tratamiento para adelgazar a base de gusanitos

La dieta Tapeworms, gusanos que te ayudan a adelgazar

Una vez más, una nueva dieta está haciendose eco entre los ricos y famosos. Aunque esta vez es algo diferente.

En la práctica médica, un gusano pasásito como la Cestoda sería inmediatamente extraído al ser encontrado en el cuerpo humano, pero en esta dieta, se introducen en el cuerpo de los clientes que quieren adelgazar y reducir el número de calorías ingeridas.

La gente llega demasiado lejos para estar delgada sin mucho esfuerzo, y esto es una muestra bastante consistente.

El hombre que está detrás de esta nueva técnica es el Dr Gustaf Glockenspiel, Jefe del departamento “Dieting Technologies” de la universidad de “Diet Science” en Latvia.

En su nuevo libro “Beat the Tape Measure with the Tape Worm“, comenta que ha estado introduciendo estos gusanos en los intestinos de sus clientes durante más de dos años con un 100% de éxito.

Ninguno de mis clientes ha tenido ningún problema”

Estos gusanos cuando ya son adultos llegan a alcanzar los 12 metros de longitud, y una vez instalados en el intestino humano pueden llegar a consumir cientos de calorías por día.

Es la solución perfecta

dijo Ami Stardust, una actriz de 23 años muy reconocida en Estonia, la cual va a realizarse este tratamiento.

“Con esto, podré comer un trozo de tarda de queso cada día sin que esto afecte a mi figura. Quizás me ponga dos gusanos, y así podré comer dos trozos.”

De hecho introducir más de un gusano no es algo que el Dr Glockenspiel descarte.

Nuestros cuerpos están llenos de parásitos. Durante nuestros años de vida siempre hemos tenido algún gusano en nuestros intestinos, es algo natural. Realmente creo que la obesidad mórbida es el resultado de la eliminación de estos gusanos de nuestro organismo, quizás si los volvemos a implantar, será la solución

Los famosos están pagando más de 10,000$ para insertarse los tapeworms en su organismo. Cuando le pregundamos al Dr Glockenspiel sobre el precio, el nos respondió que es por el trabajo que lleva “entrenar” a los gusanos.

“Estos nos son unos gusanos normales” explica el Dr. “Nos lleva unos meses de entrenamiento el conseguir que el gusano coma las comidas que queremos.”

“Una Cestoda normal comería cualquier cosa que se metiera en tu estómago – o peor – podría comerse las cosas que no debería. Como por ejemplo si a tu gusano le gusta la fruta y los vegetales, acabarías con una deficiencia de vitaminas”

Entrenamos a nuestros gusanos para comer solo las cosas que son malas para el ser humano, como el chocolate, o la tarta. De esta manera estás equilibrando tu dieta y rebajando calorías sin privarte de comer lo que te gusta. Usamos un shock eléctrico para castigar al gusano cuando come algo que no debe, y cuando come las cosas que debe, le recompensamos con comida extra.

Parece que cada día la gente es capaz de llegar más lejos para tener un cuerpo delgado. ¿Hasta dónde llegaremos?

http://www.forospinning.com/la-dieta-ta ... adelgazar/
Yo pensaba que los "gusanitos" serían los de grefusa, mi gozo en un pozo [snif]
Me estas diciendo que la gente esta llegando al extremo de meterse TENIAS directamente, y voluntariamente? Bueno, menos tontos en el mundo.
Ya decia yo que me costaba adelgazar... si es que me falta un rufino de esos
Salió en un capítulo de House Imagen
Lo mejor es comer sano y hacer un poco de ejercicio y dejarse de dietas mlagrosas.
Allá cada uno con su salud pero meterte una tenía en el cuerpo por gusto me parece de gente retrasada mental.
mmmm y cuando alcanza los 12 metros como te lo quitan? xD lo cagas? (pregunto desde la ignorancia.)
Yo pensaba que sería una dieta a base de comor solo de esto:

Imagen

Mi gozo en un pozo :(

Knos escribió:Me estas diciendo que la gente esta llegando al extremo de meterse TENIAS directamente, y voluntariamente? Bueno, menos tontos en el mundo.

Alucinante xDD
madre mia... eso que la gente se meta la solitaria... Imagen menos tontos en el mundo como no es malo ni nada... Imagen

sabeis lo mas gracioso?? que despues de estriparlo (nada graitificante) van a engordar igual porque no cambian los habitos alimenticios... no que igual se meten otra... van cambiando... pero que listos son Imagen
tuviello escribió:mmmm y cuando alcanza los 12 metros como te lo quitan? xD lo cagas? (pregunto desde la ignorancia.)

