Travis Strikes Again: No More Heroes anunciado para Nintendo Switch junto a un puñado de indies

Nintendo ha revelado toda una nueva horneada de títulos indie que llegarán a Nintendo Switch a finales de este año o durante el 2018. Entre la lista de juegos revelados destacan tres por encima del resto; Travis Strikes Again: No More Heroes, el nuevo título de Goichi “Suda51” Suda; Shovel Knight: King of Cards, la última aventura del caballero de la pala; y Super Meat Boy Forever, la secuela del plataformas desarrollado por el Team Meat.

Travis Strikes Again: No More Heroes está siendo desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch por Grasshopper Manufacture bajo la dirección de Goichi “Suda51” Suda y usando la solución gráfica Unreal Engine. Esta nueva entrega de No More Heroes situará su acción siete años después del juego original, cuando The Bad, el padre de Bad Girl, exige vengar la muerte de su hija en manos de Travis Touchdown.

Grasshopper Manufacture aún no ha ofrecido una fecha de lanzamiento exacta pero asegura que Travis Strikes Again: No More Heroes llegará a Nintendo Switch durante el 2018. En el desarrollo del juego colaborarán varios estudios como Dennaton Games (Hotline Miami).


La última expansión que recibirá Shovel Knight se titula King of Cards y estará disponible de forma gratuita para todos los propietarios de Shovel Knight: Treasure Trove a inicios del 2018. Esta nueva aventura, la más grande de todas las lanzadas, está protagonizada por el King Knight, quien usando sus propias habilidades, movimientos y armas deberá viajar por cuatro mundos distintos y superar más de 30 niveles.

King of Cards es una precuela de Shovel Knight y su historia explica el pasado de King Knight, permitiendo a los jugadores descubrir cómo este caballero logró ascender hasta el trono del reino. Además de Nintendo Switch la campaña King of Cards también estará disponible para otras plataformas.


Super Meat Boy Forever, secuela de Super Meat Boy, llegará primero y con exclusiva temporal a Nintendo Switch durante el 2018. Ahora que Meat Boy y Bandage Girl han logrado por fin estar juntos e incluso han tenido tiempo de engendrar una niña llamada Nugget, pero la alegría dura poco cuando el Dr. Fetus decide secuestrar a la heredera.

La nueva entrega de Super Meat Boy Forever ofrecerá hasta seis niveles con escenarios construidos de forma aleatoria y cuya dificultad va aumentando a medida que se superan. El Team Meat promete ofrecer una gran rejugabilidad y un juego accesible pero difícil de dominar.


Otros títulos anunciados para Nintendo Switch (no excluye que lleguen a otras plataformas) durante Nindies han sido:

Con que mantenga la calidad (y flipadas) del 2, juegazo al canto. [tadoramo]
Uuuooooh, por qué solo para Switch!!! Que lo saquen en PS4. Ya me quedé sin jugar el 2 porque salió solo en Wii.
El 2tambien salio ,mas tarde en ps3.

Buenísima noticia para la nueva de Nintendo.

Caera tarde o temprano....
Dios mio increíble este juego es que es un vende consola soy fans de ese psicópata de travis las de posibilidades que puede llegar a tener ese sable láser con estos nuevos joy-con Dios que juegasos que se nos viene , Bravo por switch ,desde la salida de switch Nintendo es ta imparable abusando y aún falta ese Mario que va a remover todos los simientos increíble la switch y para colmo podremos llevarnos el juego en modo portátil donde queramos .
Lo quiero ya. Me encanto sobre todo el primero. Sold
Este es uno de los juegos por los que acabaré pillando la switch :o
Pffff ahora sí me tengo que pillar la Switch...

Aún conservo esa BSO como tono de llamada en mi móvil [buenazo]
Jugando al Hotline Miami en el trailer XD qué grande
suda 51 + Travis Touchdown = Shut Up And Take My Money! [tadoramo]
Que gran saga, pues se vendrá para casa!

