Tres Frikis y un Coche la serie Online

Bueno alguno me conocera de haber posteado en algunas noticias ocasionalmente, otros me conoceran del famoso hilo de los zombies, otros por el comic de dos frikis y una avellana, otros por monologos que he posteado aquí en miscelanea y la mayoría me conoceran por ser un prueberiano.

Alguno sabrá que normalmente hago monologos, cortos y paranoias varias para youtube.

Bien ahora os traigo una serie que he acabado hace poco la primera temporada online.

La serie es amateur, tiene 20.000 fallos y estamos empezando. Solo tiene 4 capítulos y aquí os lo traigo:

Capítulo 1 - Piloto

Capítulo 2 - Vamonos a Oslo

Capítulo 3 - A Kiba le pasa algo

Capítulo 4 (parte 1)-El Casting y el Viaje en el tiempo

Capítulo 4 (parte 2)-El Casting y el Viaje en el tiempo

El cuarto es doble por eso tiene dos links. En cada capítulo vamos corrigiendo fallos que la gente nos comenta o que nosotros mismos nos vamos dando cuenta.

Puede que alguno no le guste y a otros les encante, yo espero al menos entreneros mientras lo veís.

Ya me ireís comentando lo que opinaís. [oki]
Jajaja, tienen su gracia, aunque se les ve un poco forzados delante de la cámara. El segundo es brutal xD. Seguid así, os estaré viendo!
Se nota que vais mejorando en cada capitulo y eso es bueno. Juan deberias de mirar un poco menos a la camara que aun lo haces pero mucho menos que al principio. Tambien tengo que decir que me gusta el opening original y la incorporacion de extras al ultimo capitulo mola ¡

Seguid asi [oki]
juanoide escribió:Bueno alguno me conocera de haber posteado en algunas noticias ocasionalmente, otros me conoceran del famoso hilo de los zombies, otros por el comic de dos frikis y una avellana, otros por monologos que he posteado aquí en miscelanea y la mayoría me conoceran por ser un prueberiano.

Y otros, no te conocemos. [sonrisa]
repetido

en el capitulo de hoy : que hacer cuando en pruebas tus hilos acaban en flame
Carma_vlc escribió:repetido

¿?

No te cansas de trollear?
Que peñazo, cada vez que apareces es para eso.

Y ahora contestame con: Das pena, o A ignorados, que ya lo sabemos.

Deja de perseguir a Juanoide.
Pues no lo conocia. He visto 3 "capitulos", y la verdad, respetando todos los gustos, a mi no me hace ni puñetera gracia.
Eso es mairenaaaaa y la intro tarareada es de la serie the office.
thanatos_xbox escribió:Eso es mairenaaaaa y la intro tarareada es de la serie the office.

la del piloto si XD
A mi no me gusta la verdad, se os ve demasiado forzados y abusando del chiste fácil. Aunque es cierto que mejoráis en actuación en el cuarto cap. En fin suerte y echadle ánimos por que para hacer una serie por aficionados hace falta mucho tiempo y muchas ganas [oki]
A mi me gusta, aunque tampoco tampoco me rio mucho.

Ánimo y que mejoreis!
No es de mi agrado, pero yo siempre he querido hacer algo parecido. Y estoy convencido de que si lo hago mi resultado será peor que el capítulo más malo que podais hacer vosotros.
Animo y no os vengais abajo!
Un saludo.

PD: veo un -JotaJota- con guiones por aquí? xD
Gracias por los animos, para la segunda temporada intentaremos currarnoslo un poco más ^^
HOYGA JEFE!!
LA EDISION EN DEUBEDÉ TENDRA ESTRAS??
GRASIAS DE ANTEBRASO

A mí me encanta, me parto la caja viéndolos.
Ánimo con la segunda, Juanoide, que en los últimos casi no mirabas a la cámara.
ya sabes lo que pienso ya que siempre que los ponias en pruebas siempre te di una valoracion muy positiva de ellos ademas yo tambien opino que has mejorado un monton, sigue asi juanoide [oki]

1Saludo!
JIASJIAJASI. buen trabajo chicos, a ver si seguis con la cosa q tiene gracia. Un saludo.
Yo salgo en el cap 4. Es muy buena la serie y nos lo pasamos de miedo rodandola! ^^
Al hilo de videos graciosos no va, ya que de gracioso tiene poco [poraki]
kyubi-chan escribió:Al hilo de videos graciosos no va, ya que de gracioso tiene poco [poraki]

te apoyo aunque se nota que lo currais poco a poco
Si intentaré no mirar tanto a camara XDDD, en el primer capitulo quisimos hacerlo por lo tipico el guiño a the office pero se nos fue de las manos y cogi la fea costumbre XDDD, pero gracias a los que la habeís visto y comentado. Esperamos mejorar con cada capitulo ^^
Como decían hoy en SQL, está bien, casi me río XD