La tenia según sé se puede desprender cuando ya no recibe alimento, ese bicho se engancha con unos dientes el intestino así que si no se desprende hay que quitarla con cirugía creo.
me refiero, si se suelta sale por el culo? Acabo de ver en la wikipedia que pueden medir desde los 50cm hasta los 10m, y madre mia ir al wc a soltar un tordo de varios metros tela xDDDDD
tuviello escribió:me refiero, si se suelta sale por el culo? Acabo de ver en la wikipedia que pueden medir desde los 50cm hasta los 10m, y madre mia ir al wc a soltar un tordo de varios metros tela xDDDDD

Sí, sale por el culo XD
tuviello escribió:me refiero, si se suelta sale por el culo? Acabo de ver en la wikipedia que pueden medir desde los 50cm hasta los 10m, y madre mia ir al wc a soltar un tordo de varios metros tela xDDDDD

no se sueltan, la cabeza tiene unos ganchos donde se agarra al intestino y luego va desarrollando segmentos del cuerpo haciéndose cada vez más grande hasta que normalmente mata al huésped.
Conozco a dos cazadores que la cogieron por no cocinar bien a un jabalí y no lo pasaron especialmente bien

Después de cagar éso, debes de sentirte como si estavieras dentro de un episodio de Stargate (por lo de los goauld).
tremendo xDDDD, igual le tienes que atizar con la escobilla y todo
socram2k escribió:

no se sueltan, la cabeza tiene unos ganchos donde se agarra al intestino y luego va desarrollando segmentos del cuerpo haciéndose cada vez más grande hasta que normalmente mata al huésped.
Conozco a dos cazadores que la cogieron por no cocinar bien a un jabalí y no lo pasaron especialmente bien

Lo de los cazadores supongo que seria porque las cogieron salvajes, si te has leido la noticia en el tratamiento las usan "amaestradas":
“Estos nos son unos gusanos normales” explica el Dr. “Nos lleva unos meses de entrenamiento el conseguir que el gusano coma las comidas que queremos.”

“Una Cestoda normal comería cualquier cosa que se metiera en tu estómago – o peor – podría comerse las cosas que no debería. Como por ejemplo si a tu gusano le gusta la fruta y los vegetales, acabarías con una deficiencia de vitaminas”

Entrenamos a nuestros gusanos para comer solo las cosas que son malas para el ser humano, como el chocolate, o la tarta. De esta manera estás equilibrando tu dieta y rebajando calorías sin privarte de comer lo que te gusta. Usamos un shock eléctrico para castigar al gusano cuando come algo que no debe, y cuando come las cosas que debe, le recompensamos con comida extra.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
jertocvil escribió:Salió en un capítulo de House Imagen

Sí pero no era por querer adelgazar..
entonces no se sueltan? esto me recuerda un documental sobre maria callas, que comentaban que tenia la solitaria, y alguien (no recuerdo quien) salia comentando que el bichejo salio de su cuerpo estando en la bañera, es eso posible?
montagut escribió:Lo de los cazadores supongo que seria porque las cogieron salvajes, si te has leido la noticia en el tratamiento las usan "amaestradas":

Pero es un gusano, no tiene cerebro como un perro para entender lo que está bien o mal, la verdad es que no se cómo puedes decirle a un gusano, que todo su cuerpo hace de aparato digestivo para no desperdiciar nada, que coma selectivamente... habría que preguntar a los pacientes qué tal les va
Choper escribió:
jertocvil escribió:Salió en un capítulo de House Imagen

Sí pero no era por querer adelgazar..

Ahora que lo dices, es verdad. Pero si que salió en otra serie, que compraron pastillas para adelgazar por internet.
tuviello escribió:entonces no se sueltan? esto me recuerda un documental sobre maria callas, que comentaban que tenia la solitaria, y alguien (no recuerdo quien) salia comentando que el bichejo salio de su cuerpo estando en la bañera, es eso posible?

En mi familia hay una historia sobre como deshacerse de una solitaria. La narración incluye las palabras: "Tia Magda", "pastel", "cada noche", "sale por la boca a buscarlo" y "metros"

Después de oirla se te van las ganas (si tienes) de comer cerdo crudo y cosas así.
Pero es de coña, no? ¬_¬

En serio, vale que hay gente un pelin menos lista, pero TAAAAAN poco lista?

[mad]
Z_Type escribió:
tuviello escribió:entonces no se sueltan? esto me recuerda un documental sobre maria callas, que comentaban que tenia la solitaria, y alguien (no recuerdo quien) salia comentando que el bichejo salio de su cuerpo estando en la bañera, es eso posible?

