Tráiler y próxima demo de Metal Gear Rising: Revengeance

Imagen

Konami ha confirmado en GameSpot la llegada para el 22 de enero a Xbox Live y PlayStation Network de una demo de Metal Gear Rising: Revengeance. El título desarrollado por Platinum Games (Vanquish o Bayonetta) nos pondrá en la piel de Jack, para explicarnos los acontecimientos después de Metal Gear Solid 4.

Metal Gear Rising: Revengeance estará disponible el 21 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360.

Raiden conduciendo está más raro que un Cristo con 2 pistolas...
Esperandolo como agua de mayo.
Ripfire está baneado por "troll"
I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E... Esperemos que salga una version mejorada para Wii-U "La mejor consola de todos los tiempos" [fumando]
Después de probar la Demo no me terminó de convencer, han querido complicar tanto la jugabilidad que más de uno tirará para atras después de probarlo.
Elm1ster escribió:Después de probar la Demo no me terminó de convencer, han querido complicar tanto la jugabilidad que más de uno tirará para atras después de probarlo.


Si ha gustado un juego como DmC, este que esta echo por los reyes de los Hack & Slash ni te cuento.
Ripfire escribió:I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E... Esperemos que salga una version mejorada para Wii-U "La mejor consola de todos los tiempos" [fumando]


Pues manejarlo con un mando de Wii tiene que ser E.X.T.E.N.U.A.N.T.E... [sonrisa]
Pinta mucho mejor de lo que me esperaba, deseando probarlo y cortar cuerpos!! XD
Si todo va bien tiene pinta de ser el mejor hack&slash de esta generación. Muy muy bruto
Uno de los juegos que más espero; después del fiasco de MGS4 (mira 5 horas de video por cada 15m de juego) parece que este si que nos dejará jugar de lo lindo.

Saludos
Spyder Jerusalem escribió:Raiden conduciendo está más raro que un Cristo con 2 pistolas...
+1

Y no entiendo porque le han puesto tacones :-?

Pero tiene una pinta muy muy buena, tengo ganas de probarlo y ver como va el tema de jugabilidad, que aunque sea complicado, como dice algún compañero, al final pillado el control se le pueda sacar rendimiento.
LaraRaider escribió:Uno de los juegos que más espero; después del fiasco de MGS4 (mira 5 horas de video por cada 15m de juego) parece que este si que nos dejará jugar de lo lindo.

Saludos


¿MGS4 fiasco?.....Increible :O
y cuando caen los pedazos de cadáveres al suelo.... explotan!!. buena forma de deshacerse de los ex-npc
Para mi esta saga es un fiasco desde MGS2 y salvando MGS3. A ver si este consigue que me vuelva a gustar, pero viendo la pinta me da que va a ser que no...
Impresionante es poco, solo con que sea la mitad de bueno que el bayonetta ya me vale XD.

Un saludo!
Cratero123 escribió: +1

Y no entiendo porque le han puesto tacones :-?

Pero tiene una pinta muy muy buena, tengo ganas de probarlo y ver como va el tema de jugabilidad, que aunque sea complicado, como dice algún compañero, al final pillado el control se le pueda sacar rendimiento.


Los tacones ya los llevaba en MGS4, pero ya podrían habérselos quitado en el nuevo diseño del personaje, que son horribles...

nxname escribió:y cuando caen los pedazos de cadáveres al suelo.... explotan!!. buena forma de deshacerse de los ex-npc


Deberían aguantar un poco al menos en el escenario, o al menos la sangre, es lo único que me ha dejado un poco mosca...
Spyder Jerusalem escribió:
Cratero123 escribió: +1

Y no entiendo porque le han puesto tacones :-?

Pero tiene una pinta muy muy buena, tengo ganas de probarlo y ver como va el tema de jugabilidad, que aunque sea complicado, como dice algún compañero, al final pillado el control se le pueda sacar rendimiento.


Los tacones ya los llevaba en MGS4, pero ya podrían habérselos quitado en el nuevo diseño del personaje, que son horribles...

nxname escribió:y cuando caen los pedazos de cadáveres al suelo.... explotan!!. buena forma de deshacerse de los ex-npc


Deberían aguantar un poco al menos en el escenario, o al menos la sangre, es lo único que me ha dejado un poco mosca...


Y entonces como cogeria la katana con los pies sin los tacones? ¬_¬
thelo escribió:
LaraRaider escribió:Uno de los juegos que más espero; después del fiasco de MGS4 (mira 5 horas de video por cada 15m de juego) parece que este si que nos dejará jugar de lo lindo.

Saludos


¿MGS4 fiasco?.....Increible :O

Lo dice por que el MGS4 es un MGS de verdad, hecho por Hideo Kojima y esas cosas. XD
CheWinki escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
Cratero123 escribió: +1

Y no entiendo porque le han puesto tacones :-?

Pero tiene una pinta muy muy buena, tengo ganas de probarlo y ver como va el tema de jugabilidad, que aunque sea complicado, como dice algún compañero, al final pillado el control se le pueda sacar rendimiento.


Los tacones ya los llevaba en MGS4, pero ya podrían habérselos quitado en el nuevo diseño del personaje, que son horribles...

nxname escribió:y cuando caen los pedazos de cadáveres al suelo.... explotan!!. buena forma de deshacerse de los ex-npc


Deberían aguantar un poco al menos en el escenario, o al menos la sangre, es lo único que me ha dejado un poco mosca...


Y entonces como cogeria la katana con los pies sin los tacones? ¬_¬


Es un maldito ninja cyborg, algo podría inventarse como que le salga la katana de dentro de los pies o algo así, que de hecho en el vídeo parece hacer eso en algún momento.
Spyder Jerusalem escribió:Raiden conduciendo está más raro que un Cristo con 2 pistolas...

