Os digo que con hijoputadas como estas, mano dura y a tomar por culo...Éstos no han matado, pero soltarlos a los familiares si que los soltaba...y a ese género de gente que mata por diversión (señora en el cajero, taxista que está trabajando, joyeros, etc), pues a matarlos...¿o no es verdad que la de gente que se vuelve super buena persona cuando tiene una condena de muerte a sus espaldas?...pues eso, ni respeto a la vida ni nada
Nada nada,te remito a lo que me dicen a mí:
"¿quién eres tú para disponer y decidir si alguien debe morir o vivir?".
El fallo está en que al muerto,nadie le pregunta qué le parece que el asesino de joyeros,el revanador de cuellos o el puto nazi se le llame aún "presunto" y lo que es más grave:a los pocos días se olvide lo sucedido.Si van a la carcel,por jugar al baloncesto y tener buen comportamiento,redimen su pena.Eso digo yo,qué pena...
Hay que joderse,deberíamos levantar a los muertos a ver qué opinan de la justicia de este puto pais..
Hay gente que es más papista que el papa y no se dan cuenta de que la carcel no es un premio y que la reinserción es una consecuencia y un objetivo secundario.Lo principal es que PAGUE por su crimen y por el daño que ha hecho a la sociedad.Veremos si pasados los 50 añós completos,le sigue mereciendo la pena el seguir asesinando,delinquiendo o violando.
Creo,que en esta sociedad sólo aprendemos a palos.STOP.Que no me salten los de siempre al cuello.Me refiero a que si tú has MATADO, VIOLADO o AGREDIDO CON PELIGRO DE MUERTE,no te mereces más que lo mismo que has hecho tú.¿Cómo es que somos tan pocos los que vemos esto meridianamente claro?.
El otro día discutía con mi madre sobre este tema:ella me decía que no estaba de acuerdo en que en España se impusiera cadena perpetua ni pena de muerte.Entonces le dije:¿qué se merecería alguien que ha violado y asesinado sin miramientos y a sangre fría a tu hija(mi hermana)?".Entonces la cara le cambió y dijo:"merecería la muerte".
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
.No entiendo nada.