Tribu Bosque Humanos ARK [Acceso cerrado]

@miglesiasangel de momento quitame de la lista si hay gente que quiere entrar porque no podre darle tanto como me gustaria [mamaaaaa]
Entiendo que entro o me quedo fuera? Te he enviado hoy un mensaje pero no podía unirme a ti.

Saludos
Meterme en el clan gente, que tengo un lvl 11 ya en ese server ;) Al menos la gente que juegue en el 53NA que me agregue como amigo y nos vemos por la isla.

Recordad mi Gt:

Rezo Nils

Nos vemos por ARK

PD: Tengo otro pj en EU16 por si acaso
Tranquilos que entrais jajaja, después os agrego, es que más gente es un caos, no me ha llegado notificación colinero :S. En un rato os añado
Conoceis algo sobre un bug de averiguar el pin de la puerta de la casa?

Han conseguido abrir hace un rato un grupo de gente distintas puertas con distinto pin... en cambio los armarios con el mismo pin no los han abierto... [+furioso]
Chavales, he encontrado la casa ya, pero creo que os habeis dejado la puerta desbloqueada porque he podido entrar y no soy de la tribu aun. Dentro esta Rubalcaba durmiendo. Estoy haciendo guardia por si viene alguien.

Solo en una de las tres me pide el pin, en la otra estais durmiendo el resto, mirarlo cuando podais que os entran facil y os roban todo.

Solucionado
zapatavendett escribió:Chavales, he encontrado la casa ya, pero creo que os habeis dejado la puerta desbloqueada porque he podido entrar y no soy de la tribu aun. Dentro esta Rubalcaba durmiendo. Estoy haciendo guardia por si viene alguien.

Solo en una de las tres me pide el pin, en la otra estais durmiendo el resto, mirarlo cuando podais que os entran facil y os roban todo.

Solucionado


como encuentro la casa???
dani 2099 escribió:
zapatavendett escribió:Chavales, he encontrado la casa ya, pero creo que os habeis dejado la puerta desbloqueada porque he podido entrar y no soy de la tribu aun. Dentro esta Rubalcaba durmiendo. Estoy haciendo guardia por si viene alguien.

Solo en una de las tres me pide el pin, en la otra estais durmiendo el resto, mirarlo cuando podais que os entran facil y os roban todo.

Solucionado


como encuentro la casa???


Ahora te mando privado con las coordenadas aproximadas.

Ya soy de la tribu, y ya he encontrado el micro!! Así que a partir de ahora ya podré hablar.
El ratito que he estado he recolectado materiales y los he ido dejando en sus distintos armarios.
He podido llevar bastante porque estando por la playa un tipejo me ha atacado pero he ganado yo así que le he limpiado y estaba a tope.
Por si alguien le interesa estoy enel server UE 188, con ub pin de 55..
Si alguien quiere entablar amistad mi
gt: Er rUbEN2

Esto en la zona 2 estableciendo mi base.

Esta mañana estuve en el server 53 pero que va ne iba con 110 o 130 de ping
Edito: llevo como 2 horas vivo ... Voy a escribir un diario en el juego de como supere los primeros dias de vida.
zapatavendett escribió:Chavales, he encontrado la casa ya, pero creo que os habeis dejado la puerta desbloqueada porque he podido entrar y no soy de la tribu aun. Dentro esta Rubalcaba durmiendo. Estoy haciendo guardia por si viene alguien.

Solo en una de las tres me pide el pin, en la otra estais durmiendo el resto, mirarlo cuando podais que os entran facil y os roban todo.

Solucionado


No jodas, como es posible??? esta gente... jajajaja, ya encontraste a alguno y lo soluciono?, gracias.
miglesiasangel escribió:
zapatavendett escribió:Chavales, he encontrado la casa ya, pero creo que os habeis dejado la puerta desbloqueada porque he podido entrar y no soy de la tribu aun. Dentro esta Rubalcaba durmiendo. Estoy haciendo guardia por si viene alguien.

Solo en una de las tres me pide el pin, en la otra estais durmiendo el resto, mirarlo cuando podais que os entran facil y os roban todo.

Solucionado


No jodas, como es posible??? esta gente... jajajaja, ya encontraste a alguno y lo soluciono?, gracias.


Sí sí, solucionado, he estado de guardia hasta que han aparecido un par de compañeros y ya lo han solucionado, y ya de paso me han agregado a la tribu.
Si, ya me han comentado, gracias tio
quizás lo de la puerta abierta se trata de la primera choza que tenía la tribu.

Aprovecho para saludar a la peña de la tribu!! vamos a dominar el server !!

yo juego en horario "paternal", cdo me dejan^^, casi siempre por las noches.

Con que igual no coincido mucho con vosotros si apuntáis aquí qué materiales faltan, yo cuando juegue me quedó por ahí cerca de la choza juntando materiales y los meto en al baúl.
Tenéis el almacén para meter materiales por orden, no metáis todo donde os parezca que luego damos mil vueltas buscando jaja
Yo lo primero que he hecho es eso, ver cómo estaban organizados los armarios. La piedra es lo único que no he visto y lo he metido en el último armario.
yo lo siento mucho pero me salgo de la tribu...mas que nada porque no tengo tanto tiempo como vosotros y cuando entro el servidor esta ilocalizable...asi teneis sitio para meter a mas gente! lo siento mucho y que vaya bien!
imposible unirme, despues de 30 minutos refrescando, se ha quedado pillado y ahors no puedo ni abrir el juego por error de Skydrive...
Lo bueno de tener horarios de curro raros es que cuando puedo jugar siempre hay hueco en el servir. Por ejemplo, en una hora y algo llego a casa y podré jugar un rato, aunque ya aviso que no podre usar el micro, que la gente duerme
Hola gente, me dijeron que por el momento estaba cerrada la tribu. Seguro me vais a ver sobreviviendo como puedo en el server 53, solo pido que hasta que pueda ser parte de la tribu eoliana me dejéis hacer la casa en paz XD XD XD
hola gente

