Tráiler y detalles del anuncio de Bioshock: The Collection (actualizada)

1, 2, 3
Actualización: Los jugadores de PC podrán conseguir BioShock: The Collection de forma gratuita.

Después de varios rumores originados por registros de la marca y rastros en las webs de la distribuidora, 2K acaba de confirmar el lanzamiento el próximo 16 de septiembre de Bioshock: The Collection, una compilación que remasteriza las tres entregas de la valorada serie en un sólo título. El juego llegará a las consolas Xbox One y PlayStation 4 y a los ordenadores, aunque para estos últimos la tercera parte, Infinite, no recibirá cambios con respecto al original ya que según 2K su presentación ya alcanza los estándares de la generación actual.

La compilación incluye el primer BioShock lanzado en 2007 para ordenadores y la generación anterior de consolas con el que Irrational Games se ganó el respeto de los jugadores y contribuyó al avance del género de disparos en primera persona (sobre todo en mecánicas e historia), bebiendo en el proceso de la influencia de títulos como System Shock, del que precisamente ayer se ponía en marcha la campaña de financiación para un remake o Deus Ex. Cuatro años más tarde le seguiría una segunda entrega que dio una importante vuelta de tuerca narrativa y contribuyó a la misteriosa historia de la ciudad submarina Rapture y en 2013 llegaría una tercera parte que cambió totalmente de escenario (salvo para un interesante DLC, incluido como todos los demás en esta compilación) y nos llevó a las alturas de la flotante Columbia para luego dejarnos en un mar de dudas con su sorprendente conclusión.


De la conversión de los tres juegos a las consolas actuales y la actualización de los dos primeros en ordenadores se encarga el estudio Blind Squirrel Games, que ha trabajado según 2K en mejorar los modelos de armas, plásmidos, personajes y niveles en general al menos con la incorporación de nuevas texturas y skins. Cada juego incluye un vídeo documental protagonizado por el director de la serie Ken Levine y otros responsables de sus aspectos creativos y técnicos, todo el DLC para un jugador que estuvo disponible en su momento (como Minerva's Den de Bioshock 2 y Panteón Marino de Infinite) y nuevos desafíos y logros o trofeos en cada plataforma.

En cuanto al multijugador, la compañía avisa en su anuncio de que esta modalidad (que tan sólo apareció en la segunda entrega) no ha sido incluida en la compilación. Durante el desarrollo de Infinite se había considerado la inclusión de dos modos de este tipo, que finalmente se descartaron por no encajar con el planteamiento del juego, y parece que en 2K siguen convencidos de que no es un aspecto que valoren demasiado los fans de la saga.

Fuente: Entrada en el blog de la compañía
Ahora entiendo porque desde el dia 1 que salio la one anunciaban que saldrian los bioshock retrocompatibles y a dia de hoy no lo son.

Imagen

En fin... aun ira la gente a comprarse su version remaster.
Pues no los jugué en su momento y he estado a punto de pillarlos en las rebajas de Steam. Me esperaré a las rebajas de esta edición completa dentro de un tiempo.
Me molan mucho estos juegos.Aun tengo a medio el Infinite.


Pero esto de tanto refito ya huele muy mal.A ver cuando sale un gameplay y a ver si merece la pena pillarselo o no.
Muy buen juego sobre todo la primera y segunda parte, la tercera me parecia un poco vacia, pero bueno para quien no lo halla jugado no le defraudara.
vaya estafa, no dejan que sea compatible el de la consola anterior para luego vendernos el refrito.