Otro que se me va a acumular...
... y el 1 y el 2 esperando en la Wii... cuanto que jugar en tan poco tiempo. Puta vida.
Y después dicen que Switch no tiene un buen catálogo... [carcajad]

Joder, pues tiene uno o dos lanzamientos interesantes cada mes, y un bombazo cada varios meses... Al final el primer año de Switch va a ser inmejorable.

No soy de Hack & Slashs, pero igual lo pruebo si recibe buenas críticas, hay que ser abierto de mente y probar cosas nuevas.
No he jugado a ningún No More Heroes y hace tiempo que quiero hacerlo, a ver si saco un hueco próximamente. Y por cierto, muy rico también ese Super Meat Boy 2 XD
5600VIDEOGAMER escribió:El 2tambien salio ,mas tarde en ps3.

Buenísima noticia para la nueva de Nintendo.

Caera tarde o temprano....

El 2 no salio para ps3, lo que salio fue un remake del 1
Ufff, Suda51... por lo general me encantan sus diseños y tambien algunos de sus juegos, pero lo tengo polarizado porque tambien aborrezco todos los demás.
Solo espero que este No More Heroes esté mejor que su último trabajo, el "Let It Die", que para el que no lo conozca era un juego P2W en el que paradojicamente el título indicaba la mejor manera de proceder cuando te enterabas de su existencia.

vicdejor escribió:... y el 1 y el 2 esperando en la Wii... cuanto que jugar en tan poco tiempo. Puta vida.

Yo tuve un problema con esos juegos, y es que tengo muy poco fondo físico, asi que tenía que elegir entre jugar al No More Heroes o hacerme gayolas, porque los brazos no me daban para hacer las dos cosas el mismo dia... ...algún día los empezaré.
Ya sin bromas, los juegos eran mazo cutres pero bastante divertidos.
La verdad es que de los presentados me llaman unos cuantos, una pena no tener tiempo para todos [+risas]

Pero más de uno caerá seguro XD


Salu2
Entro a la noticia para mirar la lista de Indies y me llevo un Spoiler del No More Heroes [facepalm]
cuervoxx escribió:Entro a la noticia para mirar la lista de Indies y me llevo un Spoiler del No More Heroes [facepalm]

Cuando han pasado 7 y 9 años desde las anteriores entregas no se considera spoiler.
Qué recuerdos del primero, cuando llamaban a Travis al móvil y te ponias el wiimote en la oreja para escuchar por el altavoz.
Buffff al final me voy a tener que comprar la consolita de marras. Muy fan de Travis y Suda51.
nekuro escribió:
cuervoxx escribió:Entro a la noticia para mirar la lista de Indies y me llevo un Spoiler del No More Heroes [facepalm]

Cuando han pasado 7 y 9 años desde las anteriores entregas no se considera spoiler.

¿y eso de donde lo has sacado o inventado?
Grande ese no more heroes. Juegos así son los que podría hacer que me pillase una Switch y no tanto indie.
para mi el primer no more heroes fue el mejor por mucho, tengo mis dos juegos originales y como poseedor de una switch le seguire muy de cerca la pista pero es casi seguro que se venga a casa
cuervoxx escribió:
nekuro escribió:
cuervoxx escribió:Entro a la noticia para mirar la lista de Indies y me llevo un Spoiler del No More Heroes [facepalm]

Cuando han pasado 7 y 9 años desde las anteriores entregas no se considera spoiler.

¿y eso de donde lo has sacado o inventado?


Estoy de acuerdo con @Nekuro, si en casi una década no has jugado o visto alguna serie/película, no es que tengas mucho interés en verla. Es como la muerte de Aeris, o que Dath Vader es el padre de Luke, o que Chanquete muere. Márgenes para Spoil... son meses, incluso admito un año o dos si me apuras... pero ¿más de 5? En un juego que hay en varias plataformas y/o puedes emular en PC sin problema... es falta de interés (y ojo, que yo no lo he jugado, tal vez algún día). Si no, no se podría hablar de nada...
la switch que sigue cerrando bocas!
A final de año tendrá un catalogo envidiable.
Tapion escribió:Es como la muerte de Aeris, o que Dath Vader es el padre de Luke, o que Chanquete muere.


