trial fusion ps4

1, 2
LORDQUICK escribió:Pillado en la store Usa con seasson pass, no lo pude resistir, ya comentare si viene en español

Saludos


Comentaaaaaa!!!!!
Yo espero haber si llega el miércoles que si no ya hasta el lunes nanai con el tema de las fiestas.
bokeron76 escribió:
LORDQUICK escribió:Pillado en la store Usa con seasson pass, no lo pude resistir, ya comentare si viene en español

Saludos


Comentaaaaaa!!!!!


jeje ojala pudiera, hice la precompra ya comentare el martes.

Saludos
yo me lo pillare digital me llama mucho el fisico con el seasson pass por 33 euros, pero como compartiendo la cuenta me sale por 8 euros y encima no tengo ni que esperar a que amazon tarde en traerlo pues entre la diferencia de precio y el tiempo me quedo con el digital xd
Yo tengo por hay una beta privada para probar esta tarde en PC con el mando de cable de la 360 jajaja, voy a quitarme un poco el mono de trials [fiu]
He creado un hilo oficial , con una wiki y demás para que podamos ir añadiendo cosas entre todos .

hilo_ho-trials-fusion_1999290

Un saludo [beer]

^^
valencia7 escribió:He creado un hilo oficial , con una wiki y demás para que podamos ir añadiendo cosas entre todos .

hilo_ho-trials-fusion_1999290

Un saludo [beer]

^^


Buen aporte compañero, a todo esto sale el dia 16 o 17?? porque en xtralife que lo tengo comprado pone el 17 :-? :-?
valencia7 escribió:He creado un hilo oficial , con una wiki y demás para que podamos ir añadiendo cosas entre todos .

hilo_ho-trials-fusion_1999290

Un saludo [beer]

^^


Seguimos en el hilo oficial.
57 respuestas
1, 2