Trailers de la San Diego Comic-Con 2023: One Piece, Invencible, The Marvels y más

Como cada año la San Diego Comic-Con nos ha dejado un generoso número de tráileres de las series y películas que próximamente llegarán a los servicios de streaming y los cines de todo el mundo. La edición de 2023 no pasará a la historia por su cantidad de anuncios y sorpresas, pero aún así merece la pena echar un vistazo a lo que nos espera.

Una de las producciones que más ha llamado la atención ha sido la serie de acción real de One Piece, que se ha presentado en la Comic-Con con un nuevo tráiler acompañado de un mensaje de Eiichirō Oda, el creador del manga homónimo en el que se basa. También hay un anime. La primera temporada de One Piece protagonizada por Iñaki Godoy como el aspirante a rey de los piratas Monkey D. Luffy, estará disponible en Netflix a partir del 31 de agosto. Es de esperar que el servicio de streaming no la fastidie como en la adaptación de Death Note y Cowboy Bepop. En su mensaje, Oda asegura que ha hecho “muy pocas concesiones”.

“Después del estreno [de One Piece en Netflix], estoy seguro de que habrá quien diga que no aparece tal personaje o que han quitado tal escena o que tal cosa no coincide con el manga”, dice Eiichirō Oda en su mensaje. “Pero sé que lo dirán desde su pasión por la obra original, así que también voy a tener en cuenta esos comentarios. LOL. [...] Una vez finalizado el rodaje, los productores estuvieron de acuerdo en volver a rodar numerosas escenas porque, en mi opinión, no cumplían las expectativas [...] Tuvimos que ajustar muchas cosas para que la acción real resultara creíble”.


También ha destacado el primer tráiler de la segunda temporada de la serie de animación Invencible basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley. Además del metraje, tenemos una fecha de lanzamiento: 3 de noviembre en Prime Video. En los nuevos episodios Mark Grayson (Steven Yeun), el hijo del superhéroe más famoso del planeta, deberá rehacerse de los hechos narrados en la primera temporada y luchar por reconstruir su vida mientras se enfrenta a una serie de nuevas amenazas.

Para los impacientes, en Prime Video ya está disponible un episodio precuela especial dedicado a Samantha Eve Wilkins, alias Atom Eve. Este mismo personaje protagonizará una novela visual llamada Invincible Presents: Atom Eve que estará disponible a lo largo de 2023 en Steam.


En tercer y último lugar destacamos el nuevo tráiler de The Marvels, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a los cines el 9 de septiembre.

“Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema”, dice la sinópsis oficial de The Marvels. “Pero unas consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus obligaciones la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de su superfan de Jersey, Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel y los de su sobrina, a la que llevaba tiempo sin ver, la Capitana Monica Rambeau. Juntas, este insólito trío deberá formar un equipo y aprender a trabajar unidas para salvar el universo como The Marvels”.


Para terminar, un rápido resumen por puntos de otras novedades de la San Diego Comic-Con 2023:

  • Anunciado The Walking Dead: Betrayal, un juego de supervivencia y deducción social.
  • Gen V, el spin-off de The Boys, debutará en Prime Video el 29 de septiembre.
  • La película de Borderlands llegará a los cines el próximo verano.
  • Adventure Time: Fionna and Cake estará disponible el 31 de agosto en HBO Max.
  • La cuarta temporada de Harley Quinn llegará el 27 de julio a HBO Max.
  • Nuevo tráiler de Ninja Turtles: Caos Mutante, que estará disponible en los cines el 25 de agosto.
  • The Walking Dead: Daryl Dixon y The Walking Dead Dead City renovadas para una segunda temporada.
  • Tráiler de The Walking Dead: The Ones Who Live, un spin-off protagonizado por Rick y Michonne.
  • Primer tráiler de Rick and Morty: The Anime.
  • La serie The Continental, un spin-off de John Wick, llegará a Peacock el 6 de septiembre. Aún no hay fecha para España.
  • El cómic Teenage Mutant Ninja Turtles - The Last Ronin tendrá secuela.
Invencible es el único que me interesa, estoy deseando ver la nueva temporada. Lo de One Piece bueno, es perturbador a la vez de que puede crearme pesadillas. Lo de Capitán Marvel pues como que no es ni divertido (los empleos militares no tienen sexo y lo de llamarlo capitana es puro NWO español).
Lo único rescatable es Rick and Morty: The Anime, el resto huele a basura de mala.
doblete escribió:Lo único rescatable es Rick and Morty: The Anime, el resto huele a basura de mala.

