Transforma tu tarjeta RT2500/2650 en un ACCESS POINT para el Nintendo WIFI !

1, 2, 3, 4, 5
No hay manera, tengo el conceptronic y he instalado los ultimos drivers la version 2.0.1.0 creo k son pero la utildad de gygabyte sigue marcando la x y no lo detecta.
Yo estoy casi igual, después de pelearme con los drivers, he instalado los últimos de conceptronic y también los de gigayte. Ambos me funcionan.

Total que lo hago todo al pie de la letra como se ha dicho en el foro, la ds me detecta la tarjetita pero cuando va a probar la conexion me da el error de que no puede obtener la ip. Yo ya no sé qué hacer...

ME pasa exactamente igual que con el router que daban en ya.com ese de 11g. Lo detecta, pero cuando intenta probar la conexión, caput..

qué puede ser?
No habria ninguna manera de hacer funcionar un wifi usb??? es de conceptronic y esta en la lista del tuto, asi k si se sabe algo.


si no ta k m podria piyar??? la pci??? el de nintendo ?? un ap???

k m recomendais?
Yo tengo un conceptronics usb 54Ru. He mirado la lista de compatibilidad y esta, pero no me deja meter los drivers de Gigabyte, me dice que no hay información del hardware si lo intento meter a saco y si no me pide el archivo rt2500usb.sys. Me he bajado un driver de un usb wifi de Gigabyte, pero me pone en el nombre del dispositivo "conceptronics etc..." Y claro la utilidad del Acces Point no me detecta el adaptador.

Alguna sugerencia?
A mi tambien me da error. He configurado el wifi y todo y me va de puta madre. La DS me lo detecta pero me da error y me dice que no ha podido asignar ninguna direccion IP.

Ayuda pa solucionar el puto error 5200 !! [mamaaaaa]
Si teneis conceptronic ,instalar los drivers de la conceptronic (probad a bajar las ultimas versiones) . No instaleis los drivers de la Gigabite (no os dejara). De todas formas no se si funcionaran los USBs
Saludos:

Yo tampoco puedo configurar la conexion. he seguido los pasos una y otra vez con diferentes drivers que han sugerido y nada.

Esta ultima vez desinstale todo y con el programa de gigabyte logro hacer una conexion, antes me decia que no se podia asignar ip y ahora me dice que se conecta al punto de acceso pero no se ha podido establecer una conexion con el servidor error 52100.

Alguien me podria aconsejar de como solucionar este problema, llevo varios dias intentando y no he conseguido buenos resultados.

Muchisimas Gracias.
Pirriaco está baneado por "Clones"
megamanj13 escribió:Saludos:

Yo tampoco puedo configurar la conexion. he seguido los pasos una y otra vez con diferentes drivers que han sugerido y nada.

Esta ultima vez desinstale todo y con el programa de gigabyte logro hacer una conexion, antes me decia que no se podia asignar ip y ahora me dice que se conecta al punto de acceso pero no se ha podido establecer una conexion con el servidor error 52100.

Alguien me podria aconsejar de como solucionar este problema, llevo varios dias intentando y no he conseguido buenos resultados.

Muchisimas Gracias.


juas !!! igual que yo . ke paranoia xDDDD , yo ya paso .
Pos na, que me apunto al club del error 52100.
A ver si alguien nos da una solucion. [noop]
No os lo aseguro porq aun no lo tengo puesto, pero podria ser porq no poneis la conexion a internet como compartida, y por tanto se conecta al AP pero no puede meterse en internet.

salu2

PD: Aver si mañana ya puedo echar unos pikes online. :P
Pirriaco está baneado por "Clones"
subo el hilo para que no se pierda ya que somos muuuuuuuuuchos los que aún no conseguimos jugar online .
Bueno, voy a aportar mi granito de arena...

Yo tengo una red en mi casa, con un router (sin wifi) que da internet a 3 ordenadores; Pues en uno de esos 3 ordenadores, con esta configuracion: Router 192.168.0.1 - PC1 192.168.0.2 - PC2 192.168.0.3 - etc, y en los PC's configurada la puerta de enlace y las DNS como 192.168.0.1.

Al instalar los drivers normales de conceptronic y la aplicacion de gigabyte, y activar el modo AP en el mismo, la DS veia el punto de acceso, pero no recibia ip alguna.. 1er error.