En mi familia hay una historia sobre como deshacerse de una solitaria. La narración incluye las palabras: "Tia Magda", "pastel", "cada noche", "sale por la boca a buscarlo" y "metros"

Después de oirla se te van las ganas (si tienes) de comer cerdo crudo y cosas así.

joer no encuentro la imagen de “cuentame mas“ XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"

En un docu de parásitos salió un pavo que al ir a cagar le salió por el culo una parte de la tenia y se quedó en plan "peli de alien en mi culo". Si no recuerdo mal el tío se arrancó un trozo con las manos del susto y lógicamente se fue a toda hostia al hospital ( no sabía que la tenia claro ).
tuviello escribió:
Z_Type escribió:

joer no encuentro la imagen de “cuentame mas“ XD

Imagen
Choper escribió:

En un docu de parásitos salió un pavo que al ir a cagar le salió por el culo una parte de la tenia y se quedó en plan "peli de alien en mi culo". Si no recuerdo mal el tío se arrancó un trozo con las manos del susto y lógicamente se fue a toda hostia al hospital ( no sabía que la tenia claro ).

joder nunca volvera al wc tranquilo.
Todo lo relacionado con parásitos en el sistema digestivo me da un ascazo increible, como para dejarse meter uno que crece varios metros en tu intestinos y como te descuides el baño va a parecer el escenario de una película snuff.
Y como este thread sin fotos no vale una caca, quí tenéis unos bonitos videos y unas cuantas fotos:

http://www.youtube.com/watch?v=LhufdMa5zso

Imagen
Imagen

Uno instructivo: http://www.youtube.com/watch?v=8EO6QS40yoI
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Zorronoxo escribió:Yo pensaba que sería una dieta a base de comor solo de esto:

Imagen

Mi gozo en un pozo :(

+1

Dejando de lado eso... Que pasaria entonces si no se come mucho?? Te absorberia todos los nutrientes del Intestino y Estomago?? [carcajad]
jertocvil escribió:
tuviello escribió:joer no encuentro la imagen de “cuentame mas“ XD

Imagen

LOL

Bueno, pues la historia que se cuenta en mi familia es que mi tia Magda pilló una solitaria. Como de ésto hace igual 70 años, utilizó el método "curandero". Consistió en comerse, durante un mes, un pastel con guinda, antes de irse a dormir. Transcurrido ese tiempo, a la siguiente noche se comió todo el pastel excepto la guinda, que se la dejó en la mesita de noche. Supuestamente la tenia salió a comerse la guinda y mis bisabuelos la trincaron entonces. Media metros.

Si esa historia me la hubieron contado a mí (que era un niño) pues vale, pero el caso es que la contaban en plan anécdota y mi abuela y sus hermanos (6, nada menos) daban fé de ello como lo más natural del mundo. Y mira, después de estar más de 30 años con ellos y ver otras cosas, yo les creo. Imagen
Espero que estén muy bien entrenadas, no me gustaría estar petándole el cacas a una de estas modelos y llevarme un mordisco...
¿Y no es más fácil comer menos(y menos mierdas) y hacer un poquito de ejercicio?.
katxan escribió:Espero que estén muy bien entrenadas, no me gustaría estar petándole el cacas a una de estas modelos y llevarme un mordisco...

Noooooo, hombre que están al reves!!! Le petarías el cacas a la modelo y al gusano. Doble placer sensación única.
katxan escribió:Espero que estén muy bien entrenadas, no me gustaría estar petándole el cacas a una de estas modelos y llevarme un mordisco...

Que bestia. xD
Z_Type escribió:
jertocvil escribió:
tuviello escribió:joer no encuentro la imagen de “cuentame mas“ XD

Imagen

LOL

Bueno, pues la historia que se cuenta en mi familia es que mi tia Magda pilló una solitaria. Como de ésto hace igual 70 años, utilizó el método "curandero". Consistió en comerse, durante un mes, un pastel con guinda, antes de irse a dormir. Transcurrido ese tiempo, a la siguiente noche se comió todo el pastel excepto la guinda, que se la dejó en la mesita de noche. Supuestamente la tenia salió a comerse la guinda y mis bisabuelos la trincaron entonces. Media metros.

Si esa historia me la hubieron contado a mí (que era un niño) pues vale, pero el caso es que la contaban en plan anécdota y mi abuela y sus hermanos (6, nada menos) daban fé de ello como lo más natural del mundo. Y mira, después de estar más de 30 años con ellos y ver otras cosas, yo les creo. Imagen

mama mia, que guarrada XD
Z_Type escribió:anecdota familiar

Esto no es mas que una revision del mito que dice que si te pones un vaso de agua salada delante de la boca, la abres y la pones encima, la tenia va a salir a tirarse al vaso. Solo hay que saber lo minimo sobre tenias (morfologia, comportamiento, "cerebro"), para saber que es absolutamente imposible. Creeles si quieres, pero NO.
“Con esto, podré comer un trozo de tarda de queso cada día sin que esto afecte a mi figura. Quizás me ponga dos gusanos, y así podré comer dos trozos.”
Parece sacado de El Mundo Today :D

Knos escribió:

Esto no es mas que una revision del mito que dice que si te pones un vaso de agua salada delante de la boca, la abres y la pones encima, la tenia va a salir a tirarse al vaso. Solo hay que saber lo minimo sobre tenias (morfologia, comportamiento, "cerebro"), para saber que es absolutamente imposible. Creeles si quieres, pero NO.

