Tráilers de Spider-Man, Detroit Become Human, God of War y The Last of Us Part II

Después de actuar en Los Ángeles durante E3 2016, Sony ha instalado su carpa en París para ofrecer prácticamente la misma función que hace cerca de medio año. La compañía ha mostrado una vez más un tráiler de Spider-Man, God of War, Detroit Become Human y Shadow of the Colossus, sin embargo ha subido el nivel al finalizar el evento con una nueva y violenta demostración del esperado The Last of Us Part II.

De los títulos exclusivos mostrados durante la Paris Game Week el más cercano es God of War, juego desarrollado por Santa Monica Studios y cuyo lanzamiento se espera para inicios de 2018. En el nuevo tráiler una de las novedades que podemos ver es cómo será la colaboración entre Kratos y su hijo Atreus, que puede ayudarle a realizar algunos combos. También podemos ver algunas muestras de la interacción de Kratos con el escenario para derrotar a enemigos.


Detroit Become Human desarrollado por Quantic Dream estará disponible durante la primavera del 2018, así que ya no podrá hacer triplete y mostrar otro tráiler durante el próximo E3. En esta ocasión el material distribuido por Sony está protagonizado por Kara y sirve para demostrar el considerable número de opciones que tendrá el jugador para enfrentarse y resolver una situación. No serán escenarios fáciles y todas las decisiones tendrán consecuencias.


El nuevo tráiler de The Last of Us Part II es el más violento y brutal de los que ha mostrado Sony. La historia del juego seguirá estando centrada en Joel y Ellie pero también se incluirán nuevas figuras a la narración, algo que Naughty Dog ha querido mostrar con este nuevo vídeo. La desarrolladora no ofrece más detalles sobre quién son los personajes o cuándo o dónde tiene lugar esta escena, pero se muestra ansiosa por leer las teorías de los jugadores.

Por el momento no se ha facilitado fecha o ventana de lanzamiento para The Last of Us Part II.


En 2018 aquellos que se quieran poner en la piel de Peter Parker tendrán la oportunidad de hacerlo con el nuevo juego de Spider-Man que está desarrollando Insomniac Games (Ratchet & Clank y Sunset Overdrive). En el nuevo tráiler podemos ver al joven Parker lidiando con los problemas diarios y la aparición de algunos villanos a los que tendrá que hacer frente como Kingpin, Mister Negative o Norman Osborn.


Por último, también ha hecho acto de presencia la adaptación de Shadow of the Colossus para PlayStation 4 desarrollada por Japan Studio y Bluepoint Games para PlayStation 4, que estará disponible el 6 de febrero de 2018.

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solo veo downgrade
spiderman downgrade
gow downgrade
y decepcion con esa cosa final
Epic trailer de The Last Of Us pero no han enseñado nada! xD
parumero escribió:solo veo downgrade
spiderman downgrade
gow downgrade
y decepcion con esa cosa final

Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es la madre de ellie no?
El tráiler de TLOU2 no me ha gustado, lo cual no significa que no le tenga ganas al juego, claro. Simplemente creo que el tráiler no ha despertado mi curiosidad como sí lo hizo el primer avance que tuvimos el año pasado. Luego, de Spidey no tengo muchas esperanzas ya que todos conocemos a estas alturas cómo salen sus juegos, desde PS2 :(

Por otra parte, ya podían haber dado alguna fecha de lanzamiento de estas dos, que estoy cansado de ver 2018 por todas partes [+risas]
Joder el Shadow of the Colossus, se ve super bonito.
ithan_87 escribió:El tráiler de TLOU2 no me ha gustado, lo cual no significa que no le tenga ganas al juego, claro. Simplemente creo que el tráiler no ha despertado mi curiosidad como sí lo hizo el primer avance que tuvimos el año pasado.


