Tres áticos de Protección Oficial para los hijos del presidente del Real Madrid

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Haremos algo o seguiremos sentados en el sofá mientras la corrupción cada día avanza más y más y más en este país? Desde luego si por cosas asi no montamos un pollo de la ostia ... ya no sé que haremos por nada.

Estamos haciendo que los ricos ahorren dinero en las cosas de valor que nos cuestan a los demás el resto de nuestra vida.

link: http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3659_9_345308__Sociedad-Tres-aticos-Proteccion-Oficial-para-hijos-presidente-Real-Madrid
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Este Calderon es un pirata, menuda vergüenza. Además ya quedó retratado que clase de persona es con los chanchullos que hizo para llegar a ser presidente del Real Madrid, el pinocho de conchaespina por muy bien que ahora parece que le vayan las cosas creo que no es un digno presidente para ningun club.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que no hacemos nada. Manifestaciones por el botellón. Somos los más tontos de Europa de largo.
iba a postear la noticia ahora mismo.

cabrones, ahi se pudran dentro panda de mangantes.
Esto Mismo, y Muchisimas Trapalerias y Robos por este Chorizo los lleva denunciando desde hace Meses ! o incluso 1 año tirando ara largo Jose Antonio Abellán en su programa de Deportes "El tirachinas" en la cadena Cope.

Este Ramón Calderón esta hecho todo un Chorizo...y encima abusando, robandole la oportunidad de tener un piso mas asequible a aquellos que realmente lo necesitan, pero bueno..... lo de la Adjudicación de las VP's a dedo esta a la orden del Dia en toda España, solo cabe resignarse.
tres aticos, nueve plazas de parking y un local comercial, seguro que a estos les afecta el euribor, ah no que lo pagaron sin necesidad de pedir hipoteca, vaya pisos de proteccion oficial :-|
Hay que joderse.

La gente no se hace millonaria gastando. Vivan las viviendas de CORRUPCIÓN oficial !! [enfa]
hay q pedir q actue de oficio la Fiscalia.......caso claro de corrupcion.
Que asco da este tio!!!!!

A uno le dan ganas de partirle la cara a ese payaso.
La noticia es vieja, pero no por eso deja de joder. Yo me enteré por Febrero/Marzo que salió en el Tirachinas.
maponk escribió:hay q pedir q actue de oficio la Fiscalia.......caso claro de corrupcion.

Pues ojala, pero me da que se va a quedar la noticia en nada.
como ya he dicho la noticia es vieja, y me se de más de uno que decía lo mismo que maponk y sigue esperando.
Pues entonces Caldetroll me da mas asco.
¿Pero y eso como se denuncia? ¿Quién lo tiene que denunciar? No creo que pueda un cualquiera porque lo haya visto en el periódico ...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
KailKatarn escribió:Haremos algo o seguiremos sentados en el sofá mientras la corrupción cada día avanza más y más y más en este país? Desde luego si por cosas asi no montamos un pollo de la ostia ... ya no sé que haremos por nada.

Estamos haciendo que los ricos ahorren dinero en las cosas de valor que nos cuestan a los demás el resto de nuestra vida.

link: http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3659_9_345308__Sociedad-Tres-aticos-Proteccion-Oficial-para-hijos-presidente-Real-Madrid

Qué poca vergüenza...

Y yo que con mis 18 años veo imposible, pero IMPOSIBLE, vivir solo en un futuro...
1 Inch Punch escribió:
Qué poca vergüenza...

Y yo que con mis 18 años veo imposible, pero IMPOSIBLE, vivir solo en un futuro...

Hazle competencia al "nanín" y tiraté a por la hija del Calderón ;)
Y luego la gente se anda quejando de que todas lsa ayudas se las llevan inmigrantes y otras minorías...

¡Qué gran país!
Lo que me acojona es que tengan la desfachatez de solicitarlos. Los tienen cuadrados los hijos de puta.
Si esto queda en nada ya me espero cualquier cosa de este país. Se están riendo de nosotros en la cara, le tocan casualmente a los 3 hijos sus correspondientes 3 áticos. Nada de un 2º o un bajo !NO! , 3 pedazos de aticos financiados por todos para que ellos siendo ricos no paguen 400.000 de valor real de la casa sino 100.000 euros.

