Trasteando con Naruto Gekitou EX2... Ideas?

1, 2, 3, 4
Panwing escribió:Lo que no tiene sentido es que sea solo ese juego el que dé problemas con el trucha. A alguien le ha fallado con algun otro? Hay alguna forma de extraer los archivos con el wiibrowser i convertirlos en una iso que funcione con el trucha?

Saludos


Se supone que con el Trauma Center New Blood pasa lo mismo y Trucha tampoco puede abrirlo, yo no lo he probado pero es lo que he leido en pruebas que hace la gente.

Un saludo.
Hay trucos para poder reemplazar datos en el Naruto pero no son aptos para novatos XD

Ahora mismo estoy usando esos trucos para obtener una ISO parcheada del Naruto.

En un rato os cuento si la ISO se ha creado bien y si el parcheo ha rulado XD
Dios bendiga a Waninkoko y a su avatar Supermariesco.
@Waninkoko

what tricks do you mean ,can you patch the game ,???

please tell me ,i want know ^^
deathnote escribió:@Waninkoko

what tricks do you mean ,can you patch the game ,???

please tell me ,i want know ^^


Yeah, I can patch the game.

About the tricks I'm using, it's related to modifying the fst and replace data in another game ISO :P

I'll tell more if this works!
Waninkoko escribió:
Yeah, I can patch the game.

About the tricks I'm using, it's related to modifying the fst and replace data in another game ISO :P

I'll tell more if this works!


Como siempre investigando por el bien común ^^.

Thx y a ver si hay suerte [oki]
ok , i hope that work

but what programm do you use to load files from the iso ?
i only know that trucha signer can do this ,
or have you the key to sign the iso ,or have you a own programm ???
deathnote escribió:ok , i hope that work

but what programm do you use to load files from the iso ?
i only know that trucha signer can do this ,
or have you the key to sign the iso ,or have you a own programm ???


You can extract a partition and its files with WiiTools too (and I think there's more apps that can do that). But in this case I didn't have to extract the files and I used my own application ;)

To write the new data in the ISO I used Trucha Signer (and as I said, I used "tricks" to overwrite data and create an ISO).

PD: I didn't modify Trucha nor Naruto ISO... This means that I didn't open the ISO with Trucha...
Pero bueno, va o no va xd
Pichake escribió:Pero bueno, va o no va xd


Dale tiempo a wani ^^, cuando lo testee ya dira el que ^^
Dejad de meterme prisa leñe XD Toy grabando la ISO ahora.
Waninkoko escribió:Dejad de meterme prisa leñe XD Toy grabando la ISO ahora.


Tendrías que haber dicho que estas trasteando con el backup aún.. ahora llovera todo de gente impaciente preguntando el resultado xDDD
Tras! Waninkoko. Tengo el corazón lleno de ilusión y fantasía de color de rosa. [babas] [jaja]

Ojalá vaya y pueda parchearlo yo mismo. [beer]
No ha funcionado T_T

Pero me extraña que ni siquiera haya salido la pantalla del juego en el canal disco del juego :S. De todos modos voy a cambiar unas cosas en la ISO que deberia haber hecho antes de probar la ISO.

Os comento en unos 15min.
Tremendo trabajo, aunque no vaya es de agradecer que os lo curreis tanto, y busqueis soluciones!

Aupa Eol!!
Espero que uses un regrabable xD.
Wani, tira pal msn, de todas formas, lo del pantallazo ya te dije k ya me paso a mi, k no lo hice mal, sino k no rula de esa manera.. xD
No me da pantallazo. Ademas, he comprobado con mis herramientras que los datos de la particion son correctos.

La prueba que hicimos ayer tenia errores.
Tiiiiiiiira pal msn >_< xD
Si no es mucha indiscreción Waninkoko, qué es lo que has hecho como has reemplazado el fst.bin y el main.dol?, por qué parchear el fst?
saludos.
no lo podreis hacer tal y como el lo esta haciendo, asi k no lo intenteis abrir, el usa programas externos exos por el , vosotros no podreis hacer ná xD

PD: Wani, msn Grrrrrr ¬¬u! xDDDDDD
Haces como si no me conocieras 256k ¬¬, no te hagas el loco xD
Esta currando hombre, paciencia...
Es muy curioso esto.
He estado navegando dentro de la ISO que he creado con el Wiifuse y he podido ver ficheros, reproducir videos, leer algun que otro fichero de texto que viene con el juego y todo esta correcto.

Tambiem he revisado el fst.bin y esta bien (si no lo estuviera probablemente no podria navegar por la ISO) y tambien he comparado el main.dol original con el parcheado y esta correcto.

Lo unico que puede fallar es que se haya "perdido" contenido (lo revisare ahora), que no rule por que se me olvido pasarle el Region Frii (que es posible, la Wii me hace lo mismo que cuando le metes un juego de otra region XD) o que el Trucha me haya fallado XD

Si hay alguna novedad os la contare en 10min y si no me ire a la cama XD
AAhhhhh!!!!! No puedo esperar el ansia me puede.
Hay xD como esta de movidita la cosa, jeje :P X-D
CONSEGUIDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he conseguido hacer rular a PAL 480i.