En el pueblo de uno de mis abuelos había una mujer que había dado a luz recientemente. Pese a que le daba el pecho a su bebé con normalidad, el pobrecito cada día estaba más flaco y nadie sabía por qué. Un día decidieron poner ceniza debajo de la ventana de la habitación (sí, en los pueblos todo lo arreglan echando ceniza, como en Lost) y aparecieron... ¡unas marcas de serpiente!

Al parecer, una serpiente muy lista entraba cada noche a la habitación, apartaba al bebé de la teta de su madre (porque antes los bebés dormían amorrados al pezón, dichosos ellos) y le metía la cola en la boca a modo de chupete para que no llorara y mientras ella se ponía a mamar leche de humana.

Esta es una historia que cuenta mi abuelo como si fuera un caso real y que jura y perjura que es verdad. Eso, y que su padre veía las cabezas de todos los conocidos que iban a morir. Incluyendo la suya el día antes de palmarla, claro está.

Como para hacer caso a los abuelos.

Edito asombrado tras buscar en Google:

Imagen

"Esta curiosa historia es muy antigua y está extendida por toda España, en culturas de Europa como Alemania e Italia (“spersuria”, “serpe lattona”), Sudamérica y Centroamérica". Pues eso.
Ya hay que ser tonto para adelgazar metiendose una tenia.
Qué asco, hasta hay mongolos que pagan por tragarse una tenia. [lapota]
que ascazoo!! [lapota]
lo que hace la gente por adelgazar [mad]
Choper escribió:Y como este thread sin fotos no vale una caca, quí tenéis unos bonitos videos y unas cuantas fotos:

http://www.youtube.com/watch?v=LhufdMa5zso

Imagen
Imagen

Uno instructivo: http://www.youtube.com/watch?v=8EO6QS40yoI

Joder solo he visto el primer video pero se me ha encogido el ojete, que ascazo copon
Y eso demuestra, señores, que no contrastamos nada, ni siquiera en el mismo link:

Noticia en EOL:
"Entrenamos a nuestros gusanos para comer solo las cosas que son malas para el ser humano, como el chocolate, o la tarta. De esta manera estás equilibrando tu dieta y rebajando calorías sin privarte de comer lo que te gusta. Usamos un shock eléctrico para castigar al gusano cuando come algo que no debe, y cuando come las cosas que debe, le recompensamos con comida extra.

Parece que cada día la gente es capaz de llegar más lejos para tener un cuerpo delgado. ¿Hasta dónde llegaremos?"

Noticia en la web:
"Entrenamos a nuestros gusanos para comer solo las cosas que son malas para el ser humano, como el chocolate, o la tarta. De esta manera estás equilibrando tu dieta y rebajando calorías sin privarte de comer lo que te gusta. Usamos un shock eléctrico para castigar al gusano cuando come algo que no debe, y cuando come las cosas que debe, le recompensamos con comida extra.

Esto solo es una história de ciéncia ficción, pero seguro que en un futuro no muy lejano, esto, o algo muy parecido, sucederá… ¿Hasta dónde llegaremos?"

La cantidad de retrasad@s mentale sque hay en el mundo madre mía..
BdM escribió:Yo pensaba que los "gusanitos" serían los de grefusa, mi gozo en un pozo [snif]

y yo amigo y yo...
BdM escribió:Yo pensaba que los "gusanitos" serían los de grefusa, mi gozo en un pozo [snif]

Yo también, me siento estafada xD

Knos escribió:

A nosotros nos contó la misma historia un profesor estando en el colegio, pero era con un donut y 2 ladrillos. Te ponías delante del donut con la boca abierta y cuando la tenia salía a por el donut le reventabas la cabeza con los dos ladrillos [carcajad] El tío traumatizó a toda la clase.
¿Qué le dice un niño muerto a otro niño muerto?

¡Me das gusanitos!

Z_Type escribió:

Yo conocía esa historia con las galletas Principe y finalmente una María, lógicamente la solitaria salió a buscar el chocolate.
Vamos que se meten una tenia(mas conocida como solitaria) para adelgazar, que cojones para eso no comas y punto, que al menos no te va a destrozar el estomago.

Me encanta la ultima que dice "estoy bien informada de los efectos secundarios"

EPIC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En este mundo hay gente para todo.

Edito: El tercero no lo habia visto pero WTF? Eso lo ha taladrado la tenia o se lo han hecho para sacarsela?
53 respuestas
1, 2