Travis Strikes Again: No More Heroes anunciado para Nintendo Switch junto a un puñado de indies

colome2 escribió:Señores discutir por spoilear la historia de no more heroe a estas alturas tiene delito, el que no a jugado los anteriores es por que sencillamente no le intereso el juego


Yo tengo el no more heroes de ps3 y no lo he jugado aun por acumulación de juegos, ya por ese argumento me tengo que tragarme por cojones como termina?

Lo siento, pero no, opino lo mismo que @Cuervoxx , un spoiler es un spoiler, tenga el juego 2, 10 o 30 años, ya que ni todos hemos tenidos todas las consolas en su epoca y mucho menos y jugar a todos sus juegos.

No cuesta nada usar esto
es un puto click
nekuro escribió:
Wiyu escribió:Si alguien cree que va a salir para XO/PS4 suerte, estas cosas Nintendo no las suelta ni a tiros y mucho menos ahora.

Para ser el primer año de vida de la consola se esta haciendo con una cantidad de titulos bastante decentes.

Veremos si mantiene el ritmo

Pues el no more heroes salió para ps3; yo lo dejo caer...
ryo hazuki escribió:
colome2 escribió:Señores discutir por spoilear la historia de no more heroe a estas alturas tiene delito, el que no a jugado los anteriores es por que sencillamente no le intereso el juego


Yo tengo el no more heroes de ps3 y no lo he jugado aun por acumulación de juegos, ya por ese argumento me tengo que tragarme por cojones como termina?
Lo siento, pero no, opino lo mismo que @Cuervoxx , un spoiler es un spoiler, tenga el juego 2, 10 o 30 años, ya que ni todos hemos tenidos todas las consolas en su epoca y mucho menos y jugar a todos sus juegos.

No cuesta nada usar esto
es un puto click


¿Y quien ha dicho que termina asi?. Lo repito esto es como considerar que matar a un hijo de Bowser en el Mario 3 es un spoiler. Así es la mecanica del juego, eres un asesino y te la pasas matando asesino tras asesino. Y bad girl es solo uno de esos asesinos secundarios que debes matar para que avance el juego. Lo digo nuevamente, jugadlo y os dareís cuenta que esto no es spoiler ni nada. ;)
Cuantos mas juegos y opciones, mas diversion (y me da igual la plataforma!)

Otro de los juegos que me llamara de Switch...
alucardson escribió:
ryo hazuki escribió:
colome2 escribió:Señores discutir por spoilear la historia de no more heroe a estas alturas tiene delito, el que no a jugado los anteriores es por que sencillamente no le intereso el juego


Yo tengo el no more heroes de ps3 y no lo he jugado aun por acumulación de juegos, ya por ese argumento me tengo que tragarme por cojones como termina?
Lo siento, pero no, opino lo mismo que @Cuervoxx , un spoiler es un spoiler, tenga el juego 2, 10 o 30 años, ya que ni todos hemos tenidos todas las consolas en su epoca y mucho menos y jugar a todos sus juegos.

No cuesta nada usar esto
es un puto click


¿Y quien ha dicho que termina asi?. Lo repito esto es como considerar que matar a un hijo de Bowser en el Mario 3 es un spoiler. Así es la mecanica del juego, eres un asesino y te la pasas matando asesino tras asesino. Y bad girl es solo uno de esos asesinos secundarios que debes matar para que avance el juego. Lo digo nuevamente, jugadlo y os dareís cuenta que esto no es spoiler ni nada. ;)


No lo digo solo por este caso en concreto, sino como algo general. Suele haber muy poca tolerancia con el tema de los spoilers, dando por supuesto que todos hemos jugado a todos los juegos existentes.

Yo no he jugado por poner un ejemplo a final fantasy 8, 9 y 12 (y los tengo) y ya porque sean juegos antiguos tengo que joderme y leer spoilers porque si? El FF7 lo jugué hace unos años (no tuve psx en su día) y me tuve que tragar por decreto todos los spoilers importantes...

Y directamente eso de que "cuando un juego tiene unos años ya no se consideran spoilers", pues que quieres que te diga, me da la risa floja (por no decir otra cosa) con dicho argumento...
ryo hazuki escribió:
alucardson escribió:¿Y quien ha dicho que termina asi?. Lo repito esto es como considerar que matar a un hijo de Bowser en el Mario 3 es un spoiler. Así es la mecanica del juego, eres un asesino y te la pasas matando asesino tras asesino. Y bad girl es solo uno de esos asesinos secundarios que debes matar para que avance el juego. Lo digo nuevamente, jugadlo y os dareís cuenta que esto no es spoiler ni nada. ;)


No lo digo solo por este caso en concreto, sino como algo general. Suele haber muy poca tolerancia con el tema de los spoilers, dando por supuesto que todos hemos jugado a todos los juegos existentes.

Yo no he jugado por poner un ejemplo a final fantasy 8, 9 y 12 (y los tengo) y ya porque sean juegos antiguos tengo que joderme y leer spoilers porque si? El FF7 lo jugué hace unos años (no tuve psx en su día) y me tuve que tragar por decreto todos los spoilers importantes...

Y directamente eso de que "cuando un juego tiene unos años ya no se consideran spoilers", pues que quieres que te diga, me da la risa floja (por no decir otra cosa) con dicho argumento...


Ya, en eso estamos de acuerdo.

Pero vamos tiene tela el lío que se ha armado por un supuesto spoiler, que no es más que la mecánica jugable y el sello argumental de SUDA 51 con sus venganzas.
Ciertamente el spoiler de esta noticia es algo intranscendental, pero es lo que tiene que sea una secuela que beba de títulos anteriores, que puede hacer referencias sobre la trama de esas anteriores entregas.

Dicho esto, no estoy para nada de acuerdo con los que dicen que como el juego ya tiene unos años ya hay carta blanca para destriparlo o no, porque no, no la hay, habrá gente que no lo habrá jugado por falta de interés, sí, pero también habrá gente que no lo haya jugado por falta de tiempo o directamente porque es un juego de nicho que conocemos cuatro gatos y poco más y que quizás lo hayan descubierto ahora.

PD: No entiendo por qué se dice que se ha anunciado el juego ahora, si el juego estaba anunciado desde hace meses, ahora sólo han dado más info :-?


Ho!
56 respuestas
1, 2