Tribus Urbanas : Hoy, el Perroflauta.

1, 2, 3
Das pena y no haces ni puta gracia.
Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

Que lastima, llegue tarde [hallow]
Yo soy el primero que se ríe con la críticas y en especial rajando de los perroflautas. Pero tu lenguaje despectivo, tópicos tontos y insultos hacen que el texto sea una soberana mierda sin gracia.
Algunos parece que no entienden el chiste, porque los chistes de Lepe, catalanes, monologos de tv, etc. estan llenos de topicos y bien agusto que se rie la mayoria de gente.
erzardia escribió:Algunos parece que no entienden el chiste, porque los chistes de Lepe, catalanes, monologos de tv, etc. estan llenos de topicos y bien agusto que se rie la mayoria de gente.

puedes llamar perroflauta, jipi, o lo que quieras a gente como Amparanoia o Manu Chao, pero engendros humanos? O insultar la CNT cuando hay mucha gente "normal" en ese sindicato (yo no militaría nunca, pero me parece el triple respetable que la mierda de UGT y CCOO, almenos son consecuentes con sus ideas). Y así hasta el infinito. También es mentira que no lean libros, a ver los primeros perroflautas como pasaron a la historia (Keroac y su grupo). Es que vamos, no tiene nada de gracia. Seguro que hay descripciones de perroflautas el triple de graciosas, esta destila odio.
neku escribió:Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

Que lastima, llegue tarde [hallow]
Pollo PS2 escribió:Das pena y no haces ni puta gracia.

Imagen

No es que me haya partido con el texto, aunque tiene partes graciosillas. A mi en general me encantan los textos que se meten con las tribus, o los que hacen monologos sobre frikis o videojuegos, hay que reirse de uno mismo, y entender que si yo me rio de unos, ellos pueden reirse de mi.
Lo dicho, panda de hipocritas que estais hechos, luego cuando hagan chistes de curas pederastas, o de canis, os reireis.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
Pollo PS2 escribió:Das pena y no haces ni puta gracia.

madre mia como lo flipa la peña por un simple texto, que si buenafuente lo hubiese hecho monologo, mas de uno de los que os escandalizais estariais partiendoos el culo de la risa.

comentarios como los de pollo ps2 si que dan pena.

lo que dicen mas arriba ... mañana otro hace un texto similar de un bakala, cani o pijo y os partís la caja sin problema.
La moralina barata de eol a veces da grima. [mad]

PD: ahora mismo estoy viendo en t5 como una panda de perroflautas antitaurinos se llevan de ostias , jajajajaja
Esque hay una diferencia entre el humor y la burla, este texto omitiendo bastante palabrería estária cojonudo, pero claro...es de lo que vuestras privilegiadas mentes os hacen creer que tienen gracia, los insultos, y no, no tiene ninguna gracia...
Y claro, en un texto al que criticas a una persona, no puedes meter otro conjunto más grande, porque lo pones a su nivel y claro, no todos los de la CNT son perroflautas, es más, en la CNT no hay mucho perroflauta...
Creo que al final el texto solo ha servido para demostrar que EOL está lleno de perroflautas xD

(a mi me ha hecho gracia)

Salu2
Hablando de tribus urbanas, del siguiente listado me falta alguna tribu?

Canis
Bakalas
Perroflautas o Hippys
Emos
Goticos
Frikis
Pijos
Heavys
Raperos

PD: en la universidad he visto gente con pinta de perroflautas sacarse una ingieneria (en bellas artes esta lleno) y me rio con el texto, porque se que exagera.
erzardia escribió:Hablando de tribus urbanas, del siguiente listado me falta alguna tribu?

Canis
Bakalas
Perroflautas o Hippys
Emos
Goticos
Frikis
Pijos
Heavys
Raperos

PD: en la universidad he visto gente con pinta de perroflautas sacarse una ingieneria (en bellas artes esta lleno) y me rio con el texto, porque se que exagera.

todos sabemos que exagera y todos sabemos que en la cnt no solo hay perroflautas.
se te olvidan los ROCKEROS o ROCKABILIS con sus motos y tupés. XD
aunque los mejores son los EOLIANOS, una tribu rara rara rara de cojones.
Juas, queremos segunda parte sobre el gafapastismo
duquesito escribió:
erzardia escribió:Hablando de tribus urbanas, del siguiente listado me falta alguna tribu?

