Tres nuevas capturas muestran el aspecto actual de Shenmue III

Durante la conferencia de prensa que precede al evento Magic Monaco, una exposición sobre manga, anime y videojuegos a la que asistirá la semana próxima Yu Suzuki y que organiza Cedric Biscay, uno de los productores de Shenmue III, se han publicado tres nuevas capturas que sirven para dar a los fans una idea acerca del estado de desarrollo del juego. Aunque la calidad de las mismas no es muy alta, sirven como una de las mejores aproximaciones que hemos tenido hasta ahora al aspecto gráfico del título desde el vídeo del prototipo mostrado durante la presentación.

Imagen

Dos de las imágenes corresponden a un tranquilo entorno junto a un río o lago, muy probablemente la aldea china de Choubu mencionada en la página en Kickstarter del juego, mientras que la tercera sitúa a los protagonistas Ryo y Shenhua cerca de otra aldea tradicional que por su aspecto podría ser el punto de inicio de la aventura, Bailu.

Imagen

De esta última localización ya había ido detallado uno de sus interiores en un vídeo publicado por la desarrolladora Ys Net a principios de año, y que podéis ver debajo. En aquella ocasión la nueva información venía acompañada por la revisión de la web oficial del juego, un mejor punto de referencia para los fans que la página en Kickstarter centrada en las actualizaciones de la campaña.


En una entrevista hace tres meses en DualShockers, Yu Suzuki explicaba algunos detalles técnicos de la implementación del título, como los motivos para la selección de Unreal Engine 4, relacionados con la representación del color y la calidad de sus shaders, que le permiten transmitir parámetros más abstractos del escenario como la humedad o los aromas. También aclaraba que el ciclo de desarrollo entre plataformas comenzaba y terminaba en el PC, con el paso intermedio a la producción en PS4, y que la fluidez de animación que buscaban en la consola estaba fijada en principio en los 30 fps.

Imagen
Pues esperemos que no sea como los dos primeros: bonitos en lo visual (para la época, porque han envejecido fatal), y aburridísimos en lo jugable.
uukrul escribió:Pues esperemos que no sea como los dos primeros: bonitos en lo visual (para la época, porque han envejecido fatal), y aburridísimos en lo jugable.


Pues los fans de Shenmue creo que esperamos más bien lo contrario, que sea igual que los primeros en lo jugable.
opuk escribió:
Pues los fans de Shenmue creo que esperamos más bien lo contrario, que sea igual que los primeros en lo jugable.

Nada mas q añadir!
Esto es un poco como con FFVII... para las siguientes entregas, todos esperabamos volver a jugar en gold saucer... patear en chocobo el mundo abierto y encontrarte con Armas opcionales con vida casi infinita... y no fue asi... solo mejoraron graficos y se han ido adaptando a los tiempos nuevos, pero aquello no volvio.... pues comn Shenmue va a pasar lo mismo.... Todos recordamos ese Shenmue 2...
Lo interesante del juego es que puedes jugar e ir adelante en la historia, o seguir una vida normal, trabajando, jugando a minijuegos y cosas así. De hecho, yo creo que es una tontería lanzar esta entrega hoy en día si no hacen una remasterización de los dos anteriores, porque muchos ni se acuerdan (y menos las nuevas generaciones) y encima tenemos la saga Yakuza que es algo así como la heredera espiritual de Shenmue, y que ya sabemos la recepción que tiene en nuestros lares, aunque parte de la culpa sea del tratamiento por parte de Sega.
Pues a mí me dejan un poco frío...
Deseando seguir la historia del que considero el mejor videojuego de la historia. Los gráficos, muy bonitos, pero para mí ahora mismo es lo de menos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
trezeleo escribió:Esto es un poco como con FFVII... para las siguientes entregas, todos esperabamos volver a jugar en gold saucer... patear en chocobo el mundo abierto y encontrarte con Armas opcionales con vida casi infinita... y no fue asi... solo mejoraron graficos y se han ido adaptando a los tiempos nuevos, pero aquello no volvio.... pues comn Shenmue va a pasar lo mismo.... Todos recordamos ese Shenmue 2...



