Pasar datos de disco de 120 gb a otro igual

Buenas, pues yo tenia un disco de 20 gb que pase los datos a otro de 120 gb que compre, y ahora quiero pasarle los datos a otro de 120 gb pero no me deja.

Me pide que inserte el disco (y pone en la pantalla de 20gb) pero el que esta es de 120 gb.

Tengo entendido que se puede pasar de 120 a 120 asi que no lo entiendo.
Prueba con el Xboxplorer 360. Pregunta en SCENE.
Pararegistros escribió:Prueba con el Xboxplorer 360. Pregunta en SCENE.

los discos duros son originales
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cable de transferencia
si lo vas acer con el kit de transferencia oficial de microsoft creo ke no puedes, tiene ke ser de uno de menor capacidad a mayor capacidad, es decir de 20 a 60, de 20 a 120 o de 60 a 120 pero nunca de 120 a 120 o de 120 a 60 o a 20
Balumba escribió:Cable de transferencia

Tengo el cable y lo conecto segun las instrucciones, pero me pide que inserte un disco de 20 gb. Y el que tengo es de 120 gb.

http://support.microsoft.com/kb/937279/es?sd=xbox

"Transferir contenido desde la unidad de disco duro de Xbox 360 existente
Tiene la opción para realizar la transferencia de todo el contenido de una única vez desde la unidad de disco duro de Xbox 360 existente (unidad de origen) a otra unidad de disco duro de Xbox 360 (unidad de destino). Si decide hacerlo o no, entender que ambas unidades son totalmente compatibles con la consola Xbox 360 y será una vez finalizada la transferencia.

importante Sólo se puede mover contenido desde una unidad más pequeña de origen a una unidad de destino es el mismo tamaño o mayor y sólo una vez. Por ejemplo, los siguientes pares de unidad de disco duro permiten la transferencia desde el origen (">") destino:
20 GB > 20 GB
20 GB > 60 GB
20 GB > 120 GB
60 GB > 60 GB
60 GB > 120 GB
120 GB > 120 GB""
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Con el cable de transferencia se tiene que poder.
Balumba escribió:Con el cable de transferencia se tiene que poder.

Mira lo que me pone y tengo el disco duro conectado

Adjuntos

Hay dos tipos de cables, los viejos, que en la caja del cd sale el dibujo de como tienes que interconectar todo el asunto, y pone EXPLICITAMENTE que el disco es de 20gb, y los nuevos, que esta restricción ya no la tiene y puedes pasar de 60gb a 120gb o como tu, de 120gb a 120gb.

Te lo digo por propia experiencia, hace unos dias pasé de un disco de 120gb antiguo a mi elite 120gb nueva y me pasó exactamente lo mismo. Tenía el cd de transferencia que me venía con el disco de 120gb comprado y era de los antiguos, y tuve que pedirle a mi hermano su cd de transferencia que le enviaron los de microsoft. Comparamos ambos discos y el número de versión que ponía serigrafiado en el cd (y en la pegatina de la funda de cartón) eran diferentes.
kajoona escribió:Hay dos tipos de cables, los viejos, que en la caja del cd sale el dibujo de como tienes que interconectar todo el asunto, y pone EXPLICITAMENTE que el disco es de 20gb, y los nuevos, que esta restricción ya no la tiene y puedes pasar de 60gb a 120gb o como tu, de 120gb a 120gb.

Te lo digo por propia experiencia, hace unos dias pasé de un disco de 120gb antiguo a mi elite 120gb nueva y me pasó exactamente lo mismo. Tenía el cd de transferencia que me venía con el disco de 120gb comprado y era de los antiguos, y tuve que pedirle a mi hermano su cd de transferencia que le enviaron los de microsoft. Comparamos ambos discos y el número de versión que ponía serigrafiado en el cd (y en la pegatina de la funda de cartón) eran diferentes.

He pedido un nuevo kit, aver cuando me llega.
entonces de 120 a 60 no se puede de ninguna forma? que yo acabo de pedir el cable para pasarlo del de mi elite a una de 60 gigas
jcesar escribió:entonces de 120 a 60 no se puede de ninguna forma? que yo acabo de pedir el cable para pasarlo del de mi elite a una de 60 gigas

Segun la web que he citado antes no se puede, a no ser que lo hayan cambiado.
mirare por la parte de scene a ver si hay algo
12 respuestas