Tribu Bosque Humanos ARK [Acceso cerrado]

Hemos creado la tribu Bosque Humanos para pasar buenos ratos con la gente y colaborar entre todos en las construcciones y tameos, tenemos ya varios dinosaurios incluyendo T-rex y un mamut, estamos haciendo otra fortaleza mas grande aunque tenemos alguna mas por otras zonas.

Server: XXX

NORMAS


1. Queda totalmente prohibido matarse entre compañeros salvo en alguna situaciones por accidente o necesidad como:

  • Realizando o protegiendonos de un ataque, ya sea por miembros de otra tribu o dinosarios, al estar todos juntos y en movimiento puede pasar que se le de a un compañero por accidente y se le mate.
  • Supervivencia, si estamos en una salida para lo que sea y un compañero es atacado y muere, su carne podra servir para alimentar al grupo recogiendo sus pertenencias y entregandoselas despues.
2. El grupo tendra que permanecer unido en la base en la que estemos los demas y colaborar (ya hemos tenido algunos que van por libre, se han juntado con otras personas ajenas o que han destrozado parte de una base), si hay alguien que va a su bola sera expulsado.

3. Los miembros que lleven dias sin aparecer tambien seran expulsados.

4. Obligatorio microfono y entrar en party.
I ES I Rokinho estoy x ahi
Me apunto que lo acabo de pillar luego os agrego .
Mikixx

Por la noche entro al server que esteis
He creado una tribu llamada Eolianos, no se muy bien como funciona, imagino que teneis que pedir entrar porque no veo opcion de invitar a tribu.
Gt kktua. Esta noche sobre las Díez estaré conectado. Un saludo
UNDPowi , esta noche le doy si puedo
Oscarcanet , ahora entrare
miglesiasangel escribió:Visto que hay movimiento en el hilo del juego sobre querer hacer una tribu y eso pues abro el hilo a ver si nos podemos juntar todos en el mismo server y liarla contra otros.

Server: Na-xboxofficialserver53

ese server es NA de norteamerica, no seria mejor un servidor europeo???
zapatavendett escribió:He creado una tribu llamada Eolianos, no se muy bien como funciona, imagino que teneis que pedir entrar porque no veo opcion de invitar a tribu.


Siii, te he visto hablando con el [Eolianos] jaja, estoy muy perdido madre mia jaja, me ha molado despues lo pillare

@jowindu, ni idea a mi el server que dijeron en el hilo del juego que es donde se empezo a meter la gente
he entrado antes en el server ese y mucho americano... habria menos lag en uno europeo!
jonwindu escribió:he entrado antes en el server ese y mucho americano... habria menos lag en uno europeo!


A ver que quiere la gente, el caso es estar los mas juntos posible, si a la peña no le importa migrar a otro servidor ahora que acaban de empezar, mejor que cuando esten mas avanzados.

¿Quereis cambiar a un server europeo?
A mi no me importa cambiar la verdad, hasta el viernes no voy a poder darle y ahora mismo he perdido todas mis cosas asíq ue si queréis cambiar por mi perfecto.
@jowindu que server era el europeo en el que has entrado?
miglesiasangel escribió:@jowindu que server era el europeo en el que has entrado?

no he entrado en ningun europeo, lo decia como una opcion, pero si quereis seguir en el que estais entrare ahi y listo
Lo mejor seria ir a na EU el que menos ping tenga pq este va de 70 a 90 de ping...
buenas, entonces decidamos un server EU por ejemplo el 16 que esta en 50/70?
el que vosotros decidais, yo no tengo el juego ahora para mirarlo, asi que lo que decidais de lujo, ese pinta bien. Poner luego el nombre del servidor para ponerlo en el post principal
Hay gente en el 33 de PVE, yo mirare luego el ping y me ire a ese
Pues entonces pillamos el server PVP EU-XboxOfficialServer16 , ya estoy dentro.
Y si alguien quiere PVE , el server 33

si alguien quiere agregarme soy Dogpater
Voy a mirar los server.

Los mejores que me salen a mi y tengo una buena linea, son

PVE-NA official 91 240
........................ 86 254
........................ 90 287
Me salen mejor de ping los NA que los UE
Ayer me salian algunos a 33 de ping pero hoy no hay niguna por debajo de los 200,

Pues nada me meto contigo en el UE 16. Mi gt : er ruben2
Un server pve no es un poco flojo en este tipo de juegos?

Yo he empezado en el 53, pero me da lo mismo empezar de nuevo.
Ya diréis donde ir hasta la noche no puedo.

