trial fusion ps4

1, 2
Buenas abro este hilo para la gente que este interesada en este juego, la verdad es que tiene buena pinta.Sale el 16-04-2014, si queréis añadir informacion ala Wiki seria de ayuda porque llevo poco tiempo en el foro..gracias
Cuando tenia la xbox y salio el trials hd me vicie y mucho y llevo como 4 años sin jugar a un trials y este que sale en ps4 el primer dia me lo comprare jaja lo que no se es cuanto vale en fisico y con el season pass
Yo lo pillaré en fisico de salida
Este juego pondrá a prueba la resistencia del ds4... La de los gatillos, la de los sticks y la resistencia a hostias provocadas por la ira xD
MutantCamel escribió:Este juego pondrá a prueba la resistencia del ds4... La de los gatillos, la de los sticks y la resistencia a hostias provocadas por la ira xD

Por la ira, por la desesperación y luego por la satisfacción cuando por fín logras superar ese nivel que se atragantaba.
Yo jugué en X360 y me gustó mucho, en este nuevo juego espero que sigan la misma linea, han metido algo mas de piruetas atrobaticas, pero espero que mantengan la esencia. Tambien trae editor de circuitos y multijugador, verdad?
cudejss escribió:Buenas habro este hilo para la gente que este interesada en este juego, la verdad es que tiene buena pinta.sale el 16-04-2014 [chulito] si quereis añadir informacion ala wiki seria de ayuda porque yevo poco tiempo en el foro..gracias



Supongo que sera porque Yevas poco tiempo y Habres hilos sin mucho conocimiento pero lo normal es que el que abre el hilo y tiene interés, sea el que aporte enlaces, información o algo... este hilo parece mas una petición de "me interesa este juego y estoy vago para usar google, contarme que sabéis..." No hay preguntas concretas, no hay informacion, no hay nada... curratelo un poquito y asi entre todos haremos un foro mejor.
aquí os dejo el link de la Preventa de Amazon, sale bastante más barato que en Zavvi

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00IXKU2P2/ref=mp_s_a_1_1?qid=1395117190&sr=8-1


saludos
RL precio leí que 40 el físico con dos dlcs y 20 el digital sin nada. yo es el juego que mas espero, ni la mierda del demo mgs ni infamous
mesias_ escribió:RL precio leí que 40 el físico con dos dlcs y 20 el digital sin nada. yo es el juego que mas espero, ni la mierda del demo mgs ni infamous

jajaja igual que yo, le tengo unas ganaas....
yo lo compre el otro dia en preventa en amazon,estaba muy eganchado en la 360 desde el trials hd
El que es versión física viene un CD o un código para descargarlo desde la store? Y los dlc que vienen que contienen?
skyrym escribió:El que es versión física viene un CD o un código para descargarlo desde la store? Y los dlc que vienen que contienen?


MM.. la versión física pues, es física xD, un BluRay...

Aparte, creo que te viene (la versión PS4 y ONE) el pase de temporada.

Por lo tanto, la Digital creo que queda en 20€ (solo el juego) y la física juego + season pass (40€) aunque en amazon esté algo rebajada.

Es de suponer, que el pase de temporada también puedas comprarlo en Digital por 20€, por lo que el precio (oficialmente) se queda igual, sea digital o físico.
Darkcaptain escribió:
skyrym escribió:El que es versión física viene un CD o un código para descargarlo desde la store? Y los dlc que vienen que contienen?


MM.. la versión física pues, es física xD, un BluRay...

Aparte, creo que te viene (la versión PS4 y ONE) el pase de temporada.

Por lo tanto, la Digital creo que queda en 20€ (solo el juego) y la física juego + season pass (40€) aunque en amazon esté algo rebajada.

Es de suponer, que el pase de temporada también puedas comprarlo en Digital por 20€, por lo que el precio (oficialmente) se queda igual, sea digital o físico.


