Tráilers de Spider-Man, Detroit Become Human, God of War y The Last of Us Part II

Yo después de ver los tráiler ,me voy de cabeza a por una ps4 Slim.
Llevo toda la generación pasada en Xbox y está también ,no aguanto más no jugar a los exclusivos de Sony.
Vendo mi one y pillaré una Slim y más adelante la Xbox x .
Yo esque me tocooooooooooooooooo

The last of Us me marcó. No llego a tener ps3 y me la compro por ese juego.

De lo mejor de la gen pasada. Le tengo muuuuuchas esperanzas a este, ya que me comprare la cknsola cuando salga
Da igual si el juego de spiderman acaba siendo oro puro; me defraudó tantísimo que eso fuese "lo gordo" en el E3 que jamás lo veré con buenos ojos.
Buenos trailers pero como películas, dudo que estén a la altura del Zelda o Mario de Switch.
evilquake escribió:Buenos trailers pero como películas, dudo que estén a la altura del Zelda o Mario de Switch.


Hombre, a mi me ha encantado el nuevo Zelda y estoy disfrutando mogollon el Mario, pero como juego con historia, solo TLOU se lo come con patatas. Y esta sugunda parte espero no sea menos...

Son juegos incomparables.
Ese god of war y el tlou 2 bien valen la inversión que hice en la pro el año pasado. Este año solo he jugado el horizon y el nioh, para mi ha sido flojo.
2018 con los mencionados más days gone y el colosus pinta algo mejor. Aún así, la verdad que esta gen está siendo flojilla en exclusivos.
Pd: para los que dicen del scalebound (me jodió muchísimo la cancelación) que se miren el ombligo y tal vez vean a guillermo del toro adomando.
Gow de momento es el que más me llama, me encantan todos los anteriores y encima con ambientación Vikinga, pues aún mejor

Y por supuesto tlou 2 pero queda tanto que me centro más en otros ;)
A este paso Sony va a ser la única compañía sacando AAA para un jugador.
La misma mierda de siempre. Películas interactivas, narrativas de serie B y juegos guionizados para epatar con los gráficos. Al final estás más tiempo viendo cinematicas que apretando los botones.
El trailer de LoU 2 está hecho con el motor del juego? Pensaba que era CG, aunque con Uncharted 4 ya pasaba también. Eso si, no me ha entusiasmado mucho.

Muchas ganas del remake del Colossus. Y una pena que no digan nada de Dreams, espero que no lo cancelen.
@URE1213 El problema es cuando pruebas algo que deja el listón tan alto, ya todo lo demás no te llena.
MutantCamel escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Más humo de Sony, te pueden estar mostrando videos 3 años...deberían poner otra vez el del caballero del e3 de la Ps4 o el duende otra vez [poraki]

salu2

O el del scalebound.

Zasca bien rico!

Soy el único que se ha corrido 3 veces con la intro del SOTC?? [amor] [amor] [amor]
Lirathyra escribió:
baneamesta escribió:jajajaajaja pero mira esos downgrades pero mira esos 30fps de las of us 2 ni el trailer anterior ni este va a 60fps y esta bien que sea un gran juego pero con este trailer parece que dijeran soltamos cualquier mierda y los fans nos lanzan billetes que insipido trailer de last of us 2 [facepalm] [facepalm] xbox one x killer si si como dicen [qmparto] si esto sale es por la desesperacion que esta sintiendo sony [fiu]


buen primer mensaje, le faltan aliens pero buen primer mensaje [+risas]


He despertado al perro de la risa, Lirathyra xDDDDDDDDDDDDDDD
Code37 escribió:Soy el único que se ha corrido 3 veces con la intro del SOTC?? [amor] [amor] [amor]

Mira que cuando lo anunciaron, no me agradó mucho la idea, pero a sido escuchar la música...... [tadoramo] Cae seguro.
El spiderman no lo pillaré, y el Detroit es el típico que esperas a que este baratillo.
Ahora, el que duda de que The Last of Us 2, no va a ser un juegazo como el primero..... [qmparto]
Copal-13 escribió:R.I.P Xbox One X

¿¿?? Yo pienso comprar estos juegos, y también pienso comprar Xbox One X xD.
TLOU II y se cae el mundo... [amor]
Ojalá salga ese Spiderman en PC...a poco que se parezca a los Batman será un juegazo.
Dios me han gustado todos y cada uno de los vídeos. Si es que al final termino pillando una ps4. [amor]
Brutalisimo el tlous 2.
Xbox one x lo tiene dificil
Alguien sabe algo de days gone??? Para mi, el mas esperado de todos los que estan por llegar y el que menos se muestra.... me da mala espina y me huele a abandono... ojala me equivoque
Ese también lo espero yo,vi los vídeos y uffff
Juegazo.
YA ME HAN VENDIDO LA VERSIÓN COLECCIONISTA DE TLOU2 [sonrisa]
Excelente ramillete de exclusivos. Me encanta que Sony siga apostando por juegos single player con bastante narrativa ... y más aun con esa pintaza [babas]