Canis
Bakalas
Perroflautas o Hippys
Emos
Goticos
Frikis
Pijos
Heavys
Raperos

todos sabemos que exagera y todos sabemos que en la cnt no solo hay perroflautas.

Los moteros con sus harleys tambien me la he dejado y tambien falta la tribu de la gente normal, que parece estar en vias de extinción.
A ver, os estáis pasando con las faltas de respeto entre vosotros. A la próxima cerramos. :-|
Mas vale una imagen que mil textos

Imagen
Imagen

quien niegue que el texto refleja esto está ciego.
Igual la foto del pelo en forma de bloque es un mendigo sin acceso a higiene. No ha de ser necesariamente un perroflauta. A ver si ahora nos vamos a cebar también con los que no tienen ni sitio para morir.
Muchos si tienen acceso a higiene pero no la practican, de echo la mierda forma parte intrinsica de ellos
pues a mi me han hecho gracia los dos textos, sinceramente xD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Xavisu escribió:Muchos si tienen acceso a higiene pero no la practican, de echo la mierda forma parte intrinsica de ellos

Eso que afirmas falso.

Saludos.
erzardia escribió:
duquesito escribió:

Canis
Bakalas
Perroflautas o Hippys
Emos
Goticos
Frikis
Pijos
Heavys
Raperos

Los moteros con sus harleys tambien me la he dejado y tambien falta la tribu de la gente normal, que parece estar en vias de extinción.

Lo primero, los hippies ya no existen, aunque los llaman así, y nada tienen q ver con los perroflauta. Un perroflauta ni tiene greñas ni escucha reggae, es un punkarra (ahi se ve vuestro conocimiento y como os escudáis en el "humor", cuando el texto está escrito a mala sarna.

os faltan los skinheads, que esos si que son gentuza y encima de la que hacen daño, los geeks (que son la élite cool de los frikis), los visualeros (son lo mismo que los geeks pero para los emos), las lolitas....
Yo flipo con algunos, después os quejáis de las "feminazis"...
Trog escribió:Pues la paliza que me dio al trivial un punki tirao de la vida no os la podéis ni imaginar. Él y el borracho del pueblo. El punki no era perroflauta de estos, pero era un elemento de puta madre.

Eso sí, un tío cojonudísimo que seguramente se partiría el culo con el texto este XD

miedo me da preguntar que hacias jugando al trivial con un punky y el borracho del pueblo xDD
darkrocket escribió:Yo flipo con algunos, después os quejáis de las "feminazis"...

He entrado pensando que habría un hilo con buen rollito y... madre mía. Han volado tomahawks por un texto.
Si en vez de perroflautas hubieran sido canis me pregunto qué clase de respuestas hubieran habido.

Por cierto, ese texto refleja al 100% a un par de punkis que andan por mi localidad. ¿Perroflauta y Punki es lo mismo?
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiero el mismo texto pero con FOREROS o adictos a redes sociales.
chibisake escribió:Lo primero, los hippies ya no existen, aunque los llaman así, y nada tienen q ver con los perroflauta. Un perroflauta ni tiene greñas ni escucha reggae, es un punkarra (ahi se ve vuestro conocimiento y como os escudáis en el "humor", cuando el texto está escrito a mala sarna.

os faltan los skinheads, que esos si que son gentuza y encima de la que hacen daño, los geeks (que son la élite cool de los frikis), los visualeros (son lo mismo que los geeks pero para los emos), las lolitas....

Hay más tribus de las que imaginaba XD

Estoy contigo de que los skinheads son aun peor, puedes defender tus ideas, pero la libertad de uno termina donde empieza la del que tienes al lado.
SuperTolkien escribió:
Xavisu escribió:Muchos si tienen acceso a higiene pero no la practican, de echo la mierda forma parte intrinsica de ellos

Eso que afirmas falso.