Ese error se soluciona rapido, desde las propiedades de mis sitios de red, compartiendo la conexion de la tarjeta de red que recibe internet desde el router, pero me daba un errorcillo, como que la misma ip se estaba usando... Conclusion: el windows es tan ceporro, que a la hora de compartir la conexion a inet, y activar el DHCP, asigna a la tarjeta de red que da conexion la ip "192.168.0.1" por narices, asique, daba conflicto, ya que me coincidia con la ip del router, y claro, no compartia internet.

Solucion: Cambiar todas las ip's, ponerle al router y a los pc's otras (como 10.0.0.x) y dejar la Wifi como 192.168.0.1, que asignaria automaticamente la 192.168.0.2. He probado asi, he compartido y me ha dejado compartir sin problemas, y he estado un rato jugando online :)

Espero haber sido de ayuda..
Gatoh muchas gracias por intentar ayudar. No es mi caso ya que solo tengo un PC y la ip asignada a este es 192.168.1.5 (paranoias mias XD )

Tanto si intento pedir que las detecte automaticamente como si no, me da el puto error 52100, que viene a ser lo siguiente: Se ha podido conectar con el AP pero no se ha conseguido establecer conexion a internet. (si,tengo la conexion compartida). Joer, a ver si alguien se curra una solucion detallada o algo...
Bueno, pongo como lo he hecho yo por si sirve de ayuda a alguien.

Mi configuración:

-Modem de cable de ONO conectado mediante cable de red a una ethernet

-Una conceptronic wifi (la de las demos)

1º- Instalas los ultimos drivers de conceptronics http://www.conceptronic.net

2º Instalas la utilidad de gigabyte, linkada en la primera página del hilo (solo la utilidad, no los drivers que tb vienen)

3 Reinicias. Verás que al lado del reloj de win tienes un nuevo icono, boton derecho sobre el y "switch to ap mode"

4º Vas a tus conexiones de red (boton derecho sobre "mis sitios de red" y "propiedades"

5º Tendrás como mínimo 2 conexiones. Conexión de area local, y conexiones inalambricas. En la de area local, boton derecho/propiedades. Das a "opciones avanzadas" y activas la casilla de compartir conexion de internet, y en la lista de debajo marcas tu conexion inalambrica. Acepta todas las ventanas.

6ºEn la otra conexión (la inalambrica), boton derecho sobre ella y propiedades, haces doble clik sobre "protocolo de internet tcp/ip" y metes una ip válida, privada (192.168.0.1 por ejemplo) y en mascara de subred pones 255.255.255.0 Acepta todo.

6º Desactiva cualquier firewall que tengas, incluyendo el de win, y prueba con la detección automática en la ds, te detectará un AP, haz la prueba de conexión, debería irte.

Lo del firewall es curioso, pero todavía no he conseguido que me funcione con zone alarm activado, aunque meta la nueva red dentro de las redes "seguras" en su configuración..por eso digo que lo desactiveis.

PD: Si activais la encriptación wep, ponedla en "shared", a mi por lo menos en "open" no me iba...
Una cosa, me he fijado que siempre que se me conecta la DS, la conexion baja de los 11mbps a 2mbps... os pasa a vosotros? He jugado un par de partidas, y no hay nada de lag, pero no se...

Bueno, a ver si esta noche echamos unos pikes!

Adjuntos

posteo mi experiencia personal:
Me compre mi tarjeta para el wifime, peor al ver el post me dije, pos vamos aver k tal, y realmente es la ostia!!, ahora consigo conectar la PSP y la DS como si nada, simplemente con detectar conexion, y me deja jugar al backup de el mario kat por wifi, k fue con l ok probe con la DS, asik solo decir k va k flipas.
Buenas, Yo ya lo e consegido tambien gracias por avisar sobre este metodo. Para los q no os ba aseguraros de instalar los drivers de gygabyte (los de conceptronic no ban) y si la ds detecta pero no conecta probablemente sera porq no compartis la conexion a internet. (hacerlo como pone en el primer post, ultimas lineas)

salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
graciasgraciasgeacias

ya consigo ke la ds me detecte la conceptronic

error 51099 seguiré probando...

EDITO: YA FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!! solo tenia ke reiniciar...XDXDesa impaciencia...