Yo seguiré jugandolo en mi ordenador que aunque me compre otro pc, este juego funcionará
Mola, creo que venderé los de la 360 y me compraré la recopilación para PS4.
Os falta un detalle en la noticia, el precio, 59.99$
Pues yo jugué al primero, y después de tanto hype, esperaba otra cosa.......
No me gusto mucho, y de los siguientes he pasado olímpicamente.
Está muy bien que lo saquen para la gente que no los pudo disfrutar en su momento en PS360, pero para los que ya lo hicimos, no tiene sentido esta compra; pero lo que cobra más sentido aún es el por qué no incluyen los Bioshock anunciados como juegos retrocompatibles desde el primer día y aún estamos esperando por ellos. Ahora ya sabemos que no van a estar disponibles.
Me encanta tener una ps4 y que saquen juegos de ps3 soy retarded!
Esperaba algo nuevo de la saga en el E3,habra que seguir esperando...
La portada es una preciosidad [ayay]

El contenido un 3 en 1 (aunque el 2 no merezca la pena) con todos los dlc's de Infinite pero, a juzgar por las imágenes, no parece que se trate de una remasterización muy trabajada. Parece un simple port. No me despierta mucho interés. Quizás cuando esten a dos duros en la Store por aquello de no haber probado los dlc de Infinite.
Vergüenza les tendría que dar a 2k VERGÜENZA, te venden un ""remastared"" a 60 pavazos encima con ironía en su pagina oficial [plas] [poraki] .

Yo q me esperaba un remastered en u4 y tenia toda la pinta de q así seria ( por el nombre de dicho titulo / cuenta en twitter nueva expresamente creada para este anuncio ), así que esperaba que fuera algo relativamente " importante " y te sacan esta bazofia [facepalm]

Comparativa rápida:

Viejo ( ¿ PC / xbox 360 / ps3 ? ) realmente no importa :

http://1920x1080wallpapers.eu/wp-conten ... per-57.png

"Remastered" ( ¿ ps4/ xbox one / PC ? ):

http://www.anaitgames.com/images/galler ... tion-5.jpg

ratataaaa se les tendría que caer la cara de vergüenza, es q no hay otra palabra para describirlo, con la ilusión que tenia de ver algo parecido a esto......

https://www.youtube.com/watch?v=HQTBKK_xwgo

PD: a la espera de un vídeo comparativo para reírme ( por no llorar ) [lapota]
El primero y el ultimo juegazo, aunque por ese precio tienes que ser muy fan para comprarlos
Esta saga es muy buena, el que no lo jugara en su momento ahora tiene la oportunidad de llevarse la saga completa y actualizada y el que no pues lo tendrá en pc o en sus anteriores versiones.

La gente critica los remastered, pero lo preocupante no es eso ya que nadie te obliga a comprarlos y es un añadido..lo preocupante es la escasez de juegos propios o nuevas sagas.
Es un juegazo de la ostia esta saga, de las mejores de la anterior gen,


Otro juego mas para la coleccion de esta generacion fantastica de nuevas IPS

Por cierto nadie lo ha puesto todavia? me tocara a mi entonces

Imagen

Imagen
los que ya tenemos los juegos en Pc, hay que volver a pagar para poder ver las mejoras gráficas?
Saliendo el 16/09...yo calculo que para el verano que viene lo compraré por menos de 10€
Que pecha de generación de remastered y cosas de estas, menudo timo.
Pues el que no los haya jugado ya tiene otra oportunidad, aunque por muchísimo menos de 60 euros compras los originales en steam que ya se ven de lujo, y no necesitas mucho PC.
Pudiendo gastar el tiempo y recursos en un nuevo bioshock... Tal vez sea mejor así y no se carguen la saga.
Eso si, esto no lo voy a comprar ni de coña, y si lo compro será cuando cueste 20e y si trae todos los dlcs, que a los de infinite no he jugado
Sin multijugador, como debe de ser.
Coño, si el primerio salió antes de ayer. Ya se pasan un poco con las remasterizaciones.
La generación remasted o refrito en Castellano, no entiendo como podeis seguir defendiendo esto. Los sesenta euros son lo de menos, a mí me parece increíble como se rien del consumidor y este sigue aceptando.