Ahora en serio, me ha gustado, a ver para cuando la segunda temporada ;)
Yo ya lo dije, uno puede verlo entero pero los demás.. pff miras demasiado a la cámara y lso chistes estásn MUY forzados para INTENTAR hacer reír.
Carece de una BSO adecuada cosa que le daría MUCHA fuerza "" "" a el contenido de las imágenes ya que así se ve muy sosa.
juanoide escribió:Si intentaré no mirar tanto a camara XDDD, en el primer capitulo quisimos hacerlo por lo tipico el guiño a the office pero se nos fue de las manos y cogi la fea costumbre XDDD, pero gracias a los que la habeís visto y comentado. Esperamos mejorar con cada capitulo ^^

Pero es que en The Office te dejan con la duda de si lo hacen a proposito o simplemente miran a un reportero en la oficina ... pero es que a vosotros se os nota que sois aficionados. De hecho, yo rodaria todos los episodios nuevamente pero evitando eso, con mas naturalidad e intentando daros un toque mas serio pero manteniendo el buen rollo, seguramente tendriais mas exito.

Algo que debeis saber, es que si haceis humor facil, debeis hacerlo descaradamente, y si haceis humor serio, debeis ser muy serios y tener muy claro el guion previamente.

Saludos y a mejorar.
Bueno, vamos a hcer un poco de critica.... No es algo personal...

- La grabacion es muy mala, no podeis conseguir una camara mejor?
- El sonido... Tambien, muy malo.
- Hay partes que si no eres andaluz no creo que se enteren... Intentad hablar un poco mas claro, vamos, si quereis que sea para todos los publicos :).
Si nececitais ayuda avisadme aqui hay un sevillano con ganas de cachondeo XDD
thanatos_xbox escribió:Si nececitais ayuda avisadme aqui hay un sevillano con ganas de cachondeo XDD

Gracias tio, me lo apunto, (vente a las kdds sevillanas de eol)

malgusto escribió:Bueno, vamos a hcer un poco de critica.... No es algo personal...

- La grabacion es muy mala, no podeis conseguir una camara mejor?
- El sonido... Tambien, muy malo.
- Hay partes que si no eres andaluz no creo que se enteren... Intentad hablar un poco mas claro, vamos, si quereis que sea para todos los publicos :).

Si, es algo que se quiero esforzarme más en lo que es la pronunciación para los no andaluces, pero el tema de la camara y el sonido es el que hay, lo unico que nos tendremos que acostumbrar que cuando grabemos fuera del coche hacer planos mas cerca.

Edy escribió:
juanoide escribió:Si intentaré no mirar tanto a camara XDDD, en el primer capitulo quisimos hacerlo por lo tipico el guiño a the office pero se nos fue de las manos y cogi la fea costumbre XDDD, pero gracias a los que la habeís visto y comentado. Esperamos mejorar con cada capitulo ^^

Pero es que en The Office te dejan con la duda de si lo hacen a proposito o simplemente miran a un reportero en la oficina ... pero es que a vosotros se os nota que sois aficionados. De hecho, yo rodaria todos los episodios nuevamente pero evitando eso, con mas naturalidad e intentando daros un toque mas serio pero manteniendo el buen rollo, seguramente tendriais mas exito.

Algo que debeis saber, es que si haceis humor facil, debeis hacerlo descaradamente, y si haceis humor serio, debeis ser muy serios y tener muy claro el guion previamente.

Saludos y a mejorar.

Totalmente de acuerdo, te cuento al principio de la serie, en el piloto queríamos hacer algo así como un guiño, pero a partir del segundo a mí sobretodo se me quedo esa fea costumbre, y bueno capitulo tras capitulo se me ha ido quitando.

Tenemos fallos, estamos empezando darnos tiempo xDD, si veís todos vereís que cada capitulo es mejor que el anterior.

Y espero que la segunda temporada os chifle, daremos lo mejor de nosotros.

