thanatos_xbox escribió:Si nececitais ayuda avisadme aqui hay un sevillano con ganas de cachondeo

D
Gracias tio, me lo apunto, (vente a las kdds sevillanas de eol)
malgusto escribió:Bueno, vamos a hcer un poco de critica.... No es algo personal...
- La grabacion es muy mala, no podeis conseguir una camara mejor?
- El sonido... Tambien, muy malo.
- Hay partes que si no eres andaluz no creo que se enteren... Intentad hablar un poco mas claro, vamos, si quereis que sea para todos los publicos

.
Si, es algo que se quiero esforzarme más en lo que es la pronunciación para los no andaluces, pero el tema de la camara y el sonido es el que hay, lo unico que nos tendremos que acostumbrar que cuando grabemos fuera del coche hacer planos mas cerca.
Edy escribió:juanoide escribió:Si intentaré no mirar tanto a camara

DD, en el primer capitulo quisimos hacerlo por lo tipico el guiño a the office pero se nos fue de las manos y cogi la fea costumbre

DD, pero gracias a los que la habeís visto y comentado. Esperamos mejorar con cada capitulo ^^
Pero es que en The Office te dejan con la duda de si lo hacen a proposito o simplemente miran a un reportero en la oficina ... pero es que a vosotros se os nota que sois aficionados. De hecho, yo rodaria todos los episodios nuevamente pero evitando eso, con mas naturalidad e intentando daros un toque mas serio pero manteniendo el buen rollo, seguramente tendriais mas exito.
Algo que debeis saber, es que si haceis humor facil, debeis hacerlo descaradamente, y si haceis humor serio, debeis ser muy serios y tener muy claro el guion previamente.
Saludos y a mejorar.
Totalmente de acuerdo, te cuento al principio de la serie, en el piloto queríamos hacer algo así como un guiño, pero a partir del segundo a mí sobretodo se me quedo esa fea costumbre, y bueno capitulo tras capitulo se me ha ido quitando.
Tenemos fallos, estamos empezando darnos tiempo xDD, si veís todos vereís que cada capitulo es mejor que el anterior.
Y espero que la segunda temporada os chifle, daremos lo mejor de nosotros.
Muchas gracias por las criticas constructivas. Y si alguno de sevilla tiene una super camara y pinganillos y nos ayuda pues mejor, sobre la B.S.O, es lo que tiene las cosas amateur, si alguno quiere ayudar Xd