Tres nuevas capturas muestran el aspecto actual de Shenmue III

Lazebrazul escribió:Con 6 millones mucho no se puede hacer, será algo tipo Life is Strange y a correr, además con el motor Unreal Engine 4 la P$4 se irá arrastrando de lo lindo


No creo, teniendo en cuenta que ese motor grafico esta pensado para PS4 y Xbox One (aparte del PC claro).

Un saludo!

PD: Menuda pintaca el Shenmue III [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]!!!!!!
TunneT escribió:Ke se haga Shenmue 3 ya es un milagro, kien exija gráficos después de 15 años (en mi opinión) poco sabe lo ke ha luchado Yu Suzuki.

Ojalá fuera un triple A, xo es un kickstarter después de batallar y llamar mil puertas.

Suerte ke Sega le ha dado permiso (y rancios, mira ke no dejarle usar las caras y material de los dos primeros...)


Tienes toda la razón del mundo. Los amantes de esta saga hemos soñado con esta entrega 15 años y al final el sueño se ha hecho realidad. No todo es gráficos en un juego si no la jugabilidad y por lo que veo los gráficos están bastante bien para esta generación de consolas.
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uukrul escribió:Pues esperemos que no sea como los dos primeros: bonitos en lo visual (para la época, porque han envejecido fatal), y aburridísimos en lo jugable.

Habla por ti, a mi me entretuvieron muchísimo, es un juego pausado pero en lo jugable una maravilla.
@Lazebrazul 6,5 M recaudados por fans más dinero por otros inversores como Sony entre otros que desconocemos pero que ellos mismos han confirmado, así que tirando a lo bajini tienen 10 M para el desarrollo, teniendo en cuenta que reaprovecharán muchísimo código de las dos primeras entregas y que un juego como the Witcher 3 costó 15 M tienen para hacer un puto juegazo.
Y al resto que va hablando mal sin saber no subestiméis a Yu porque este hombre es un fuera de serie no, lo siguiente, ha ido siempre de obra maestra en obra maestra y shenmue es su obra cumbre, no escupáis muy arriba que igual os cae el gapo en el careto [qmparto] [qmparto]
Fatal que no sea totalmente multiplataforma.

Witcher 3 costo sobre 80 millones.

A ver si quitar el blur de ue4, queda fatal...
Los graficos del simnulador de paseos son muy buenos, ya veremos el resultado final que me parece a mi que no van a ser asi, veremos que escusa inventan :-|
En la mayoría de los casos ponemos en un listón muy alto un juego, que en su época, nos hizo flipar, independientemente si haya sido en su apartado gráfico, jugable, sonoro, historia o todo el conjunto, pero no nos detenemos a pensar que esa "magia" formó parte de una época.. aquella época que no volverá.
Yo, como la gran mayoría que esperamos esta tercera parte, creo que buscamos encontrar en ella algo de lo que fueron aquellas dos grandes entregas, la continuación de la saga.. Ni más ni menos. Un apartado técnico impresionante, sobra.. Una historia bien elaborada y que le haga justicia a la saga Shenmue es, (lo vuelvo a repetir) "creo", lo que más nos gustaría recibir. [buenazo]

Bonitas capturas de como va tomando forma! [ginyo]
que ABUUUURRRRIIIMIENTO DE SAGA :)
Lo siento pero esto no huele a sega, se que ya no lo desarrolla ahi, pero no... prefiero a yu haciendo esos juegos arcade intensos que tan bien sabe hacer, shenmue es soporifero a mi parecer.
A shenmue le salieron los fans debajo de las piedras no? jaja si fue fracaso en ventas y ahora todos lo jugaron en su dia y es el mejor juego de la historia bla bla bla, pamplinas jaja [toctoc]
Gromber escribió:No se abusa mucho, como en Yakuza o en rpgs que salen enemigos cada dos por tres , en el video estan puestos por su espectacularidad, su control es como el Virtua Fighter.