[qmparto] [qmparto] hostia tu, que el FF7 aun ni ha salido y tú ya te lo has pasado y todo?

Puto amo eres nen.

Esto son los foros.
__________________________________________-


Espero que no lo dejen con ese acabado ''plastico'' no me gusta nada y no le pega.
Yo de gráficos no pido más, quiero argumento, detalles, personages con personalidad, guiños, etc vaya, pues como hubiera sido si fuera de 2002-03. Una evolucion del 2 (como supo hacer en el respecto al 1)
Lo demás es secundario.
Pd: remaster hd por la sega actual? Me entran temblores... xo ke remedio verdad? XD
opuk escribió:
uukrul escribió:Pues esperemos que no sea como los dos primeros: bonitos en lo visual (para la época, porque han envejecido fatal), y aburridísimos en lo jugable.


Pues los fans de Shenmue creo que esperamos más bien lo contrario, que sea igual que los primeros en lo jugable.


Es que para algunos si no les ponen un sandbox tipo gta, todo les parece aburrido [hallow]

Sinceramente, yo espero que no cambien la jugabilidad, a quien le parezca aburrido, que no no juegue, si sera por opciones...
Orto2 escribió:
trezeleo escribió:Esto es un poco como con FFVII... para las siguientes entregas, todos esperabamos volver a jugar en gold saucer... patear en chocobo el mundo abierto y encontrarte con Armas opcionales con vida casi infinita... y no fue asi... solo mejoraron graficos y se han ido adaptando a los tiempos nuevos, pero aquello no volvio.... pues comn Shenmue va a pasar lo mismo.... Todos recordamos ese Shenmue 2...



[qmparto] [qmparto] hostia tu, que el FF7 aun ni ha salido y tú ya te lo has pasado y todo?

Puto amo eres nen.

Esto son los foros.
__________________________________________-


Espero que no lo dejen con ese acabado ''plastico'' no me gusta nada y no le pega.


Creo que le ha dado tiempo a rejugarlo unas cuantisimas veces XD

Final Fantasy VII
Fecha(s) de lanzamiento 31 de enero de 1997

Se refiere el compañero a lo que se esperaba de FF13 por ejemplo, y que todos pensamos, o la mayoria, en Final Fantasy, en el legado que nos dejo el 7 , 8 , 9 y si me apuras 10, pero eso va en gustos, o lo que se refiere en general, "la esencia" de los mismos, los compañeros de Shenmue III que les guste tal cual, sera porque les recuerden a los predecesores, que no he tenido el gusto de jugarlos... vaya delito... y los cambios, pues general lo que quizas el REmake del 7, o los pasilleros del 13, juegos diferentes, que no cogen las esencias de la saga, como por ejemplo tambien los ultimos Resident Evil, que hacen que la gente prefieran un REMAKE del 2 a uno nuevo, e incluso prefieran los remasters que han hecho del 0 y 1 a un Resident 7 por como pudiera ser.

Yo espero para los seguidores de la saga que Shenmue III sea un gran juego a la altura de los 2 anteriores, las espectativas estan muy altas.

Saludos
Y yo que no he jugado a los 2 primeros.... el idioma es mi gran escalón .
Orto2 escribió:
trezeleo escribió:Esto es un poco como con FFVII... para las siguientes entregas, todos esperabamos volver a jugar en gold saucer... patear en chocobo el mundo abierto y encontrarte con Armas opcionales con vida casi infinita... y no fue asi... solo mejoraron graficos y se han ido adaptando a los tiempos nuevos, pero aquello no volvio.... pues comn Shenmue va a pasar lo mismo.... Todos recordamos ese Shenmue 2...



[qmparto] [qmparto] hostia tu, que el FF7 aun ni ha salido y tú ya te lo has pasado y todo?