Dale una oportunidad a Invencible, no es lo que parece.
Mañana sacan ya el primer capitulo de la octava temporada de Futurama y las criticas del publico de la CC por lo general han sido muy positivas.

A ver que se traen entre manos, hay ganas de verlo ya.
mogurito escribió:Invencible es el único que me interesa, estoy deseando ver la nueva temporada. Lo de One Piece bueno, es perturbador a la vez de que puede crearme pesadillas. Lo de Capitán Marvel pues como que no es ni divertido (los empleos militares no tienen sexo y lo de llamarlo capitana es puro NWO español).


Según la RAE es capitán o capitana

https://dle.rae.es/capit%C3%A1n#7KQWsGX
xin-xan escribió:
mogurito escribió:Invencible es el único que me interesa, estoy deseando ver la nueva temporada. Lo de One Piece bueno, es perturbador a la vez de que puede crearme pesadillas. Lo de Capitán Marvel pues como que no es ni divertido (los empleos militares no tienen sexo y lo de llamarlo capitana es puro NWO español).


Según la RAE es capitán o capitana

https://dle.rae.es/capit%C3%A1n#7KQWsGX

Pásate por un cuartel a decir capitana a ver que te dicen. Ni en documentos oficiales se usa esa palabra, se dice "La capitán".
mogurito escribió:Invencible es el único que me interesa, estoy deseando ver la nueva temporada. Lo de One Piece bueno, es perturbador a la vez de que puede crearme pesadillas. Lo de Capitán Marvel pues como que no es ni divertido (los empleos militares no tienen sexo y lo de llamarlo capitana es puro NWO español).

Capitán no tiene que ser un rango militar en absoluto, capitán de un equipo, capitán de un barco... y sí tiene género de toda la vida en español excepto para los new ofendiditos.
korchopan escribió:
mogurito escribió:Invencible es el único que me interesa, estoy deseando ver la nueva temporada. Lo de One Piece bueno, es perturbador a la vez de que puede crearme pesadillas. Lo de Capitán Marvel pues como que no es ni divertido (los empleos militares no tienen sexo y lo de llamarlo capitana es puro NWO español).

Capitán no tiene que ser un rango militar en absoluto, capitán de un equipo, capitán de un barco... y sí tiene género de toda la vida en español excepto para los new ofendidos.

En eso puedes tener razón, entonces ella es capitana de su grupo de super héroes. Cuando tienes razón,tienes razón [tadoramo]
Se confirma que One Piece tendrá 45 temporadas y deberán usar a 7 actores diferentes?
Lo del One Piece me parece curioso, miro el trailer y me parece otra adaptación cutrísima mal llevada como la que hicieron de Cowboy Bebop. En cambio entro a leer los comentarios del trailer y todo el mundo flipándolo y con el hype.

Parece que lo de "el creador lo aprueba" ha resultado ser un buen marketing. Me da a mí que no va a ser la única adaptación que hagan así [facepalm]
Visto el trailer de One Pìece y...No me parece tan mierder A PRIORI como pensaba. A ver, que se nota que son un puñado de actores con cosplay, pero dentro de las mierdas a las que nos tienen acostumbrados, hay cierta fidelidad al Anime aquí que se puede ver en este trailer. O sea, a nivel estético, no canta demasiado.

Lo que me preocupa es cómo van a llevar la historia y como la van a desarrollar, porque con Netflix detrás...Seguro que Nami es Lesbiana, Ussop Bisexual y Zoro y Sanji tienen una relación homo-erótica no declarada fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hya personajes que llevados a la vida real son cantosos como ellos solos[Coby, Arlong, Buggy....] otros no había manera humana de joderlos, como Alvida, que ya era gorda "Per sé"[a ver como lo hacen cuando pierda esos 200 kilos y se quede "Fit" [qmparto]] lo que me perturba es la pinta de Ronaldiño que le han metido a Ussop [qmparto] anda que era difícil buscar un actor con rasgos árabes de verdad como los de Ussop
[¡ay, no que entonces no serían inclusivos!]