Mirate videos del primer Shenmue para hacerte una idea, es lo más parecido a una aventura gráfica en 3D para consola.

https://youtu.be/Bl-Cq48lX2M?list=PLR8w ... HNhe9NXEVv


Pues fíjate que yo no jugué ninguno ni interés que tenía por puro desconocimiento (en mi juventud no era consolero), pero esa definición que has dado y ese vídeo (como lo llaman por ahí de simulador de paseos) ha hecho despertar en mí el interés. Lo que pasa es que me da muuuucha pereza ponerme ahora con emuladores y tal, ¿jugar directamente al 3 será mucha estupidez?
Tendrá un pequeño resumen, pero sería una lastima perderte la ambientación japonesa y china de los anteriores, pues es una continuación directa que explica que esta haciendo en la ubicación actual. Pero sin duda como juego independiente se podrá disfrutar sin problemas.

Demul funciona basante decente con los shens, pero ojala sacaran unos remasters para los nuevos.
dav8921 está baneado por "Troll"
radeonxt escribió:Fatal que no sea totalmente multiplataforma.

Witcher 3 costo sobre 80 millones.

A ver si quitar el blur de ue4, queda fatal...

Wichter 3 costó su desarrollo 15 kilos, el resto fue marketing, marketing que pondrá sony en shenmue.
Para el resto que entráis a trollear os diré que esto no es un juego para niños ratas iletrados que disfrutan con sagas clones como COD, fifa y demás morralla, es un ritmo pausado, como hay tantas buenas películas y libros que lo tienen y no por eso digo, uuff que aburrimiento aqui no pegan tiros cada dos minutos [+risas]
menudas ganas copón, menudas ganasssss!!!

vamossssss que cada vez queda menos!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

yo intentaria jugar a los anteriores primero, y remarco jugar en vez de ver un gameplay, ademas teniendo las traducciones y demás no hay excusa.

yo juraria que es el juego que mejor ha envejecido. 1999, menuda pasada. 17 años ya [flipa]

ahi va mi saga favorita del mundo del videojuego, y la primera vez que suelto tanta pasta via kickstarter [+risas]
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Los gráficos no están acabados, a mi no me impresionan y sé que no me impresionarán, como el resto de gráficos que he visto en ps4 la verdad, donde no hay no se saca, el que quiera gráficos que se vaya al PC. En PC seguramente habrá una comunidad mod detrás, y de aquí lo que puede salir ya serán palabras mayores, eso solo hablando sobre gráficos, sobre la historia, la música, el apartado artístico y la jugabilidad serán de 10, como los dos anteriores.
uukrul escribió:Pues esperemos que no sea como los dos primeros: bonitos en lo visual (para la época, porque han envejecido fatal), y aburridísimos en lo jugable.


Envejecido fatal? No estoy para nada de acuerdo... yo veo la intro del primer Shenmue y me sigue pareciendo una maravilla, teniendo en cuenta las limitaciones de la época.
Y lo de aburridisimo en lo jugable... está claro que si piensas eso entonces es que no son juegos para tí.

Acordaos que este juego NO va a tener un presupuesto millonario, por lo tanto el que espere un apartado técnico a lo The Witcher 3, GTA, MGS y juegos así que se vaya OLVIDANDO.

Todavia queda mucho para que el juego salga, pero yo ya firmo con que se vea así... de hecho no me importaría que hubieran usado el mismo motor gráfico de Dreamcast, con eso lo digo todo...
Muy pobre en el aspecto gráfico la verdad para que sea un título de ps4, espero que mejore muy mucho aunque sinceramente no creo que lo haga.
radeonxt escribió:Fatal que no sea totalmente multiplataforma.


¿porque? Microsoft desde el primer dia, ha pasado de Yu Suzuki y del juego, veo logico que ahora el juego no salga en xbox. Ahora mismo podrian tener la exclusividad del juego si ellos hubieran querido, pero esta claro que preferian invertir dinero en un win win como la exclusividad temporal del tomb raider [qmparto]
Quiero que la historia este bien currada y no este resumida, los graficos me dan igual.
TunneT escribió:Ke se haga Shenmue 3 ya es un milagro, kien exija gráficos después de 15 años (en mi opinión) poco sabe lo ke ha luchado Yu Suzuki.

