Tres estudios trabajan en COD MW 3

Así lo ha confirmado Activisión, y es que en la nueva entrega de Modern Warfare están actualmente trabajando 3 de sus estudios: Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software.

Activision escribió:"La velocidad a la que se está moviendo el próximo Call of Duty, sugiere que veamos un anuncio este mismo año."


Imagen
3??? Jue... No es suficiente con uno?
Bueno cuantos mejor, creo yo.
Y eso garantiza un buen título? Creo que es más difícil controlar tantas cabezas... espero que se pongan de acuerdo y saquen algo que no mande la saga MW por los suelos...
Para cuando una numeración anual a lo juego de fútbol? Ya va haciendo falta
El poder del dinero. Son buenos juegos pero no puedo creer tanto amor hacia ellos.
Me parece super que estén desarrollando el tercero, si logran sincronizar las ideas el juego tiene que salir muy bueno, pero sino sera una gran cagada!!! pero esperemos que supere las 2 versiones anteriores.
Lo peor es, que, acabara siendo peor que el black ops
después de la gorrineria que nos an hecho alos usuarios de ps3 con lobbys hacks ect , se lo van a meter por donde no brilla el sol ,so cabrxnes [+furioso]
A ver que nos trae con este nuevo COD,ademas de supermega ventas [sonrisa]
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de la mierda del BO no me lo compro aunque cueste 1€
Y pasará como ha pasado con su antecesor que indeseables han pirateado las partidas online y ya no se puede jugar de forma legal? Los logros los quiero conseguir yo, no que me los pongan una panda de parasitos sociales.
que se esperen un tiempecillo que acaba de salir el black ops y hay aun hay que darle mucha caña. xD
la verdad es que el 2 como juego de un jugador y mas aun en su faceta multijugador no tiene precio....pero creo que estan exprimiendo mucho la saga
Activision se va pareciendo cada vez mas a Konami con los PES, solo que estos se pasan de listos y te venden sus juegos a 60€ en PC. Lo mas sangrante es que pasados 1o 2 años, sus juegos siguen rondando los precios de novedades.
Exprimiendo mucho no, demasiado.
pues a mi black ops me gustó bastante en su modo single player.
tengo ganas de ver que nos depara esta nueva entrega.
Creo que deberían dejarlo esperar , yo aún a veces juego al MW2, esto es ya un desfase y creo que lo de que Infinity Ward está trabajando en el juego... es coña, ¿No? ¿Quién está trabajando, el chico de los recados que quedó después de la desbandada general?

En fin, el Black Ops aún no lo he pasado ni en modo Veterano así que por mi que lo saquen, que lo compraré cuando cueste poco o en una edición recopilatoria... si es que llego a comprarlo...
Las ovejas compran, porque todos lo hacen y si todos lo hacen debe ser bueno, y las compañías no son tontas, a exprimirlo tanto como puedan. A mi con los CoD (o cualquier otra franquicia de reiteraciones anuales) no me sacarán un duro.

PD: Antes que salga algún iluminado; eso no quiere decir que los piratee, simplemente que paso de jugarlos.
A alguien le extraña esta noticia? Mientras vendan burradas año sí y año también, CoD hasta la perpetuidad.

rawros escribió:Las ovejas compran, porque todos lo hacen y si todos lo hacen debe ser bueno, y las compañías no son tontas, a exprimirlo tanto como puedan. A mi con los CoD (o cualquier otra franquicia de reiteraciones anuales) no me sacarán un duro.