GRACIAS A TODOS SOIS LA BOMBA!!!!!

no tngo palabras para expresar mi emocion!!! ha sido mas apasionante configurar latarjeta ke cualquyier videojuego!!!!!XDXDXD

GRACIAS Y NOS VEMOS ONLINE!!!!!!!!!!!!!! [fumeta]
Nada, yo sigo aki con mi error 52100.... [+furioso] [+furioso]
Aseguraos de que tenéis una Y de icono en vez de la G, y que en la lista de dispositivos, la tarjeta wifi os sale con el nombre de "Gigabyte RT 5200" (o algo parecido, lo único que no os tiene que salir, es lo de Conceptronic 54MB PCI) si os sale conceptronic, debéis clicar encima de la tarjeta y dar a "Actualizar controladores", después darle a NO BUSCAR, DISCO, y seleccionar la carpeta donde están los drivers de la tarjeta gigabyte (WINXPAP) ;)

EL PROGRAMA VA DE MARAVILLA xDD mejor ke los drivers ke vienen con la tarjeta mil veces
Yo tampoco puedo, tengo lo mismo ke Gaiden, pero siempre me dice ke la conexcion inalabrica esta sin conexion.(X roja).
Si meto lo de gigabyte sale la g con la X roja tb.
Finn escribió:Yo tampoco puedo, tengo lo mismo ke Gaiden, pero siempre me dice ke la conexcion inalabrica esta sin conexion.(X roja).
Si meto lo de gigabyte sale la g con la X roja tb.


Te contesto aquí para que lo pueda leer todo el mundo por si sirve de ayuda ;)

A ver, veo que hay gente que le funciona con los drivers de gigabyte y no con los de conceptronic, a mi me va con los de conceptronic por un lado y como utilidad la de gigabyte.
Lo que hay que instalar son los DRIVERS de conceptronic, NO EL SETUP.EXE que incluye drivers Y utilidad de conceptronic.
Si os los bajais de su web, al descomprimir el archivo os sale una carpeta drivers y un archivo setup.exe. El driver no lo instaleis con el .exe, sino desde el administrador de dispositivos con "actualizar controlador/seleccionar de una lista../utilizar disco"

Una vez instalado, y en el admin de dispositivos os la reconozca como "conceptronic 54g wireless pci card" instalais la utilidad de gigabyte. (a mi me pasó que al instalarla y reiniciar, se me "perdió" el driver de conceptronic (me salía con la exclamación amarilla) y la utilidad de gigabyte me decía que no había tarjeta, volví a actualizarle el controlador y ya fué.

Si os sale reconocida como conceptronic, y teneis instalada la utilidad de gigabyte, deberías tenerlo hecho y continuar como más arriba está explicado.

Finn, a ti te dice que no hay conexión pq tienes instlada la uti de conceptronic tb, y la trjeta intenta conectarse a un router o AP y no encuentra ninguno.
Vaya pues sigo con el problema, pq las utilidades no las he metido.
Todas las veces ke he metido los drivers ha sido desde agregar hardware. :(
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los ke no podais instalar los drivers ke vienen con el programa gigabyte instalad los ke da raziel en la pagina 2 (ultimo post) de este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703545634#post1703545634

activad compartir la conexion en vuestra conexiona internet y haced un puente de red entre la conexion a intenet y la tarjeta conceptronic.

la configuracion del programa la teneis en la pagina 4 de este post

y reiniciad cuando hayais instalado todo

PD: en el MK se echa en falta un pictochat online al empezar y al acabar, es como demasiado frio... pero el juego es la puta hostia, ademas va perfecto sinnada de lag y eso de jugar sin cables por toda la casa es la bomba, lo unico malo ke con 8 karts seria ya la repano0cha pero bueno no se puede tener todo...
alguno ha probado a meter esos drivers en alguna tarjeta q no aparezca en la lista ? Pq yo tengo una sweex pero no es el modelo de la pagina y si alguien ha probado con otra, pos igual me animo a sakar al pc de su escondite jijiji
Pirriaco está baneado por "Clones"
chicos , YA LO HE CONSEGUIDO :

A ver lo explicaré por si a alguien le es util .