Lo decía porque hay un juego que sale en la store por 20 euros y Tb lo venden en forma física cuando salga y la física lo único que trae es un librito pero el juego es un código que canjeas en la store... De ahí mi dud jaja
cudejss escribió:Buenas habro este hilo para la gente que este interesada en este juego, la verdad es que tiene buena pinta.sale el 16-04-2014 [chulito] si quereis añadir informacion ala wiki seria de ayuda porque yevo poco tiempo en el foro..gracias

Te iba a pedir que editaras el mensaje y lo escribieras bien, pero me parece que, o estás de broma, o no vas a saber hacerlo.
lula19 escribió:
cudejss escribió:Buenas habro este hilo para la gente que este interesada en este juego, la verdad es que tiene buena pinta.sale el 16-04-2014 [chulito] si quereis añadir informacion ala wiki seria de ayuda porque yevo poco tiempo en el foro..gracias

Te iba a pedir que editaras el mensaje y lo escribieras bien, pero me parece que, o estás de broma, o no vas a saber hacerlo.


Yo creo que mas bien lo marcado en negrita, y vais a necesitar a un Mod. para que enlace el primer post con una Wiki.. por otra parte le hace falta un buen diccionario o algún libro de ortografía. Voto por crear un nuevo Hilo y hacer una Wiki como dios manda, me sorprende que a falta de casi 2 semanas de este -probablemente- juegazo todavía no exista ninguna Wiki.. (ni en la ONE tampoco) creo que la mas completa es el Hilo de PC.
Aquí tenéis un gameplay por sí os interesa
http://youtu.be/lolbaICIAWM

Saludos
epsilon22 escribió:Aquí tenéis un gameplay por sí os interesa
http://youtu.be/lolbaICIAWM

Saludos


oooooo siiiii!!!!yo jugaba al de xbox!!!pinta genial!!!y el precio esta muy bien!!caerá en físico si o si!
Se sabe ya el precio? En los videos que vi solo decían que seria digital, tanto para pc, xbox live o psn network, así que supongo que rondara entre 15 y 20 € maximo.

saludos.
schuko1982 escribió:Se sabe ya el precio? En los videos que vi solo decían que seria digital, tanto para pc, xbox live o psn network, así que supongo que rondara entre 15 y 20 € maximo.

saludos.


20€ la versión digital y creo que 40€ la edición Deluxe (física y con pase de temporada y extras).
actos escribió:
schuko1982 escribió:Se sabe ya el precio? En los videos que vi solo decían que seria digital, tanto para pc, xbox live o psn network, así que supongo que rondara entre 15 y 20 € maximo.

saludos.


20€ la versión digital y creo que 40€ la edición Deluxe (física y con pase de temporada y extras).


Muchas gracias, pues depende lo que traiga el pase de temporada creo que tirare de versión digital.

saludos.
schuko1982 escribió:
actos escribió:
schuko1982 escribió:Se sabe ya el precio? En los videos que vi solo decían que seria digital, tanto para pc, xbox live o psn network, así que supongo que rondara entre 15 y 20 € maximo.

saludos.


20€ la versión digital y creo que 40€ la edición Deluxe (física y con pase de temporada y extras).


Muchas gracias, pues depende lo que traiga el pase de temporada creo que tirare de versión digital.

saludos.


Es de suponer que el pase de temporada también pueda adquirirse en Digital...
Supongo, por eso me planteo pillar el juego en digital y luego depende el contenido que vayan sacando o si vale la pena sacarme el pase de temporada que no creo que valga mas de 20 € mas...

Tampoco es un juego que pagaría más por el, aunque me gustan.

saludos.
Yo me lo pillo fisico directamente ya que esta gente suele lanzar bastantes dlc ya que era uno de mis favoritos en 360
Yo lo pillaré digital simplemente por la comodidad de no tener que meter el disco cada vez que quiera jugar...
MutantCamel escribió:Yo lo pillaré digital simplemente por la comodidad de no tener que meter el disco cada vez que quiera jugar...


