Trasteando con Naruto Gekitou EX2... Ideas?

1, 2, 3, 4
Buenas, pues tengo en mis manos una iso de naruto gekitou ninja taisen EX 2, k como muchos sabreis, no tira en consolas pal.
La idea es intentar cargar el juego claro.
Si alguien tiene algun tipo de idea para intentar que tire, estaré encantado de probarla.
Screen de la iso:
Imagen

El juego no abre con el Trucha Signer 0.21, por lo que es imposible comprobar si con la nueva utilidad Wii mode changer, rularía.
Mucha gente habla de que probablemente se deba a que sea un bad dump, sin embargo, el Wiibrowser lo abre perfectamente, como podeis observar en la screenshot, y de ahi puedo sacar todo el contenido que quiera.
¿Se podría hacer la iso de nuevo a partir de los ficheros extraídos? (probablemente de momento no, sin embargo, se podría sustitur la partición entera de una ISO ya creada?
Saludos.
Umm entiendo mas bien nada del tema pero... ¿No ha salido o esta a punto de salir el EX1 en PAL? Quiza substituiendo algo de ese en el 2 JAP... No se, los dos han salido del mismo molde.
Lo que va a salir es el Clash of ninja revolution, que es una adapación del Gekitou Ninja Taisen 4, por lo que tengo entendido.
Por alguna razón, el trucha signer no me deja abrir la iso, pero el wiibrowser si.. :S
Total, con el Freeloader esto deberia de ir bien, ¿no?
o0ghost0o escribió:Lo que va a salir es el Clash of ninja revolution, que es una adapación del Gekitou Ninja Taisen 4, por lo que tengo entendido.


no, es del ninja taisen 3 >,<
BeRz escribió:Total, con el Freeloader esto deberia de ir bien, ¿no?


Si tio, pero si se pudiera parchear la iso pues mejor por que nos quitamos de meter y sacar los discos cada vez que se vaya a jugar.
Pichake escribió:
Si tio, pero si se pudiera parchear la iso pues mejor por que nos quitamos de meter y sacar los discos cada vez que se vaya a jugar.

Claro, pero creo que lo suyo seria esperar a que salga, y una vez que tengamos la piedra de Rosetta lo mismo se allana mas el camino ^_^
Quería probar a refirmar la ISO con el trucha, pero que va no hay forma, el trucha signer se cuelga al intentar abrirlo. Tan solo el wiibrowser me deja abrirlo, asi que no puedo modificar nada....
¿Se te cuelga nada más intentar abrirlo? prueba con la última versión de "Trucha signer", creo que es la 0.21. Si estas usando esa y aun así tienes el mismo problema usa el buscador, había que añadir al registro de Windows una entrada y aquí mismo en los foros habían posteado como hacer el archivo .reg para que fuera el "Trucha signer". Espero haberte ayudado.
Uso el trucha 0.21, y el tenakichi 3 lo puedo abrir sin problemas...
A mi tampoco me abre. Se queda el programa como pensativo xD
x favor trastear aver si conseguis abrirlo q yo no doy..
la iso del naruto que todo el mundo tiene fue un dumpeo mal hecho, por eso no se puede abrir con el trucha, alguien que tenga el original deberá realizar un imagen 100% correcta para poder hacer algo con este juego mientras tanto vuestras pruebas seran en vano

salu2
pues valla mierda y sabeis si el naruto 1 funciona??
La cuestion es, como identificas el mal dumpeo? :S
Maldición. Lo que está claro es que no me voy a arriesgar a comparmelo original para luego hacerle un bacup y que no se pueda parchear. [fumando]
Tengo todos los ficheros que hay dentro de la ISO, sería posible hacer una ISO nueva que la pillase el trucha para firmarla??
Yo lo tengo original, puedo intentar hacer el dump si alguien me dice q tengo q usar.

Saludos
lo 1 es saber q marca de lector tienes
Necesitas un lector como los LG de la serie GDR. El mío es un GDR8162B.
PD: pero si tienes un SDGecko, puedes dumpearlo por esa vía en la propia Wii.
tambien le valen los LG (algunos) si tiens esa marca te ago un listado
Sorry, me colé, keria referirme a los GDR de LG xD.
Buf, si pudieras dumpearlo serías mi heroe.

Yo pensaba que lo del lector LG ya se había cambiado y se podía usar cualquiera :-(


PD: Ayer grabé en DVD-RW la iso que tengo, que se supone que es la mala, pero me sale la presentación en el canal disco y todo.
Lo mismo digo, sale el naruto berreando y se keda pillado al darle a iniciar, pero cogerlo lo coge....
Decidme el programa y pruebo a hacerlo. He estado buscando por el foro pero no me aclaro. Tengo una LG. A ver si funciona.

