Triangle Strategy alcanza las 800.000 unidades

Square Enix ha anunciado que Triangle Strategy, un nuevo juego de rol táctico con gráficos HD-2D disponible en Nintendo Switch, ha conseguido llegar a las 800.000 unidades entre las copias distribuidas en formato físico y la venta digital. En Japón y el resto de Asia se han despachado más de 200.000 unidades.

Triangle Strategy ambienta su historia en Norselia, un continente donde el Reino de Glaucoburgo, el Archiducado de Fraguahelada y la Sacra Sede de Dunálgida luchan por el control de las reservas de sal y hierro. El protagonista de la campaña es Serinoa, que junto a un grupo de guerreros deberá poner fin a una conspiración pone en juego el futuro del continente.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Me alegro un montón de ello,
A ver si sube un poco más, es un juegazo.
Pocas me parecen para el juegazo que es, aunque ya se que no es un genero mayoritario animo a todos los que le guste una buena historia a probarlo, el mimo que destila el juego se nota en cuanto empiezas a jugarlo... ojala que venda bastante mas y se asegure un lugar como nueva franquicia...
Dedico la noticia a los que dicen que los juegos third party no venden en Swtich.
Y, ya de paso, a ciertas third parties con juegos AAA de 7ª generación que podrían traer a Switch pero no lo hacen (coff coff GTA5 coff coff Tomb Raider 2013 coff)
Hoy me he pillado mi copia. A ver si llega pronto para poder disfrutarlo. [looco]
Me lo pasé anoche, juegazo. A nivel de combate igual la IA podría estar algo mejor pero aún así hacia la parte final se hace algo más difícil, así que con una IA más desarrollada igual ni me lo habría pasado.
Le daré una segunda vuelta, no se si ahora o en un tiempo pero volverá a caer.
6 respuestas