Saludos.

Claro... LOL

Lo que no quiere decir que los skins, canis, etc... sean peores, pero no se puede negar lo evidente, sólo hay verlos... o olerlos.
DarioStatus escribió:Esque hay una diferencia entre el humor y la burla, este texto omitiendo bastante palabrería estária cojonudo, pero claro...es de lo que vuestras privilegiadas mentes os hacen creer que tienen gracia, los insultos, y no, no tiene ninguna gracia...
Y claro, en un texto al que criticas a una persona, no puedes meter otro conjunto más grande, porque lo pones a su nivel y claro, no todos los de la CNT son perroflautas, es más, en la CNT no hay mucho perroflauta...

No hay que olvidar que el humor, en buena parte, lleva implícita la burla. Es una forma de crítica, después de todo.

Primera definición de burla en la RAE:
Acción, ademán o palabras con que se procura poner en ridículo a alguien o algo.

Y la de humorismo:
Modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas.

Sí, existe cierta relación semántica: la burla es parte del humor.
Yo soy de esos!!
xDDDDDDD
duquesito escribió:Mas vale una imagen que mil textos

Imagen

quien niegue que el texto refleja esto está ciego.

madre mia tio [lapota] ,que alguien lo rape al cero por la virgen [agggtt]
EOL, cada vez más fino y remilgado.
La verdad es que no entiendo esta caza contra los hippies-perroflautas, mientras que no os molesten debajo de vuestra ventana, ¿qué más os da?
A mí me ha parecido bastante gracioso la verdad XD
Madre mía, como se ponen algunos por un texto humorístico. Tomad anda, que a alguno le hace falta:
Imagen

sandswalker escribió:
darkrocket escribió:Yo flipo con algunos, después os quejáis de las "feminazis"...
He entrado pensando que habría un hilo con buen rollito y... madre mía. Han volado tomahawks por un texto.Si en vez de perroflautas hubieran sido canis me pregunto qué clase de respuestas hubieran habido.Por cierto, ese texto refleja al 100% a un par de punkis que andan por mi localidad. ¿Perroflauta y Punki es lo mismo?

+ 1 a lo del buen rollito. Anda que no se ven críticas y textos burlándose de otras tribus urbanas y movimientos culturales y nadie se ofende...

PD: Creo que no es lo mismo, aunque es compatible xDD digamos que el perroflauta es el pacífico y el punki el que se muere por armarla gorda y darse de palos con la policía xD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Xavisu escribió:
SuperTolkien escribió:

Eso que afirmas falso.

Saludos.

Claro.

Gracias.
En serio que me meo de la risa con la indignación que ha generado este hilo.
Pero si, lo dicho, si fuera de fachillas o del PP y tuviera un 1000% más de insultos, más de uno aplaudiría con las orejas.
NaNdO escribió:En serio que me meo de la risa con la indignación que ha generado este hilo.
Pero si, lo dicho, si fuera de fachillas o del PP y tuviera un 1000% más de insultos, más de uno aplaudiría con las orejas.

This
Los Perroflautas, estos seres dejados que viven a su aire sin molestar a nadie... xD, yo creo que son majos, al menos no causan problemas, incluso más, había un edificio viejo y feo que no estaba habitado, un dia (No sé si con permiso o no), llegaron una manada y se estuvieron al menos un mes "convirtiendo" aquel edificio en su morada. Pintaron y restauraron toda la fachada, les quedó una verdadera obra de arte, como un árbol místico pintaron en la fachada, como un graffiti gigante, lo restauraron todo y ahora es su sede. Que decir... a mi me caen bien, pero eso no quita que todo lo que diga en el texto sea verdad, pero no lo veo por eso, malo, peor son los canis/latins, que mucho flanders veo por aquí ¬¬xD
Joder, cuatro páginas a 25 respuestas por página ya y la única conclusión que saco es que los vendedores de compresas y tampones harían con la inmensa mayoría de vosotros el negocio del siglo...