En fin, veremos que nos deparan. La que tengo unas ganas locas de ver es la segunda temporada de Invencible
¡Que la saque ya POR DIOS! [qmparto]
@logame Muy optimista pensar que esto no lo van a cancelar después de la 1ª temporada.

Lo cual es una lástima porque sería TOP ver a Jamie Lee Curtis haciendo de Kureha.
mogurito escribió:
xin-xan escribió:
mogurito escribió:Invencible es el único que me interesa, estoy deseando ver la nueva temporada. Lo de One Piece bueno, es perturbador a la vez de que puede crearme pesadillas. Lo de Capitán Marvel pues como que no es ni divertido (los empleos militares no tienen sexo y lo de llamarlo capitana es puro NWO español).


Según la RAE es capitán o capitana

https://dle.rae.es/capit%C3%A1n#7KQWsGX

Pásate por un cuartel a decir capitana a ver que te dicen. Ni en documentos oficiales se usa esa palabra, se dice "La capitán".


Repito, según la RAE es Capitán o Capitana. Lo que hagan o digan en el ejército, sinceramente, me la suda.

Así que nada de nwo y patochadas...veis fantasmas en todos los lados [beer]
doblete escribió:Lo único rescatable es Rick and Morty: The Anime, el resto huele a basura de mala.


Se nota que no has visto Invencible.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda americanada ...
En serio one piece era necesario ? [tomaaa]
Me encanta ver a la gente criticar One piece por no respetar y luego les ves defender elfos negros en otros hilos jajaja


Si es que el chiste es siempre el mismo, yankis cambiando death note por occidentales y salen llorando en fotos, pero meten a una negra y ya les gusta y críticas los cambios por na zi
qué pereza y que saturado de todo. Lo mejor de todo:

Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
adri079 escribió:Me encanta ver a la gente criticar One piece por no respetar y luego les ves defender elfos negros en otros hilos jajaja


Si es que el chiste es siempre el mismo, yankis cambiando death note por occidentales y salen llorando en fotos, pero meten a una negra y ya les gusta y críticas los cambios por na zi


Es todo una falta de respeto y el respeto hay que ganárselo.
Otra pelicula mala de Marvel ? Que sorpresa
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
xin-xan escribió:
mogurito escribió:
xin-xan escribió:
Según la RAE es capitán o capitana

https://dle.rae.es/capit%C3%A1n#7KQWsGX

Pásate por un cuartel a decir capitana a ver que te dicen. Ni en documentos oficiales se usa esa palabra, se dice "La capitán".


Repito, según la RAE es Capitán o Capitana. Lo que hagan o digan en el ejército, sinceramente, me la suda.

Así que nada de nwo y patochadas...veis fantasmas en todos los lados [beer]


Les envié la propuesta de incluir capitane para la siguiente edición ;)
Netflix, los que apreciamos Cowboy Bebop ni perdonamos ni olvidamos. }:/ cawento
Abrams escribió:Lo del One Piece me parece curioso, miro el trailer y me parece otra adaptación cutrísima mal llevada como la que hicieron de Cowboy Bebop. En cambio entro a leer los comentarios del trailer y todo el mundo flipándolo y con el hype.

Parece que lo de "el creador lo aprueba" ha resultado ser un buen marketing. Me da a mí que no va a ser la única adaptación que hagan así [facepalm]

No, lo que ocurre es que como mínimo ya se aprecia que los que la han hecho son fans y respetan la serie. Y cambiarán cosas, porque no debe ser de otra forma, pero al mismo tiempo hay muchos detalles muy sutiles que ni siquiera estan el el manga original porque no cobrarían importancia hasta 700, 800, 900 capítulos más adelante.

La serie puede que al final sea un truño enorme pero los trailers han convencido a muchos fans que éramos muy escépticos. La misión de hacer OP con actores reales es imposible... Al menos que se vea que le han puesto empeño.
Peklet escribió:
Abrams escribió:Lo del One Piece me parece curioso, miro el trailer y me parece otra adaptación cutrísima mal llevada como la que hicieron de Cowboy Bebop. En cambio entro a leer los comentarios del trailer y todo el mundo flipándolo y con el hype.

