Tres detenidos por grabar "El día de mañana" en el cine

Yo esque me parto de risa de la gente que se queja de que los screener son de mala calidad y demás, no querrán que encima venga con sonido 5.1, multilengüaje y demás parafernalia!!!! es para mear y no echar ni gota.

Yo lo que pienso es que la gente a pasado de comer caviar a comer hamburguesas. Me explico. La gente al principio de los DVD's se compraban estos aparatos porque la calidad de video y sonido es superior con creces al del VHS, mucha gente se compraba el kit completo, buen reproductor, buena tele y buen sistema home cinema.......y luego los ves bajando Divx y screeners [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ¿porque la gente se contenta con una hamburguesa pudiendo comer caviar?, no lo entiendo. Yo creo que eso no es que te guste el cine, simplemente es una moda, que hace muchisimo daño (hay mucho ignorante que no se da cuenta) pero es una moda. Donde se ponga por ejemplo la trilogia del Señor de los Anillos original, que se quiten todos los screeners y Divx del mundo.

Me gustaria mucho que todos los que se las dan de piratones chachis y de kies de los screeners y demás abrieran un videoclub, muchas bocas se cerrarian en este foro y no habria tanto vacileo y tanta ignorancia.

MATANE!!
Yo en mi opinion estoy a favor de alkilar pelis en los videoclubs que te sale muuuuu barato(1'20€)y la puedes ver en tu casa con los colegas,que te mola,pos DVDdescripter y si no,pos nada,yo sinceramente no me gusta ver una peli mas de 2 veces,me aburre...y por eso no me interesa tenerlas...

Ahora eso si....esta es mi opinion,yo creo que cada uno debe hacer lo que mejor le parezca,que chocas con la ley...pos allá tu...

Ale un saludo
Me importa un carajo lo que hagan.

Yo no voy al cine, o igual voy una vez al año (para ver las 3 del señor por ejemplo lo hice).

No me da la gana pagar casi 6 € por entrar en una especie de "nave espacial" que te abduce, te obligan a comprar SUS alimentos que luego son masticados ruidosamente por esos subnormales que están en la sala contigo y no saben comer sin hacer ruido... se te pegan los pies a los chicles que ha dejado la peña (porque no saben que las papeleras existen), y acabas bien aguantando la conversación de alguien dentro de tu radio de "no me toques la moral", o bien los ronquidos de la vieja de turno o los chillidos del crío de moda.

No, para eso prefiero sentarme en mi casa, en mi sofá, cómodo de puta madre, no tener nadie más que mi mujer a mi alrededor, comer lo que me de la real gana (y a la décima parte de precio) y disfrutar de mi sonido 7.1 sin que se vea ahogado por el sonido incesante del masticar de las palomitas.

Así que por mi lado... como si los cierran, ya me hartaron en su día. Como bien dicen por ahí, si la entrada costara 300 pelas no jodería tanto que te amargaran la peli, pero ¿1000 pelas por "malver" la peli?, para "malver" algo están los screeners [poraki].

Salu2.
deberian meterlos en la carcel por graba ese truño de pelicula coño!!!! [carcajad] [carcajad]


... en serio... los screener son bastante cutres y malos..... pero es que hay algunas peliculas realmente cutres y malas.... yo vi la peli de del dia de mañana... QUE MIERDA DE PELICULA! sali totalmente decepcionado... y pense... (si la hubiera bajado en screener no vengo fijo!!)

algo a favor de los screener es cuando estuve enfermo no podia salir a la calle y me perdia el retorno del rey,.. me la baje en screener y por lo menos la puede ver... pero vamos deseando de ponerme bien para verla en el cine... me comprare el dvd y el screener lo grabe por si acaso queria verla mientras espero al dvd...

para mi los screener son para recordar la pelicula que has visto... o para ver peliculas mediocres que no merecen la pena de verlas como es debido... y la verdad esta gente hace algo por las demas... y es no pagar por peliculas MALAS ..... cutres y mediocres.... y amigos mios, el cine actualmente esta reinado por la cutredad y la mediocriedad ...

yo tengo grabado algunos screener no lo niego, pero generalmente el screener que grabo tambien lo compro en dvd...