Aunque la verdad es que no me sorprende, la hipocresía lleva campando a sus anchas alegremente por este país ni se sabe de tiempo ya y está en pleno auge, lo corroboran cosas así.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ohhhhh por dios que bueno!!!!!! el texto no puede ser mas fiel a la realidad,

en cataluña tenemos muchos de estos, guarros como yo les llamo(((( y que nadie se enfade, no les quiero insultar, el diccionario dice que es guarro el:"""sucio, sin aseo"""", por lo tanto si los veo sucios, les llamo guarros, ellos me pueden llamar limpio))),

para el que decia que no son violentos, pues nada, te invito a pasear como hacemos muchos con nuestra familia y podras ver como estos guarros ejercen su derecho a manifestacion con pasamontañas, casco de moto, palos, cadenas, piedras, tirando petardos a la policia, haciendo hogueras en plena calle, eso como lo ves??????? a los despedidos de la seat no se les veia con pasamontañas, ni a los de ccoo, ni a los de miles de empresas, ni a gays y lesbianas,

en fin...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El que sea diferente sera digno de burla y rechazo, sigan en fila, sigan la corriente.
Creia que EOL tendría un mínimo de inteligencia a diferencia de otros foros en los que he estado, siento mucho haberme equivocado...
DarioStatus escribió:Creia que EOL tendría un mínimo de inteligencia a diferencia de otros foros en los que he estado, siento mucho haberme equivocado...

No te engañes, en todo foro masificado te encontrarás con muchos tontos. Y algunos inteligentes, aunque la cantidad sea superior (proporcionalmente no en según qué casos).
DarioStatus escribió:Creia que EOL tendría un mínimo de inteligencia a diferencia de otros foros en los que he estado, siento mucho haberme equivocado...

Lo que queda es gente con un mínimo sentido del humor y que no se escandaliza con bromas tontas políticamente no correctas.

Es lo que tiene el humor negro, que es como las piernas... Hay gente que tiene, y gente que no.

(Frase robada a algun forero que no recuerdo).
NaNdO escribió:

Lo que queda es gente con un mínimo sentido del humor y que no se escandaliza con bromas tontas políticamente no correctas.

Bromas que no se donde esta la gracia. Porque si el tio tuviese arte por lo menos....
no me he descojonado, alguna leve sonrisa porque es bastante realista pero demasiado obvio, y con algunas palabras subidas de tono, se podría haber hecho mucho mejor siguiendo la prosa del principio (aunque algo tan largo es difícil de seguir el mismo patrón para todo). Lo único bueno de esta gente, es que no se meten con nadie, piden dan un poco de lastima y se van por donde han venido... suele ser gente que va a su rollo, hay peores especímenes por la calle, incluso no los trataría de tribu urbana, muchos son personas sin recursos con un estilo de vida totalmente diferente y la verdad que jamás compartiria, porque no tienen muchos de las necesidades basicas cubiertas. Para fumar porros y estar todo el dia con la litrona no hace falta ser un perro flauta...
¿Que el estilo es chabacano? Sí. ¿Que la sátira es un arte? También. ¿Que este chaval no se va a ganar la vida con ella? Probablemente.

Es un post en un foro de off-topic que pretende ser humorístico. Como en todas las generalizaciones se exagera, a veces mucho, a veces no tanto. Lo que es ridículo y un perroflauta jamás haría es ofenderse por un post de estas características.

[fumando] Paz, amor y el Plus pal' salón!
Iyo en serio, acostaos muchos por aqui porque de humor vais nulos eh?
A mi tampoco me ha hecho gracia, alguna sonrisilla y tal con lo de la costilla 3D xDDDD, pero vamos, indignarse por esto vamos... Es que indigna casi que os indigneis xD aqui como dicen, el humor negro no tiene mucha cabida por estos foros.
jajaja muy bueno el escrito, aunque hay que ser un poco más tolerante, hombre! que conste que no alterno con estos colectivos ni tengo interés.

saludos
133 respuestas
1, 2, 3