Puto amo eres nen.

Esto son los foros.
__________________________________________-


Espero que no lo dejen con ese acabado ''plastico'' no me gusta nada y no le pega.



Imagino que se referirá a los siguientes Final Fantasy, no al Remake. Aún a´si, no estoy para nada de acuerdo (qunque ahí ya entra la cuestión del gusto personal), pues después del VII llegó uno de mis favoritos, el IX. El VII no estaba nada mal tampoco, y el fue a partir del X cuando la saga se vino abajo.

En cuanto a las capturas... imagino que aún está muy verde, pero rescatar un clásico tan querido siempre es buena señal, aunque al final decepcione (además el factor "nostalgia" juega en su contra. Por mi parte no puedo juzgar mucho las imágenes, pues sólo jugué al primero y ni siquiera me lo pasé... tal vez aproveche el tirón y les de otra oportunidad.
uukrul escribió:Pues esperemos que no sea como los dos primeros: bonitos en lo visual (para la época, porque han envejecido fatal), y aburridísimos en lo jugable.

No sueñes ni remotamente con que tenga la cuarta parte de contenido jugable que los primeros.
Jin_zip escribió:Y yo que no he jugado a los 2 primeros.... el idioma es mi gran escalón .


Todo es ponerse, la verdad que no se si habra, lo desconozco, pero mediante emulador no habra scene que lo hayan traducido?

https://www.youtube.com/watch?v=LLmIeX1KUYc por ejemplo, este no es el hilo adecuado, mira a ver por hilo de emuladores, o del shenmue 2 oficial, pero seguro que hay manera de jugarlos en castellanos para abrir boca con el 3 , ¿sacaran los anteriores remasterizados? No estaria mal la verdad, devaluaria el valor de los de dreamcast pero yo creo que como está STEAM o incluso en consola venderian un filon.

Saludos
Jin_zip escribió:Y yo que no he jugado a los 2 primeros.... el idioma es mi gran escalón .


Estan en un ingles dignos de primaria, te lo aseguro. Mi ingles es pauperrimo y me entere de todo a la perfeccion :) (ademas existen versiones traducidas por fans)

El segundo ademas traducía todos los menus, tutoriales y la libreta (que ya es bastante xD)
ryo hazuki escribió:
Jin_zip escribió:Y yo que no he jugado a los 2 primeros.... el idioma es mi gran escalón .


Estan en un ingles dignos de primaria, te lo aseguro. Mi ingles es pauperrimo y me entere de todo a la perfeccion :) (ademas existen versiones traducidas por fans)

El segundo ademas traducía todos los menus, tutoriales y la libreta (que ya es bastante xD)


Pues miraré una versión traducida,porque me sacas del verbo To be y ya me pierdo [tomaaa]
Yo con que sigan la historia y le de un final redondo ya estare satisfecho, no espero gran cosa en el apartado grafico pero seguro que el nivel de detalle de las cosas y el entorno será bueno como en los dos anteriores.
El 1 y el 2 están traduciones por Tio Victor, y encima excelentemente.
Bueno, pues no tiene mala pinta... al menos no han metido capturas ultra retocadas que luego downgradean a más no poder...
Pues parece más bien que están jugando con los assets por defecto que trae el motor gráfico que usen para jugar a hacer entornos naturales. Yo a esto no le ve pinta de juego para nada...
franjart escribió:Pues parece más bien que están jugando con los assets por defecto que trae el motor gráfico que usen para jugar a hacer entornos naturales. Yo a esto no le ve pinta de juego para nada...


Dale cuartelillo, que está en desarrollo.
Pues opino lo mismo que alguno de los compañeros.

De momento se ve bastante bien. Me gustan esos paisajes y personajes.

