Treyarch asegura que Black Ops 4 nació sin la idea de incluir una campaña tradicional

Para que van a ofrecer una campaña si saben que la moda es el online, pero luego se llena de hackers y el online muere.
Wordio escribió:Si el problema de esto es que hay peña que sigue comprando...

"Seguimos" comprando juegos cada vez mas incompletos...

"Seguimos" llenando restaurantes de siempre a sabiendas que han bajado la calidad/cantidad y han subido los precios...

"Seguimos" votamos a chorizos que nos roban en nuestra cara...

Es penoso, pero el borreguísmo está bien asentado en la sociedad actual.





estimado tienes mucha razón, la verdad la gente ahora es mas emotiva que razonable...

una pena con lo que lleva ese -Evolución de la gente, que compra sin informarse al respecto y que las compñías no vayan timando y vendiendo cosas cada vez mas y mas y bah incompletas al final, y despues dicen que jamás habian trabajado para ofrecernos contenido...

una pena reamente a loq ue ah llegado activisi ón, con tre yarch , ya puedo imaginarme como se colgarán los proximos Cod´s sin historia y todo sobre el online, que barato no es , menos en Ps4 o Xbox One

lamentable... Y.Y
Mmm eso de juegos incompletos es relativo. Vamos, no he escuchado que digan que Supersmash tv o mirrors edge sean incompletos, nacieron cortos y punto. Si este CoD fue pensado sin campaña no es incompleto, aunque es cosa de semántica. Si lo llamarán black ops online nadie diría que es incompleto XD

La responsabilidad de este juego es claramente la comunidad. No digo que será malo o bueno, eso está por verse, aunque esto ya no sabe a CoD sino a un juego alterno basado en la franquicia.

Ahora, eso de los micropagos asusta, pero tampoco es novedad, y que no traiga campaña o que esté plagado de micropagos no necesariamente es un error, vamos, que no sea un juego para nosotros no significa que sea un error. El mundo ha cambiado, la mayoría quiere CoD, la mayoría juega solo online mp, Battle Royale es un éxito superredituable, Activision solo sumo 2+2.

Aunque duela aceptarlo, somos minoría los que preferimos un juego con campaña y sin micropagos, el mundo cambio, el mercado cambio, y CoD sigue esa tendencia aunque claro, abandonandonos en el camino. [mad]
Call of Duty: operatas negros, the final squeeze
BF1942 es de hace un porron de años, no tenia campaña, tenia modo un jugador con bots que era lamentable, juego pensado para el online
BF2, tambien de hace bastantes años, SIN CAMPAÑA, SIN MODO UN JUGADOR, uno de los juegos mas jugados de todos los tiempos
Counter Strike, Campaña? Pls...
Call of Duty, sus campañas duran una media de 4-8 horas (pedazo campaña neneeeeeee!! XD )
Unreal Tournament, donde esta la campaña? En el juego Unreal de hace años, en el tournament no

quejarse porque este tipo de juegos no traen campaña...es de haber nacido ayer o de no saber para que son estos juegos, no es tan dificil, yo si quiero un juego de mundo abierto para jugar solo y a mi bola no me compro el WoW por ejemplo, haced lo propio con los shooters, porque ocurre lo mismo
Es una lástima....yo los COD solo los juego por la campaña, y aunque no son juegos de 10 si que me entretienen su par de tardes :(
La gente tendrá sus opiniones y razones para decidir que juego entre BF y CoD es mejor, pero yo siempre he pensado que lo que mas vende es el frenetismo, el jugar partidas rapidas una detras de otra, tambien lo arcade, lo sencillo, de mecanica fácil, y en todo eso el que sale ganando es CoD, la gente quiere jugar rápido, mucho y en menor tiempo posible, quizá una partida estandard de CoD te lleva de 5 a 10 minutos, en cambio en el BF, las hay de media hora incluso, a esto, le sumamos que en CoD tenemos acción constante por todo el mapa, en BF la podemos tener pero en momentos determinados de una partida, pero no constantemente, la prueba mas clara la tenemos con los battle royale, Fortnite ahora mismo pisotea a PUBG en jugadores por el simple hecho de ser un juego mas arcade y rápido de jugar, que al fin al cabo es lo que busca la gente, y mucho mas la que tiene el tiempo justo para jugar.
Aunque primero juego online, me gustan las campañas de los CoD. Sus cinemáticas y la historia que crean me han molado siempre. Y para mi era un punto importante del juego.
Si quiero jugar a un shooter sólo online, me quedo con todos los que ya hay, o me voy a la moda de los battle royale con el PUBG o el Fornite...