tambien tengo mucho divx (dvd rip)... pero en la mayoria es porque tengo la pelicula en vhs y paso de pagar otra vez por lo mismo para verlo en digital.
Esto es vergonzoso... el día del estreno del retorno del rey, en el kinepolis hacian una fiesta de disfrazes y iba yo con mi nokia 6600 haciendo fotos a la gente disfrazada FUERA DE LA SALA de recuerdo y vino uno de seguridad a decirme que no podia hacer fotos... y que le tenia que dar el movil ... donde vamos a llegar por dios? yo hago fotos a quien me sale de los cojones siempre que no este dentro de la sala y llevo la camara o movil con camara donde quiero, primero nos roban con cada cd y ahora no nos dejan ni hacerle una foto a la novia en el recinto del cine (que no en la sala) , esto es vergonzoso, sin duda se nota quien manda aquí y no es precisamente el gobierno sino el dinero... saludos.
Jo k suerte teneis lo k alquilais por 1,20 euros, por k aki me meten 3 euros, por suerte no soy muy cinefilo y las pelis me las compro en DVD,y los de screeners, bueno me las baje para kitarme el mono, pero claro si es ilegal es ilegal, y sobre lo de llevar movil con camaras, estoy de acuerdo con lo k hacen los del cine.
todo (n)os parece caro todo (n)os parece justamente pirateable todo (n)os parece abusivo.......

pagad por lo que a ustedes os guste pero no menos preciar al que paga por ir al cine o al que se compra un juego original esto es como todo el adsl esta caro pero mamamos, el porque? porque con que te bajes un par de cosas ya lo tienes amortizado es el pensamiento general menos mal que algunos hay con conciencia (no soy una de esas) pero creo que el sistema de de las cosas de hoy en dia tiene que cambiar porque sino nos cargaremos todo lo que tenemos videojuegos musica y cine la solucion esta clara audiovisionado online por precio reducido descarga online y comprar versiones platinium o player choise XD resumiendo que si que todo el entretenimiento esta caro que los sueldos no lo suben y que el abusar del entretenimiento o trabajas para destinar el sueldo integramente a el o haces un uso moderado del tal.

yo por mi parte si quiero ver un estreno que me interesa voy al cine aun siendo caro pero lo merece los actores productores y demas si me gusta un disco de musica lo compro original porque se lo merecen (gustarme un disco de musica quiere decir que el 80% de las canciones me gusten ) y si un juego (que en este caso es lo mas caro que pagamos) me gusta lo compro nada mas salir o si no me gusta demasiado pero me gustaria tenerlo espero a que baje de precio

menos calidad que un dvd no gracias
Pero lo que ya me mata, es que estamos en una Web donde se hackean consolas, se anuncia a bombo y platillo el como usar copias en una consola, y porque se graba un screener todos al cuello de otros usuarios, ... sinceramente, es comica esta situacion.


Sip una web donde a la izquierda tienes un monton de banners anunciando venta de chips de consolas.....

Peroperopero shhhhhhhhhhhhht! Aqui no hay que llamar las cosas por su nombre. ¿aun no lo sabias?... buenas bronkas me han caido ya por hacerlo, y las que quedan....
kame house escribió:

Sip una web donde a la izquierda tienes un monton de banners anunciando venta de chips de consolas.....

Peroperopero shhhhhhhhhhhhht! Aqui no hay que llamar las cosas por su nombre. ¿aun no lo sabias?... buenas bronkas me han caido ya por hacerlo, y las que quedan....



Jajajajajajajajaa, precisamente por eso lo decia, vamos, esta noche no he dormido pensando en los pobres chicos que estaran en el talego por culpa de llevar su camara al cine ...

... por favor, es que es de risa lo que estamos discutiendo aqui.

Por lo menos tenemos el DVD y el Cine, y podemos elegir, si no inviertes en una cosa, lo haces en la otra, pero en los videojuegos? por favor, .... es que me parece lamentable, ... por cierto .... de donde me bajo .......... XD XD XD a no no, que estamos diciendo lo caro que esta el cine, y de que la Universal esta a punto de anunciar su bancarrota total ......... es que me descojono.
Y si te chivas de que alguien está grabando, ¿Qué te dan? Entradas gratis al cine, por varios meses?, palomitas gratis de por vida?.....

Me parece una tontería, ademas algunos Screener son pésimos y no merecen la pena grabar eso.