Mientras Sony y Ninty vayan sacando buenos juegos, EA, Ubi y cia pueden meterse sus cajitas por donde les quepan.
connor1991 escribió:Alguien sabe algo de days gone??? Para mi, el mas esperado de todos los que estan por llegar y el que menos se muestra.... me da mala espina y me huele a abandono... ojala me equivoque

Pues de todos estos es del que más han mostrado cosas, aunque esta vez no saliese.
Buenas pelis, y los juegos?
pff se le va la pinza a quantic dream o quieren vender con polemica. Como creo que es asi le deseo que ese detroit become human no fructifique mucho. El maltrato infantil y de genero hecho juego. Se que en los juegos sale de todo , pero esto me parece que esta mas alla, sobre todo por la atmosfera y el realismo.

Buena pinta gow y shadow of the colossus. Al spiderman habria que darle un try. A ver si llegase alguno a pc

salu2
Si, muy bien, pero al estilo sony. Sin fechas.

Ya se pueden poner las botad porque con exclusivos es con lo unico que va a poder hacer frente a Xbox One X, ya que esta ultima es mucho mas potente y nos daremos cuenta en los multi.
el juego este nuevo de david cave parece algo distinto a los anteriores.no parece unos protagonistas de principio a fin evolucionando,mas bien parece historias cortas de varioas personajes.la verdad que me llama mucho la atencion aunque el hype no me hara pagar los 60€ de salida.

el tlou2 parece que va mostrando lo que su creador hablo tiempo atras,este sera mas oscuro.en este tralier vemos ahorcados,partir codos con martilllo y clavar este en el craneo de una XD

porque al final salieron los infectados sino diria que es days gone.hayyyy que sorpresita se llevaran algunos jeje.los iluminados al final tendran razon con este Days gone y el The last of us.

habra personajes nuevos,esto puede ser un flash recordando el pasado, o puede ser el presente mucho mas negros sin los luciernagas "salvamundos" como los conociamos.la "marimacho" no creo que sea la madre de Ellie,aunque si puede estar relacionada con algo de ella.por este si me gastare los 60€ de salida.

en la feria de diciembre a ver si hay algun gameplay o mas info de eliie y joel.
pueees TLOU2 y el grandísimo Shadow of the colossus seguramente caigan, el primero por continuar la saga, la primera parte me encantó, lo considero una obra maestra y uno de los mejores juegos, sino el mejor, de PS3, y SOTC es un juego atemporal si encima viene con lavado de cara será un tremendo placer volver a catarlo.
Veremos a ver si no salen para PS5 a este ritmo.
KindapearHD escribió:Si, muy bien, pero al estilo sony. Sin fechas.

Ya se pueden poner las botad porque con exclusivos es con lo unico que va a poder hacer frente a Xbox One X, ya que esta ultima es mucho mas potente y nos daremos cuenta en los multi.

Viendo estos exclusivos y los de Nintendo poco o ningún multi voy a comprar el año que viene (ya he comprado sólo un par este año), y si lo hago, obviamente lo compraré en PC :-|

PD: Qué fecha decías que tenía el Metro nuevo en la X? Ese que salió en el E3, esperaba que saliera este Otoño, por eso de que Microsoft no vende humo y tal.
MutantCamel escribió:
KindapearHD escribió:Si, muy bien, pero al estilo sony. Sin fechas.

Ya se pueden poner las botad porque con exclusivos es con lo unico que va a poder hacer frente a Xbox One X, ya que esta ultima es mucho mas potente y nos daremos cuenta en los multi.

Viendo estos exclusivos y los de Nintendo poco multi voy a comprar el año que viene (ya he comprado muy pocos este año), y si lo hago, obviamente lo compraré en PC :-|

PD: Qué fecha decías que tenía el Metro nuevo en la X? Ese que salió en el E3, esperaba que saliera este Otoño...



Genial, pero todos sabemos que tu modo de ver las cosas o el mio (comprar multis o X juegos en pc) no es el del publico en general. A estos les vendes la consola por los multis. Si los fifas y cod empiezan a verse mejor en la One X, los youtubers jugaran ahi y veremos que hace la gente de a pie. A mi o a ti si nos venden una consola por X juego o juegos, pero a la gente normal que no esta en foros a diario, no.

Pues no lose. Lo que se es que hay juegos del E3 de 2016 que aun no han salido y aun estoy esperando. Las cosas claras, sony es muy de enseñar y no dar fechas y puedes estar esperando 2-3 año facilmente. Si con eso piensan arañar ventas a la X, creo que van por la mala direccion.
korchopan escribió:
connor1991 escribió:Alguien sabe algo de days gone??? Para mi, el mas esperado de todos los que estan por llegar y el que menos se muestra.... me da mala espina y me huele a abandono... ojala me equivoque

Pues de todos estos es del que más han mostrado cosas, aunque esta vez no saliese.