Sin campaña no me aporta nada que no hagan otros.
Que no cuenten con mi compra.
Cuanto daño está haciendo Fortnite
Torres escribió:A mí que me gusta guardar juegos por coleccionismo de qué me serviría un juego que sólo se puede jugar online y a los X años cierran los servidores??


Para disfrutarlo mientras están abiertos y cada vez que veas la cajita recuerdes lo bien que lo pasaste.

Ponéis el grito en el cielo por lo de "sin campaña" cuando los FPS online mas conocidos por la comunidad gamer nunca han tenido campaña. Counter Strike, Team Fortress, Overwatch, los Battlefield originales...

Activision cada año saca un estudio de % de jugadores que se termina las campañas de los COD y creo que el % nunca ha llegado a los dos dígitos, aquí lo que hay es mucho MUUUCHO postureo de gente que en su vida se va a comprar un COD.
A mi que no tengan campaña me da igual, yo me las acabo jugando por que vienen y ya que están las juego. Lo que no me parece justo es que te cobren lo mismo por la mitad del juego, si me dijeras que son 40€ me pareceria correcto porque lo de los zombis y el battleroyal que por ejemplo el Fornite es gratuito, no me justifican que quiten la campaña. Ademas seguro que el battleroyal lo acaban haciendo gratuito y cobrando para conseguir cosas como pasa en el Fornite. Que por cierto dan por supuesto que ese tipo de juegos nos gusta a la mayoría, porque en mi caso no me gustan.

Ademas dicen que quiere que sea un juego que se alargue en el tiempo, cosa un poco extraña cuando tienes un COD todos los años, no acabo de entender bien esta estrategia. Por lo menos en un Battlefield sabes que tienes para dos años pero en un COD.

Saludos
rokyle escribió:
Torres escribió:A mí que me gusta guardar juegos por coleccionismo de qué me serviría un juego que sólo se puede jugar online y a los X años cierran los servidores??


Para disfrutarlo mientras están abiertos y cada vez que veas la cajita recuerdes lo bien que lo pasaste.

Ponéis el grito en el cielo por lo de "sin campaña" cuando los FPS online mas conocidos por la comunidad gamer nunca han tenido campaña. Counter Strike, Team Fortress, Overwatch, los Battlefield originales...

Activision cada año saca un estudio de % de jugadores que se termina las campañas de los COD y creo que el % nunca ha llegado a los dos dígitos, aquí lo que hay es mucho MUUUCHO postureo de gente que en su vida se va a comprar un COD.


De tu lista, como más conocidos comparto el CS...el resto los pondría más como muy buenos shooters, pero no los pondría en la parte alta de una lista de los mejores/más jugados FPS.
De siempre he oido a los jugadores que disfrutaban al máximo con otros títulos como Half Life, Unreal, Quake, Doom, Wolfestein....y son juegos con campaña...El que quería sólo online, jugaba al CS (Mod del sublime Half Life)

Para mi, un shotter sin campaña no me merece la pena.
Ya bueno si no hace falta que lo juren.
vicodina escribió:BF1942 es de hace un porron de años, no tenia campaña, tenia modo un jugador con bots que era lamentable, juego pensado para el online
BF2, tambien de hace bastantes años, SIN CAMPAÑA, SIN MODO UN JUGADOR, uno de los juegos mas jugados de todos los tiempos
Counter Strike, Campaña? Pls...
Call of Duty, sus campañas duran una media de 4-8 horas (pedazo campaña neneeeeeee!! XD )
Unreal Tournament, donde esta la campaña? En el juego Unreal de hace años, en el tournament no

quejarse porque este tipo de juegos no traen campaña...es de haber nacido ayer o de no saber para que son estos juegos, no es tan dificil, yo si quiero un juego de mundo abierto para jugar solo y a mi bola no me compro el WoW por ejemplo, haced lo propio con los shooters, porque ocurre lo mismo


Call of Duty nació como juego single player y si adquirió el renombre necesario para convertirse en franquicia fue gracias a la calidad de su campaña. Lo que es de haber nacido ayer es pensar que los shooter solo tienen cabida en el modo multiplayer, ya que mentas al CS sabrás que nació como mod del Half-Life, uno de los juegos de PC más queridos de todos los tiempos y que también adquirió el renombre que tiene gracias a su modo single player (aún a día de hoy hay hordas de gente reclamando que saquen la tercera parte prometida, sabes para qué? Para ver cómo continúa la historia).