Muchas gracias por las criticas constructivas. Y si alguno de sevilla tiene una super camara y pinganillos y nos ayuda pues mejor, sobre la B.S.O, es lo que tiene las cosas amateur, si alguno quiere ayudar Xd
Bueno, yo he ido siguiendo todas tus pajas mentales (monólogos, frikis y avellanas y ahora esto) y, tengo que decir que no se qué decir.

Es que no consigo ni siquiera esbozar media sonrisa.
Se lo he puesto a más peña, por descartar que tenga los músculos de la risa paralizados, pero es que todo dios se queda igual (no voy a reproducir comentarios que he escuchado, porque me gusta ser constructivo).

Yo te lanzo una sugerencia:
Que tienes iniciativa es indudable. Que tienes energía es indudable. Que eres persistente es indudable.
¿Por qué no intentas algo más serio? Con serio me refiero a NO intentar hacer reír. Para hacer reír se ha de tener vis cómica y creo que ninguno de vosotros la teneis. Oye, no es nada malo. Eso se tiene o no se tiene, pero dificilmente se puede aprender.

Hay muchos más géneros.
Lo digo porque el humor friki es un campo muy limitado. Tu público objetivo sólo son los frikis y, de ese colectivo, posiblemente ni llegues al 10%.
Yo ampliaría horizontes e intentaría otra cosa para llegar a más público. Desde luego se nota que ganas no te faltan.
Pienso que no solo va dirigido al publico friki, porque por ejemplo, le enseñe un capitulo a mis compañeros de facultad que no son frikis y se rieron igualmente.
Iniciativa tiene, ya pocas personas se dedican a hacer reir y con humor de calidad

Saludos ^^
shadow22 escribió:Pienso que no solo va dirigido al publico friki, porque por ejemplo, le enseñe un capitulo a mis compañeros de facultad que no son frikis y se rieron igualmente.
Iniciativa tiene, ya pocas personas se dedican a hacer reir y con humor de calidad

Saludos ^^

Hombre,esto de humor de calidad tiene poco la verdad.
Reverendo escribió:Yo te lanzo una sugerencia:
Que tienes iniciativa es indudable. Que tienes energía es indudable. Que eres persistente es indudable.
¿Por qué no intentas algo más serio? Con serio me refiero a NO intentar hacer reír. Para hacer reír se ha de tener vis cómica y creo que ninguno de vosotros la teneis. Oye, no es nada malo. Eso se tiene o no se tiene, pero dificilmente se puede aprender.

Hay muchos más géneros.
Lo digo porque el humor friki es un campo muy limitado. Tu público objetivo sólo son los frikis y, de ese colectivo, posiblemente ni llegues al 10%.
Yo ampliaría horizontes e intentaría otra cosa para llegar a más público. Desde luego se nota que ganas no te faltan.

No estoy para nada de acuerdo, solo hay que mirar por ejemplo a los paparazzis de se lo que hicisteis, ninguno de los tres son especialmente graciosos ni tienen gran vena cómica, y sin embargo se han metido en el programa con mayor audiencia de la cadena y ahora en verano el programa en gran parte lo hacen ellos.
He visto varios hilos de juanoide y admiro la ambición que le pone, a mi la verdad que los videos no me han gustado, pero bueno, si se mejora los guiones, y poco a poco cojais mas destreza para rodar se pueden hacer cosas mejores, lo más importante es como dijo un compañero atrás, que os lo paseis bien haciendolo y ya está.

Saludos ;)
macdcai escribió:

Hay muchos más géneros.

No estoy para nada de acuerdo, solo hay que mirar por ejemplo a los paparazzis de se lo que hicisteis, ninguno de los tres son especialmente graciosos ni tienen gran vena cómica, y sin embargo se han metido en el programa con mayor audiencia de la cadena y ahora en verano el programa en gran parte lo hacen ellos.
He visto varios hilos de juanoide y admiro la ambición que le pone, a mi la verdad que los videos no me han gustado, pero bueno, si se mejora los guiones, y poco a poco cojais mas destreza para rodar se pueden hacer cosas mejores, lo más importante es como dijo un compañero atrás, que os lo paseis bien haciendolo y ya está.

Saludos ;)

Los paparazzi son unos crack y si que tienen gracia,ya es cuestion de gustos,pero a mi me hacen muchisima gracia.
seaman escribió:
macdcai escribió:

Hay muchos más géneros.

Saludos ;)

Los paparazzi son unos crack y si que tienen gracia,ya es cuestion de gustos,pero a mi me hacen muchisima gracia.