Ojalá fuera un triple A, xo es un kickstarter después de batallar y llamar mil puertas.

Suerte ke Sega le ha dado permiso (y rancios, mira ke no dejarle usar las caras y material de los dos primeros...)

Si eso fuera asi saldria en todas las plataformas y no estaria renunciando a ventas potenciales. Obviamente hay dinero detras cubriendo y cortando, y ademas se lo sacan al fan.

Y Sega no ha dado permiso de nada por ninguna suerte, ha ido alli y lo ha comprado, igual que lo que no tiene es porque no lo ha comprado.

CheWinki escribió:
Lazebrazul escribió:además con el motor Unreal Engine 4 la P$4 se irá arrastrando de lo lindo


No creo, teniendo en cuenta que ese motor grafico esta pensado para PS4 y Xbox One (aparte del PC claro).

Que no hombre, mira como se arrastra el Hardware Rivals [qmparto]

Ay lo que hace la ignorancia...

dav8921 escribió:
radeonxt escribió:Fatal que no sea totalmente multiplataforma.

Witcher 3 costo sobre 80 millones.

A ver si quitar el blur de ue4, queda fatal...

Wichter 3 costó su desarrollo 15 kilos, el resto fue marketing, marketing que pondrá sony en shenmue.

Ni de coña se ha hecho el TW3 con 15 millones, no hay ningun datos sobre eso, y el ultimo preoficial al de los 81 globales que he visto es 32+35.

Ademas de que estos no han tenido que comprar a Sega la licencia Shenmue dentro de ese coste.
dav8921 escribió:
radeonxt escribió:Fatal que no sea totalmente multiplataforma.

Witcher 3 costo sobre 80 millones.

A ver si quitar el blur de ue4, queda fatal...

Wichter 3 costó su desarrollo 15 kilos, el resto fue marketing, marketing que pondrá sony en shenmue.
Para el resto que entráis a trollear os diré que esto no es un juego para niños ratas iletrados que disfrutan con sagas clones como COD, fifa y demás morralla, es un ritmo pausado, como hay tantas buenas películas y libros que lo tienen y no por eso digo, uuff que aburrimiento aqui no pegan tiros cada dos minutos [+risas]

El que costo eso fue el 2.

Bueno, me voy a relajar escuchando buena musica: https://www.youtube.com/watch?v=Nm9rIfVbMqg
Kosuke Atami escribió:Quiero que la historia este bien currada y no este resumida, los graficos me dan igual.


Como ya he dicho anteriormente, yo creo que es lo que esperamos los que jugamos a Shenmue I y II en su día.
El traje de Ine-san parece estar unos fantásticos 64p master race.

Para mi Shenmue no fue más que el juego más espectacular de la historia, en consola, hasta su salida. Esa amalgama poco acertada de Virtua Fighter metido a calzador en un juego de aventuras nunca me pareció el colmo de la jugabilidad, la mítica búsqueda de un jodido sedán negro tampoco me pareció el colmo de las buenas historias y sus supuestas ocho partes tampoco me parecieron el colmo del buen marketing. Teniendo en cuenta lo que costó, en tiempos en que Sega estaba arruinada, fue un fracaso.

Este tiene todavía menos que aportar, un Unreal Engine 4 genérico, y contando solo con la base de fans del original y cierto atisbo de nostalgia me parece a mi que va a ser tres cuartos de la misma historia.
Lastima que no sintieras lo que senti yo jugandolos, especialmente el 2. Pero de ahí a decir que no aporta nada más que sus graficos, al menos aporta variedad y la mano de un veterano como Yu Suzuki en la industria no creao que sea nada malo... a su historial me remito y que menos que un respeto a los que nos gusta.

https://youtu.be/K_zB-R-Dbw8

Quedan casí dos años de desarrollo todavía.
dav8921 está baneado por "Troll"
Gromber escribió:Lastima que no sintieras lo que senti yo jugandolos, especialmente el 2. Pero de ahí a decir que no aporta nada más que sus graficos, al menos aporta variedad y la mano de un veterano como Yu Suzuki en la industria no creao que sea nada malo... a su historial me remito y que menos que un respeto a los que nos gusta.