Y eso de medir la calidad de una campaña por su número de horas como quien compra patatas al peso... sin comentarios.

Lo peor de todo es que la gente que anda aplaudiendo con las orejas no se da cuenta de que esto no les beneficia en absolutamente nada, ni se lo van a vender más barato ni van a tener un online mejor por no haber metido un modo campaña.
Por que tenga que nacer sin campaña no deja que desear que no queramos una campaña, la cosa esta en que si battlefield tiene campaña, pues battlefield seguramente venda mas.

Pero claro, siempre están los típicos ignorantes de turno que tan solo con ver el nombre de call of duty, van y echan su dinero a perder.
Ayer mismo me dio el venazo y compré como 5 entregas de Call of Duty que no tenia en Steam solo para jugar sus campañas y ahora leo esto... hacen que me arrepienta de haberlos comprado y por supuesto este Black Ops 4 no le compraré.
Sin campaña, mismo precio, online, pagar plus o gold, micropagos, dlcs. Suerte a aquellos que lo vayan a comprar.
Me lo veo venir. 70€ sin campaña y lleno de lootcrates para aprovecharse de los ludópatas. No se Rick... parece una estafa.
Espero que no sea otra mierda futurista.
En el WWII no lo han hecho mal del todo, para mi gusto mejor la campaña que el arcade.Ahora nos volvemos a subir al espacio.....pues nada, seguiremos siendo fieles a Battlelfield.
Nagaroth escribió:
vicodina escribió:BF1942 es de hace un porron de años, no tenia campaña, tenia modo un jugador con bots que era lamentable, juego pensado para el online
BF2, tambien de hace bastantes años, SIN CAMPAÑA, SIN MODO UN JUGADOR, uno de los juegos mas jugados de todos los tiempos
Counter Strike, Campaña? Pls...
Call of Duty, sus campañas duran una media de 4-8 horas (pedazo campaña neneeeeeee!! XD )
Unreal Tournament, donde esta la campaña? En el juego Unreal de hace años, en el tournament no

quejarse porque este tipo de juegos no traen campaña...es de haber nacido ayer o de no saber para que son estos juegos, no es tan dificil, yo si quiero un juego de mundo abierto para jugar solo y a mi bola no me compro el WoW por ejemplo, haced lo propio con los shooters, porque ocurre lo mismo


Call of Duty nació como juego single player y si adquirió el renombre necesario para convertirse en franquicia fue gracias a la calidad de su campaña. Lo que es de haber nacido ayer es pensar que los shooter solo tienen cabida en el modo multiplayer, ya que mentas al CS sabrás que nació como mod del Half-Life, uno de los juegos de PC más queridos de todos los tiempos y que también adquirió el renombre que tiene gracias a su modo single player (aún a día de hoy hay hordas de gente reclamando que saquen la tercera parte prometida, sabes para qué? Para ver cómo continúa la historia).

Y eso de medir la calidad de una campaña por su número de horas como quien compra patatas al peso... sin comentarios.

Lo peor de todo es que la gente que anda aplaudiendo con las orejas no se da cuenta de que esto no les beneficia en absolutamente nada, ni se lo van a vender más barato ni van a tener un online mejor por no haber metido un modo campaña.

y?

te montas una pelicula con mi comentario, he dicho que hay juegos pensados por y para el multiplayer, ya esta, que tu me digas que CS salio de HL es una obviedad, ya lo sabemos, pero cambia acaso que CS esta hecho por y para el multi?

Los Battlefield en sus inicios como he dicho, busca la campaña a ver donde esta, cuando salio BF3 simplemente el 2 murio, los COD llevan añazos sudando del modo un jugador, solo tienes que verlo y te das cuenta.

Que ha ocurrido siempre vaya y parece que fuera algo de ahora.
fw_c717 escribió:En el WWII no lo han hecho mal del todo, para mi gusto mejor la campaña que el arcade.Ahora nos volvemos a subir al espacio.....pues nada, seguiremos siendo fieles a Battlelfield.



