Tres estudios trabajan en COD MW 3

No lo creo, pero espero que no pierdan la esencia Warfare [mad]
Lo de los CoD y los NFS ya es exagerado...no entiendo como pueden sacar un juego al año(bueno en el caso del los NFS hasta 2...).

Yo el Cod:MW2 lo tengo y si me parece un juegazo pero el ultimo esque no puede con el... lo probe antes de comprarmelo por la inercia de la gente( si todos tus colega lo tienen parece que tes obligado a comprarlo para no quedarte autista [carcajad] ) y esque no.. no puedo con el... como pueden hacer un juego peor que el anterior??:S:S

Yo cn mi mw2 tengo pa rato aun [sonrisa] , como diria los de mediamark...yo no soy tonto
Yo no entiendo muy bien la noticia. Esto no es ni bueno ni malo.. supongo que quieren dar a entender que ponene toda la carne en el asador pero par ahcer un niño necesitas 1 madre y 9 meses no 9 madres y 1 mes.
Yo quiero que dejen tiempo para poder disfrutar el black ops. Que dejen almenos un año de diferencia entre cod y cod, minimo eso.
yo seguire esperado el battlefield 3, que seguro, que le da 3000 vueltas..... que tampoco es dificil XD
no son un cod por año mas bien son un cod cada dos años uno de IW y otro de Trya..
Blackwater escribió:Después de la mierda del BO no me lo compro aunque cueste 1€

+1

Lo alquile ayer, y aqui estoy, que no me lo ha acabado, ni ganas que tengo.
Como la versión de pc vaya igual que el blackops pasando.
A mi mientras que no metan las manos los de TreyA...y se lo vuelvan a hacer los de infinity... me la trae al pairo si sacan 3 o 12... total si siguen sacando pelis de en busca del valle encantado es porque funciona no?
pos recuerden q en IW ya no estan los mismos creativos que hicieron cod4 y cod6. fueron despedidos, recuerdan? esto huele a mezcla de cosas q no son ni cod4 ni mw2. no creo que mantengan el aire del juego. pero, en fin, cod va, cod viene..
Me parece una puta verguenza que la gente logre colar Cheats en los juegos de consola, logre jugar inpunemente y encima en las cabezas de lista, si filtras los primeros, es gente que igual no tiene ni una hora de juego en su perfil y aparecen un webo de muertes y ratios altisimos. Por que cojones no se molestan en filtrar a esa gente y joderles el perfil.

A todo esto MW3? po vale, ya lo veremos el black ops ni lo e visto arrancao
Genial noticia para mi. Adoro los Call of duty. Y no entiendo esas criticas hacia Treyarch, sus 2 ultimos call of duty son muy buenos.
Pero si recién termino de darle al Black Ops (genial!)...
A la espera quedaré de más detalles sobre ésta entrega, cuantas más MEÓR!
Me parece bien lo de cuanto mas mejor, pero podrian dejar mas marjen entre juego y juego. Desde mi punto de vista siempre me gusta aprobechar un juego lo mas posible y el cod lo que mas mola es el online, cuando sacan un juego nuevo aparcan el otro de lado la mayoria de gente, pero el dinero es el dinero y es lo que hay, yo por eso me quede estancado en el cod 4, han salido 2 juegos mas en menos de dos años yo creo.
será un juego mediobueno, no una obra de arte como los 2 anteriores, a ver si respawn saca algo para hacerles frente y poner a cada uno en su sitio.
CapelliIII escribió:no son un cod por año mas bien son un cod cada dos años uno de IW y otro de Trya..


Aunque fuera uno de IW y otro de Treyarch, no dejaría de ser un CoD al año. Recuerda que sigue poniendo "Call of Duty" en la portada, tanto si es de una u otra desarrolladora, y que de la IW que hizo Modern Warfare poco o nada queda, sólo el nombre.
Me alegro que este Raven Software metido en medio de todo esto, aun me acuerdo y tengo mis Soldier of fortune que en su época marcaron un antes y un después. Si estos están metidos con Infinity Ward algo bueno saldrá, FIJO
Se estan pasando tres pueblos con esta saga. Van ya 6 call of duty en lo que llevamos de generacion, vamos, que practicamente han ido saliendo 1 por año como los PRO/FIFA. Lo que tienen que hacer es hecharle un poco de imaginacion y sacar proyectos nuevos o mas atractivos, porque yo estoy ya un poco cansado de que hayan sacado 4 juegos practicamente año tras año siguiendo todos la misma formula que el 4 (en mi opinion, el unico que realmente merecio la pena jugar online, el resto, para mi son intentos, adictivos, pero intentos en comparacion con el 4).

