La calidad de un Screener pelao (usease, video y audio de cine) es patetica. Algunos se ven bien, xo la mayoria son un ful.
Yo no estoy en contra de ellos, xo me parece una tonteria bajarselos. Por la calidad y xq no es bueno xa la industria del cine. Yo me considero un aficionado al cine y siempre que puedo, unas 2 o 3 al mes, voy a ver alguna pelicula (la entrada está sobre los 4.5€). No me parece caro, xo claro, todo el mundo no es capaz de pagar "tanta" pasta...
Un Screener puede venir bien en algunos casos, en los q no es posible ir al cine. Bien xq no tienes cn quien ir o porq resulta q vas MUY mal de pasta, o porq no estrenan esa peli cerca... . Xo lo q no me parece bien es el hecho de q algunos se bajan tal pelicula xa no ir al cine ni pagar la entrada...
Bueno, cada uno hace lo que quiere [tomaaa]
Luego el DVD es otra cosa bien distinta, eso ya me parece un poco (bastante) abusivo, xq tener q pagar 40€ xa poder tener ESDLA (ext.) es una burrada, y son tres partes, asi q unos 120€ .... una pasta, vamos. A mi me gustaria q toda mi coleccion de Divx fuera de DvDs ¿A quien no? xo la pasta no sobra ... Solo tengo unos pocos
Yo opino q los beneficios mas importantes de esta industria, deberian estar en la taquilla y no en la venta de DVDs, xq al fin y al cabo solo vamos a ver las peliculas 1 vez. Y las pocas q se vuelven a ver, son las q de verdad merece la pena tenerlas. Pero bueno, quien se va a comprar el DVD de ... Km666 (x ejemplo) :p
Bueno, a lo q iba: Los Screeners me parecen una kk y no creo q debieran sacarse. A esta gente q han pillado grabando la pelicula ... no creo q deban meterlos en la carcel, xo una buena multa si q podrían. Q al fin y al cabo ellos estaban ROBANDO
A mi cuando me abrieron el coxe y me robaron todo lo q tenia dentro, pues me sentí muy mal. Ojalá hubieran pillado al chorizo q lo hizo, xo la cosa no siempre es asi.
Asi q cuando se pilla a un ladrón (en este caso los q la estaban grabando) ¡¡deben pagarlo!! ==> Por el beneficio de todos