Transferencia de disco de 120 a otro de 120 Gb

Hola, no he visto ningun hilo al respecto. Sabeis si se puede pasar los datos de un disco duro de 120 Gb a otro de 120 Gb? Lo digo porque he pillado una Elite y me gustaria tener el HDD negro y el otro que pillé de 120 que tenia en la otra consola usarlo para una consola Offline que tengo....

Con el CD y el cable de tranferencia que me venia con el de 120 Gb no tengo cojones a hacerlo [burla3]

Saludos
puedes hacerlo sin problemas, lo único que no se podría es transferir a otro disco de menor tamaño, pero a mayor o igual tamaño si se puede. xD

Salu2.
ArriDJ escribió:Hola, no he visto ningun hilo al respecto. Sabeis si se puede pasar los datos de un disco duro de 120 Gb a otro de 120 Gb? Lo digo porque he pillado una Elite y me gustaria tener el HDD negro y el otro que pillé de 120 que tenia en la otra consola usarlo para una consola Offline que tengo....

Con el CD y el cable de tranferencia que me venia con el de 120 Gb no tengo cojones a hacerlo [burla3]

Saludos

Conforme metes de CD te va indicando bien explicado como pasar de una disco a otro, yo tenia uno de 60gb y pase los datos a uno de 120gb, en tu caso siendo los 2 desl mismo tamaño no tendria que aver ningun problema.
Salu2
Pues nada, no hay manera, será que no tengo el CD de transferencia que tengo que tener porque me dice que inserte el disco de 20 Gb original para transferir los archivos, ya lo hice en su dia de el de 20 gb a e de 120 Gb sin problemas, pero de 120 a 120 nada. Hay mas de un CD de estos de transferencia?
si tienes el cable de trasferencia has un backup con el Xport360 y lo clonas en el HD nuevo
kajoona escribió:Sí, hay dos tipos de cd de transferencia. Me autocito:

hilo_pasar-datos-de-disco-de-120-gb-a-otro-igual_1326063#p1718004523

Saludos,

Gracias, no había visto ese hilo ¬_¬

Intentaré hacerme con un CD de esos, por que por lo que veo el mio es la antigua versión....

Saludos
kajoona escribió:Sí, hay dos tipos de cd de transferencia. Me autocito:

hilo_pasar-datos-de-disco-de-120-gb-a-otro-igual_1326063#p1718004523

Saludos,

+1 tio intentalo asi ^^
7 respuestas