En el WW2 no lo hicieron mal..pero conforme va avanzando el juego, se va llenando de mas suministros, mas armas, mad mierdas...cosas innecesarias, cada vez hay mas diferencias entre armas de unos y otros, si no juegas te quedas sin conseguir esto o lo otro...vamos, una mierda. Empezó bien, lo mejoraron y de ahi en picado.
Parafraseando el titular y lo que ha dicho Treyarch... "yo nací sin la idea de comprarlo".
vicodina escribió:
Nagaroth escribió:
vicodina escribió:BF1942 es de hace un porron de años, no tenia campaña, tenia modo un jugador con bots que era lamentable, juego pensado para el online
BF2, tambien de hace bastantes años, SIN CAMPAÑA, SIN MODO UN JUGADOR, uno de los juegos mas jugados de todos los tiempos
Counter Strike, Campaña? Pls...
Call of Duty, sus campañas duran una media de 4-8 horas (pedazo campaña neneeeeeee!! XD )
Unreal Tournament, donde esta la campaña? En el juego Unreal de hace años, en el tournament no

quejarse porque este tipo de juegos no traen campaña...es de haber nacido ayer o de no saber para que son estos juegos, no es tan dificil, yo si quiero un juego de mundo abierto para jugar solo y a mi bola no me compro el WoW por ejemplo, haced lo propio con los shooters, porque ocurre lo mismo


Call of Duty nació como juego single player y si adquirió el renombre necesario para convertirse en franquicia fue gracias a la calidad de su campaña. Lo que es de haber nacido ayer es pensar que los shooter solo tienen cabida en el modo multiplayer, ya que mentas al CS sabrás que nació como mod del Half-Life, uno de los juegos de PC más queridos de todos los tiempos y que también adquirió el renombre que tiene gracias a su modo single player (aún a día de hoy hay hordas de gente reclamando que saquen la tercera parte prometida, sabes para qué? Para ver cómo continúa la historia).

Y eso de medir la calidad de una campaña por su número de horas como quien compra patatas al peso... sin comentarios.

Lo peor de todo es que la gente que anda aplaudiendo con las orejas no se da cuenta de que esto no les beneficia en absolutamente nada, ni se lo van a vender más barato ni van a tener un online mejor por no haber metido un modo campaña.

y?

te montas una pelicula con mi comentario, he dicho que hay juegos pensados por y para el multiplayer, ya esta, que tu me digas que CS salio de HL es una obviedad, ya lo sabemos, pero cambia acaso que CS esta hecho por y para el multi?

Los Battlefield en sus inicios como he dicho, busca la campaña a ver donde esta, cuando salio BF3 simplemente el 2 murio, los COD llevan añazos sudando del modo un jugador, solo tienes que verlo y te das cuenta.

Que ha ocurrido siempre vaya y parece que fuera algo de ahora.


Das a entender que los shooter como género han estado enfocados al multi desde siempre y yo te he corregido porque no es así en absoluto. Ni siquiera con las sagas que comentas.

Es más, bien que te has cuidado de nombrar únicamente los que más tirón tienen a día de hoy en el online para dar validez a tu argumento (cherry picking que lo llaman), porque hay otros shooter de mucho renombre que incluso actualmente salen sin multi (Wolfenstein) o con un multi testimonial (Doom) y otros que anteriormente no tenían campaña y en su última iteración la han incluido, como sucede con Titanfall y SW Battlefront.