+1, por fin alguien que opina exactamente lo mismo que yo sobre este tema!
menos mal esta hay IW, yo lo tengo muy claro juego de treychard de cod no me compro ni 1.. me gastado 70 euros en el puto juego y esta muerto de risa hay, nada q mejor noticia q esta modern warfare 3 presiento q puede ser como nuestro gran cod4 XD... hombre hay gente q le gustan los final fantasis y ya van 18? a cada 1 le va lo suyo..
Esta claro que no le darán un respiro hasta que las ventas empiecen a decaer... y eso no pasará durante un tiempecillo. Es una de mis sagas favoritas, gracias Activision por cargártela :|
albernet escribió:Y pasará como ha pasado con su antecesor que indeseables han pirateado las partidas online y ya no se puede jugar de forma legal? Los logros los quiero conseguir yo, no que me los pongan una panda de parasitos sociales.


Solo por comentar... no recuerdo ningun COD con logros multiplayer... aunque al BO no he jugado, ni jugare, como a este MW3, se les ha ido de las manos y yo por el unico aro de Activision que puedo pasar, es por ver lo nuevo de Bungie... el resto me sobra....
Otro mas.... entre los NFS y los COD cada navidad no paramos... en fin mientras se sigan vendiendo tambien como ahora imagino que no van a parar....

PD: Como el COD4 Moderm Warfare, creo que ninguno.
Dio_Elaclaire escribió:
albernet escribió:Y pasará como ha pasado con su antecesor que indeseables han pirateado las partidas online y ya no se puede jugar de forma legal? Los logros los quiero conseguir yo, no que me los pongan una panda de parasitos sociales.


Solo por comentar... no recuerdo ningun COD con logros multiplayer... aunque al BO no he jugado, ni jugare, como a este MW3, se les ha ido de las manos y yo por el unico aro de Activision que puedo pasar, es por ver lo nuevo de Bungie... el resto me sobra....

A lo mejor se refiere a los logros multijugador, los de "Mata a 75 con este arma" etc, no sé si me entiendes...

Yo pensaba conseguir todos los logros de la P90, me faltaban unos 10 tiros a la cabeza para tenerlos ya toditos todos pero vamos, visto que sí que hay algo de pirateo en el on-line, me da que va a ser una cagada intentar conseguirlo... una pena...
[ironía]¿Pero ya está terminado del todo el BO?[\ironia]
como si lo hacen 20 compañias, si no hay servidores seguira siendo un chasco
Asi lo unico que demuestran es que no han tenido tiempo para desarrollar bien el juego y en vez de retrasarlo para que salga un juego decente con motor grafico nuevo, lo que hatan sera hacerlo a corre prisas para que salga un chusta de juego, yo ya tengo claro que COD no me voy a comprar ninguno mas porque desde el COD4 solo e tenido que decepciones por parte de una compañia que no se preocupa de sus usuarios
Le van a dar por culo al call of este nuevo me da a mí porque saldrá en noviembre como todos los años y mis euros van a ir para el tito NathanDrake si o sí xD. UN saludo
Jejej, sabia yo que a Raven no la dejaban fuera. Aunque seguro que los estan usando para el desarrollo de mapas. Lo que le vendria bien a esta saga es un toque a lo Sodado de fortuna y su sistema de impactos y desmembramientos. [sonrisa]. En fin pinta bien.
Bueno tanta mezcla, o sale un producto novedoso (dentro de lo que cabe en una saga tan quemada como CoD) o bien una cagada de las gordas... Veremos.
Por lo menos hay un estudio competente...
Raver softwareImagen
fdk escribió:3??? Jue... No es suficiente con uno?


2 estudios sensacion unica

3 mejor resultado....mas efectividad,mas todo y ojala fueran 4...¿cree la muchachada que este año caerá otro?


ojalá que si...y menos mal que compré unos auriculares sony wireless pq este año sere padre y a la hora de la siesta del bebé"sabre el sexo el 26 de este mes"me pegaré la timba de tiritos diaria....¡¡¡¡


que cunda HOYGAN.......QUE CUNDA......¡¡¡¡¡


DEW
asi salen luego los call of duty, a toda prisa que saben que de todas maneras los van a vender y luego fallan mas que una escopeta de feria, pero da igual, todos contentos XD
aitorvq escribió:asi salen luego los call of duty, a toda prisa que saben que de todas maneras los van a vender y luego fallan mas que una escopeta de feria, pero da igual, todos contentos XD


Lo dirás por la versión de PS3, no? Porque la de la 360 va de lujo.