A que coño estamos esperando a salir a las calles a montarla tremenda?
KailKatarn escribió:A que coño estamos esperando a salir a las calles a montarla tremenda?

A que quiten el futbol o prohiban mas el botellón o algúna cosa banal.
KailKatarn escribió:Si esto queda en nada ya me ...

Lo siento pero esto ya es NADA.

Abellán lleva muuuuchos meses dia tras dia llamando Ladron y Chorizo y Caradura a este Ramón Calderón por lo de los Pisos de sus hijos y míl cosas más y nadie ha hecho Nada !

Como el mismo Abellán dice "Si a mi me estuviera un tio en la radio llamandome Ladron todos los dias iria a ponerle una denuncia, y si aun no me ha denunciado es por que hasta el sabe que llevo la razón".

Aunque creo que Ramón Calderon le ha denunciado por Injurias ... (manda webos, la ley al servicio del que Roba) y le reclama 1.600.000 Euros ; Eso es tener cara Dura.

Lo del Nanín es más fuerte, un Chaval de 23 Años que no ha terminado ni Carrera ni nada, es decir, supuesto "estudiante" relaciones públicas de la Noche madrileña, a base de invitar a copas, comprar y falsificar votos le dió la Presidencia del Real Madrid a Ramón Calderon ...y a Cambio un BMW serie 6 (que sus 10 kilos no se los quita nadie) y un sueldo que a su edad no tiene NADIE, una pasada de pasta.

Los propios Socios del Real MAdrid deberian echar a este Ramón Calderón y vetarlo de por vida, por Chorizo, por Sinvergüenza y por USAR el nombre del Real Madrid para Enriquecerse personalmente con lo del CASO RUPORK .... pero a ellos les da igual, han ganado su puta liga y lo demás se la suda, esto si que es la racionalidad humana !

Y la fiscalia deberia capar a este tio.
Entonces este país para mi ha perdido ya toda credibilidad, si aqui lo que se lleva es robar me pienso apuntar al carro irremediablemente, noy voy a ser aqui el único gilipollas que vive como el culo mientras pago mi casa religiosamente quedándome sin un duro a fin de mes.
No vas a tener casa en la puta vida

A ver esos que se quejan de que no salimos a manifestarnos... ¿nos apuntamos? ^^
A mi lo q me sorprende es q, en la junta directiva de Calderon esta Melchor Miralles q hace unos años estaba en la productora audiovisual El MundoTV, donde realizaban reportajes de periodismo de investigacion, donde sacaban a la luz varios escandalos....como por ejemplo el de los UltraSur., Vamos lo q me sorprende es q Melchor Miralles ahora no tenga nada q decir, o es el topo de Abellan y el caballo de troya dentro de la junta directiva.

Imagen
Ahora descubris esto??

Esto lo reveló Jose Antonio Abellán, el director de EL TIRACHINAS en la COPE, hace mucho tiempo, un mes despues de que ganara las elecciones o así.

Hay que tener mucha cara, tanto esto como con los Abonos.

EDITO: Hombre Kenshinu, veo que no soy el único que se informa bien, es bueno saberlo, aun queda alguno que se resiste a ser un conformista y a escuchar la SER xDDD Con dos cojones!! :D

Oye has visto lo de JAMAICA? buscalo en miscelanea xD
KailKatarn escribió:Entonces este país para mi ha perdido ya toda credibilidad, si aqui lo que se lleva es robar me pienso apuntar al carro irremediablemente, noy voy a ser aqui el único gilipollas que vive como el culo mientras pago mi casa religiosamente quedándome sin un duro a fin de mes.
Yo también conozco casos de gente con bien de dinero que les han "tocado" pisos de protección oficial.
Es una puta vergüenza. Ahora te has enterado de lo de Calderón, pero hay casos a patadas. Como siempre, en este país siempre es mejor un tener un amigo en algún sitio que estar de verdad necesitado de algo o preparado para algo, en todos los ámbitos de la vida.