Quedan casí dos años de desarrollo todavía.

Pero esta gente ya lo ha probado? [carcajad] Que pena dan estos haters, supongo que no comprarán nada a parte de cuatro juegos indies porque que alguien me diga lo que aportan las nuevas sagas actuales como GTA, COD, Battlefield, Assesins Creed, fifa etc etc
@NeCLaRT Cuánto ha costado la licencia? porque tenía entendido que sega se la había cedido. Y por la pasta no os preocupéis, que ser hará un juego a la altura de lo que ha hecho este hombre siempre, que este tío es un hombre de honor y tiene una reputación, no es el bar manolos que si un día no tiene calamares te pone una bravas del mercadona, cambiad el chip que hay culturas en que según que cosas no están concebidas jajajaja
Pues a mi me gusta lo que estoy viendo. Con 3 imágenes no da para más tampoco pero bueno.
Sí que me choca un poco la rigidez de los personajes, habrá que verlos en movimiento cuando se haya avanzado un poco más.
Se ve bien aunque es mejorable. Espero con ganas que llegue [oki]
hay que ver el unreal4 como mueve escenarios, es alucinante la calidad con poco esfuerzo que llega a mostrar (lo digo mas por las otras demos técnicas que hemos visto ya)

el aspecto de los personajes no me terminan de convencer, ese aspecto de plastiquete que tienen. igualmente es lo menos importante en este juego.

sobre lo jugable el juego va a ser una evolución de los anteriores, seguro que hay algunas cosas que no nos gustan a los que nos encantan los antiguos pero Yu no nos va ha fallar y serán aspectos no importantes, estoy convencidisimo.
Insisto en que dais por echo que el juego final se va a ver así, los personajes son los mismos que los del primer prototipo y ya esta confirmado que no serán estos, quedan casi dos años de desarrollo.
Bueno, ya va cogiendo forma.
A ver si sacan algo para los que no catamos el 1 ni el 2
A los fans de esta saga los gráficos es lo de menos, lo importante es el nivel de detalle de la atmósfera que envuelve el juego, su historia, ambientación, personajes secundarios, la cantidad objetos que hay en los escenarios y sobretodo la cantidad enorme de cosas por hacer... eso es lo importante y lo que de verdad da a este juego el puesto donde está. Y eso es lo que quiero volver a ver en esta entrega y sé seguro que Yu Suzuki no nos va a defraudar.

¿Sabéis que ni siquiera he terminado el 2 aún porque estaba esperando al 3?, porque sabía que si terminaba el 2 me quedaría con ganas irresistibles de continuar, así que creo que va siendo hora de retomar de nuevo el Shenmue II en mi Dreamcast y de ver todo lo que me falta aún por ver, ¡para el año que viene pillar este con ansia!

Los que no habéis jugado al 1 y al 2 en su época, os perdísteis algo enorme, y los que no lo han conocido... probadlo. Sé que a día de hoy hay muchos juegos y la gente se decanta por algo mas "espectacular y frenético", pero esto es algo totalmente distinto, no se puede comparar con ningún otro juego, es un punto y aparte.

Y es mas, en los dos Shenmue de Dreamcast, podías tirarte dias y dias y dias y meses solo entreteniéndote haciendo cosas secundarias, o paseando, o trabajando para comprar otras cosas... Esa es la eséncia de Shenmue.
que ganas!!!

que salga, sea como sea pq lo voy a disfrutar igual.

graficamente me parece mas que suficiente lo mostrado.
no pinta mal, esperemos que rompa el mito de terceras partes nunca fueron buenas, jeje.
ryo hazuki escribió:
radeonxt escribió:Fatal que no sea totalmente multiplataforma.


¿porque? Microsoft desde el primer dia, ha pasado de Yu Suzuki y del juego, veo logico que ahora el juego no salga en xbox. Ahora mismo podrian tener la exclusividad del juego si ellos hubieran querido, pero esta claro que preferian invertir dinero en un win win como la exclusividad temporal del tomb raider [qmparto]


Por qué? Pues por qué es mejor para todos que sea multi. Por que todo el mundo tiene derecho a jugarlo y es un juego que proviene de una 3rd.