Por cierto, aquí otro al que le flipa el Blacks Ops!!!

Me voy a exterminar güiris!!!

Bye!!!
Ganas tenía ya de un MW3, sobretodo era obvio despues del final del 2. (Quiero saber que pasa con Soap!) Tenía que caer este año si o si... pero miedo me da... un poco que no tenga el mismo enfoque que los otros 2, porque a diferéncia de mucho a mi me encantó el MW2.
Una compañía hará el single player, otra el multiplayer y otra los menús. Y así podrán tener el juego para dentro de tres meses más o menos XD
Dio_Elaclaire escribió: no recuerdo ningun COD con logros multiplayer...


El COD3 sí que tiene logros online (este se lleva la palma, me parece malísimo, al menos treyarch ha seguido la tónica de los COD's de IW en el WAW y BO y ha hecho que estos triunfen a pesar de su pésima calidad)

Ahora que me fijo un poco más en la cita del primer post

"La velocidad a la que se está moviendo el próximo Call of Duty, sugiere que veamos un anuncio este mismo año."

¿De qué velocidad hablan? ¡Si siempre cae un por año! ¿Es que ahora van a salir dos por año?
¡QUE BUENO!
Al menos ya tengo esperanzas de acabar con Makarov [carcajad]
Hamburger Man escribió:Para cuando una numeración anual a lo juego de fútbol? Ya va haciendo falta

xDDD sería bastante cómico
JOdo, pues a mi lo de abandonar la WWII no me ha molado un duro, yo me sigo haciendo de vez en cuadno mi single player del cod1 y el cod2.
Estos hijos de puta siguen currando por ser los Nº 1 en meter tiros en la jeta xDDDDD En realidad lo recrean mu bien... Pero ya hay mucho vicioso por ahí...Odio que me machaken cojones!
juanluiso escribió:Lo peor es, que, acabara siendo peor que el black ops



Esperemos que no
A ver, saco una conclusión de esta noticia, 3 estudios para hacer el modo single player que dura 5 horas, más de ahí es una aberración [carcajad] , y entonces se me viene a la cabeza que lo que están haciendo ahora, son los $uper delicio$o$,jugoso$ DLCs , que por supuesto vendrán dentro del disco, pero que a medida que va pasando la vida del juego online te lo irán vendiendo poco a poco hasta que el juego final o el disco que tienes en tu plataforma te llegue a costar unos €200 por todo el contenido..pero claro como hay millones de Homeros para pagar lo que sea por este juego, que más da poner a 3 estudios para que hagan fortuna a punta de DLCs.. [poraki]

Saludos
Vaya manera de cargarse una compañía como Raven Software, la recordaré por juegos como HeXen, Heretic, Soldier of Fortune... :(
joer con la gallina de los huevos de oro xd, como se nota que venden seguro, luego se quejan los fans call fruty que si los demás hacen refritos de los otros juegos, y esto que coño es xd
tesko escribió:Le van a dar por culo al call of este nuevo me da a mí porque saldrá en noviembre como todos los años y mis euros van a ir para el tito NathanDrake si o sí xD.


eccolo qua amigo [sonrisa]
esperemos que puedan mejorar lo que ya hay entre los tres y no sea un epic fail de juego. [carcajad]
jaytec escribió:[ironía]¿Pero ya está terminado del todo el BO?[\ironia]

y que tiene que ver, si el BO es de Treyarch?
esta franquisia la estan explotando hasta la saciedad, el ultimo con problemas en el online y no parece que mejore y en lugar de solucionarlo se dedican a crear otro juego... no creo que llegue a buen puerto si estan 3 estudios metidos en el ajo.
80 respuestas
1, 2