Y asi termina el pobre coche XD
[babas] Ya falta poco para que salga y ya tengo unas ganas de jugarlo y viniendo de los creadores de Bayonetta, seguro que me enviciará (en especial en las dificultades mas difíciles) pero una cosa que no me a gustado con este trailer. La voz [buaaj] es horribleee, espero que se pueda pasar a las voces japonesas porque si no [noop]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pablopictures escribió:Para mi esta saga es un fiasco desde MGS2 y salvando MGS3. A ver si este consigue que me vuelva a gustar, pero viendo la pinta me da que va a ser que no...


Tiene muy buena pinta, por lo menos para entretener, tampoco busques más en un 'hack and slash'.
La bajaré para probarlo, y ver si es la misma que viene con el ZOE HD o es diferente estilo el RE6...
Cada vez me gusta menos, es una porquería, no tiene nada de sus predecesores MGS nada de ninguno, quedo completamente atrás lo de tácticas de espionaje

Que pena me da que jodan este juego de esta manera
LA cuestión aquí es... ¿Como habla con un solo labio? [sonrisa]
Como que DESPUÉS de lo acontecimientos de MGS4? No era después de MGS2 y ANTES de MGS4? :-?
Respecto al trailer, muy guapo, me encanta esta saga y aunque no tenga NADA que ver con los originales tiene muy buena pinta, el descenso a la locura de Raiden (Jack) tiene pinta de ser muy bueno.
Que coño es esto???otra saga que se cargan,me parece bastante malo,en los graficos se nota que ya es hora de pasar a la proxima generacion,y esos combates tan espectaculares...parece un god of war...
pues a mi ma parecido una castaña... ya no solo pq revientan el modo de juego de una saga ( el 4 me parecio infumable tmb ), sino pq lo q he visto en el video han sido escenarios cuadrados casi vacios, un juego muy lineal, otro revienta botones mas del montón... aprovechandose del tiron de una saga
Netacrawler escribió:
thelo escribió:
LaraRaider escribió:Uno de los juegos que más espero; después del fiasco de MGS4 (mira 5 horas de video por cada 15m de juego) parece que este si que nos dejará jugar de lo lindo.

Saludos


¿MGS4 fiasco?.....Increible :O

Lo dice por que el MGS4 es un MGS de verdad, hecho por Hideo Kojima y esas cosas. XD


Los 3 primeros MGS me encantan, Kojima en estado puro, horas de dialogos muy interesantes, largas secuencias brutales y, como no, horas y horas de juego real, de varias alternativas ante cada situación.

En cambio, MGS4 es un error según mi parecer; Kojima se dejó llevar demasiado y eso más que un juego es una pelicula interactiva.

Saludos
CheWinki escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
Cratero123 escribió: +1

Y no entiendo porque le han puesto tacones :-?

Pero tiene una pinta muy muy buena, tengo ganas de probarlo y ver como va el tema de jugabilidad, que aunque sea complicado, como dice algún compañero, al final pillado el control se le pueda sacar rendimiento.


Los tacones ya los llevaba en MGS4, pero ya podrían habérselos quitado en el nuevo diseño del personaje, que son horribles...

nxname escribió:y cuando caen los pedazos de cadáveres al suelo.... explotan!!. buena forma de deshacerse de los ex-npc


Deberían aguantar un poco al menos en el escenario, o al menos la sangre, es lo único que me ha dejado un poco mosca...


Y entonces como cogeria la katana con los pies sin los tacones? ¬_¬


Imanes,
la mejor respuesta al 90% de las preguntas jeje
esk el metal gear solid de psx era brutal, doblaje perfecto, buena trama, buena jugabilidad,... idem con el 2
el 3 tenia cosas chulas pero ya empiezan con el prototipo superheroe yo todo-lo-puedo (vease el final era tipico de cualquier peli de james bond o indiana jones)
y el 4 igual me parec una peli interactiva con las algunas escenas muy forzadas, aunque en su dia me parecio una maravilla luego rejugarlo ha sido un coñazo.
Tiene partes muy buenas como cuando vas de espia pero hay otras como el final de snake arrastrandose por ahi mientras ves los videos de algunos personajes sobreactuando no me gustò nada y me refiero a la escenita d elos enamorados. No hay nada mas terrible que forzar los sentimientos, como ocurre en ff13, uno deberia mostrar los sentimientos a traves de los actos durante una historia no poniendo una escena d edos personajes mirandose durante una hora. Hay muchas formas de expresar amor.
Ademas cada final y inicio de capitulo con lo del huevo frito es lento de narices, creo que esa es la peor parte, esa y la instalacion por separado de cada capitulo en el bluray, en su dia eso me matò.

El juego en si tiene buena pinta aunq no me gustan varias cosas:
los tacones
que desaparezcan los cuerpos, y todos explotando
ausencia de sangre con katana, simplemenete no lo concibo
la musica parece la tipica machacona barata que tanto se han usado en juegos de este tipo, ya veremos ... pero seria una pena considerando las bso que tienen los juegos de mgs, los juegos donde compone nobuo, o el castelvania lords of shadow con su bso al mas puro estilo val hellsing, una autentica obra maestra
Pues para mi MGS4 es el mejor MGS desde MGS1. Todo el mundo dice lo de los videos. Vale si, tiene muchos videos, pero estan bien, no son aburridos y forman parte de la historia.
No me gusta mucho la música, pero habrá que darle una oportunidad, aunque sea por respeto hacia la saga a la que pertenece.
Yo no soy fan de la saga Metal Gear ni tampoco he jugado a ninguno pero a mi me está encantado :cool: si tuviera una xbox360 o ps3 caía¡¡
33 respuestas