Completamente de acuerdo. Cero interés por unos personajes de los que no sabemos nada y que no se ven para nada interesantes o atractivos. Espero que sea más para demostrar los avances técnicos que han hecho con el motor del juego más que otra cosa.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No tiene absolutamente nada que ver los Spiderman hechos genéricamente que llevan saliendo desde ps2 en varias plataformas (entre los cuales hay uno cojonudo, shattered dimensions) con un juego hecho en exclusiva por sony

Es como si mañana sacas Sony un juego de el señor de los anillos, pues seguramente tendrá un mimo mayor que el del resto de títulos que salen
pues a mí me gusta que el last of us no aparente ser una mera continuación, mismos personajes. Le cogí cariño a Ellie pero me gusta que se arriesgue un poco, la mazas esa a la que cuelgan tiene una pinta de cabrona que me mola.
Las fechas del Detroit y God of War igual me las creo, sobre todo el primero. El Last of US Sony no se ha mojado, hubiera cantado mucho y encima tienen otro juego de infectados, que curiosamente hoy no han mostrado (algo malo pasa), pero ni de coña me creo ese 2018 de Spiderman, si un juego pinta que no sera para el proximo año sera ese.
parumero escribió:solo veo downgrade
spiderman downgrade
gow downgrade
y decepcion con esa cosa final


Eres futuro comprador de una Xbox One X?
parumero escribió:solo veo downgrade
spiderman downgrade
gow downgrade
y decepcion con esa cosa final

Que tal los exclusivos de tu xbox?
korchopan escribió:pues a mí me gusta que el last of us no aparente ser una mera continuación, mismos personajes. Le cogí cariño a Ellie pero me gusta que se arriesgue un poco, la mazas esa a la que cuelgan tiene una pinta de cabrona que me mola.


Ya han dicho varías veces que el juego va de la historia de ellie y joel.

En cuanto al trailer ya hay gente teorizando
que sea un flashback y esa sea la madre de ellie.
Pero bueno, si según EA los juegos para un jugador están muertos. XD
Detroit!! como me ha molado, ese y el heavy rain me los compraria para PC!
se viene downgrade de TLOUII
Lirathyra escribió:
korchopan escribió:pues a mí me gusta que el last of us no aparente ser una mera continuación, mismos personajes. Le cogí cariño a Ellie pero me gusta que se arriesgue un poco, la mazas esa a la que cuelgan tiene una pinta de cabrona que me mola.


Ya han dicho varías veces que el juego va de la historia de ellie y joel.

En cuanto al trailer ya hay gente teorizando
que sea un flashback y esa sea la madre de ellie.

bueno, pues si se puede jugar y ver la historia pasada mejor, así se pueden tener ambas cosas. A Ellie y a su madre, si coincidieran en el mismo tiempo los personajes nuevos quedarían más eclipsados por Ellie.
A mi me ha gustado mucho el evento.

El Spiderman cada vez me gusta más.

Y The Last of Us 2 ha logrado transmitirme la angustia del primero (el momento martillo vs brazo...... [tomaaa] )

El único que no me ha llegado a convencer mucho es el God of War. Me gustó muchísimo más el de presentación. En este no se han esmerado mucho yo creo.
El trailer de TLOU2 me ha dejado frío, aun que claro, todo lo que no sea Joel/Ellie me dejaría frio, sin embargo el primer teaser fue hype absoluto.

GOD espero que el juego después sea la caña, pero lo que llevo bien me deja un poco indiferente.. Me gustaría ver a ese KRATOS con mayúsculas.
Me gusta mucho como se ven el Detroit y el TLOU 2 pero dudo bastante que no los downgradeen. El Spiderman y el GoW también pintan muy guapos, pero si van a 30 FPS pierden casi todo mi interés, una pena.
El trailer del TLOU me ha gustado, pero como otros dicen no me ha acabado de generar curiosidad.

Me ha sorprendido gratamente el Detroit, es el primer juego del estilo que me llama la atención (supongo que será la temática, pero me ha parecido muy muy interesante).
Hype incrementandose...
Spiderman tiene muy buena pinta.
TLOU... da igual lo que pongan, solo con ver el rotulo ya me sube la bilirrubina !

Detroit y GOW... suman mas para el 2018, a ver fechas finales...
Tremendo juegos se vienen para nuestra PS4 , ese TLOU uffff que buena pinta tiene , por estos juegos tengo una ps4 y no hay ninguna que la iguale en exclusivos de esta calidad.