El bioshock se ve de cine en una 360 o ps3 con hdmi y en pc ni te cuento. Realmente el target es un público totalmente diferente al de mi generación, así normal que no se aprecien las cosas. Una pena.
Y otro refrito. Vamooooos. Me encanta la saga pero es que están jodiendo la generación entera.
Y mientras tanto, system shock buscando financiación colectiva para volver a la vida...
Sr.Esputos escribió:Coño, si el primerio salió antes de ayer. Ya se pasan un poco con las remasterizaciones.


Pues nueve años hará ya, si eso para ti es antes de ayer. A mi este remake me parece bien, porque me quedé con las ganas de jugar la trilogia pero se me quitaron al ver que había mucha diferencia entre el 1 el 2 y el infinity. Si sacan algo al estilo del metro redux será una pasada.
Sr.Esputos escribió:Coño, si el primerio salió antes de ayer. Ya se pasan un poco con las remasterizaciones.

hombre antes de ayer, antes de ayer... son 9 años...

A mí la verdad es que nunca me emocionó mucho esta saga, jugué el 1º y me costó acabarlo y el tercero lo probé con el plus y no me duró mucho...

De todos modos a mí los remasters estos o refritos no me interesan porque no me hice jugador hace poco precisamente y si te interesan entonces ya los has jugado y si no entonces puedes jugarlos perfectamente mucho más baratos y sin grandes cambios.
MrScratch escribió:
Sr.Esputos escribió:Coño, si el primerio salió antes de ayer. Ya se pasan un poco con las remasterizaciones.


Pues nueve años hará ya, si eso para ti es antes de ayer. A mi este remake me parece bien, porque me quedé con las ganas de jugar la trilogia pero se me quitaron al ver que había mucha diferencia entre el 1 el 2 y el infinity. Si sacan algo al estilo del metro redux será una pasada.


Remake no, port a 1080 y 60fps y para de contar xD
Yo iré a por él el primer día. Uno de los mejores juegos de la historia. Fan absoluto de Rapture y su "diversidad".
ryo hazuki escribió:
MrScratch escribió:
Sr.Esputos escribió:Coño, si el primerio salió antes de ayer. Ya se pasan un poco con las remasterizaciones.


Pues nueve años hará ya, si eso para ti es antes de ayer. A mi este remake me parece bien, porque me quedé con las ganas de jugar la trilogia pero se me quitaron al ver que había mucha diferencia entre el 1 el 2 y el infinity. Si sacan algo al estilo del metro redux será una pasada.


Remake no, port a 1080 y 60fps y para de contar xD


Pues para hacer esa cutrada que no hagan nada XD
la generacion de los remasters, asta te remasterizan la consola a mitad de generacion [+risas]
bioshock se encuentra entre una de mis sagas favoritas y precisamente me lo volví a pasar hace relativamente hace poco por lo que tengo bastante fresco y me parece a mi algo totalmente innecesario ya que gráficamente aguanta muy muy bien.
Por cierto, he visto el trailer y las imágenes que muestras son remasterizadas? Es que lo veo muy parecido al original
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dark escribió:Ahora entiendo porque desde el dia 1 que salio la one anunciaban que saldrian los bioshock retrocompatibles y a dia de hoy no lo son.

Imagen

En fin... aun ira la gente a comprarse su version remaster.

Ya se dijo que no esta en la mano de microchof que las desarolladoras quieran dar luz verde o no a la retrocompatibilidad.

obviamente las desarrolladoras estan para ganar dinero y por desgracia el dinero no le sobra precisamente a gente que lo usa bien
Pues por mi parte que se la guarden. Me encantan los Bioshock, y los tengo todos tanto en PC como en consolas. Lógicamente si rejuego el primero se le verán un poco las costuras pero no tanto como para necesitar una versión con chapa y pintura por 60 eurazos.
Lo que tendrían que haber anunciado es Bioshock 4 y dejarse de ostias...
Ya sea por ofertas o gwg/plus/budles los tengo en las tres plataformas, espero que upgrade gratis a los de Steam porque ya va siendo hora de meterles mano.
bartletrules escribió:Pues por mi parte que se la guarden. Me encantan los Bioshock, y los tengo todos tanto en PC como en consolas.