Me he bajado los drivers y aplicacion de mi Tarjeta WIFI originales y actualizados , en mi caso la tarjeta wifi del portatil que es de MSI ( MicroStarInternational ).
Me consta que esta tarjeta mini PCI la montan en muchisimos portatiles al ser compatible con con el chipset RT2500 de Ralink. Así que os servirá sin problemas a los que teneis una tarjeta wifi con este chipset , que somos la mayoria.
- Bajate estos drivers que incluyen tambien la aplicacion . No es mas que descomprimir y darle al Setup.
- Reinicia
- Verás el icono del programa junto al reloj
- pincha sobre él con el boton derecho y selecciona "GatewayMode"
- vé a conexiones de red y selecciona tu conexion de area local con la que te conectas a internet habitualmente ( en mi caso Cable modem via USB ) vé propiedades y en opciones avanzadas marca la casilla "permitir a usuarios de otras redes conectarse ..."
Solo esa y no la que hay mas abajo !!!
deshabilita el FireWall de windows y ACEPTA todo.
- ve nuevamente a conexiones de internet y elige tu conexion inalambrica ( la de tu Wifi xDDD ). Dale a propiedades y asegurate que tambien esté desconectado el firewall de windows . Acepta y A JUGAAAAARRRR !!!!


donde hay alguna lista de amigos de eol para añadiros ????
Buenas. Ante todo gracias a Raziel por la indicación de como instalar el tema de drivers y el programa en las conceptronic C54Ri/RC. Me ha costado un poco conseguir llegar a la configuración final que tengo ahora mismo, pero ahí va todo lo que he ido haciendo para ello.

Yo al principio intenté instalar mi tarjeta (C54RC, PCMCIA) usando los drivers de Gigabyte, pero no hubo cojones de que los cogiera esto. En ese momento pensé que quizás con los drivers propios de la Conceptronic podría apañar el tema, y ya cuando vi la confirmación en este mismo hilo, se me hizo la boca agua, jeje. Pillé los drivers de la web oficial (una mierda, por cierto, más de media hora bajando a 5 kb/seg), los instalé, deshabilité la utilidad de Conceptronic e instalé el softAP de Gigabyte. Cuando reinicié y vi que lo reconocía sin problemas casi pego un grito xDDD.

Lo siguiente que tocaba, cambiar a modo AP y configurar el tema. SSID NDS, WEP deshabilitado, filtrado de MACs activado con la de mi DS, modo 802.11b para evitar problemas de compatibilidad, canal de tx 11, y ale, a probar si la DS me lo reconoce y puede conectar con el AP (sin unirlo a la conexión de internet de momento). En realidad las primeras pruebas me dieron más por saco ya que al principio puse WEP HEX de 64 bits y el canal de tx por defecto (el 1), pero en cuanto lo cambié a la configuración de ahí arriba pudo conectar sin más problema que el de la IP, ya que esto no me daba DHCP. Le puse la IP adecuada, las DNSs de mi conexión a internet (por ahorrar tiempo) y venga, pruebo de nuevo y ¡bingo!, ya sólo falta unir la conexión a internet con el AP.

Aquí es donde más he sufrido para dejarlo a mi gusto xD Yo tengo el modem adsl usb comtrend de Jazztel, y obviamente lo tengo conectado al PC grande por defecto. Cuando me conecto a internet con el portatil lo hago usando el grande como puerta de enlace a internet, compartiendo la conexión con la red ethernet. Me volví gilipollas para compartir la conexión que le llegaba por ethernet al portatil con la tarjeta PCMCIA. Probé a compartirla igual que tenía configurada la del grande, pero entonces me desaparecía la puerta de enlace del grande y me quedaba sin internet en el portatil, probé diferentes IPs de red para ver si tiraba, y no hubo manera. Desesperado, conecté el modem usb directamente al portatil y ya así las pruebas de conexión dieron positivo a la primera y me pasé toda la noche de ayer jugando conectado así (pero sin inet en el pc grande).

Al final esta tarde he probado a hacer un puente de red entre la tarjeta ethernet y la tarjeta wifi, quitando todos los demás temás raros que hubiera puesto en el portatil, y voilá, así le llega sin problemas la conexión a internet a la PCMCIA, y por ende a mi querida DS [sonrisa]

Se me olvidaba, en lo referente a firewalls, tras habilitar el modo Gateway (puerta de enlace) en el firewall del grande y del portatil, y poner que todas las comunicaciones en la red local se muevan libremente, he dejado de tener problema alguno para conectar con CWN. Actualmente uso el Kerio Personal Firewall 4.0.10 (una versión de hace dos años pero que a mí me va mejor que las actuales), y es el mejor firewall que he usado jamás. Te deja distinguir entre conexiones de red local y a internet, filtrar todas las conexiones tanto por puerto como por aplicación, evitar que un programa lance otro sin tu permiso (muy útil según mi punto de vista), y unas cuantas cosas más XD

Total, que para jugar al CWN tengo montado un pollo tremendo (PC <-> portatil <-> NDS), pero me ha salido gratis ya que la C54RC me la ha regalado uno por ayudarle a uno con un tema que le venía muy apurado. Desde aquí mando mis agradecimientos a todos (españoles y extranjeros) los que han añadido su granito de arena para montar el tinglado este con las tarjetas Ralink 2500/2560.