Saludos!!
La calidad de un Screener pelao (usease, video y audio de cine) es patetica. Algunos se ven bien, xo la mayoria son un ful.
Yo no estoy en contra de ellos, xo me parece una tonteria bajarselos. Por la calidad y xq no es bueno xa la industria del cine. Yo me considero un aficionado al cine y siempre que puedo, unas 2 o 3 al mes, voy a ver alguna pelicula (la entrada está sobre los 4.5€). No me parece caro, xo claro, todo el mundo no es capaz de pagar "tanta" pasta...
Un Screener puede venir bien en algunos casos, en los q no es posible ir al cine. Bien xq no tienes cn quien ir o porq resulta q vas MUY mal de pasta, o porq no estrenan esa peli cerca... . Xo lo q no me parece bien es el hecho de q algunos se bajan tal pelicula xa no ir al cine ni pagar la entrada...
Bueno, cada uno hace lo que quiere [tomaaa]

Luego el DVD es otra cosa bien distinta, eso ya me parece un poco (bastante) abusivo, xq tener q pagar 40€ xa poder tener ESDLA (ext.) es una burrada, y son tres partes, asi q unos 120€ .... una pasta, vamos. A mi me gustaria q toda mi coleccion de Divx fuera de DvDs ¿A quien no? xo la pasta no sobra ... Solo tengo unos pocos
Yo opino q los beneficios mas importantes de esta industria, deberian estar en la taquilla y no en la venta de DVDs, xq al fin y al cabo solo vamos a ver las peliculas 1 vez. Y las pocas q se vuelven a ver, son las q de verdad merece la pena tenerlas. Pero bueno, quien se va a comprar el DVD de ... Km666 (x ejemplo) :p

Bueno, a lo q iba: Los Screeners me parecen una kk y no creo q debieran sacarse. A esta gente q han pillado grabando la pelicula ... no creo q deban meterlos en la carcel, xo una buena multa si q podrían. Q al fin y al cabo ellos estaban ROBANDO
A mi cuando me abrieron el coxe y me robaron todo lo q tenia dentro, pues me sentí muy mal. Ojalá hubieran pillado al chorizo q lo hizo, xo la cosa no siempre es asi.

Asi q cuando se pilla a un ladrón (en este caso los q la estaban grabando) ¡¡deben pagarlo!! ==> Por el beneficio de todos [beer]
A los de los screeners les esta bien, para grabar con esa calidad mejor no hacer nada y por encima estas películas que están saliendo... por ejemplo Torque la vi el otro dia de un screener que me pasaron hace tiempo y por dios que m.... y con Diablo peor no pasé del minuto 20... (con todo respeto al los que les haya gustado). Una cosa está clara, aquí, las entradas están entre 4,5€ y 6€ que son 800pts - 1000pts de las de antes, antes del € estaban como mucho a 600pts vaya subida para un par de años no creeis? Ir al cine es caro y mas pagando por las bazofias que están sacando, un calculo: 5€ x 3 pelis al mes x 12 meses son 180€ mas o menos por ese dinero me alquilo a 2€ 50 pelis (o muchas mas en cinebank) y me compro 2-3 (pocas mas merecen la pena... las últimas Bad Boys 2 y Piratas del Caribe) y me las veo en casa con un proyector, sin pagar los 4€ por palomitas/cocacola/etc... sin aguantar a los pesados que hablan y sin que me molesten si tengo camara, movil, movil con camara o lo que sea. A este paso con esos precios y abusos la gente dejará de ir al cine, como a muchas otras empresas se les empieza a nublar la vista y no se dan cuenta quien les da de comer...

Salu2
Link2No escribió:juas gafas de vision nocturna....
y un par de torretas lasers para cuando lo detecten no??
¬_¬



Qbueno jejejejejeje



nxname escribió:deberian meterlos presos de por vida, por que la calidad de esos releases son horribles. Dan hasta mala fama a la pirateria.


Eso depende, si son Screenes tal cuales la calidad es baja, pero si es un Telesync, mejora muchisimo la calidad, claro qno es un DvdRip jeje
Algunos os gusta ir al cine a ver la peli, pero a mi y a mucha gente mas nos gusta ver la peli en nuestra Xbox en nuestro sofa de casa tranquilamente.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Ahí ahí, que se jodan. Que ésto ya es un cachondeo.
Personalmente, el screener es una puta mierda.

Viva el DVD
Que se jodan, así de claro. NO A LOS SCREENERS!!!! ratataaaa
betiferico escribió:Algunos os gusta ir al cine a ver la peli, pero a mi y a mucha gente mas nos gusta ver la peli en nuestra Xbox en nuestro sofa de casa tranquilamente.


a mi tambien me encanta ver tranquilamente en el salon de mi casa con mi xbox una buena pelicula...