Podrías moderarte un poco y no divulgar spoilers así "Al Tun Tun" por que me acabas de soltar tres que me han fastidiado cosa mala ya que para el año 2050 tenia previsto ponerme al día con FFVII, Star Wars y Verano azul (en su reedición a 32K VR Plus).

PD:
Lo del No More Heroes es un puntazo en toda regla y teniendo en cuenta que esta saga esta mas bien ligada a Nintendo yo no contaría con ver este juego en otras plataformas (salvo que este titulo venda una mierda y nos saquen la trilogía en PS4,Xone y PC). [+risas]
Tapion escribió:Estoy de acuerdo con @Nekuro, si en casi una década no has jugado o visto alguna serie/película, no es que tengas mucho interés en verla. Es como la muerte de Aeris, o que Dath Vader es el padre de Luke, o que Chanquete muere. Márgenes para Spoil... son meses, incluso admito un año o dos si me apuras... pero ¿más de 5? En un juego que hay en varias plataformas y/o puedes emular en PC sin problema... es falta de interés (y ojo, que yo no lo he jugado, tal vez algún día). Si no, no se podría hablar de nada...


Reportado por cabrón insensible... [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

[qmparto] [qmparto]
el trailer de Travis es flipante. voy a buscar gameplays de los anteriores porque de este no hay aún, creo.
lalioparda escribió:la switch que sigue cerrando bocas!
A final de año tendrá un catalogo envidiable.


Sin duda, si mantiene este ritmo Switch podría acabar con uno de los mejores catálogos de la historia de Nintendo. Xenoblade 2, Zelda BoTW, Metroid 4, Mario Oddisey, Pokemon RPG, Fire Emblem... ya solo falta que las demás compañías la apoyen como con SNES... no me importaría tener un Port de un multi a 720p y 30fps con texturas más bajas (total, al final la experiencia es la misma), con la ventaja de que es portátil (y si al conectarla al dock pasa a 1080p como pasa en algunos juegos, bienvenido sea). Para el 4K ya tengo el PC... pero ese portatil lo que se dice portátil no es (y menos aún si le sumamos la 55" jajaja)

Pero si, Switch tiene pinta de acabar con un catálogo capaz de rivalizar con SNES... en solo un año va a superar el de la pobre WiiU. Como den un par de pelotazos como los que han soltado en 2017 y/o 2018 para el 2019... podría ser imparable. Aunque... después de soltar Zelda, Mario, Pokemon, Metroid... ¿con qué nos sorprenderán? No cuento Smash y demás... ¿F-Zero? ¿Luigi´s Mansion 3? ¿Golden Sun? ¿Pikmin 4? ¿Star Fox? buf... Star Fox Adventure 2 sería brutal.
cuervoxx escribió:
nekuro escribió:
cuervoxx escribió:Entro a la noticia para mirar la lista de Indies y me llevo un Spoiler del No More Heroes [facepalm]

Cuando han pasado 7 y 9 años desde las anteriores entregas no se considera spoiler.

¿y eso de donde lo has sacado o inventado?

Te respondería detalladamente pero @Tapion lo ha hecho de manera magistral
nekuro escribió:Te respondería detalladamente pero @Tapion lo ha hecho de manera magistral

No puedes comparar a algo de la cultura pop como Star Wars a un juego que ni remotamente tenga esa misma popularidad, si me pongo a spoilear juegos del 2010 hacia abajo no creo que nadie terminaría molesto no importa que reglas se inventen. [bye]
cuervoxx escribió:
nekuro escribió:Te respondería detalladamente pero @Tapion lo ha hecho de manera magistral

No puedes comparar a algo de la cultura pop como Star Wars a un juego que ni remotamente tenga esa misma popularidad, si me pongo a spoilear juegos del 2010 hacia abajo no creo que nadie terminaría molesto no importa que reglas se inventen. [bye]