Es lo que tienen estos putos ricos, que aparte de tener dinero, les regalan las cosas.
A ver si aparece F. Greyback por aquí dicendo eso de que los ricos lo son porque han trabajado mucho y han amasado la pasta honradamente con el sudor de su frente (y, por consiguiente, que todos los demás somos unos vagos que queremos vivir del cuento)
ShadowSkywalker escribió:Hay que tener mucha cara, tanto esto como con los Abonos.

Hehehe lo de los Abonos ...... hehehe...dios...me rio por no llorar.

hasta hace unos meses solo lo escuchaba por la Radio lo del tema de los Abonos hasta que hace ya por el més de Julio, en una fiesta-botellón en casa de un Colega un antiguo compañero de Instituto que Hizo la carrera en Madrid y lleva 1 año ya trabajando allá por Madrid me comenta que le Han pasado un Abono de estos ...

Mi colega es del Barça de toda la vida (como yo), le han pasado el Abono gracias a conocer a alguien que conoce a Nanín (Sí, mi colega es un super-pijo repelente) y tanto él, como sus conocidos que tambien han obtenido Abonos de esta manera se dedican a lo siguiente :

En los partidos de Champions y algunos Interesantes de Liga se dedican a "Alquilar" sus Abonos, haciendo así el Negocio. Me contó que el partido de la pasada temporada de R.Madrid- bayern Munich un clega suyo quedó con un Aleman, y le cedió el Abono para ese partido por ..... 700€ !!!! pues esta misma operación la llegan a repetir muchas veces a lo largo de toda la temporada.

Es una auténtica Mafia !!! Se saltan la lista de espera de aficionados que llevan AÑOS ! esperando para poder ser Abonadps para Dárselo a Chavales para que hagan CAJA con los abonos, la ilusión de mucha gente que espera y espera !

Cuando me lo contó yo lo flipé en colores, le dije lo escuchaba por la radio y que me lo dijera de 1era mano me tomó muy por sorpresa, por que cualquiera con los contactos adecuados consigue un Abono gracias a los Sinvergüenzas estos, luego ya me dijo que el solo conocia a nanín de vista, pero amigos suyos si lo conocian y me contó del palo que va, con su Coche y demas ..

En fín, lo más triste es que a los Socios del R.Madrid que son los dueños de su Club este tema ni les va ni les viene, mientras ganenn títulos...todo les dá igual...
katxan escribió:A ver si aparece F. Greyback por aquí dicendo eso de que los ricos lo son porque han trabajado mucho y han amasado la pasta honradamente con el sudor de su frente (y, por consiguiente, que todos los demás somos unos vagos que queremos vivir del cuento)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mientras el real madrid siga delante del barsa...lo que diga calderon y haga va a misa!
katxan escribió:A ver si aparece F. Greyback por aquí dicendo eso de que los ricos lo son porque han trabajado mucho y han amasado la pasta honradamente con el sudor de su frente (y, por consiguiente, que todos los demás somos unos vagos que queremos vivir del cuento)

xDDDDDDDDDDDDD
montadito escribió:mientras el real madrid siga delante del barsa...lo que diga calderon y haga va a misa!

Pues hijo...q pena......de hecho preferiria q bajara a segunda,si al menos los dirigentes son honrados.....
maponk escribió:
Pues hijo...q pena......de hecho preferiria q bajara a segunda,si al menos los dirigentes son honrados.....

los deshonrados van a seguir existiendo...pero yo lo que quiero es ver buen futbol. me da = la vida de los que prefieren "hacer las cosas a su manera"o como tu dices deshonrados
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo habrá dicho de broma. Nadie en su sano juicio prefiere estar sin casa por culpa de la corrupción a que su equipo gane títulos. O eso espero.
TaLLaRiCo escribió:Lo habrá dicho de broma. Nadie en su sano juicio prefiere estar sin casa por culpa de la corrupción a que su equipo gane títulos. O eso espero.