PERO NO UN SCREENER.

aparte de otros motivos, la calidad de imagen y sobre todo del sonido es MALA, y ademas...que problema hay en esperar 2 o 3 mesitos por la edicion DVD?

yo creo que hay momentos para todo...hay momentos para ver una pelicula en el salon de casa repantingao, hay momentos para ver una pelicula tumbado en la camita, y hay momentos para ver una pelicula EN EL CINE. Y hay peliculas perfectas para cada uno de esos momentos.

no creo que ir al cine 2-4 veces al mes (que es mas o menos la media de peliculas interesantes que se pueden ver) haga un gran daño al bolsillo de nadie...y si tan mal teneis los bolsillos...[burla3]

En mi opinion la sensacion que experimente en el cine con peliculas como los EDSLA o matrix, no son comparables a la que se vive en casa, independientemente del equipamiento.

saludos.

pd. a R064N, sabes el pequeño detalle de tu exposicion? la cantidad de años de peliculas de cine con chuches y palomitas incluidos, que se pueden pagar con el coste de un proyector domestico XD
GXY escribió:pd. a R064N, sabes el pequeño detalle de tu exposicion? la cantidad de años de peliculas de cine con chuches y palomitas incluidos, que se pueden pagar con el coste de un proyector domestico XD


Jejeje, la verdad es que no me salieron las cuentas cuando las empecé a hacer pero bueno... de todas maneras hay que ser muy fan de cine para ver 50 pelis al año (claro esta si no te tragas todas las bazofias que sacan...), un proyector es caro pero no tanto ahorrando unos mesecillos y con lo que ahorras en cine, te pillas uno modesto de entre 1000€ - 1200€ y ya es un lujo, mejor que cualquier tele ;-) pero bueno dejemos el offtopic.

Salu2
pues para mi los moviles, deverian estar prohibidos en el cine,por que ahi mucha gente,que se le olvida apagarlos y en mitad de la pelicula suenan,y se pone el tio a hablar sin respetar a nadie,y no le digas nada, por que encima te come.
[qmparto] [qmparto]
Yo daria otro punto de vista y es el como te puedes aprovechar del cine (si es que trabajas alli).

Trabajando en cabina, tenemos llaves de todas las puertas. Asi que una vez se acaba la sesion de la noche, siempre puedes quedar con tus colegas y decirles que se pasen a ver algun estreno. Yo personalmente prefiero ver El Señor de los Anillos en la sala grande del cine, comiendome SUS palomitas, bebiendome SU refresco, rodeado de 4 o 5 amigos.

Todo depende de como este el tema de la seguridad montado pero bueno. Siempre hay algo que puedes explotar y yo respecto al cine no me puedo quejar, veo lo que quiero, sin tener que pagar nada.

Un saludo
Los screener dan mala fama al DIVX, conozco gente, ajena a la informatica, que las unicas pelis que tienen copiadas son screeners. Y claro, luego las comparaciones son obvias,
- Pues los Divx esos se ven peor que mis VideoCD y ademas los puedo ver en la sala.....

Normal... Los screener no tienen verdadera razon de ser, ocupan n un volumen de trafico en las redes P2P enorme y llaman demasiado la atencion.
Vamos que a las productoras lles moskea k no compren sus DVD por k la gente se haga con un DVD rip, total es posible k no se hubiera comprado el DVD, ademas si de verdad lo kieres lo compras por los extras y tal...
Pero el cine... ah.. peli regular... bah, me la bajo no voy a pagar un talego por verla. AHA hay esta lo k deverda le kita dinero a la productora, tener menos espectadores. Parece k ahora las pelis se empiezan a dividir entre aquellas k hay k verla en el cine o las que con bajarselas vale.

El DIVX vale mucho mas de lo k no dan los screeners..
De acuerdo, la calidad del Screener es pesima. Ahora, no hay por que esperar 2 o 3 meses a el DVD, espera 2 o 3 semanas al DVD Screener y listo [barret] Por lo tanto, si me quiero ahorrar los 6 € del cine, mas los 6 € de mi padre, hermanos... se baja el Screener y se ve, por lo tanto

VIVA EL SCREENER o mejor dicho, el DVD SCREENER xD
73 respuestas
1, 2