Parece que lo de "el creador lo aprueba" ha resultado ser un buen marketing. Me da a mí que no va a ser la única adaptación que hagan así [facepalm]

No, lo que ocurre es que como mínimo ya se aprecia que los que la han hecho son fans y respetan la serie. Y cambiarán cosas, porque no debe ser de otra forma, pero al mismo tiempo hay muchos detalles muy sutiles que ni siquiera estan el el manga original porque no cobrarían importancia hasta 700, 800, 900 capítulos más adelante.

La serie puede que al final sea un truño enorme pero los trailers han convencido a muchos fans que éramos muy escépticos. La misión de hacer OP con actores reales es imposible... Al menos que se vea que le han puesto empeño.


Así es, como por ejemplo el cofre de la Gomu Gomu No Mi con el logo de la marina.
Joder que lejos me queda Invencible carajo!! En cuanto a One Piece… bueno la veré, aunque pinta rara de cojones.
Pues esperaba algo peor de One Piece. Al menos será algo consumible para los que no les guste ver anime.


Capitana esta bien dicho, no es un invento de inclusivididad, almenos no de esta decada. Es la única manera para saber que se trata de una chica (o que se identifica como chica XD).

Capitan Maravilla.. hombre o mujer?

Capitan Maravillo?
OmegaProyect escribió:Visto el trailer de One Pìece y...No me parece tan mierder A PRIORI como pensaba. A ver, que se nota que son un puñado de actores con cosplay, pero dentro de las mierdas a las que nos tienen acostumbrados, hay cierta fidelidad al Anime aquí que se puede ver en este trailer. O sea, a nivel estético, no canta demasiado.

Lo que me preocupa es cómo van a llevar la historia y como la van a desarrollar, porque con Netflix detrás...Seguro que Nami es Lesbiana, Ussop Bisexual y Zoro y Sanji tienen una relación homo-erótica no declarada fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hya personajes que llevados a la vida real son cantosos como ellos solos[Coby, Arlong, Buggy....] otros no había manera humana de joderlos, como Alvida, que ya era gorda "Per sé"[a ver como lo hacen cuando pierda esos 200 kilos y se quede "Fit" [qmparto]] lo que me perturba es la pinta de Ronaldiño que le han metido a Ussop [qmparto] anda que era difícil buscar un actor con rasgos árabes de verdad como los de Ussop
[¡ay, no que entonces no serían inclusivos!]

En fin, veremos que nos deparan. La que tengo unas ganas locas de ver es la segunda temporada de Invencible
¡Que la saque ya POR DIOS! [qmparto]


One piece no necesita que cambien la orientacion de ningun personaje para ser Woke, en la historia original uno de los mejores personajes es un Okama, ya veras que risas cuando le echen la culpa a netflix de eso tambien XD
Los niveles de producción de One Piece dan una mezcla de grima y vergüenza ajena.
'Invencible' me interesa verla, aunque tampoco es que me vuelva loco; me echa para atrás un poco la ínfima calidad del dibujo. Tiene el trazo de un niño de 10 años.
Si 'Daryl Dixon' se separa lo suficiente de la trama que ha tenido la serie hasta ahora, quizá le dé una oportunidad.
No sé qué pensara de One Piece. Desde luego no parece un insulto como Death Note Netflix, pero aún así tiene cosas que echan un poco para atrás y que se podrían haber mejorado probablemente sin esfuerzo, como ese Arlong. Hay personajes que me cuadran y otros que tienen muy mala pinta.
DiGiL escribió:One piece no necesita que cambien la orientacion de ningun personaje para ser Woke, en la historia original uno de los mejores personajes es un Okama, ya veras que risas cuando le echen la culpa a netflix de eso tambien XD


Conozco a Bon Clay/Cure y a Emporio Ivankov porque sigo el Anime. A lo que yo me refería es que siendo Netflix, lo mismo hacen como en Cowboy Bebop, que Faye Valentine siendo una Femme Fatale Heterosexual, la volvieron Lesbiana porque...¡Netflix!. A ESO me referia. Por otra parte no hay cojones de sacar a Bon Clay/Cure y a Emporio Ivankov en la serie, por muy Wokes que sean [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
DiGiL escribió:One piece no necesita que cambien la orientacion de ningun personaje para ser Woke, en la historia original uno de los mejores personajes es un Okama, ya veras que risas cuando le echen la culpa a netflix de eso tambien XD