Por esa razón, pillatelos todos en Digital, así no tendrás que meter el disco de ninguno xDD (lo digo de buen rollo, yo en la ONE suelo comprarlos todos en digital, por comodidad y por que me ahorro bastante pasta)

Yo también pillaré Trials Fusion en Digital, este juego se le reconoce como un "Arcade" y me siento raro poner un Disco en la consola para jugar a Trials, vamos, que siempre los he comprado Digital (por que físicos creo que no han salido nunca) y ya es por costumbre y comodidad xD

Por cierto, muy bueno el Video de Gameplay... en Abril no sale gran cosa, así que espero meterle un buen vicio a este hasta la salida de Watch Dogs.
Yo lo tengo claro...para mí este juego es "carne" de digital, aprovechando las tarjetas prepago de PSN de G2A por ejemplo:

https://www.g2a.com/playstation-network ... s-psn.html

Y, francamente, recomiendo a los demás que hagan lo mismo XD

Darkcaptain escribió:Por cierto, muy bueno el Video de Gameplay... en Abril no sale gran cosa, así que espero meterle un buen vicio a este hasta la salida de Watch Dogs.


+1
Yo lo tengo reservado hace unas semanas en amazon se me queda en tot a 35,60€ Fisico mas el season pass.

Este juego lo cruji en xbox360 y me dio horas y horas de diversion con los colegas. Para mi es un Sold en toda regla. Se me cae la baba nada mas pensar hacer un remote play y jugar a esta joyita
Darkcaptain escribió:
MutantCamel escribió:Yo lo pillaré digital simplemente por la comodidad de no tener que meter el disco cada vez que quiera jugar...


Por esa razón, pillatelos todos en Digital, así no tendrás que meter el disco de ninguno xDD (lo digo de buen rollo, yo en la ONE suelo comprarlos todos en digital, por comodidad y por que me ahorro bastante pasta)


No hombre... Mis motivos para comprar físico son el menor precio y que los puedo revender. Éste, en cambio, es un juego especial, primero, no sale a 69€, no me compro un juego digital a full price ni borracho... Segundo, es un juego al que aunque sea a ratos siempre va a apetecer echar una partida, por lo que tampoco lo vendería si lo tuviera físico... Y también lo que dices tú, se me haría muy raro jugar un Trials en disco xD.

sitanglo escribió:Se me cae la baba nada mas pensar hacer un remote play y jugar a esta joyita


No sé si es el ideal para jugar en remote play... primero por el "sufrimiento" que le haces pasar al stick jeje, luego pierdes los gatillos analógicos, a ver cómo traspasan eso en concreto...
MutantCamel escribió:
Darkcaptain escribió:
MutantCamel escribió:Yo lo pillaré digital simplemente por la comodidad de no tener que meter el disco cada vez que quiera jugar...


Por esa razón, pillatelos todos en Digital, así no tendrás que meter el disco de ninguno xDD (lo digo de buen rollo, yo en la ONE suelo comprarlos todos en digital, por comodidad y por que me ahorro bastante pasta)


No hombre... Mis motivos para comprar físico son el menor precio y que los puedo revender. Éste, en cambio, es un juego especial, primero, no sale a 69€, no me compro un juego digital a full price ni borracho... Segundo, es un juego al que aunque sea a ratos siempre va a apetecer echar una partida, por lo que tampoco lo vendería si lo tuviera físico... Y también lo que dices tú, se me haría muy raro jugar un Trials en disco xD.

sitanglo escribió:Se me cae la baba nada mas pensar hacer un remote play y jugar a esta joyita


No sé si es el ideal para jugar en remote play... primero por el "sufrimiento" que le haces pasar al stick jeje, luego pierdes los gatillos analógicos, a ver cómo traspasan eso en concreto...