No me has entendido, a mi tb me gustan, no es que me hagan muchisima gracia pero me gustan, quiero decir que individualmente ninguno de los tres es especialmente gracioso o tengan gran vena cómica, pero obviamente sus guiones son buenos-entretenidos y han cogido mucha destreza delante de las camaras y eso es a lo que me referia.

Saludos
macdcai escribió:
No me has entendido, a mi tb me gustan, no es que me hagan muchisima gracia pero me gustan, quiero decir que individualmente ninguno de los tres es especialmente gracioso o tengan gran vena cómica, pero obviamente sus guiones son buenos-entretenidos y han cogido mucha destreza delante de las camaras y eso es a lo que me referia.

Saludos

Ya,pero es que hay muchisima gente que no tiene ni puta gracia,aun me acuerdo de Emilio Aragon [+risas] y se empeñan en ese genero.
O como muchos monologuistas de esos que yo creo que el publico se rie por no hacerle un feo al tio,hay gente que no tiene ni gracia y se empeñan en tenerla.
shadow22 escribió:Pienso que no solo va dirigido al publico friki, porque por ejemplo, le enseñe un capitulo a mis compañeros de facultad que no son frikis y se rieron igualmente.

Saludos ^^

Hombre, yo tambien me he reido con tu mensaje xD
seaman escribió:

Saludos ^^

Hombre,esto de humor de calidad tiene poco la verdad.

De acuerdo contigo. Forzado, cutre y sin gracia.

Y no lo digo con mala fe. :p
shadow22 escribió:Yo salgo en el cap 4. Es muy buena la serie y nos lo pasamos de miedo rodandola! ^^

Hombre claro, si tú participas no vas a decir que no tiene gracia xD
Pues a mi no me parece tan mal, me ha sacao alguna sonrisa, pero si tengo algo que decir.

Necesitais mas experiencia, para los guiones, la cual se consigue trabajando.
Y deberiais hablar mas "neutral", quiza para los sevillanos os haga gracia el acento, pero para los de fuera, a veces se vuelve inentendible, y pierde gracia asi.

Seguid en ello.
Knos escribió:

No te cansas de trollear?
Que peñazo, cada vez que apareces es para eso.

Y ahora contestame con: Das pena, o A ignorados, que ya lo sabemos.

Deja de perseguir a Juanoide.

Yo estoy algo de acuerdo con lo que dice Knos, siempre que he visto mensajes tuyos en sus hilos la mayoría de las veces han sido para discutir con él. Espero que no te lo tomes a mal.
A veces me cuesta entender lo que decís, tenéis demasiado acento }:/
jon2491 escribió:A veces me cuesta entender lo que decís, tenéis demasiado acento }:/

habrá que rectificar un poco en eso e intentar hablar de una manera mas neutra. Gracias a todos por los comentarios ^^
Casi nunca lleváis el cinto puesto... [poraki]
Sólo he visto parte del primer capi y bueno, la verdad es que gracia, gracia, pues no me ha hecho mucha. Eso sí, reconozco el valor que hay que echarle para esto y ojalá para la segunda temporada ya se vea un cambio a mucho mejor, que es lo lógico que surja a base de practicar. Mucho ánimo y mucha suerte, a ver si en un tiempo os vemos en la sexta compitiendo con Borja y Josebas X-D

Saludos! [bye]
Acabo de ver el primero y aunque no me he reido mucho si me ha parecido bastante entretenido.
Ire viendo los demas y os ire comentando, se os agradece la intencion y el curro.

Saludos.
Alucinante.... pero no entiendo ni lo que dicen xD

Imagen

ESTAIS ENCIMA DEL CINE ESPAÑOL CHICOS... Y ESO QUE ES DIFICIL... XD

jorl!!
seaman escribió:

A mi también me molan jeje Bruuuutaaallll¡¡¡¡ [+risas]

Sobre los cortos del chicos del post, solo he visto uno, el de viaje a oslo, y no lo he terminado, no me gusta vuestro humor que no quiere decir que sea malo ni nada, pero a mi la verdad no me habeis gustado.
Cojonuda, las risas q me he echado.
el cinturon a veces se nos pasa como solemos grabar en zonas residenciales donde no pasan coches y vamos a 2 por hora xd, bueno es cuestion de gustos supongo, de todas formas vamos mejorando. Y para mi gusto creo que la segunda temporada va a molar mucho.

Ahora mismo ando liado haciendo un corto que ya pondre por eol, a ver si os mola, tanto un saludo a todos los que habeís comentado y visto los videos ;)
52 respuestas
1, 2