human_box escribió:pon tornillos y arandelas clamp-fix busca en google.
saludos
jastercillo escribió:cuidado al volver a poner las X y no dobles la placa, como jodas una soldadura de la CPU o GPU 3LR al canto, me paso ayer con una consola a la que le cambie la pasta termica... tuve que hacerle reflow -_-
eichbaum escribió:Por anclajes entiendo los tornillos macho-hembra que se unen por el lado macho a los disipadores y en el lado hembra se ponen unos tornillos pequeños negros. Es mas facil que te hubieras cargado los disipadores (aluminio) que los tornillos (acero).
Si no quieres liarte y tienes alguna consola donante, lo mas facil seria cambiarlos. Seguro que hay alguien a quien le sobran.
Personalmente, aprovecharia para hacer el fix y meterle tornillos nuevos. Eso si, cuidadito al apretar, para no joder las roscas y no doblar la placa. Si la placa esta bien no necesitas apretar mas de la cuenta. Lo justo para que el disipador haga buen contacto con la cpu / gpu. Es importante no apretar demasiado y hacerlo con la misma fuerza en todos los tornillos.
mjfm escribió:Gracias!!! compi pero una cosa donde compro el material osea la tornilleria, arandelas,etcc??? saludos.
mjfm escribió:Ok gracias por vuestros consejo, perdonar sino me explique bien el problema es que esta trasroscado las patas de los disipadores osea se sueltan las X entonces, como decis me desaconsejais los tornillos,etcc entonces que hago donde compraria esas patas para quitar las malas y colocar estas nuevas??? y dejar las X claro esta, saludos y lo dicho.
jastercillo escribió:mjfm escribió:Ok gracias por vuestros consejo, perdonar sino me explique bien el problema es que esta trasroscado las patas de los disipadores osea se sueltan las X entonces, como decis me desaconsejais los tornillos,etcc entonces que hago donde compraria esas patas para quitar las malas y colocar estas nuevas??? y dejar las X claro esta, saludos y lo dicho.
entonces te refieres a las patas de los disipadores, no? para cambiarlas tendrias que comprar disipadores completos.... si lo que te hace falta son las patas que van enroscadas a los disipadores yo tengo un puñado de disipadores por casa que no les doy ningun uso, si quieres que te de las patas dimelo.
saludos
mjfm escribió:jastercillo escribió:mjfm escribió:Ok gracias por vuestros consejo, perdonar sino me explique bien el problema es que esta trasroscado las patas de los disipadores osea se sueltan las X entonces, como decis me desaconsejais los tornillos,etcc entonces que hago donde compraria esas patas para quitar las malas y colocar estas nuevas??? y dejar las X claro esta, saludos y lo dicho.
entonces te refieres a las patas de los disipadores, no? para cambiarlas tendrias que comprar disipadores completos.... si lo que te hace falta son las patas que van enroscadas a los disipadores yo tengo un puñado de disipadores por casa que no les doy ningun uso, si quieres que te de las patas dimelo.
saludos
Gracias compi si porque te digo y perdona sino me explique bien cuando voy a cambiar la pasta termica,etcc ( mx-4) resulta que cuando estan colocadas las X,etcc si hago algun movimiento como meterla en la caja faraday esa que le dicen saltan las X osea estan mal las patas creo por eso es abrir este hilo porque me saltan las X y es que de sacar las X (en dos años dos veces las he sacado) para cambiar pasta,etcc sea trasroscado las patas de los disipadores,etcc porque yo sepa las X estan bien, saludos y gracias por ayudar.
mmmppp.. yo he quitado y puesto los disipadores 5 o 6 veces en algunas consolas, por temas de arreglar las 3LR con pistola de calor y tal, y nunca se me ha trasroscado nada de lo que comentas... te saltan las X porque cuando las quitaste las debiste de deformar al hacer fuerza con el destornillador o lo que utilizaras para quitarlas, que ami eso tambien me paso.. solucion; enderezar un poco cada una de las patitas de las X con unos alicates, haciendo eso ya veras como no se mueven[/quote]mjfm escribió:
saludos