Conozco a Bon Clay/Cure y a Emporio Ivankov porque sigo el Anime. A lo que yo me refería es que siendo Netflix, lo mismo hacen como en Cowboy Bebop, que Faye Valentine siendo una Femme Fatale Heterosexual, la volvieron Lesbiana porque...¡Netflix!. A ESO me referia. Por otra parte no hay cojones de sacar a Bon Clay/Cure y a Emporio Ivankov en la serie, por muy Wokes que sean [qmparto] [qmparto]

Sin haber visto la live-action pero en Cowboy Bebop Faye no recuerdo que fuese heterosexual explicitamente, no?
Más allá de seducir a hombres para lograr sus objetivos el único "encuentro" que tiene y que podría llevar a confusión es con Gren quien ya de primeras le dice que no tiene interés sexual en mujeres.
En el mundo alternativo (que cada vez toma mayor poder):
Capitán, Capitana, Coronel, Coronela, Teniente, Tenienta, Soldado, Soldada, General, Generala, Grumete, Grumeta, Policía, Policío, Bombero, Bombera, Navegante, Naveganta, Atronauta, Astronauto, etc.

En el mundo que todavía impera:
El/la Capitán, El/la Coronel, El/la Teniente, El/la Soldado, El/la General, El/la Grumete, El/la Policía, El/la Bombero, El/la Navegante, El/la Atronauta, etc.

Sobre los anuncios, pues oye, yo tengo curiosidad por la serie de One Piece.
Deseando ver The Marvels estrellarse
Invencible

Por fin la segunda temporada!!! Lastima que aún tengamos que esperar a noviembre. Pero ya está al caer. Para mi la primera temporada fue toda una sorpresa, y muy agradable.
Me puse a verlo sin saber nada, ni saber de donde venía, ni de que trataba ni nada. Pensaba que ni terminaría el primer capítulo y es una de ls mejores series que he visto en mucho tiempo.

Por cierto, para quien quiera ir abriendo boca, hay disponible un capítulo especial de 45 minutos de Atom Eve, que sirve como interludio entre la primera y la segunda temporada. No está nada mal tener ese capítulo ahí para los que la espera se nos está haciendo tan larga.
Joder ¿soy el único al que le gusto Cowboy Beebop de netflix? (ale ya podéis apalearme si así lo consideráis XD )
Me pareció fresca y distinta a lo típico. Joder vale que no es clavadita a la original, pero para mí estaba bien hecha, tenía personalidad y entretenía :P

Respecto a las novedades, esperando a ver esa segunda temporada de Invencible y lo nuevo de Rick y Morty.
contenido básico e infantil
Lo mejor de Capitana Marvel es lo visto en el trailer.

Así que con eso ya me he visto la película.
Ironicamente para mi el problema de esta adaptacion de One piece lo veo en ser demasiado fiel! [+risas]

Venga ya... hay una cosa que bajo ningun concepto deberian haber hecho, de hecho yo estaba completamente convencido que no harian, y es darles nombres a los ataques y gritarlos al realizarlos.
Llevo décadas viendo anime y nunca dejará de darme vergüenza ajena y verlo como algo completamente estúpido, ilógico e irreal.

Precisamente la gente que vea One Piece sin ser fan del anime... si ya iba a ver algo cuyo nucleo es ridiculo por propia intencionalidad, esto ya va a ser "cringe".

Tambien hay otras cosas que no habia ninguna necesidad.
Esque ni tan calvo ni con siete pelucas.

Una cosa es que un personaje completamente pálido lo interprete un negro (L en la adaptacion de Netflix de Death Note), y otra que un personaje con el pelo verde, le dejen el pelo verde (Aqui Zoro).
No creo que nadie se quejase si lo dejaban moreno.
Lo mismo con Koby teniendo el pelo rosa en la adaptación.

Hubiera sido mucho mas equilibrado no apostar por esos detalles (que degrada el nivel visual a "cosplay extraño") y si hubieran invertido más en cosas como mejorar a Arlong. Que ni en altura, volumen o presencia acompaña.
De hecho es bastante mas intimidante el otro Gyojin que sale en el Baratie con Sanji y si es mucho mas fiel al original.
LorK escribió:Joder ¿soy el único al que le gusto Cowboy Beebop de netflix? (ale ya podéis apalearme si así lo consideráis XD )
Me pareció fresca y distinta a lo típico. Joder vale que no es clavadita a la original, pero para mí estaba bien hecha, tenía personalidad y entretenía :P


Pues no eres el único, a mi también me gustó. No es que fuera una maravilla, pero estaba bien. Y tampoco quería ver exactamente lo mismo que en el anime, que para eso me vuelvo a ver el anime.