Que quiten cosas a los juegos supone una pérdida para todos los aficionados, a mí me la suda el online de la mayoría de juegos y no por ello me alegro cuando lo eliminan.
Hace tres años que empezaron este juego y ya tenían claro que no habría campaña ? Entonces lo de incluir el Battle Royal ha sido este último año, no? No será que para la mierda de campaña que estaban haciendo lo han cambiado por el BR? Sinceramente no sé que han hecho durante tres años de desarrollo, pero como se comenta en el hilo, venderá como churros el día 1
@Nagaroth tu entiendes lo que te da la gana, que es distinto ¬_¬
Se lo va a comer con patatas, sin campaña, no me interesa ni para coleccionista menos, ya que para que un juego un online, si cuando con el tiempo cierra el servidor.
Creía que era peor Black ops 3 de la PS3, pero este se lleva la palma [facepalm]
Las campañas de los CoD desde el Black Ops 2,en mi opinión, tampoco han sido para tirar cohetes así que ni me viene ni me va. Total no he comprado ningún CoD desde el MW 3 [carcajad]
Sin campaña pero juego÷ season pass =juego completo y de extra + cajas
Treyarch y Activision en general me la pela. Lo único que he comprado en años es Crash Bandicoot y ahora, Spyro.
Fornite ha hecho daño
Que pocas luces tiene la gente que se piensa que por no tener campaña va a vender mucho menos, este, venderá mas que cualquier FPS, y vosotros mismos lo sabeis, pasa como con el Fifa, cada año se lucen mas a errores, pero siempre acaba vendiendo, con CoD pasa lo mismo y pasará lo mismo siempre.
dankov_14 escribió:Que pocas luces tiene la gente que se piensa que por no tener campaña va a vender mucho menos, este, venderá mas que cualquier FPS, y vosotros mismos lo sabeis, pasa como con el Fifa, cada año se lucen mas a errores, pero siempre acaba vendiendo, con CoD pasa lo mismo y pasará lo mismo siempre.


Es que es así, por mucho que digan por aquí, la gente que juega/jugamos COD nos da igual que traiga modo campaña (yo nunca los he tocado, ni pensaba hacerlo).
Sin campaña han perdido un comprador, para mi es el 80% del juego
dankov_14 escribió:Que pocas luces tiene la gente que se piensa que por no tener campaña va a vender mucho menos, este, venderá mas que cualquier FPS, y vosotros mismos lo sabeis, pasa como con el Fifa, cada año se lucen mas a errores, pero siempre acaba vendiendo, con CoD pasa lo mismo y pasará lo mismo siempre.


Si hay compradores del CoD que les importa la campaña, no comprarán este.
Puedes decontar una copia. Yo no compraré este :)
Este juego no durara ni un año pienso yo.
Ahora incluye modo battle royale muy original,MUY original. Es basura humana.
Esto ya se les ha ido de las manos.

No sacan campaña porque van a monetizar el juego al máximo, y nadie paga skins y demás para jugar la campaña. Así que no hacen el esfuerzo en desarrollar algo que no pueden monetizar y se centran en el online, que es con lo que pueden sangrar al máximo a los jugadores.

Yo era muy fan de los CoD, pero después del CoD WWII ya se los pueden meter todos por el orto. Estoy hasta los cojones de tanta monedita y paquetes con mierdas. Aunque no los compres con dinero real. Para mí le han quitado completamente la gracia a esto.

A partir de ahora, solo juegazos single player cuando salgan en GOTY (Bloodborne, Fallout4, Witcher3, etc) y listo. Se acabó el online para mí.
Ellos lo crean y luego meten el juego al mismo precio de siempre !!! Quien es el ceporro ?? Yo a esta gentuza no le compro ni uno y menos sin campaña y da igual digan lo que digan , que si que juego muxo al on line el 90% pero el resto lo puedo jugar al campaña que para eso lo voy a pagar y bien pagado .
Llegados a este punto lo suyo es que partieran el juego (y el precio) en dos, y ofrecieran por un lado sólo campaña y por otro sólo multijugador, si quieres ambos te costaría lo mismo que el juego completo, pero si no, no pagarías por lo que no quieres. Pero, ¡ah! para que mirar por el usuario, que nos defiendan en foros y nos los llevamos muertos.

Yo los únicos juegos sólo multijugador que he comprado son MMORPGs, porque SI tienen campaña y SI tienen contenido. Sé que hay juegos sólo multiplayer como UT, SWBT que valen lo mismo que un juego con campaña Y multiplayer, pero no verás pagar/seguirlos.

A estas alturas la industria se va a dividir entre los fans del multiplayer y los del singleplayer.
dankov_14 escribió:Que pocas luces tiene la gente que se piensa que por no tener campaña va a vender mucho menos, este, venderá mas que cualquier FPS, y vosotros mismos lo sabeis, pasa como con el Fifa, cada año se lucen mas a errores, pero siempre acaba vendiendo, con CoD pasa lo mismo y pasará lo mismo siempre.

Yo no creo que vaya a vender menos, pero se que A MI no me lo van a vender.
Yo creo la idea de no tener campaña no está mal, la mayoría de los que compran COD lo hacen por el Multijugador y por los Zombies y lo mas caro de hacer es la campaña, vamos que no creo que no noten mucho por los jugadores que compran el juego por la campaña. Titanfall la cagó en su primer juego sin campaña y el segundo tiene una campaña fantastica y no vendieron mucho.