Es tan simple como para acelerar en vita, r1 y para para balancear las motos con el stick izquierdo. Si adaptan los controles bien va de coñe jugar en vita, sino mira el infamous.
Yo este en digital ni de coña, para mi es un juego especial , para tener bien visible en la estantería y no quitarmelo nunca de encima
sitanglo escribió:Es tan simple como para acelerar en vita, r1 y para para balancear las motos con el stick izquierdo. Si adaptan los controles bien va de coñe jugar en vita, sino mira el infamous.


Pero el R1 no es analógico, no sé, yo al menos en los Trials de 360 el analógico en el acelerador se me hace imprescindible... Aunque igual me sorprenden.
Igual a algunos les extraña, pero yo espero este juego más que la mayoria jejeje (Mas que Uncharted no, no jodas)
Yo tengo el Urban Trial Freestyle. Trials fusión es muy parecido por lo que veo? incorpora alguna diferencia que le haga tan especial?? que veo gente volviéndose locaaa con este juego en Xbox.

Un saludo
en la web de sony dice que va a 720p XDDDDDDDDDDDD
brames escribió:Yo tengo el Urban Trial Freestyle. Trials fusión es muy parecido por lo que veo? incorpora alguna diferencia que le haga tan especial?? que veo gente volviéndose locaaa con este juego en Xbox.
Un saludo


Multijugador online competitivo en tiempo real (sin fantasmas) para 4 jugadores, en el el tipo de circuitos mas de ir deprisa; en los circuitos mas técnicos, los adversarios salen en modo fantasma, pero sigue siendo en tiempo real:
Imagen

Editor de circuitos, algunos creados por la comunidad eran espectaculares en la edición anterior para X360:
Imagen

Yo tambien lo espero con ansia.
40 dolares tendran la culpa, 15/4/14 store usa
yo el 16 lo iré a pillar a MM o algún sitio de estos..q si lo pido y no llega el 16 luego ya viene semana santa y habrá q esperar me molaria jugarlo esos días!!!jijuji
Yo me hecho con una copia de xtralife esta bien de precio y esta gente suele mandarlos antes de tiempo un dia o dos antes. [fumando]
daviliyo__7 escribió:Yo me hecho con una copia de xtralife esta bien de precio y esta gente suele mandarlos antes de tiempo un dia o dos antes. [fumando]


te lo cobran ya o cuando lo envían?
Si quieres te lo cobran cuando lo envían la reserva son 2€, yo lo pague entero asi me lo quito de enmedio XD
10 dias..... ya queda menos [buenazo]
Lo teneis ahora mismo en Amazon por 33.20€.

Yo lo acabo de reservar

Saludos
Iba a reservarlo en amazon pero me mata que el envío llegue el 25 como muy pronto... cuento con el juego para viciar en semana santa :cool: . De momento me espero por si hay un cambiazo o encuentro otra oferta que me llegue a tiempo.

Que ganas de tener ya el juego, disfruté como un enano del Trials Evo de X360 y este pinta aún mejor.
Space Monkey escribió:Iba a reservarlo en amazon pero me mata que el envío llegue el 25 como muy pronto... cuento con el juego para viciar en semana santa :cool: . De momento me espero por si hay un cambiazo o encuentro otra oferta que me llegue a tiempo.

Que ganas de tener ya el juego, disfruté como un enano del Trials Evo de X360 y este pinta aún mejor.


Buff, ya ves, tarda muchísimo.

Yo creo que al final tiraré de digital y de tarjetas prepago.
Guy escribió:Trials Fusion a 1080p/60fps en PS4.

http://venturebeat.com/2014/04/11/ps4-a ... icrosofts/


Segun la noticia en Xbox one funciona a 900p... que desastre de consola [agggtt] [facepalm]
Pillado en la store Usa con seasson pass, no lo pude resistir, ya comentare si viene en español

Saludos
57 respuestas
1, 2