Lo más molesto casi fue lo prepotentes que fueron las declaraciones de los que participaron en la serie para con los fans. Desde luego, si para promocionar una serie tienes que cabrear a todos los fans que la quieren ver, mal vamos.

Alguno de los cambios no me gustó, pero en general la serie fue correcta.
Llión escribió:
xin-xan escribió:
mogurito escribió:Pásate por un cuartel a decir capitana a ver que te dicen. Ni en documentos oficiales se usa esa palabra, se dice "La capitán".


Repito, según la RAE es Capitán o Capitana. Lo que hagan o digan en el ejército, sinceramente, me la suda.

Así que nada de nwo y patochadas...veis fantasmas en todos los lados [beer]


Les envié la propuesta de incluir capitane para la siguiente edición ;)

huntan, callendo,..

Que te envíen otra copia del diccionario compi XD
PsYmOn escribió:Sin haber visto la live-action pero en Cowboy Bebop Faye no recuerdo que fuese heterosexual explicitamente, no?Más allá de seducir a hombres para lograr sus objetivos el único "encuentro" que tiene y que podría llevar a confusión es con Gren quien ya de primeras le dice que no tiene interés sexual en mujeres.


Si mal no recuerdo en la serie original desarrolla un interés amoroso por Spike que incluso sale en la película... [+risas] Aunque Spike fuese del tipo Gendo Ikari "Una sola para toda la vida" [+risas] o sea que NO no es lesbiana ni bisexual Y el Gren dela Anime y el del "Live Action" son bastante diferentes. El del Anime si es Gay[que no lo recuerdo] no es tan exageradamente "Loca" como el de Netflix [qmparto] [qmparto]
LorK escribió:Joder ¿soy el único al que le gusto Cowboy Beebop de netflix? (ale ya podéis apalearme si así lo consideráis XD )
Me pareció fresca y distinta a lo típico. Joder vale que no es clavadita a la original, pero para mí estaba bien hecha, tenía personalidad y entretenía :P

Respecto a las novedades, esperando a ver esa segunda temporada de Invencible y lo nuevo de Rick y Morty.

A mi tambien me gusto bastante pero porque no esperaba mucho de ella

Me entretuvo bastante

Ya lo de one piece no le veo ningun sentido porque el manga no quiere ser realista y traerlo al mundo real me parece un error nivel dragon ball
mogurito escribió:
xin-xan escribió:
mogurito escribió:Invencible es el único que me interesa, estoy deseando ver la nueva temporada. Lo de One Piece bueno, es perturbador a la vez de que puede crearme pesadillas. Lo de Capitán Marvel pues como que no es ni divertido (los empleos militares no tienen sexo y lo de llamarlo capitana es puro NWO español).


Según la RAE es capitán o capitana

https://dle.rae.es/capit%C3%A1n#7KQWsGX

Pásate por un cuartel a decir capitana a ver que te dicen. Ni en documentos oficiales se usa esa palabra, se dice "La capitán".

¿Sabes lo que no es Carol Danivers cuando se enfunda el traje de CAPITANA? Militar.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
adri079 escribió:
Llión escribió:
xin-xan escribió:
Repito, según la RAE es Capitán o Capitana. Lo que hagan o digan en el ejército, sinceramente, me la suda.

Así que nada de nwo y patochadas...veis fantasmas en todos los lados [beer]


Les envié la propuesta de incluir capitane para la siguiente edición ;)

huntan, callendo,..

Que te envíen otra copia del diccionario compi XD


Claro sherlock... pasamela tu anda que parece que eres miembro honorable ... Si solo tienes ese recurso resultas la mar de patetico... [plas] [jaja]

Pd: tengo en desuso el castellano la verdad... Felicidades campeon [qmparto]
mogurito escribió:
doblete escribió:Lo único rescatable es Rick and Morty: The Anime, el resto huele a basura de mala.

Dale una oportunidad a Invencible, no es lo que parece.

concuerdo... es peor
Anunciado The Walking Dead: Betrayal, un juego de supervivencia y deducción social.


Hubiera preferido que fuera de seducción social.
46 respuestas