Un saludo.

PD: Sí, me he liado bastante con el tema de las conexiones de red, pero no estoy acostumbrado a montar redes en casa xD
PD2: Quizás una PCI me hubiera dado menos problemas al conectarla directamente al PC que tiene la conexión a internet, pero quería la PCMCIA para llevármela a Japón el mes que viene, por si no hay ningún hotspot cerca del apartamento donde me quedo durante diciembre y enero (donde sí que tengo conexión adsl cableada) XD
A mi lo que me pasa es que al darle al boton derecho y darle a "switch to ap mode" se me abre lo del simbolo de sistema se cerra aparece un icono con una A azul tachada y desaparece. No me sale ninguna ventana. ¿Que puedo hacer?

Salu2

EDIT: Vale he conseguido que funcione, me conecta a la red y tal pero me da el error de la IP. Supongo que eso sera porque no tengo marcada la casilla de "permitir a otros usuarios que..." pero esque me voy a opciones avanzadas y me sale:

Windows no puede mostrar las propiedades de esta conexión o de la red doméstica. Es posible que la información de Instrumental de administración de Windows (WMI) este dañada. Para solucionarlo, use Restaurar sistema para restaurar Windows a un estado anterior (llamado punto de restauracion). Restaurar sistema está ubicado en la carpeta Herramientas del sistema en Accesorios.

A un punto anterior no se puede restaurar porque me ha entrado la ira (xDD) y he instalado windows otra vez, osea que esta limpio. Estoy en el home edition. ¿Si instalo el service pack me dejará? Tambien he probado a reinstalar lo del wmi con un tuto pero sigue igual ¿Que hago?

Salu2
Entonces... es normal que la conexion se rebaje a los 2 mbps? Es que me muerde la curiosidad.. xD
si es normal, la ds el maximo de transferencia que soporta es de 2 mbps.
Yo ya he probrado el tutorial .. La verdad es que va de lujo..
xD a mi me ha funcionado a la primera, sin tanto lio, pero tengo un amigo que después de hacer todo, cuando le da a Swich AP Mode le sale "Compatibilidad limitada o nula en la conexión" y se le cambia sola la configuración de 802.11 B/G Mixed a B o G Only, se le cambia solo :S

Por qué puede ser ?

Saludos !
Estoy harto de mirar post y lo unico que he conseguido es un dolor de cabeza de tres pares, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el adaptador usb conceptronic, le he instalado los drivers de conceptronics y la utilidad de gigabyte pero cuando lanzo la utilidad me aparece tachada y no encuentra la targeta, que puedo hacer??
djjordi, a mi me pasa exactamente lo mismo y por mas ke reinstalo esos drivers no me va ni patrás... solo ke yo la tengo pci... Ya no se ke hacer metoy volviendo tarumba... cawento cawento cawento
djjordi escribió:Estoy harto de mirar post y lo unico que he conseguido es un dolor de cabeza de tres pares, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el adaptador usb conceptronic,


Este modelo no sirve.
Saludos
Se ha dicho miles de veces que para este apaño sólo sirven las tarjetas PCI y PCMCIA. Los adaptadores USB llevan un chipset diferente, por lo que no los reconoce la utilidad de Gigabyte.

En cuanto a zaok, prueba a quitarlo absolutamente todo, drivers instalados y programas que usen la tarjeta PCI. Asegúrate de que el modelo es el C54Ri (si como dices, tienes una conceptronic PCI), y de ser el modelo, hazlo en este orden:

1.- Instala la utilidad de Gigabyte suelta, sin los drivers de Gigabyte. Está linkada en alguna parte de este hilo (creo). Si durante la instalación del programa te pide instalar unos drivers, cancela la instalación de los drivers. La utilidad de Gigabyte saldrá con una X.

