montadito escribió:
nadie va a pagar en negro un piso por el k no va a poder ganar nada...eso de 10 años sera en algunos pisos no en todos.
como tu dices viven en casa de su padre.si se quieren independizar que le hacempos?no creo k los 3 esten ganando la pasta del padre. mas que na pork un piso no lo puedes comprar por la cara con el dinero de tu padre. yo no digo k vivan justitos...que seguro k vives sobrados kon la pasta del padre pero tmb pienso k el padre =k muchos padres pensará que sus hijos se tienen k buscar la vida.que luego kuando palmen se forren...eso ya no te digo k no xD
Vamos a ver..., lo de 10 años almenos es aqui en sevilla, o almenos ciertas casas.
Para tu tener acceso al SORTEO de las viviendas no es tal dia se van a repartir X viviendas, hagan fila q se iran dando..
Primero, debes cumplir los requisitos, q ni de coña cumplen ellos, ahora cojes numero y esperas el SORTEO, si t toca pues ale, sino pues a tu casa. Y tu de verdad crees posible que en un sorteo de viviendas VPO en MADRID (la de miles de personas q se apuntaran), toquen 3 tipos de viviendas iguales a 3 hermanos¿?¿????.
Q pase en un pueblo de 5000 habitantes mira, hay posibilidades y seria raro, pero en Madrid¿?? q debe ser la hostia para cojer numero.. si ya aqi estan a nada mas q salga algo asi y se pegan por ir.. >_<
Si su padre es millonario, no de tener 2 millones de pts en el banco, sino q le sobra vamos, de verdad va a dejar q sus hijos vivan en un piso de 70 u 80 metros????? en serio??, lo entenderia si se llevaran mal con el padre, o no se hablaran o yo q se...pero viviendo en casa de ellos (no se sus edades), DUDO en serio....q no qiera gastarse una minima cantidad de su pasta en comprar aun q sea un chalet en una ubranizacion medio que.
No me digas que alomejor su padre qiere q se ganen su "casa", su sueldo, y q trabajen y sepan lo q es, por q la verdad, aun q trabajaran, no seria de fontanero o Albañil.
Y pone q tienen 9 locales pagados a tocateja, alguien q no gana suficiente para comprarse una vivienda puede comprar 9 locales?, eso no sale en la renta¿?¿??, si esta a sus nombres saldra en propiedades, no se.. >_<.
Es verdad q no sabemos todo lo q ha pasado y como se ha llevado el tema, pero sabemos q El "dueño" de esas viviendas y el padre de ellos se conocen, uno trabajo en el R.Madrid antiguamente, y el padre pertenece a la empresa del "dueño" de las viviendas.
Oye, yo construyo X viviendas, tu y yo somos colegitas d hace años, tu me pides un favorcillo q a ver si puedes reservar unas viviendas, pero vamos, asi en plan colegillas, como a mi q son el q las construye me resbala qien acceda a ella, por q el va a ganar lo mismo, pues t reservo esas, muevo los papeles y alfinal t han tocado!! o siii, q suerteeee >_<
Y t aseguro q la gente vende viviendas VPO a mas de lo permitido en negro, qizas ahora no las van a vender, pueden esperar a los 10 años (los hijos no tienen prisa por salir de su mansion en la moraleja), o qizas antes, con dinero todo se puede.