Una cosa es que tenga exclusividad temporal como el TR, pero completamente exclusivo? pues mal asunto.
radeonxt escribió:
ryo hazuki escribió:
radeonxt escribió:Fatal que no sea totalmente multiplataforma.


¿porque? Microsoft desde el primer dia, ha pasado de Yu Suzuki y del juego, veo logico que ahora el juego no salga en xbox. Ahora mismo podrian tener la exclusividad del juego si ellos hubieran querido, pero esta claro que preferian invertir dinero en un win win como la exclusividad temporal del tomb raider [qmparto]


Por qué? Pues por qué es mejor para todos que sea multi. Por que todo el mundo tiene derecho a jugarlo y es un juego que proviene de una 3rd.

Una cosa es que tenga exclusividad temporal como el TR, pero completamente exclusivo? pues mal asunto.


El que sea de una third es lo de menos, Capcom es otra third y street fighter 5 o RE umbrella corps no salen en One y a la inversa lo mismo, tampoco salieron en ps4 thirds como dead rising 3, Ryse o Titanfall. Son negocios, dinero...Shenmue 3 podria haber salido en One, pero ha sido la propia Microsoft la que ha pasado del juego [carcajad]

Esto es algo que ha pasado siempre, no se porque tanta sorpresa :p
Nunca se a dicho que sea exclusivo, siempre en el faq de kickstarterm han abierto la posibilidad a nuevas plataformas en el futuro.
Gromber escribió:Nunca se a dicho que sea exclusivo, siempre en el faq de kickstarterm han abierto la posibilidad a nuevas plataformas en el futuro.


Pero ¿Sony no lo anunció con la etiqueta Console Exclusive?
A mi me parece que podría salir en la consola de Nintendo mas adelante. Donde estoy casi casi seguro que jamás saldría porque simplemente no sería rentable es en una Xbox, simplemente no hay público para Shenmue en esa consola, especialmente con las muy pobres ventas de Shenmue II en Xbox1 y con las ventas de risa que tiene la One en Japón.
Ayax escribió:
Gromber escribió:Nunca se a dicho que sea exclusivo, siempre en el faq de kickstarterm han abierto la posibilidad a nuevas plataformas en el futuro.


Pero ¿Sony no lo anunció con la etiqueta Console Exclusive?
No. Third Party Productions. Otra cosa es que salga primero en PS4.

Will there be an Xbox/Wii U/Linux/Mac version for Shenmue 3?
Currently we are planning development only for PC (Windows) and PS4. Other platforms have not been decided yet. If other platform versions were added as rewards, an announcement would be made on the update page.
La ambientación de los Shenmue ha sido requetesuperada en muchos juegos posteriores. Para que un juego te de las mismas sensaciones que ese mundo "libre y abierto" de Shenmue, métete en una máquina del tiempo y viaja de nuevo a 1999. Hoy no la vas a conseguir.

Dicho esto, cabe destacar que Shenmue I & II son dos de los juegos más sobrevalorados de la historia. Juegos que persisten a cabo de "sensaciones que viviste en su momento", pero que te pones a jugarlos hoy día y tiran para atrás. Eso no le ocurre a los verdaderos buenos juegos, jugables en 1985, 2005 y 2125.

Al final, tanta libertad eran 5 calles cuadriculadas. La trama consistía en hablar con uno, que te mandaba a hablar con otro. Tenías que esperar a que la tienda/bar abriera, y ese te mandaba a hablar con otro. Y ese, con otro. Y así todo el rato. Amenizado esto con unas peleas con unos QTE horrorosos, unos movimientos rígidos y antinaturales y una música repetitiva que acababa por taladrarte el cerebro.

Perspectiva, por favor.
Hay un video muy interesante que se compara el motor grafico de Unreal 4 con la Dreamcast de la casa de Shenhua. https://www.youtube.com/watch?v=Onc_aMOULNQ
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