Pero lo único que espero es que lo enfoquen más a un juego tipo "sandbox", más actual, que no a la jugabilidad de los antiguos, que es por precisamente por lo que, aunque admito que fueron grandes juegos, no eran de mi agrado personal.
Orto2 escribió:
[qmparto] [qmparto] hostia tu, que el FF7 aun ni ha salido y tú ya te lo has pasado y todo?

Puto amo eres nen.

Esto son los foros.



Ya te han contestado, baby... el primero, salio en 1997, pero tu, seguramente aun irias en pañales.... el comentario, no lo has entendido....

Tapion escribió:
Imagino que se referirá a los siguientes Final Fantasy, no al Remake. Aún a´si, no estoy para nada de acuerdo (qunque ahí ya entra la cuestión del gusto personal), pues después del VII llegó uno de mis favoritos, el IX. El VII no estaba nada mal tampoco, y el fue a partir del X cuando la saga se vino abajo.

En cuanto a las capturas... imagino que aún está muy verde, pero rescatar un clásico tan querido siempre es buena señal, aunque al final decepcione (además el factor "nostalgia" juega en su contra. Por mi parte no puedo juzgar mucho las imágenes, pues sólo jugué al primero y ni siquiera me lo pasé... tal vez aproveche el tirón y les de otra oportunidad.


Claro que me refiero a los siguientes FF.... lo del remake, es para fanboys como yo y niños que no pudieron jugarlo en su momento... como el colega que soltaba el comentario tan audaz que ya me lo habia pasado.... [qmparto] [qmparto]

FF9, fue un cambio en el aspecto grafico con respecto a los dos anteriores (no contabilizamos del 1 al 6 porque no llegaron a Europa hasta años despues del 9....) aporto frescura y otro aspecto a la saga, pero seguia faltandole esas horas "extra" que te comentaba del 7.. gold saucer, las armas, las omnimaterias, las invocaciones ocultas.... todo aquello, solo se vio en el 7 y fuimos muchos los que seguiamos buscando justo eso, esas horas extra que nunca volveriamos a encontrar....

EN LO PERSONAL, tu dices que la saga murio en el 10... para mi, la saga nacio y murio en el 7... nunca mas les salio la formula de un solo juego, que hizo grande a toda la saga....
Y de verdad, los he jugado todos hasta el X-2... (que ya ni me acabo porque me aburren...) el 9, el que mas me gusto despues del 7... ahi te doy la razon.... el 8, solo fue una copia mala y mejorada de graficos del 7.
Sin nombrar el 11... exclusivamente online y pagando mes a mes una cuota... vaya manera de robar a los jugadores... Ninguno como el 7. Ya veremos el remake si es lo mismo o si solo han mejorado el aspecto grafico y se han comido "las horas extra".

Y a Shenmue, pues le pasa lo mismo a mi entender.... tiene la larga sombra de Shenmue 2 detras... a ver que hacen... personalmente, ojala hayan conservado lo que decia otro compañero de no jugar y simplemente hacer "recados"... yo solo jugue unas cuantas horas en casa de un colega, y ya en dreamcast en aquella epoca, era una autentica pasada graficamente y en cuanto a jugabilidad..... pero los años han pasado y en ese terreno tiene competidores como Fable, que podriamos decir que es el mismo tipo de juego, con diferente ambientacion....

En cualquier caso, estaremos pendientes a ver como avanza la cosa.
A cuenta gotas ......
La eterna promesa parece cada vez más cerca, igual que el final 7.......
Yo solo espero que podamos seguir con la historia que tan atónito me dejó al terminar el Shenmue II en Dreamcast. Te deja en un momento en que dices...quiero seguir...no hay más?¿

Por el apartado gráfico tampoco estoy muy preocupado no soy jugador de que se me llenan los ojos de buenos gráficos.

Aunque no estaría mal que sacasen el Shenmue I y II en remaster para los nuevos jugadores, que aquí los que jugamos en su época nos vamos haciendo más viejos, jejeje!