Si puedo ahora publico un parche y si eso mañana publico otro parche para hacerlo rular a 576i, 480i y 480p.
eres un crack tio los foros de gbatemp y otros te van a hacer un monumento xD [oki]
Waninkoko escribió:CONSEGUIDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he conseguido hacer rular a PAL 480i.

Si puedo ahora publico un parche y si eso mañana publico otro parche para hacerlo rular a 576i, 480i y 480p.

Te voy a hacer un monumento!, diosss la de ganas que tengo de echarle mano al juego [sonrisa]
Si lo que dices es verdad te voy a hacer una estatua en mi cuarto a tamaño real y la rezare todos los dias 4 veces y en caso de no estar en casa rezare en la direccion que este tu estatua. Por favor esa copia de seguridad o manual de como parchear la iso



DIOOOOOOOOOOS gracias xD
Yuhuuuuu por fin podremos jugar al EX 2, eres un crack, mil gracias por tu tiempo y por compartir tus logros con el resto [oki]

Un Saludo.
El parche ocupa unos 143mb asi que ya lo subire mañana (aunque creo saber como hacer el parche mas pequeño).

Ya os contare mañana.

Saludos!
Okey, enga tio, a sobar que te lo has ganado xDDD.
Joder tío eres un crack!!! Grandísimo trabajo el que estás haciendo. Muchísimas gracias!!!
puta malder! esta noche no duermo de los nervios.. la mejor notícia qe te púeden decir despúes de venir de trabajar [beer]
Este Waninkoko no deja de impresionar

salu2 y hasta la próxima [oki]
Y yo que estuve A PUNTO de comprarme una Wii Japo, con el Naruto Ex 2, y al final hace una semana, encargue el Naruto Ex 2 y el Freeloader para la Wii, gastandome una pasta, pero aun me quedaban casi 3 semanas de espera. De verdad, muchas gracias por ese parche que subiras para el Naruto, ten por seguro que te estoy muy, muy, muuuy agradecido.
dios, muchas gracias por el curro que os pegais, sois los putos amos.
cuando este todo listo, podriais explicarlo para que un torpe como yo pueda parchear el juego ? esq con el poco tiempo que lleva esto en marcha han salido una cantidad de cosas y hilos que no me aclaro.

[tadoramo] [tadoramo] Waninkoko [tadoramo] [tadoramo]
Simplemente GRACIAS!
Espectacular trabajo. Jajaja.....ya me lo dice mi madre....si pusieramos la misma voluntad en otras cosas XD....

Se agradece no sabes hasta que punto !!

Esperamos la subido y un mini tuto.
waninkoko, tu no serás el dark_alex de la wii, no??
muchisimas gracias, porfin podré jugar al EX2...
Mola :)

¿El metodo usado para crear el parche funcionaria tambien para el Trauma center y otros juegos similares?
Wanin, te voy a chupar toda la cola del derecho y del reves jajaj madre mia eres un puto crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo consigues todo, voy a pedirte una foto de tu cara por mail para tatuarmela en el pecho como sigas asi jaja



Dioooooooooooooooosss Naruto Shippuuden EX 2 Rulandoooooo quiero jugar yaaaaa, subidlo por ahi para los muñones como yo jajaja



Ponte ya de reto lograr que la Wii cargue juegos sin Modchip seguro que hasta te sale viendo lo visto [tadoramo] [tadoramo]
Ole, Ole y OLEEEEEEE...!

Gracias.
Que alegría. Que forma de empezar el día! MUCHAS GRACIAS!!
Os comento un poco mas.

He podido probar de nuevo el juego antes de irme a clase y carga perfectamente. Sale la pantalla esa de que tengas cuidado con el mando en japones, luego me pide que si quiero crear un savegame del juego (que ya tengo creado XD) y luego me da error de lectura asi que no he podido probar mucho mas XD (no os asusteis, no es la primera vez que tengo errores de lectura con los regrabables, ademas deberia grabarlo en un DVD en condiciones y a baja velocidad xD).

Edito: El metodo que he usado deberia servir para cualquier juego.
Waninkoko escribió:Os comento un poco mas.

He podido probar de nuevo el juego antes de irme a clase y carga perfectamente. Sale la pantalla esa de que tengas cuidado con el mando en japones, luego me pide que si quiero crear un savegame del juego (que ya tengo creado XD) y luego me da error de lectura asi que no he podido probar mucho mas XD (no os asusteis, no es la primera vez que tengo errores de lectura con los regrabables, ademas deberia grabarlo en un DVD en condiciones y a baja velocidad xD).

Edito: El metodo que he usado deberia servir para cualquier juego.


OE OE OE OE [tadoramo]

salu2 XD
Voy a subir el parche. Seguramente el parche que cree ayer no se aplique de forma limpia (es lo que pasa por las prisas XD) asi que no hare el parche publico hasta que tenga uno en condiciones (espero tenerlo para las 18:00).

De todos modos, las dos primeras personas que contesten en este hilo que quieran probar el parche les enviare el link por MP.
esta claro k yo kiero probarlo, no mamoncete? xDD
Pues te envio el link cuando lo tenga xD
Yo también lo pruebo! Faltaría menos!
157 respuestas
1, 2, 3, 4