yo lo que se esk todo el mundo tiene derecho a una casa de proteccion. calderon no gana nada comprandole una casa de proteccion a sus hijos es mas a calderon le viene mejor comprar casas que sube de precio.las casa de proteccion oficial no se pueden vender hasta dentro de 20 años.creis que calderon vivira tanto como para verlo?o alomejor esk lo k prefiere esk sus hijos intente ganarse el dinero ellos mismos?
TaLLaRiCo escribió:Lo habrá dicho de broma. Nadie en su sano juicio prefiere estar sin casa por culpa de la corrupción a que su equipo gane títulos. O eso espero.

Como que no? Y asi le va al Barça con unos aficionados que prefieren una casita antes de que su equipo gane titulos :-| .

Hala Madrid,Hala Calderón.

Espero que nadie me haya tomado en serio xD.
montadito escribió:as casa de proteccion oficial no se pueden vender hasta dentro de 20 años

El mio es a 90 años [burla3]

Por cierto,en todos los sorteos para la proteccion oficial hay chanchullos y digo EN TODOS ;)

PD.-A mi me toco legalmente :-)
oskitar escribió:
El mio es a 90 años [burla3]

Por cierto,en todos los sorteos para la proteccion oficial hay chanchullos y digo EN TODOS ;)

PD.-A mi me toco legalmente :-)

pos ya sabes tus hijos se van a forrar xD
seaman escribió:Como que no? Y asi le va al Barça con unos aficionados que prefieren una casita antes de que su equipo gane titulos :-| .

Troll.

[poraki]
montadito escribió:
yo lo que se esk todo el mundo tiene derecho a una casa de proteccion. calderon no gana nada comprandole una casa de proteccion a sus hijos es mas a calderon le viene mejor comprar casas que sube de precio.las casa de proteccion oficial no se pueden vender hasta dentro de 20 años.creis que calderon vivira tanto como para verlo?o alomejor esk lo k prefiere esk sus hijos intente ganarse el dinero ellos mismos?

Lo de q todo el mundo tiene derecho si, pero eso no se debe cumplir con las VPO, q son para la gente MAS NECESITADA, vamos q no es para el hijo del principe, el de Bill gates ni los de Calderon.

Para tu poder pedir una casa t piden unos requisitos, como no ganar mas de X al año, etc..

Y como pone en la noticia, 2 de sus hijos constan q viven en casa de su Padre, y su padre SEGURO SEGUUUUUUURO q gana almenos un "poquito" mas de lo permitido XD.

Vamos q no vas alli y t pides 3 aticos para llevar, y ale, por tu cara bonita t lo llevas, eso no es asi.

Alguien q tiene 9 plazas de garaje es que gana tan poco q se merece una VPO??, va a ser q no..
A la legua se ve q hay tongo, son conocidos y se las ha regalado descaradamente, y casi seguro q no para vivir, por q vamos.. q tu padre este forradisimo y t vas a vivir a un piso de VPO?? SI, SEGURO..su chalet con piscina no se lo quita nadie a todos los hijos.

Y las VPO no se pueden vender en 10 años, y maximo a un precio estipulado, no por lo q tu qieras, claro q eso es la TEORIA, luego bajo acuerdo hay mil chanchullos, como vender a lo q t digan ellos pero en negro t clavan cuarto y mitad.

Desde luego q no se los han ganado por ser "mileuristas"
ZinDer escribió:
Lo de q todo el mundo tiene derecho si, pero eso no se debe cumplir con las VPO, q son para la gente MAS NECESITADA, vamos q no es para el hijo del principe, el de Bill gates ni los de Calderon.

Para tu poder pedir una casa t piden unos requisitos, como no ganar mas de X al año, etc..

Y como pone en la noticia, 2 de sus hijos constan q viven en casa de su Padre, y su padre SEGURO SEGUUUUUUURO q gana almenos un "poquito" mas de lo permitido XD.

Vamos q no vas alli y t pides 3 aticos para llevar, y ale, por tu cara bonita t lo llevas, eso no es asi.