¿Estas seguro de que querías decir lo que has dicho? Porque entiendo que has dicho que nadie terminaría molesto si te pones a hacer spoilers de juegos de hace mas de 7 años.
nekuro escribió:
cuervoxx escribió:
nekuro escribió:Te respondería detalladamente pero @Tapion lo ha hecho de manera magistral

No puedes comparar a algo de la cultura pop como Star Wars a un juego que ni remotamente tenga esa misma popularidad, si me pongo a spoilear juegos del 2010 hacia abajo no creo que nadie terminaría molesto no importa que reglas se inventen. [bye]

¿Estas seguro de que querías decir lo que has dicho? Porque entiendo que has dicho que nadie terminaría molesto si te pones a hacer spoilers de juegos de hace mas de 7 años.

te lo subrayo en negrita.
cuervoxx escribió:
nekuro escribió:
cuervoxx escribió:No puedes comparar a algo de la cultura pop como Star Wars a un juego que ni remotamente tenga esa misma popularidad, si me pongo a spoilear juegos del 2010 hacia abajo no creo que nadie terminaría molesto no importa que reglas se inventen. [bye]

¿Estas seguro de que querías decir lo que has dicho? Porque entiendo que has dicho que nadie terminaría molesto si te pones a hacer spoilers de juegos de hace mas de 7 años.

te lo subrayo en negrita.

Has elegido una manera un tanto confusa de expresarlo, con doble negación y todo. A ver si lo entiendo... quieres decir que hay gente que podría molestarse por revelar cosas de juegos de hace 7 o más años ¿no?. Pues sintiendolo mucho es su problema, los que los hemos jugado no nos tenemos que andar conteniendo de hablar durante más de un lustro por el riesgo de desvelar datos a las personas que no han mostrado ningún interes en el juego durante toda su vida comercial.
rick nightray está baneado por "Troll"
Imagen
Señores discutir por spoilear la historia de no more heroe a estas alturas tiene delito, el que no a jugado los anteriores es por que sencillamente no le intereso el juego y si ahora le interesa es por la moda switch, los que siguen a nintendo generación tras generación pues si que conocen el juego, pues en wii fue uno de los que mas exploto la posibilidades de el wii mote y solo por eso lo probo, ademas de que son juegos increíble ambas partes , super gores ,tanto que la versión europea llego censurada (por lo meno la del 1) y avía que hakearla para poder ver sangre . [looco] [looco]


Pd: uno de los mejores trailer que he visto en años me a puesto el hipe por las nueves , esa referencia en el logo de el titulo a la serie de netflix Stranger Things nos deja claro lo que veremos esa atmósfera oscura y super gore de los juegos de suda51 no puedo esperar mas lo quiero ya .
Muy buena noticia la salida de Super Meat Boy 2, espero que se animen también a sacar la primera parte.
Tapion escribió:
cuervoxx escribió:
nekuro escribió:Cuando han pasado 7 y 9 años desde las anteriores entregas no se considera spoiler.

¿y eso de donde lo has sacado o inventado?


Estoy de acuerdo con @Nekuro, si en casi una década no has jugado o visto alguna serie/película, no es que tengas mucho interés en verla. Es como la muerte de Aeris, o que Dath Vader es el padre de Luke, o que Chanquete muere. Márgenes para Spoil... son meses, incluso admito un año o dos si me apuras... pero ¿más de 5? En un juego que hay en varias plataformas y/o puedes emular en PC sin problema... es falta de interés (y ojo, que yo no lo he jugado, tal vez algún día). Si no, no se podría hablar de nada...


Error, SIEMPRE habrá gente que no haya jugado por ser demasiado jóvenes en ese momento o falta de tiempo, y no tienen por qué hacerlo después con la historia destripada.

El tiempo es irrelevante para un spoiler.