Saludos
hay otro prograam q funciona con mas tipos de grabadoras lg (como la mia ) el programa esta testeado x mi asq si no te va kn el rawdump prueba con este:
Descarga Aquí

Grabadoras Compatibles: (Todas son LG)
GDR-8164B
GDR-8162B
GDR-8082N
GCC-4243N
GSA-H10A
GSA-H21L
GSA-H42N
GSA-4040B
GCC-4480B

Un saludo
Pd: para mirar q grabadora posees miral oen panel de control , sistema ... y x ai busca administrador de dispositivos
Probar con el nuevo programa que modifica el tipo de video.
Si modificais el tipo de video y lo refirmais y ademas pasais el region free puede ser que funcione n_n
0r0chi escribió:hay otro prograam q funciona con mas tipos de grabadoras lg (como la mia ) el programa esta testeado x mi asq si no te va kn el rawdump prueba con este:
Descarga Aquí

Grabadoras Compatibles: (Todas son LG)
GDR-8164B
GDR-8162B
GDR-8082N
GCC-4243N
GSA-H10A
GSA-H21L
GSA-H42N
GSA-4040B
GCC-4480B

Un saludo
Pd: para mirar q grabadora posees miral oen panel de control , sistema ... y x ai busca administrador de dispositivos


le pones la version 0.04, ya salio hace tiempo la 0.05 ;)

aqui la pongo

http://www.megaupload.com/es/?d=4AH3MNTP

salu2

EDITO:

klausus para poder usar el programa de cambio de formato de video primero hay que poder abrirlo con el trucha signer.... ahi esta el problema....
Ackman escribió:klausus para poder usar el programa de cambio de formato de video primero hay que poder abrirlo con el trucha signer.... ahi esta el problema....


Pues eso.

PD: se podría sustituir una partición entera de una iso ya creada?
Un pequeño tuto de como va el programa ese i si puedo hacerlo os aviso.

Saludos
Vete al google y pon tutorial rawdump, y saldra una paguina donde explica como hacer una .iso del juego con el programa rawdump.

Yo lo he echo con unos cuantos juegos y en 2 horas tengo la .iso creada perfectamente.
Tutorial externo (todowii)

A ver si nos das una alegría [inlove]

Si alfinal haces la iso, acuerdaté de pasarle el Wiiscrubber para que al comprimir ocupe muchísimo menos.
Si la verdad seria muy interesante ver si se pudiera juegar con el.

Saludos
Parece que mi lector no es compatible. El rawdump no me deja i el dumper parece que se queda enganchado, será por el lector.

Lo siento.

Saludos
que pena.. si algun otro usuario se anima :)):)
Hola, estoy buscando el wibrowse y no lo encuentro por ningun lado, a ver si alguien me eha una mano.

Gracias.
rubi escribió:Hola, estoy buscando el wibrowse y no lo encuentro por ningun lado, a ver si alguien me eha una mano.

Gracias.


lo has buscado seguro? porque poniendo wiibrowse en el google me sale para descargarlo en 9 de los 10 resultados que salen en la primera pagina... y el primer resultado es la web oficial del creador de programa...

salu2
No hay ningun programa a parte del rawdump i del dumper para sacar una iso de un original, no?

Saludos
nop... dios nadie tiene el original T_T
@ Panwing

can you try to load to orig naruto ex 2 with trucha signer ,if it works we know it the release is a bad dump ;)

or me must wait of a trucha signer update that works with all games
Deathnote, I think the problem Is the DVD reader. Even if the tried to open It with trucha signer I think It wouldn't work... u.u.

De todos modos, Panwing, prueba a abrirlo como dice deathnote, con el trucha, por si acaso, quien sabe...

PD: bueno de momento si quereis quitaros el mono, haceros el Naruto Clash Of Ninja Revolution, que parcheado con la utilidad de Waninkoko va de vicio, y por cierto, menudo juegazo, me ha emocionado *_* , tres vueltas le da al Gekitou Ninja Taisen 4 de cube, eso si cuidado que los pixelazos de las sombras no os dejen ciegos xDDD.
mhh ,sry i thought it works with orig games ,but i have tried it now with wii sports and trucha cant open the disk
Intentaré ver si tengo algun conocido con una unidad compatible, i si no, ver si me puedo pillar una que funcione, q creo q he visto uno de los lectores por 16 euros. Ya os diré algo.

Saludos
El wiibrowse abre sin problemas la ISO del Naruto 2 y según he leido, el juego va sin problemas en consolas NTSC así que parece que nada de bad dump.

Se podría mandar un email al creador del trucha para que intente arreglar el fallo?
Lo que no tiene sentido es que sea solo ese juego el que dé problemas con el trucha. A alguien le ha fallado con algun otro? Hay alguna forma de extraer los archivos con el wiibrowser i convertirlos en una iso que funcione con el trucha?

Saludos
Waninkoko se pronunció y dijo que podría deberse a que tiene demasiados ficheros la ISO, creo recordar.
Panwing escribió:Lo que no tiene sentido es que sea solo ese juego el que dé problemas con el trucha. A alguien le ha fallado con algun otro?


Según la lista de compatibilidad de NTSC-USA/JAP con PAL de gbatemp también da el mismo error el Trauma Center: New Blood (USA)


xt5 ya esta al tanto de la situación. Es probable que lo arregle en su siguiente versión, si es que el problema es del trucha signer.
157 respuestas
1, 2, 3, 4