que no lo tiene? (para los que no me dejan cargarlos)

Porque es un curro tener que instalar en la wii, probar los juegos para que guarde el save, pasarlos a la otra nand y borrarlos de la wii... :S

Algún proceso más rápido y cómodo? :S
momin escribió:Cuál es la forma más cómoda de poner un save en la nand de un juego que no lo tiene? (para los que no me dejan cargarlos)

Porque es un curro tener que instalar en la wii, probar los juegos para que guarde el save, pasarlos a la otra nand y borrarlos de la wii... :S

Algún proceso más rápido y cómodo? :S

Pues lo más cómodo es reinstalarlos desde las opciones de Wii o desde el Canal Tienda, y luego usar Savegame Manager para extraerlo y meterlo en la NAND emulada.
Hola expongo mi duda aqui por que no se que hacer y he leido muchos post

Tengo bootmii un chip, la nand emulada con bootmii

El FSDumper cuando lo pongo me da error todo el tiempo y no me emula la nand, con que programa la emulo para que me funcionen los juegos que he comprado de wiiware en el disco duro con triiforce mc a ver si me podeis ayudar por favor
Crazy Rainbow escribió:Hola expongo mi duda aqui por que no se que hacer y he leido muchos post

Tengo bootmii un chip, la nand emulada con bootmii

El FSDumper cuando lo pongo me da error todo el tiempo y no me emula la nand, con que programa la emulo para que me funcionen los juegos que he comprado de wiiware en el disco duro con triiforce mc a ver si me podeis ayudar por favor


saca una copia de la NAND con la última versión de bootmii y la desencriptas con showmiiwads, si no sabes como hacerlo busca algún tutorial, que los hay.

PD: no te voy a contestar por MP porque tú ni te has molestado en leer lo que pone en mi firma, o lo has obviado. :-|
ya las estoy haciendo con el dfs dumper a la SD, despues de eso la meto en el disco duro y tengo algo mas que hacer??, no lei tu firma hijo lo siento

A ver si me puedes ayudar que soy nulo en este tema
Crazy Rainbow escribió:ya las estoy haciendo con el dfs dumper a la SD, despues de eso la meto en el disco duro y tengo algo mas que hacer??, no lei tu firma hijo lo siento

A ver si me puedes ayudar que soy nulo en este tema


ya te he ayudado, te he dado el método alternativo al que estás haciendo por si es problema del dumpeo con ese programa. copia de la nand con bootmii -> desencriptar con showmiiwads y ya obtienes las carpetas de tu NAND. prueba eso, y si no te funciona, ya vuelve aquí. si tienes dudas sobre los pasos a seguir en el primer post de este hilo tienes las instrucciones.
Vale le meto la nand emulada con el dfs dumper, y cuando entro me pone cargando usb y dice dale a cualquier boton y me vuelve al HC, que puedo hacer??
No hay ningun metodo alternativo mas facil?
mrchan escribió:uLoader


Ok. ¿donde grabas las partidas guardadas?

He metido el word of goo y tenia una partida guardada de cuando lo tenia instalado el juego como canal., pero desde uLoader no me la pilla.
mrchan escribió:En el USB.


No tengo metido ningun USB, solo una tarjeta SD con varios juegos de wiiware...
tawky escribió:No tengo metido ningun USB, solo una tarjeta SD con varios juegos de wiiware...

Si te refieres en uLoader lee esta parte de la wiki wiki/ULoader#Emulaci.C3.B3n_de_juegos_WiiWare_y_Virtual_Console
El último punto de consideraciones importantes.
Si me refería a eso. Lo probare gracias.
Jajaja, creo que he sido demasiado escueto en las últimas contestaciones xD

Si tienes algún problema, ábreme un privado por msn y te echo una mano, perra!

Perdona la grosería tawky. xD

PD: Qué tal los exámenes? A mí me van a meter un folle dentro de una hora... luego te contaré.
142 respuestas
1, 2, 3