Otra cosa es que sea un dato tan conocido en la sociedad que todo el mundo lo sepa ya, pero eso jamás se va a aplicar a algo tan nicho como un No More Heroes.
Independientemente del tiempo que haya pasado, si en una noticia se anuncia la nueva entrega de una saga es lógico que en ella se hable sobre el anterior título.
chachin2007 escribió:
Tapion escribió:Es como la muerte de Aeris, o que Dath Vader es el padre de Luke, o que Chanquete muere.


Podrías moderarte un poco y no divulgar spoilers así "Al Tun Tun" por que me acabas de soltar tres que me han fastidiado cosa mala ya que para el año 2050 tenia previsto ponerme al día con FFVII, Star Wars y Verano azul (en su reedición a 32K VR Plus).

PD:
Lo del No More Heroes es un puntazo en toda regla y teniendo en cuenta que esta saga esta mas bien ligada a Nintendo yo no contaría con ver este juego en otras plataformas (salvo que este titulo venda una mierda y nos saquen la trilogía en PS4,Xone y PC). [+risas]


Una cosa es navegar por internet y tragarte un spoiler de un juego random y otra muy distinta es tragarte un spoiler de un juego en una noticia que habla sobre él. ¿Entiendes la diferencia, verdad?.

Por otro lado, creo que olvidas que existe la posibilidad de que el sujeto no conozca las 400.000 sagas de videojuegos que existen y no por eso no quiera jugar NMH, si no que no lo conoce. ¿Quién te dice que luego no se echa unas partidas y se engancha? pero claro, ya tu le has escachado el final y tal.

Hay que tener un poco de consideración con éstas cosas, ir por ahí escribiendo en foros finales de películas y seríes y juegos, es hacer el tonto.

Saludos camarada
rennonftv escribió:
chachin2007 escribió:
Tapion escribió:Es como la muerte de Aeris, o que Dath Vader es el padre de Luke, o que Chanquete muere.


Podrías moderarte un poco y no divulgar spoilers así "Al Tun Tun" por que me acabas de soltar tres que me han fastidiado cosa mala ya que para el año 2050 tenia previsto ponerme al día con FFVII, Star Wars y Verano azul (en su reedición a 32K VR Plus).

PD:
Lo del No More Heroes es un puntazo en toda regla y teniendo en cuenta que esta saga esta mas bien ligada a Nintendo yo no contaría con ver este juego en otras plataformas (salvo que este titulo venda una mierda y nos saquen la trilogía en PS4,Xone y PC). [+risas]


Una cosa es navegar por internet y tragarte un spoiler de un juego random y otra muy distinta es tragarte un spoiler de un juego en una noticia que habla sobre él. ¿Entiendes la diferencia, verdad?.

Por otro lado, creo que olvidas que existe la posibilidad de que el sujeto no conozca las 400.000 sagas de videojuegos que existen y no por eso no quiera jugar NMH, si no que no lo conoce. ¿Quién te dice que luego no se echa unas partidas y se engancha? pero claro, ya tu le has escachado el final y tal.

Hay que tener un poco de consideración con éstas cosas, ir por ahí escribiendo en foros finales de películas y seríes y juegos, es hacer el tonto.

Saludos camarada


A ver, que el supuesto "SPOILER" es una gilipollez, el puto juego trata de matar personajes (de hecho en el no more heroes 2, matas a 50 de ellos o eso se supone), y entre esos X personajes que matas en el primero está Bad Girl, que no es más que un puto enemigo secundario. Y para acabar de completar, lo que pone Benzo no es más que lo que dice el mismo trailer.

En este caso, es como consderar spoiler que en el mario 3 mates a uno de los hijos de bowser. Es la puta mecánica del juego. :o
colome2 escribió:Señores discutir por spoilear la historia de no more heroe a estas alturas tiene delito, el que no a jugado los anteriores es por que sencillamente no le intereso el juego y si ahora le interesa es por la moda switch, los que siguen a nintendo generación tras generación pues si que conocen el juego, pues en wii fue uno de los que mas exploto la posibilidades de el wii mote y solo por eso lo probo, ademas de que son juegos increíble ambas partes , super gores ,tanto que la versión europea llego censurada (por lo meno la del 1) y avía que hakearla para poder ver sangre . [looco] [looco]


Pd: uno de los mejores trailer que he visto en años me a puesto el hipe por las nueves , esa referencia en el logo de el titulo a la serie de netflix Stranger Things nos deja claro lo que veremos esa atmósfera oscura y super gore de los juegos de suda51 no puedo esperar mas lo quiero ya .