a mi tambien me vereis sobreviviendo en el server 53 cuando cojais gente avisad.
Oye, ¿ha pasado algo? Ayer no pude entrar porque estaba el server lleno (si antes hablo...) y cuando he entrado hoy me aparece que me ha matado Grow de nuestra tribu y no debemos tener cama porque no me deja respawnear allí.
Si, hay camas en varias zonas, arriba a la derecha en la barca, un poco mas abajo a la izquierda en la nueva base, y por ultimo las de siempre, tu tienes que elegir la segunda, cuando veas a grow dale una paliza [+risas]
Se van a poner normas o algo en la tribu? Porque lo de matar a los compañeros no lo veo muy lógico
Ha vuelto a pasar? Dime quien para hablar con el y les comentaré algunas cosillas
Buenas compañeros !!!

Me puedo unir a la tribu?

Gametarg zKENCHUz

Nos vemosss
El problema es que el server ya está muy petado y si seguimos metiendo gente no vamos a poder jugar nadie jajaja, según vaya saliendo gente se avisará
miglesiasangel escribió:Ha vuelto a pasar? Dime quien para hablar con el y les comentaré algunas cosillas


No ha vuelto a pasar (tampoco he podido volver a entrar), pero en el hilo oficial del juego hay alguien más descontento con la tribu, por lo que no se si es que es habitual o que. No se, a mi me molaría unas normas porque para mi en una tribu matar al compañero aposta es expulsión.
zapatavendett escribió:
miglesiasangel escribió:Ha vuelto a pasar? Dime quien para hablar con el y les comentaré algunas cosillas


No ha vuelto a pasar (tampoco he podido volver a entrar), pero en el hilo oficial del juego hay alguien más descontento con la tribu, por lo que no se si es que es habitual o que. No se, a mi me molaría unas normas porque para mi en una tribu matar al compañero aposta es expulsión.


No encuentro eso en el hilo oficial, me lo puedes pasar? hablare con ellos cuando coincidamos unos cuantos, es que vaya tela macho...

EDIT: Cual es tu nombre de personaje en el juego? estoy comprobando el registro y no veo ninguna muerte por parte de grow
miglesiasangel escribió:
No encuentro eso en el hilo oficial, me lo puedes pasar? hablare con ellos cuando coincidamos unos cuantos, es que vaya tela macho...

EDIT: Cual es tu nombre de personaje en el juego? estoy comprobando el registro y no veo ninguna muerte por parte de grow


En esta página (75), el segundo comentario.

En el juego soy zapa.

Que no digo que haya que poner normas, pero creo que para evitar cosas raras no estaría mal.
Normas puestas, a partir de ahora cuando aparezca alguien muerto se revisara el registro que ahi aparece todo, quien no este de acuerdo con las normas ya sabe donde tiene la puerta.
no tengo el server marcado con bookmark y no hay manera refrescando de q me salga en la lista una sola vez... hace un par de dias q intento entrar y nada de nada...
Hola soy tintinbalu e el juego podéis dar mi puesto a alguien ya que llevo como 3 días intentando entrar en el server y no hay manera así que noe quds otro remedio que dejar el personaje un saludo y espero veros pronto cuanto funcionen los servers en condiciones gracias
pumukisss escribió:Hola soy tintinbalu e el juego podéis dar mi puesto a alguien ya que llevo como 3 días intentando entrar en el server y no hay manera así que noe quds otro remedio que dejar el personaje un saludo y espero veros pronto cuanto funcionen los servers en condiciones gracias


Estan los servers llenos y me parece que eso va a ser asi, a mi no me dejaba entrar ni por la mañana.
¿Dónde está situada ahora la tribu? Desde que me mataron me ha costado mucho volver a la casa y me encuentro que no queda nada allí.
miglesiasangel escribió:
pumukisss escribió:Hola soy tintinbalu e el juego podéis dar mi puesto a alguien ya que llevo como 3 días intentando entrar en el server y no hay manera así que noe quds otro remedio que dejar el personaje un saludo y espero veros pronto cuanto funcionen los servers en condiciones gracias


Estan los servers llenos y me parece que eso va a ser asi, a mi no me dejaba entrar ni por la mañana.

La verdad q haber si se arregla el tema ya te digo 3 días intentando entrar y na de na haber si encuentro un server tranqui y empezaré un personaje nuevo haber lo q duro jajajs un saludo
Compañeros, dejo la tribu porque no os he encontrado las últimas veces que he entrado y pierde la gracia que te maten cada 2 segundos. Me he pasado al PVE, servidor EU 356, se nota mucho la estabilidad de que esté en EU, por si os animáis y queréis hacer una allí con la intención de pasar cuevas y demás.
hola compañeros, llevo varios días jugando a ark en el servidor primitive eu 37, pero me he cambiado al na 53 porque estoy harto de que tribus arrasen mi casa una y otra vez. Llevo 2 horas en este server y quiero acabar con una tribu que controla toda la zona sur del mapa que se llaman SLEEPING BOYS. Me gustaría poder unirme a vuestra tribu!!! Os dejo mi GT: daniicato17

Me conecto tanto por la mañana como por la noche, durante la tarde curro!!
Ya no estamos en este server, a parte pone bien claro en el titulo (Acceso cerrado) jaja
puedo unirme a vosotros en otro server??
[Acceso cerrado]

Saludos
89 respuestas
1, 2