Saludos
(mensaje borrado)
Me espero a la version 16K del shadow of the colossus
baneamesta escribió:jajajaajaja pero mira esos downgrades pero mira esos 30fps de las of us 2 ni el trailer anterior ni este va a 60fps y esta bien que sea un gran juego pero con este trailer parece que dijeran soltamos cualquier mierda y los fans nos lanzan billetes que insipido trailer de last of us 2 [facepalm] [facepalm] xbox one x killer si si como dicen [qmparto] si esto sale es por la desesperacion que esta sintiendo sony [fiu]


desesperacion de sony? porque juegazo de xbox tiene miedo sony? sea of thieves? crackdown 3? scalebound?...juegazos anunciados para xbox si....
Xbox fanboyer: Buuu downgrade, en la pleisteichon no puedes jugar a juegos de hace 20 años, en la ekisbosh siiii buuuu, no es retrocompatibleeee buuuu.

En este momento me gustaria tener una PS4 para disfrutar de esos titulos, felicidades a los poseedores de una, se les avecinan juegazos [beer]
Parece que las conferencias de Sony como siempre, pintazas los videos, practicante sin gameplay y nada de fechas.

Pero muchas ganas de ese Detroit y claro TOLU 2.

Los de Ea que dicen que los juegos sin multijugador están muertos, lo que deberían de hacer son juegos buenos porque yo el TLOU lo he jugado dos veces en Ps3 y dos veces en Ps4 y cuando lo vuelva a pillar barato se queda para la colección y para re jugarlo otra vez.

Saludos
baneamesta escribió:jajajaajaja pero mira esos downgrades pero mira esos 30fps de las of us 2 ni el trailer anterior ni este va a 60fps y esta bien que sea un gran juego pero con este trailer parece que dijeran soltamos cualquier mierda y los fans nos lanzan billetes que insipido trailer de last of us 2 [facepalm] [facepalm] xbox one x killer si si como dicen [qmparto] si esto sale es por la desesperacion que esta sintiendo sony [fiu]


buen primer mensaje, le faltan aliens pero buen primer mensaje [+risas]
(mensaje borrado)
baneamesta escribió:voy a ir sacando las carnes para acompañar como siempre el buen humo de sony mmm cuantos años llevamos viendo traileres de estos juegos? y mira que falto el days gone si exclusivos asi como es exclusivo de sony hacer de sus lanzamientos una eternidad y tal vez no halla downgrades simplemente despues de ver xbox one x todo lo vemos feo [qmparto] [qmparto]


Al rico baneo... Also al menos los juegos de Sony salen.
HongKi está baneado por "Game over"
parumero escribió:solo veo downgrade
spiderman downgrade
gow downgrade
y decepcion con esa cosa final


como no te va a decepcionar si piensas que el juego se va a ver como un video?
Madre mía que chorro de auténticos juegazos. ¡Quiero jugarlos todos! Y a quien comente lo del downgrade que se lo haga mirar porque God Of War luce increible y The Last Of Us 2 igual (creía que eran personajes de carne y hueso al principio)

Vaya tela que de juegazos vienen para ps4
The Last Of Us me llama muchos los otros.....bahhh
Gow, The last of us y colossus los iba a comprar si o si, pero cada vez me llama más la atención el detroit. A ver si sacan un megapack chulo en ps4 de heavy rain, el otro que no me acuerdo del nombre y el detroit
dorneiro escribió:
baneamesta escribió:jajajaajaja pero mira esos downgrades pero mira esos 30fps de las of us 2 ni el trailer anterior ni este va a 60fps y esta bien que sea un gran juego pero con este trailer parece que dijeran soltamos cualquier mierda y los fans nos lanzan billetes que insipido trailer de last of us 2 [facepalm] [facepalm] xbox one x killer si si como dicen [qmparto] si esto sale es por la desesperacion que esta sintiendo sony [fiu]


desesperacion de sony? porque juegazo de xbox tiene miedo sony? sea of thieves? crackdown 3? scalebound?...juegazos anunciados para xbox si....


tio... mira su nombre de cuenta y sus mensajes, este viene a trollear 100%
Vale todos queríamos ver a Joel y Ellie y nos quedamos con las ganas, pero no me negareis que es un trailer brutal, transmite la desconfianza que reina entre los humanos (que no hay nadie bueno vamos).
No entro en los detalles técnicos que son intachables, como cabía esperar. [toctoc]
Mis expectativas siguen intactas [beer]
Lo que no me gustó del tráiler de The Last of Us 2 es que no sabemos cuánto más hay que esperar para jugarlo, de resto es muy salvaje y revuelve-tripas [mad]

Lo de Sony vendiendo como novedad AAA por tercera generación consecutiva el Shadow of the Colossus ya es un despropósito.
Espero que Parker lleve el 90% del tiempo la máscara porque vaya diseño más genérico que se han marcado para él.