El juego no va a tener Season Pass lo cual es novedad en la saga y en principio suena muy bien pero la realidad yo creo que va a ser muy diferente, espero equivocarme pero me da que va a tener mas micropagos todavía, un modelo F2P en un AAA.
Menuda cantidad de cuñados iluminados y de gente sin respeto a la opinión y al gusto ajeno hay en este foro [facepalm].

Este CoD ofrece lo que la mayoría de usuarios demandan, y gracias a esos usuarios que muchos llaman borregos se financian grandes proyectos y la industria del videojuego goza de un buen estado de salud.

Por otro lado entiendo que para los fans de la campaña sea una putada, pero los que afirman que lleva menos contenido que los anteriores por el hecho de no incluir el modo single player que se lo hagan mirar, porque vamos, dudo mucho que hayan visto el 100% del contenido final del juego para poder juzgar algo...
La gente no se para a pensar las cosas y se endemonian, pero si han hecho eso con el juego por algo será...

Ellos tienes sus estadísticas... Y habrán comprobado...Q la gran mayoría de usuarios.. la historia no la tocan ni con un palo... a lo mejor la empiezan un poco....y algunos otros incluso las terminan... pero la gran mayoría NO!

YO soy de las personas q no lo tocan ni con un palo... me da absolutamente igual la historia... yo lo que quiero es matar gente real... No IAs.

Tengo todos los COD.. Y el último q me pase... el BO1, desde entonces.. ni se de q van ni me importan..

seguro que en esas estadisticas que tendrán... verán q la gran mayoría es Así... juegan al zombis, multiplayer... Y poco mas.. la minoría se pasa la historia pero el resto pasa de ella...

Ahora vendrán los ombliguistas, a exar pestes y decir que ellos si juegan a la historia... pero no se dan cuenta...Q son el % mas bajo de jugadores.

Si me eliminan la historia y me ponen "todo" gratis... sería un puntazo...o mira soy menos extremista.... que pongan 2 juegos o incluso 3... yo compro solo el 3 xD

1 historia
2 historia y multiplayer
3 multiplayer solo
Claro, como van a incluir el modo campaña si tienen el cerebro seco de ideas.... y como tal, ya ni se molestan en disimularlo....
Seguro que piensan: Total, nos vamos a forrar igual, tenga campaña o no... lo comprarán en masa....
nekuro escribió:
dankov_14 escribió:Que pocas luces tiene la gente que se piensa que por no tener campaña va a vender mucho menos, este, venderá mas que cualquier FPS, y vosotros mismos lo sabeis, pasa como con el Fifa, cada año se lucen mas a errores, pero siempre acaba vendiendo, con CoD pasa lo mismo y pasará lo mismo siempre.

Yo no creo que vaya a vender menos, pero se que A MI no me lo van a vender.

Lo sé y lo entiendo, pero quizá no sea mala opción para ellos, cuenta que como decían mas arriba, hacer una campaña requiere pagar actores, mas movimientos, guiones, y todo ese tiempo y dinero que invertían en la campaña, ahora lo invertirán en el online y zombies que son los modos mas jugados.
boromir69 escribió:Claro, como van a incluir el modo campaña si tienen el cerebro seco de ideas.... y como tal, ya ni se molestan en disimularlo....
Seguro que piensan: Total, nos vamos a forrar igual, tenga campaña o no... lo comprarán en masa....


Con battlefield V lo dudo [carcajad]
Rubi. escribió:
boromir69 escribió:Claro, como van a incluir el modo campaña si tienen el cerebro seco de ideas.... y como tal, ya ni se molestan en disimularlo....
Seguro que piensan: Total, nos vamos a forrar igual, tenga campaña o no... lo comprarán en masa....


Con battlefield V lo dudo [carcajad]


Lo he visto y tiene una pintaza increíble. Sin cajas botin, sin DLC's, campaña... Si es todo como prometen, este año el CoD se come un mojon…..
@boromir69
Y yo deseo eso porfavor por todos los seres de la creacion porque esque dijeron que COD IIII competiria con fortnite y pugb y los superaria gracias a un gran esfuerzo y dedicacion que le han puesto para hacerlo el mejor juego de toda la saga [qmparto]
97 respuestas
1, 2