Un salido
Venga va, pues al PVP EU-XboxOfficialServer16, lo pongo en el principal, ahora despues de comer nos cambiamos un colega y yo, agregarme a xX HeiLGuti Xx
Hemos estado irevolver y dogpater jugando en el server 16 pvp y estupendo tieen una media de ping de 77 -90.

Nos hemos pasado 90% para buscarnos , y luego me he tendio que ir jajajajajajaj
Esta noche me conectare podriamos hacer una quedada esta noche en la zona 1 easy del server ue16

Edito: sabeis como unirme a una tribu?
Me han invitado a la tribu eoliana pero no se como unirme a ella.
El eu 16 esta petado ahora mismo 68/70 marca
Nos quedamos en el server 53 NA que los demas de EU estan petados, el enlace para los que jueguen en el 53:

https://docs.google.com/document/d/1BPw ... -GUq4/edit
tambien estoy en el NA 53 aunque acabo de empezar y nose ni jugar practicmente xD
Madre mía, que lio de servidores, no se si que hacer. Los del 53 estáis ya juntos?? porque si hacemos piña ya si me planteo el quedarme.
miglesiasangel escribió:Nos quedamos en el server 53 NA que los demas de EU estan petados, el enlace para los que jueguen en el 53:

https://docs.google.com/document/d/1BPw ... -GUq4/edit


Ya me he agregado, al NA entonces habra que jugar. Nos vemos esta noche!
Si lo malo es que si nos desperdigamos y nos matan es practicamente imposible encontrarse asi que si vamos cada uno a nuestra bola ni hacemos ni el huevo jajaja
Lo suyo es hacer camas para respawnear en la base y así no aparecer desperdigados
Ya tenemos, ahora si que sí, únete si quieres, agrega a los del documento
En breve llego a casa y me pongo a jugar.. Estais todos en el server NA-53 pvp?
Porcierto que zona de respawn?
uf...esos servidores estan petadisimos! ahora mismo veo el server numero 127 y subiendo! Yo creo que lo mejor sera esperar unos dias a que haya servers suficientes y elegir otro numero de servidor, o seguir en ese mismo. Que vaya bien el juego a todos!
A ver, este es el mapa, decid por favor las coordenadas donde estáis más o menos y montamos una tribu y una casa por esa zona.

Imagen
Ya tenemos una tribu y una casa
como he comentado en el hilo oficial, viendo los problemas y me estado noob, de momento le dare al single ya que no quiero ser un estorbo xd
miglesiasangel escribió:Ya tenemos una tribu y una casa


Donde estais? Coordenadas para ir a unirme

Ya me he añadido al documento.
zapatavendett escribió:
miglesiasangel escribió:Ya tenemos una tribu y una casa


Donde estais? Coordenadas para ir a unirme

Ya me he añadido al documento.


Un poco mas arriba de tu casa con el cartel de eol, cuantos mas seamos mejor, tenemos que empezar a tamear bichos y hacer mas cosas, hay unos notas de nivel 21 con casa de piedra y equipamiento bueno que nos ha dado para el pelo
miglesiasangel escribió:
zapatavendett escribió:
miglesiasangel escribió:Ya tenemos una tribu y una casa


Donde estais? Coordenadas para ir a unirme

Ya me he añadido al documento.


Un poco mas arriba de tu casa con el cartel de eol, cuantos mas seamos mejor, tenemos que empezar a tamear bichos y hacer mas cosas, hay unos notas de nivel 21 con casa de piedra y equipamiento bueno que nos ha dado para el pelo


Ok, gracias, os buscaré para unirme.
Perfecto, venga gente animaros a ver si formamos algo guapo!!
Ya he puesto mi gt en los docs, por dnd os busco en el juego???
Los que os vayais agregando y querais entrar en party, en lugar de invitarme meteros al que ya tenemos hecho
Ya me be agregado a la lista. A ver si esta noche puedo entrar un rato
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Yo lo he jugado en PC durante meses y me lo acabo de pillar para XBOX ONE, asi que se como va todo [chulito] Si quereis agregarme mi xbox one ID es OliverhymEsp [bye]
Apuntarme en lista pal NA 53

Gt: Rezo Nils
me unido tintibalu en el juego muchas gracias luego volvere a jugar
Si se puede, otro más por aquí, mi gt es colinero

Saludos
Acceso cerrado por el momento, ya somos unos cuantos y si no es mucho caos por ahora. Los que esten en el docomento que se agreguen y me agreguen a mi.
89 respuestas
1, 2