Hell Perraka escribió:
Al palo.
Que sí, que todo muy bonito y florecitas en el prado.
El problema es que no entiendes lo frágil que es un entramado o un tejido social y económico; su facilidad para irse a pique o para su degradación irremediable. Ejemplos en la historia tienes muchos, otra cosa es que tú no los quieras ver o entender porque choca frontalmente con tus ideales, esos donde te sientes muy cómodo porque a día de hoy disfrutas de todas las comodidades de un país, mejor o peor, desarrollado.
Y por eso el otro forero tiene más razón que un Santo, algunos hasta que no lo sufráis en vuestras carnes no lo entenderéis (y ya veremos). Ya me gustaría que así fuese, lo malo es que estoy en el mismo jodido barco de las consecuencias.
sinceramente hell, ojala algun dia tengas razon y tengas que inmigrar, y entonces te veas en otra situacion, porqeu eres tu el que defiende un sistema y incrimina que vivamos en el, osea queno sepuede criticar desde el sistema, entonces, hay que vivir en el monte o vivir en el tercer mundo para tener voz coherente contra el sistema?
enfin, como siempre de risa tus ultimos post, demagogia, y falsedades, para darle caña al asunto y provocar, pero bueno.
Decir que la colonizacion si que influyo, y que cojones, tal vez en tribus tenian menos mortandad y problemas de los que tienen ahora, porque tal vez no todas las zonas del mundo se puedan sostener igual, y las ciudades grandes, el exodo rural, creo que en africa es negativo para la poblacion, ya que luego estas ciudades tienen mas facilidad de sufrir hambrunas al estar toda la gente concentrada.
a africa la han moldeado desde europa, algo de culpa tendremos( pero claro, como paso hace mucho, no existe, bueno enrealidad, todo lo que no quieres contestar lo ignoras, no se ni pòrque me molesto en postear, contestaras de manera sesgada como siempre, aludiendo solo lo que te interese.).