Pues eso es basicamente lo que he dicho, que revelar algo despues de chorrocientos años no es spoiler.
Benzo escribió:Independientemente del tiempo que haya pasado, si en una noticia se anuncia la nueva entrega de una saga es lógico que en ella se hable sobre el anterior título.

Como dije yo entre a ver la lista de los juegos indies y no ha sido la primera vez que hacen spoilers, la vez pasada hicieron uno del final del Assassin's Creed Syndicate en una noticia.
cuervoxx escribió:
Benzo escribió:Independientemente del tiempo que haya pasado, si en una noticia se anuncia la nueva entrega de una saga es lógico que en ella se hable sobre el anterior título.

Como dije yo entre a ver la lista de los juegos indies y no ha sido la primera vez que hacen spoilers, la vez pasada hicieron uno del final del Assassin's Creed Syndicate en una noticia.

Eso no es un spoiler. El juego trata de que eres un asesino y matas otros asesinos, Bad Girl era uno de tantos. Dejad de marear la perdiz y jugad el primero. Cuando lo hagas te darás cuenta de que llamar a eso spoiler es una tontería.

Y te lo dice alguien que detesta los verdaderos Spoilers, y que ni en la cabeza se me ocurriría poner los respectivos de FF7 o Star Wars independientemente de los años que tengan, que habemos millones de humanos en el mundo y es totalmente probable que alguien no los haya jugado o visto.

Lo dicho, más jugarlo y menos armar lío por algo que es solo la mecánica jugable de No More Heroes. ;)
rennonftv escribió:
Una cosa es navegar por internet y tragarte un spoiler de un juego random y otra muy distinta es tragarte un spoiler de un juego en una noticia que habla sobre él. ¿Entiendes la diferencia, verdad?.

Por otro lado, creo que olvidas que existe la posibilidad de que el sujeto no conozca las 400.000 sagas de videojuegos que existen y no por eso no quiera jugar NMH, si no que no lo conoce. ¿Quién te dice que luego no se echa unas partidas y se engancha? pero claro, ya tu le has escachado el final y tal.

Hay que tener un poco de consideración con éstas cosas, ir por ahí escribiendo en foros finales de películas y seríes y juegos, es hacer el tonto.

Saludos camarada


En serio, a mi Flanderismos los justos.

Gracias. ;)

PD: EL susodicho "Spoiler" es tan "Spoiler" como que Mario tiene un hermano... pero aquí se nota (de lejos) quienes no han tocado ninguno de los dos juegos ni con un palo... y ahora nos vienen con Flanderismos moralistas. [qmparto]
Que pasada, por fin mas No more Heroes, solo por el humor "made in Suda51" ya es una compra necesaria, y si alguno no lo ha jugado las wii's son ahora super economicas y son juegos de precio moderado.

El Shovel tambien lo esperaba, ademas de gratis que gusta el doble.
Si alguien cree que va a salir para XO/PS4 suerte, estas cosas Nintendo no las suelta ni a tiros y mucho menos ahora.

Para ser el primer año de vida de la consola se esta haciendo con una cantidad de titulos bastante decentes.

Veremos si mantiene el ritmo
Wiyu escribió:Si alguien cree que va a salir para XO/PS4 suerte, estas cosas Nintendo no las suelta ni a tiros y mucho menos ahora.

Para ser el primer año de vida de la consola se esta haciendo con una cantidad de titulos bastante decentes.

Veremos si mantiene el ritmo

Pues el no more heroes salió para ps3; yo lo dejo caer...
56 respuestas
1, 2