Por no hablar del cameo de Claire Redfield.
Wenas

Más humo de Sony, te pueden estar mostrando videos 3 años...deberían poner otra vez el del caballero del e3 de la Ps4 o el duende otra vez [poraki]

salu2
(mensaje borrado)
castigo diario escribió:Wenas

Más humo de Sony, te pueden estar mostrando videos 3 años...deberían poner otra vez el del caballero del e3 de la Ps4 o el duende otra vez [poraki]

salu2

O el del scalebound.
MutantCamel escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Más humo de Sony, te pueden estar mostrando videos 3 años...deberían poner otra vez el del caballero del e3 de la Ps4 o el duende otra vez [poraki]

salu2

O el del scalebound.


Wenas

Por lo menos ese te han dicho que lo cancelan....y los otros?

O los 2 tf de ps3. [bye]

salu2
Solo escuchar la música de SoTC y se me ponen los pelos de punta y la piel de gallina....que escalofrío me ha dado recordando lo bueno y emotivo que es el juego copón...espero que metan algún que otro coloso más, que tenían varios diseñados, pero me da a mí que nos vamos a quedar con las ganas.
De lo visto

god of War : no me llama nada de nada, aunque tampoco es extraño por que los originales nunca me gustaron, pasando...

Detroit : pues la verdad, Farenheit y Heavy Rain es lo único que me ha gustado de Quantic, con el farenheit se fliparon mucho al final y el Beyond me parecio una puta mierda, al menos el concepto parece interesante pero tampoco me flipa en exceso y no le tengo nada de confianza a cage, lo mantendremos en el radar al menos...

TLOU2 : El original me gusto pero creo que la gente lo sobrevaloro en exceso, ni de coña me parece lo mejor de la gen y mucho menos lo mejor de naughty (U2 me sigue pareciendo el techo del estudio a años luz del U4 incluso), soy de los que piensa que la historia se debería quedar donde esta...aun así tiene interes, pero tampoco soy de entrar en el juego de sony de chuparle la polla a la compañia por anunciar mierdas 3 años antes de que se anuncien, así que mientras no haya una fecha de salida y un gameplay REAL, pues pasando...

SpiderMan: Sin duda es lo único que realmente me ha gustado de todo lo mostrado pero sigue mi desconfianza, los QTEs nunca me han gustado y aun espero que hablen del juego de manera REAL, de como serán las mecánicas, el tipo de misiones, la forma de navegación por el mapa, etc, de todas maneras tiene buena pinta, pero tampoco como para comprarlo de salida

Conclusión: La consola se quedara por lo menos 6 meses mas juntando polvo
Conclusión 2: cada vez me gustan menos los exclusivos de Sony por lo que veo y con cada generación que pasa pierdo mas el interes en ellos, Microsoft tampoco es que lo haga muy bien y nintendo no me impresiona de momento.

haciendo un balance actual en esta gen en lo que he jugado, los multiplataformas a años luz de los exclusivos para mi
castigo diario escribió:Wenas

Más humo de Sony, te pueden estar mostrando videos 3 años...deberían poner otra vez el del caballero del e3 de la Ps4 o el duende otra vez [poraki]

salu2


Aqui nadie se libra, cuantos años lleva microsoft enseñando crackdown 3, state of decay 2 o sea of thieves? Eso por no mencionar el cachondeo de Nintendo con el Zelda BOTW o el de Rockstar con Agent.

Veo muy papista quejarse de que sony enseñe algo y luego salga dos o tres años después, cuando es algo que hacen todas las compañías
Se avecinan juegazos, vaya 2k18 nos espera... [360º]

parumero escribió:solo veo downgrade
spiderman downgrade
gow downgrade
y decepcion con esa cosa final


Yo solo veo Sonyhaters frustradetes XD

castigo diario escribió:Wenas

Por lo menos ese te han dicho que lo cancelan....y los otros?


Lo han dicho que lo cancelan0 de la forma mas rastrera despues de las fiestas de navidad y despues de decir que el juego va bien

En cuanto a los otros, a cuales te refieres? Crackdowngrade?, Fable Legends?, Project Spark?, Kinect?? [qmparto]
98 respuestas
1, 2