Solo han mostrado 2 trailers gameplay un poco extendidos. Pero ni fechas ni leches. De estos por lo menos se saben que salen este año.
Caerán todos, tarde o temprano [360º]

TLOU [burla2]
KindapearHD escribió:Genial, pero todos sabemos que tu modo de ver las cosas o el mio (comprar multis o X juegos en pc) no es el del publico en general. A estos les vendes la consola por los multis. Si los fifas y cod empiezan a verse mejor en la One X, los youtubers jugaran ahi

No te engañes, los youtubers juegan en consola o bien si les pagan o bien si el juego es exclusivo, si no lo hacen en PC, que para eso les regalan sus 1080 o Titanes calentitas, por lo que pierde Microsoft por mucha X que tenga. El público general se comprará lo que se anuncie más por la tele o lo que hayan visto de sus conocidos. La X se la comprará quien quiera tener mejores versiones de multiplataforma (no es el caso del público general, que ni sabe lo que es "multiplataforma") y no le dé la gana tener un PC capaz. No veo a la X conectando con el gran público en Europa de ninguna de las maneras.
Pues sinceramente a mi han dejado frío los trailers, por otro lado el downgrade de juegos como Spiderman y God of War es evidente. De momento todo lo presentado se queda en modo espera, hasta que no se pongan a la venta y vea como han resultado finalmente. Tengo ya una edad en el que el "hype" no funciona conmigo.
Juegazos que nos vienen señores, JUEGAZOS!!!! [flipa]
kiliosx escribió:Detroit!! como me ha molado, ese y el heavy rain me los compraria para PC!

Opino igual, me encantan ese tipo de juegos y es una pena que se queden en las consolas de Sony [snif]
Al final los mismos de las últimas veces. Ése Detroit, probablemente, se acabará viniendo para casa. Los demás no me terminan de encajar. Una vez que salgan ya veremos.

Salu2
gotita a gotita The Last of Us Part II ojala lo hagan con calma y sea una sorpresa para PS5 pq aseguro que vendera la hostia
Qué ganas de que salga el Detroit [sonrisa] Sobre TLOU no me pronuncio porque eso y nada es lo mismo... [tomaaa]

Saludos :)
connor1991 escribió:
korchopan escribió:
connor1991 escribió:Alguien sabe algo de days gone??? Para mi, el mas esperado de todos los que estan por llegar y el que menos se muestra.... me da mala espina y me huele a abandono... ojala me equivoque

Pues de todos estos es del que más han mostrado cosas, aunque esta vez no saliese.

Solo han mostrado 2 trailers gameplay un poco extendidos. Pero ni fechas ni leches. De estos por lo menos se saben que salen este año.


Estamos en 2017, no en 2018 (y LoU 2 ni pone año) y que la fecha de anuncio coincida con la de salida es mucho suponer.
Y busca porque hay más que dos gameplays.
@korchopan cuando dije este año me refería al que entra ahora jajaja. Yo solo he visto 2 gameplays, el del astillero o la fabrica de madera y el del bosque. Si es cierto que hay 2 gameplays diferentes de ambos videos pero ya. Me referio que no hay noticias ni han mostrado nada fuera de eso. Ni fechas, ni información mas detallada, nada
Lo único bueno de las conferencias de Sony es cuando anuncian fechas...el resto es humo.
Madre mía ese Shadow of the Colossus....

Me acaban de vender una PS4
El good of war me ha parecido decepcionante
Sony no tiene límite para dejar en ridículo a la competencia.

Impresionante.
dorneiro escribió:
baneamesta escribió:jajajaajaja pero mira esos downgrades pero mira esos 30fps de las of us 2 ni el trailer anterior ni este va a 60fps y esta bien que sea un gran juego pero con este trailer parece que dijeran soltamos cualquier mierda y los fans nos lanzan billetes que insipido trailer de last of us 2 [facepalm] [facepalm] xbox one x killer si si como dicen [qmparto] si esto sale es por la desesperacion que esta sintiendo sony [fiu]


desesperacion de sony? porque juegazo de xbox tiene miedo sony? sea of thieves? crackdown 3? scalebound?...juegazos anunciados para xbox si....


Déjalo , su nivel de cuñadismo le puede . No se acuerda de los 720p y 30fps de Quantum Break , lo cual me parece normal ante semejante pepinillo gráfico . Este The Last of Us Part II por mucho que les pese a los fans alopecios va a ser Top esta generación . Seguro que sabe lo que lleva hacer un videopjuego de esa envergadura [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pffff, voy a tener que pillar una PS4 para jugar a TLoU Part II, Spider-Man, God of War y Red Dead Redemption...
98 respuestas
1, 2