2.- Bájate de la web oficial de Conceptronic los últimos drivers para tu tarjeta C54Ri. Instálalos completamente. Te instalará también la utilidad de Conceptronic. Reinicia el PC y mira a ver si la utilidad de Gigabyte te reconoce ya la tarjeta. Lo podrás ver muy fácil, si dándole con el botón derecho te sale la opción "Switch to AP mode" es que la ha detectado.

2a.- En este punto, ocurre que vas a tener dos utilidades diferentes para configurar la tarjeta. Es imprescindible NO usar la de Conceptronic. En mi caso, yo cerré ésta y la deshabilité en el inicio del sistema para que no arrancara nunca más.

3.- Una vez en modo AP, sigue los pasos del tutorial.

Cuando una cosa que se sabe que debería ir da problemas, lo mejor es empezar desde cero. Espero que consigas hacerlo funcionar :D
Entonces porque sale en la lista de modelos compatibles??
el mio es el usb wifi conceptronic C54RU
http://ralink.rapla.net/
Bueno... despues de trastear ayer por la noche ya he conseguido que me encuentre la Ds la Tarjeta como punto de acceso... pero ahora me da el error este de las ip´s. Vamos, que no le asigna ip a la DS. He probado a ponerlas en estatico, dinamico, darle a la DS de forma manual la ip pero no hay forma.
El firewall esta desactivao y la conexion compartida. Tengo compartido la inalambrica ya que si komparto la local, la DS no encuentra a la inalambrica como punto de acceso.
La verdad es ke ya toy por arrojar la toalla y comprarme el usb de nintendo...

Voy a seguir trasteando a ver si va de una vez... si se os ocurre algo no dudeis en komunicarlo.

Gracias a todos por la ayuda!
Djjordi, te estás equivocando. ¿Pone en alguna parte de esa web que sea una lista de tarjetas compatibles con WifiMe o algo similar? No. Pone "dispositivos wifi 802.11g basados en chipset Ralink RT2500". Es una simple lista de dispositivos que comparten ese tipo de chipset, nada más.

Lo que ocurre es que, externamente, los drivers creados para el WifiMe han usado esa lista para indicar qué tarjetas PCI o PCMCIA eran compatibles con dichos drivers. ¿Por qué? Porque las PCI y PCMCIA usan el chipset Ralink RT2500/2560, pero las USB usan un chipset diferente, el Ralink RT2570. Ese simple número de diferencia hace que los drivers del WifiMe, y por ende, la compatibilidad con este método del AP por software, sólo sean válidos para los dispositivos PCI y PCMCIA.

Esto se ha dicho desde el primer día que existe el WifiMe, y de eso hace ya más de medio año. Así está indicado en múltiples webs de referencia respecto al WifiMe (PCI or PCMCIA wireless network card with the RT2500 or RT2560 chipset - NOTE: USB version (RT2570) will not work), y así se ha dicho diversas veces en estos foros. Siento mucho que el creador de este hilo te haya podido confundir al indicar a la ligera lo de "lista de tarjetas compatibles", sin reseñar claramente que sólo son válidas las PCI o PCMCIA, pero esa es la realidad.

Suerte buscando otro dispositivo que sí sea compatible.

Salu2.
Yahiko Yagami, no se si lo dices por mi o por el ke usa la tarjeta usb de conceptronic. Pero yo tengo la PCI c54Ri y si pongo ip fija, la DS no me encuentra la wifi, en cambio si pongo ip dinamica si me la encuentra pero tampoco me conecta por ke no le asigna la makina ninguna ip. Si pongo un rango de ip´s validos para el router tampoco va... ains ke lio... jejeje
Lo decía por djjordi. En tu caso, tienes que poner a mano en la configuración de la DS todo, SSID, IPs fijas (en mi caso le he puesto 192.168.0.2 y sin problemas), las DNSs que tienes al conectarte a internet, y compartir la conexión a internet con la tarjeta WiFi (que no hacer un puente de conexion). Ojalá pudiera ayudarte más específicamente. Lo que tienes funciona seguro al 100%, es todo problemas de configuración :\

Edit: En la configuración de Windows para la tarjeta PCI también debes cambiarle manualmente la IP y ponersela en el mismo rango que la que pongas en la DS. Una pregunta, ¿te conectas a internet con router o con modem usb? Sería bueno saberlo para ir desentrañando los misterios de tu conexión XD
Es un Cable-Moden de R y me asigna Ip automatica... aunque suele ser la misma y cambiarme cada mes o asi... Voy a probar lo ke me dices... muchas gracias tio!!!