Alguien q tiene 9 plazas de garaje es que gana tan poco q se merece una VPO??, va a ser q no..
A la legua se ve q hay tongo, son conocidos y se las ha regalado descaradamente, y casi seguro q no para vivir, por q vamos.. q tu padre este forradisimo y t vas a vivir a un piso de VPO?? SI, SEGURO..su chalet con piscina no se lo quita nadie a todos los hijos.

Y las VPO no se pueden vender en 10 años, y maximo a un precio estipulado, no por lo q tu qieras, claro q eso es la TEORIA, luego bajo acuerdo hay mil chanchullos, como vender a lo q t digan ellos pero en negro t clavan cuarto y mitad.

Desde luego q no se los han ganado por ser "mileuristas"

nadie va a pagar en negro un piso por el k no va a poder ganar nada...eso de 10 años sera en algunos pisos no en todos.

como tu dices viven en casa de su padre.si se quieren independizar que le hacempos?no creo k los 3 esten ganando la pasta del padre. mas que na pork un piso no lo puedes comprar por la cara con el dinero de tu padre. yo no digo k vivan justitos...que seguro k vives sobrados kon la pasta del padre pero tmb pienso k el padre =k muchos padres pensará que sus hijos se tienen k buscar la vida.que luego kuando palmen se forren...eso ya no te digo k no xD
Para empezar tienes que demostrar que no ganas un minimo y luego si aun asi cumples para participar de ahí a que te toque hay un mundo y ni mucho menos tocan a los 3 CASUALMENTE y encima le tocan 3 ATICOS ni más ni menos ...

Vamos que se intenten buscar justificaciones a ESTE ROBO a todos los españoles que somos de todo menos ricos me parece de vergüenza.
Vamos, que pobrecitos porque se han tenido que buscar la vida. Y mira oye, casualmente les tocan 3 áticos.
Anda que defender a un ladrón por ser el presidente de tu equipo, tiene tela.
Que verguenza, que asco de país, somos la verguenza de europa...
xD yo no defiendo a nadie solo digo k la corrupcion no es ninguna novedad y que antes k preotestarle al presidente del madrid ai k protestar por otra gente. lo que pasa aqui esk muchos aprevechan esto para criticar a calderon. a mi que me importa la vida de calderon? a mi lo unico que me importa de calderon es que lo haga bien con el madrid
Van tan justitos que pagan el local sin hipoteca ni nada, a tocateja [tomaaa]
no entiendo como hay quien lo justifica.....es como esos q dicen vamos a mantener estos politicos q roban mucho pero el q viene tendrá más hambre y robara más.....esa conformidad es de borregos.....

Este presidente ha usado su influencia para favorecer a sus hijos,un tio con dinero,y se ha agenciado 3 aticos x un modico precio xq son los hijos del Presidente del Madrid.......como mínimo,deberia ser cesado de la junta directiva ipso-facto,el responsable de vivienda de la Comunidad de Madrid debiera ser investigado y cesado igualmente si se demuestra q sabia q a 3 hermanos (con el mismo apellido) les "toco" una vpo.....

Todas las demás justificaciones son BASURA,y quien los defiende o es un incosciente o roba al igual q esos golfos.......asi va el pais........
Todas las demás justificaciones son BASURA,y quien los defiende o es un incosciente o roba al igual q esos golfos.......asi va el pais........

yo no soy ningun inconciente solo digo k ni tu ni yo ni nadie puede saber lo k realmente a pasado y saber si esta bien o mal hecho. tolo lo k decimos son opiniones asi k no tienes derecho a decir inconciente ni ladron a nadie
Eso del tongo de las VPO pasa en todas las provincias seguro, lo que pasa que solo nos enteramos cuando se agencian las casas personajillos más conocidos, que no os coman el coco, para mi está igual de mal que se las den a los hijos del ricachón éste que luego se las den a la Mari o al Pepe que no los conocen nada más que en su casa, que conste que lo se de buena tinta.
68 respuestas
1, 2