Un saludo!
Yo espero versión PC a no ser qué salga en la rumorizada consola NX.
trezeleo escribió:Esto es un poco como con FFVII... para las siguientes entregas, todos esperabamos volver a jugar en gold saucer... patear en chocobo el mundo abierto y encontrarte con Armas opcionales con vida casi infinita... y no fue asi... solo mejoraron graficos y se han ido adaptando a los tiempos nuevos, pero aquello no volvio.... pues comn Shenmue va a pasar lo mismo.... Todos recordamos ese Shenmue 2...


Pues los Armas opcionales revienta-anos estaban en casi todos los FF... especialmente en los que salieron justo después del VII. Los chocobos siempre han estado ahí y lo de que todos esperabais volver a jugar en gold saucer espero que sea una broma.

Todas las entregas clasicas de FF son casi iguales en todos los aspectos (con los avances de la epoca), vaya ejemplo has ido a poner...

EN LO PERSONAL, tu dices que la saga murio en el 10... para mi, la saga nacio y murio en el 7... nunca mas les salio la formula de un solo juego, que hizo grande a toda la saga....


Con esta frase te has definido perfectamente, gracias por ponerlo tan facil. El FF mas sobrevalorado ( que no malo, cuidado) de la saga por que fue el primero y el ultimo que jugasteis muchos al ser el primero en llegar a todo el mundo mas o menos al mismo tiempo, traducido ( mal ) y en 3D.

pero seguia faltandole esas horas "extra" que te comentaba del 7.. gold saucer, las armas, las omnimaterias, las invocaciones ocultas....


Todo eso lo tienen tanto FF8 como el 9 y en el caso del 9 diría que incluso eran bastantes mas que el 7. Se nota que el 7 fue tu primer y ultimo FF.

el 8, solo fue una copia mala y mejorada de graficos del 7.


Acuestate anda. El 8 aparte de ser un FF no tiene NADA que ver con el 7, es que ni por asomo. Lo unico que tienen en comun es ser JRPG y llamarse Final Fantasy con lo que eso conlleva. El sistema de enlaces era completamente diferente, el funcionamiento de las magias nada que ver, la historia por supuesto no se parecia en nada, los personajes completamente opuestos, es que no se en que copio exactamente al 7 segun tu...
Si sacaran un remaster de Shenmue I y II dejaría por los suelos a este Shenmue III.

Es más, el vídeo podría pasar por un remaster de Shenmue II tan tranquilamente...
Orto2 escribió:
trezeleo escribió:Esto es un poco como con FFVII... para las siguientes entregas, todos esperabamos volver a jugar en gold saucer... patear en chocobo el mundo abierto y encontrarte con Armas opcionales con vida casi infinita... y no fue asi... solo mejoraron graficos y se han ido adaptando a los tiempos nuevos, pero aquello no volvio.... pues comn Shenmue va a pasar lo mismo.... Todos recordamos ese Shenmue 2...



[qmparto] [qmparto] hostia tu, que el FF7 aun ni ha salido y tú ya te lo has pasado y todo?

Puto amo eres nen.

Esto son los foros.

__________________________________________-


Espero que no lo dejen con ese acabado ''plastico'' no me gusta nada y no le pega.



Tas picao xd
Orto2 escribió:
trezeleo escribió:Esto es un poco como con FFVII... para las siguientes entregas, todos esperabamos volver a jugar en gold saucer... patear en chocobo el mundo abierto y encontrarte con Armas opcionales con vida casi infinita... y no fue asi... solo mejoraron graficos y se han ido adaptando a los tiempos nuevos, pero aquello no volvio.... pues comn Shenmue va a pasar lo mismo.... Todos recordamos ese Shenmue 2...



[qmparto] [qmparto] hostia tu, que el FF7 aun ni ha salido y tú ya te lo has pasado y todo?

Puto amo eres nen.

Esto son los foros.


__________________________________________-


Espero que no lo dejen con ese acabado ''plastico'' no me gusta nada y no le pega.