A la espera de otras propuestas como Homefront o Battlefield 3.
+1 djmaldc yo opino lo mismo que tu como mas o menos comente mas arriba.
sacan un juego por año pero realmente son 2 años de desarrolo por cada juego de hay la necesidad de hacer tamdem IW - treyarch
agr3gam3 escribió:Me parece una puta verguenza que la gente logre colar Cheats en los juegos de consola, logre jugar inpunemente y encima en las cabezas de lista, si filtras los primeros, es gente que igual no tiene ni una hora de juego en su perfil y aparecen un webo de muertes y ratios altisimos. Por que cojones no se molestan en filtrar a esa gente y joderles el perfil.

A todo esto MW3? po vale, ya lo veremos el black ops ni lo e visto arrancao


si miras en internet es terriblemente facil bajarse "mods" del black ops, tipo "super velocidad, muerte de un tiro, etc etc"
Si sony no ha hecho nada tal vez sea porque este preparando un nuevo firm que bloquee el online, *eso si consigue realmente hacer algo, ya uqe la cosa no pinta bien*

Pero en black ops son servidores dedicados cierto?que se dedique treyarch a controlar y banear a los hacks.
Que si, que es una verguenza y todo eso? bueno, lo es pero siempre ha sido asi, no hay mas que ver que todos los juegos online "mmo" vienen con su "anti hack system" *x-trap, gameguard, hack shield, etc etc* y ni estos son infalibles.

Como dice el dicho, hecha la ley hecha la trampa.
Y si no "limpian" es porque no les da la gana.
Que encima viendo las ultimas noticias... el vacileo que lleva la compañia con los usuarios...
*hablo de lo de: "seria viable cerrar los servidores en PS3*.

Es decir, se hace un juego, online mal hecho *que se cae cada dos por tres* la gente se queja, se le vacila, y pasan de limpiar el online.
¿por que? porque estan muy ocupados contando billetes.

Hay que recordar que Activision fue la primera compañia en ganar beneficios de mil millones de dolares con el popular guitar hero 3.
Pero luego repitio con MW2 y volvio a repetir con Black ops....

Para que pagar 4 duros a un chino *sin ofender a los chinos* que se ponga a trabajar baneando lo evidente si la gente va a pagar igual?

Los chetos online son una verguenza? si, pero tengamos en cuenta que en la mayoria de casos es ilusion de niños pequeños *o de no tan pequeños que quieren sentirse superiores*
La verdadera verguenza es lo que hacen las compañias, que se viene reduciendo a pasar olimpicamente de las personas que te estan dando de comer.
este va a ser el juego mas pirateado del año, ventas .... despues de lo que hicieron con modern warfare 2 de dejarnos tirados ante los hackers, la chapuza del black ops, como alguien se compre este juego es tonto del culo.
allps2 escribió:este va a ser el juego mas pirateado del año, ventas .... despues de lo que hicieron con modern warfare 2 de dejarnos tirados ante los hackers, la chapuza del black ops, como alguien se compre este juego es tonto del culo.


Partiendo de que tienes razon *porque es asi* añadamos ventas de milllones de tontos del culo que lo van a comprar xD
La mayoria de compradores aun asi quieren mas de COD o son niños que simplemente siguen la saga.
Pues yo, visto lo visto hasta la fecha, paso de esta saga.........el MW2 lleno de chetos y el BO es un truño como un mundo no va ni pa atras..............
Un saludo
cercata escribió:
Blackwater escribió:Después de la mierda del BO no me lo compro aunque cueste 1€

+1

Lo alquile ayer, y aqui estoy, que no me lo ha acabado, ni ganas que tengo.


tu te lo pierdes [uzi]
jorgete2003 escribió:
cercata escribió:
Blackwater escribió:Después de la mierda del BO no me lo compro aunque cueste 1€

+1

Lo alquile ayer, y aqui estoy, que no me lo ha acabado, ni ganas que tengo.


tu te lo pierdes [uzi]


El online tendra todos los fallos que se saben pero es la primera critica que veo sobre el modo historia, a mi el modo historia si me gusta mucho o_O
espero k salga a la venta pronto, y no haya semejante via libre para los hackers como en el MW2
Pues el COD mw y el MW2 no los he jugado, El cod WAW creo que es el mejor juego de la segunda guerra mundial (campaña y multiplayer)

No dudo que las campañas del MW1 , MW2 y Black ops sean buenas, (por los videos que he visto)
Pero lo que si estoy seguro es que en el multiplayer apenstan enormemente !!

El multiplayer de "Battle field bad company 2" le da un millon de patadas a todos los COD juntos!!
El BFBC 2 es el mejor MULTIPLAYER que he jugado

Ahora se nos viene el Battlefield 3 seguramente el multiplayer sera aun mejor que el BFBC 2 y han estado haciendo un exelente trabajo en la campaña con los videos que han estado apareciendo

Y si comparamos el MW3 con el battlefield 3, Mientras el MW3 no tenga edificios y paredes destructinbles (va a apestar.. se los aseguro)

.
lo importante no son los estudios que esten implicados, sino que lo sepan llevar y mejoren errores de los juegos anteriores que es lo que deberian hacer.
80 respuestas
1, 2