P.D. En cuanto lo ponga a funcionar ten por seguro ke seras de los primeros a los ke agrege a la lista xDD
Así que Cable-Modem... eso es bueno. Si te sigue dando problemas, mandame tu msn por privado y esta noche te agrego y te ayudo a configurarlo todo "on the fly".
Ahora si me he enterado Yahiko Yagami, gracias. Es que como por aqui me pareció leer que habia gente que utilizaba el usb aunque no habian conectado. La verdad es que o lo he leido mal o deberia haber especificado un poco mejor cuales son los compatibles, de todas formas me voy a pillar un pci y ya esta, problema solucionado.
Buaaaaa ke ya me vaaaaa Dioooss!!! ke no kago!!! Muchisimas gracias a todos!! especialmente a Yahiko Yagami!! Gracias!!!

Por cierto, a mi no me iba porke al programa de gyga ke konfigura la tarjeta komo punto de acceso me cambiaba la velocidad de la red a auto, pero al ponerla a 2 (lo hice 5 veces y me lo cambiaba a auto ella sola...) en cuanto la puse a 2 y puse la wifi con ip 192.168.0.1 mascara: 255.255.255.0, dns los ke te dan para konectar a internet. Comparti la conexion lokal (ke es kon la ke salgo a internet) y lo deje kon la ip automatica.
A la DS, Le puse de ip 192.168.0.1 mascara:255.255.255.0 puerta de enlace: 192.168.0.1 y los dns de la conex a internety por fin funciono!
A ver si a alguien le sirvo yo de ayuda tambien xD

Un Saludo!!
Otro que se suma al agradecimiento a Yahiko Yagami, con la configuración del Firewall.

Con kerio 2.1.5 no ha habido manera de funcionar, pero con la 4.2.2, y los comentarios que puso en un mensaje en este hilo, sin problemas.

Saludos
No hay de que :) Cuantos más podamos jugar en el online de Nintendo, mejor nos lo pasaremos.

Venga, si surge alguna otra duda, preguntad XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
chicos , YA LO HE CONSEGUIDO :

A ver lo explicaré por si a alguien le es util .

Me he bajado los drivers y aplicacion de mi Tarjeta WIFI originales y actualizados , en mi caso la tarjeta wifi del portatil que es de MSI ( MicroStarInternational ).
Me consta que esta tarjeta mini PCI la montan en muchisimos portatiles al ser compatible con con el chipset RT2500 de Ralink. Así que os servirá sin problemas a los que teneis una tarjeta wifi con este chipset ( en el portatil o sobremesa ), que somos la mayoria.
- Bajate estos drivers que incluyen tambien la aplicacion . No es mas que descomprimir y darle al Setup.
- Reinicia
- Verás el icono del programa junto al reloj
- pincha sobre él con el boton derecho y selecciona "GatewayMode"
- vé a conexiones de red y selecciona tu conexion de area local con la que te conectas a internet habitualmente ( en mi caso Cable modem via USB ) vé propiedades y en opciones avanzadas marca la casilla "permitir a usuarios de otras redes conectarse ..."
Solo esa y no la que hay mas abajo !!!
deshabilita el FireWall de windows y ACEPTA todo.
- ve nuevamente a conexiones de internet y elige tu conexion inalambrica ( la de tu Wifi xDDD ). Dale a propiedades y asegurate que tambien esté desconectado el firewall de windows . Acepta y A JUGAAAAARRRR !!!!


PD : os deberia de funcionar así pero por si acaso No se te olvide compartir tu conexion local ( la que te suministra internet ) con tu conexion inalambrica ( tarjeta wifi ) . No hace falta que pongas nada Manual en el Menu de la DS , todo automatico .
hola wenas!! pues yo ya estoy desesperado, e provado mil cosas, gracias a wildcatlady x su paciencia,jejejejeje, y a su novio, q me han exado mil manos... pero... [decaio] nada, sigo = con el error 52200 [toctoc] voy a provar a desinstalarlo TODO, y volver a instalarlo [decaio]
si alguien me pudiese ayudar... tngo ono a 4mb, cable modem, la tarjeta pci conceptronic c54ri esa, la q vale 22€ xD
xp con service pack2... [decaio]
mi msn es Dingo_N[arroba]hotmail.com por si podeis ayudarme un pokito :(
muxas gracias!! salu2!!
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5