Hombre él esta hablando claramente del FF7 original no del remake. Y ese salió hace poco, unos 19 años aprox
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En esta gen, los coleres y graficos me siguen pareciendo "pastelosos" y antinaturales.
Orto2 escribió:
trezeleo escribió:Esto es un poco como con FFVII... para las siguientes entregas, todos esperabamos volver a jugar en gold saucer... patear en chocobo el mundo abierto y encontrarte con Armas opcionales con vida casi infinita... y no fue asi... solo mejoraron graficos y se han ido adaptando a los tiempos nuevos, pero aquello no volvio.... pues comn Shenmue va a pasar lo mismo.... Todos recordamos ese Shenmue 2...



[qmparto] [qmparto] hostia tu, que el FF7 aun ni ha salido y tú ya te lo has pasado y todo?

Puto amo eres nen.

Esto son los foros.
__________________________________________-


Espero que no lo dejen con ese acabado ''plastico'' no me gusta nada y no le pega.



13 años inside [carcajad]
Orto2 escribió:
trezeleo escribió:Esto es un poco como con FFVII... para las siguientes entregas, todos esperabamos volver a jugar en gold saucer... patear en chocobo el mundo abierto y encontrarte con Armas opcionales con vida casi infinita... y no fue asi... solo mejoraron graficos y se han ido adaptando a los tiempos nuevos, pero aquello no volvio.... pues comn Shenmue va a pasar lo mismo.... Todos recordamos ese Shenmue 2...



[qmparto] [qmparto] hostia tu, que el FF7 aun ni ha salido y tú ya te lo has pasado y todo?

Puto amo eres nen.

Esto son los foros.
__________________________________________-


Espero que no lo dejen con ese acabado ''plastico'' no me gusta nada y no le pega.


Me lo pasé hace años en PS1, me lo volví a pasar hace 2 años en Vita y lo he estado rejugando en PC gracias a Steam.

Ese FF es más viejo que tú, no sé qué narras.
Hay que tener en cuenta que los personajes son los mismos del prototipo sin los cambios que ya comentaron, por lo que cuando el juego este ya la jugabilidad y extensión terminada, empezaran a trabajar en ellos y en subir su calidad grafica, que actualmente dichos modelados son de relleno.

Ya podrian poner en el post las capturas anteriores que lucian de lujo.

Imagen
Imagen
Con 6 millones mucho no se puede hacer, será algo tipo Life is Strange y a correr, además con el motor Unreal Engine 4 la P$4 se irá arrastrando de lo lindo
apenas he visto algun gameplay del uno o del dos.

si son juegos "tranquilos" eso si me atrae. el que quiera bombazos y matar a perdigonazos ahí tiene el just cause.
rampopo escribió:apenas he visto algun gameplay del uno o del dos.

si son juegos "tranquilos" eso si me atrae. el que quiera bombazos y matar a perdigonazos ahí tiene el just cause.


https://youtu.be/eoAII3iHXOM
ryo hazuki escribió:
opuk escribió:
uukrul escribió:Pues esperemos que no sea como los dos primeros: bonitos en lo visual (para la época, porque han envejecido fatal), y aburridísimos en lo jugable.


Pues los fans de Shenmue creo que esperamos más bien lo contrario, que sea igual que los primeros en lo jugable.


Es que para algunos si no les ponen un sandbox tipo gta, todo les parece aburrido [hallow]

Sinceramente, yo espero que no cambien la jugabilidad, a quien le parezca aburrido, que no no juegue, si sera por opciones...


Completamente de acuerdo. Anda que no hay juegos por ahí como para pedir que hagan el Shenmue "menos aburrido".

Precisamente lo que nos enamora de Shenmue a los fans, es ese estilo que a los que solo juegan a sandboxes, shooters y demás juegos de acción les parece "aburrido"... [+risas] Seguro que los que opinan eso, también les parece aburrido un The Elder Scrolls jugado solo a base de Side Quests, que es lo más parecido que he visto al Shenmue estos años. En cuanto no hay una historia lineal y milimetrada que seguir: Aburrido [carcajad]

Y con lo que tampoco estoy de acuerdo es con lo de que no ha aguantado el tiempo. Yo los estoy rejugando en mi Dreamcast, y siguen siendo técnica y visualmente increibles para ser un juego de 1999.

Busquemos juegos de 1999 de otras plataformas, y veremos quien es el que mejor ha envejecido. El Majora's Mask estará en la lucha con Shenmue.
Gromber escribió:
rampopo escribió:apenas he visto algun gameplay del uno o del dos.

si son juegos "tranquilos" eso si me atrae. el que quiera bombazos y matar a perdigonazos ahí tiene el just cause.


https://youtu.be/eoAII3iHXOM


la parte del combate no me llama mucho.
No se abusa mucho, como en Yakuza o en rpgs que salen enemigos cada dos por tres , en el video estan puestos por su espectacularidad, su control es como el Virtua Fighter.

Mirate videos del primer Shenmue para hacerte una idea, es lo más parecido a una aventura gráfica en 3D para consola.

https://youtu.be/Bl-Cq48lX2M?list=PLR8w ... HNhe9NXEVv
uukrul escribió:Pues esperemos que no sea como los dos primeros: bonitos en lo visual (para la época, porque han envejecido fatal), y aburridísimos en lo jugable.


Pues opino que no tienes ni idea de lo que dices. Tanto en Shenmue 1 y 2 a parte del apartado gráfico que para la época era sorprendentes. En jugabilidad era la leche en todos los aspectos y en Shenmue 3 habrá mas de lo mismo o mejor incluso.
uukrul escribió:Pues esperemos que no sea como los dos primeros: bonitos en lo visual (para la época, porque han envejecido fatal), y aburridísimos en lo jugable.


Yo no soy fan de shenmue, pero como mi consola fetiche es Dreamcast, para tener casi 16 años encima la consola sigue teniendo un aspecto visual mas que respetable.
Gromber escribió:No se abusa mucho, como en Yakuza o en rpgs que salen enemigos cada dos por tres , en el video estan puestos por su espectacularidad, su control es como el Virtua Fighter.

Mirate videos del primer Shenmue para hacerte una idea, es lo más parecido a una aventura gráfica en 3D para consola.

https://youtu.be/Bl-Cq48lX2M?list=PLR8w ... HNhe9NXEVv


Que tiempos aquellos con el Shenmue.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hostia que graficos mas cutres, sabia que el juego no iba enfocado a grandes graficos pero en aquella epoca shenmue era un referente de graficos impresionantes y este todo lo contrario.
pues yo el entorno lo veo currado que es lo que se estan dedicando ahora, teniendo en cuenta que los modelados son los prototipos de siempre y estan en ello, debo ser muy poco exigente
A mí no me desagrada el aspecto que tiene. Es cierto que en su época los anteriores capítulos supusieron un paso adelante a nivel gráfico, pero la intención de este juego es avanzar la historia y teniendo un apoyo económico poco habitual no creo tampoco que dispongan de los medios como para poder construir un entorno gráfico revolucionario.
Ke se haga Shenmue 3 ya es un milagro, kien exija gráficos después de 15 años (en mi opinión) poco sabe lo ke ha luchado Yu Suzuki.

Ojalá fuera un triple A, xo es un kickstarter después de batallar y llamar mil puertas.

Suerte ke Sega le ha dado permiso (y rancios, mira ke no dejarle usar las caras y material de los dos primeros...)
TunneT escribió:Suerte ke Sega le ha dado permiso (y rancios, mira ke no dejarle usar las caras y material de los dos primeros...)
En varias entrevistas a comentado justameNTe lo contrario, aunque no se a que nivel... pero si son rancios por no financiar ellos el desarrollo y que esta sea la unica manera.

Pero no tengo dudas de que será un gran juego.
89 respuestas
1, 2