A ver si hacen como Skyrim, y nos caen los remaster gratis :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ElChabaldelPc escribió:la generacion de los remasters, asta te remasterizan la consola a mitad de generacion [+risas]

te remasterizo la "H" , hasta XD

es broma, era por hacer la gracia [carcajad]
A dia de hoy se ven bastantes bien las versiones normales,no creo que hiciera falta refritarlos.
¿ Los que tenemos el pàck de los 3 Bioshock nos los daran sin pagar como va a haver el Skyrim o querran que pasemos por caja otra vez ?
PD : Si pretenden que pasemos por caja otra vez con migo que no cuenten.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bartletrules escribió:Pues por mi parte que se la guarden. Me encantan los Bioshock, y los tengo todos tanto en PC como en consolas. Lógicamente si rejuego el primero se le verán un poco las costuras pero no tanto como para necesitar una versión con chapa y pintura por 60 eurazos.
Lo que tendrían que haber anunciado es Bioshock 4 y dejarse de ostias...

En todo caso el 3, el infinite no es numerico
eR_pOty escribió:
Dark escribió:Ahora entiendo porque desde el dia 1 que salio la one anunciaban que saldrian los bioshock retrocompatibles y a dia de hoy no lo son.

Imagen

En fin... aun ira la gente a comprarse su version remaster.

Ya se dijo que no esta en la mano de microchof que las desarolladoras quieran dar luz verde o no a la retrocompatibilidad.

obviamente las desarrolladoras estan para ganar dinero y por desgracia el dinero no le sobra precisamente a gente que lo usa bien

Microsoft por no quedar como unos bocazas y engañar de esa forma anunciando a los cuatro vientos que Iván a ser retros, deberían de darlos con gold en septiembre.
Creo que en Steam será más bien un descuento para los que ya lo teneis. Gratis normalmente suelen darlos las compañías que son "buena gente". Lo de Bethesda es una estrategia para que los modders saquen mods en la versión nueva y no se queden en la vieja, sino te digo yo que no lo dan gratis ni hartos de vino.
cercata escribió:Os falta un detalle en la noticia, el precio, 59.99$


Vaya pasada de precio si es que sale a ese PVP...en un mes seguro que esta por la mitad...y lo que hay que ver es sino nos la meten doblada a los que los compren en fisico y venga en plan descarga digital como ha pasado con el DEAD ISLAND.... [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Luzbel_bcn escribió:
eR_pOty escribió:
Dark escribió:Ahora entiendo porque desde el dia 1 que salio la one anunciaban que saldrian los bioshock retrocompatibles y a dia de hoy no lo son.

Imagen

En fin... aun ira la gente a comprarse su version remaster.

Ya se dijo que no esta en la mano de microchof que las desarolladoras quieran dar luz verde o no a la retrocompatibilidad.

obviamente las desarrolladoras estan para ganar dinero y por desgracia el dinero no le sobra precisamente a gente que lo usa bien

Microsoft por no quedar como unos bocazas y engañar de esa forma anunciando a los cuatro vientos que Iván a ser retros, deberían de darlos con gold en septiembre.

donde dijo que iban a serlo? MS diria que lo haria si la desarrolladora lo permitia.

Y si ya los dieron en el gold no los van a dar otra vez.

microsoft engaña pero a veces os engañais vosotros mismos.
Ynrab escribió:Vaya pasada de precio si es que sale a ese PVP...en un mes seguro que esta por la mitad...y lo que hay que ver es sino nos la meten doblada a los que los compren en fisico y venga en plan descarga digital como ha pasado con el DEAD ISLAND.... [facepalm]

Ahora mismo esta el triple pack en Steam por unos 15€ creo ... [+risas] [carcajad]
El trilogy en las rebajas de humble siempre ha estado sobre los 8 euros. Por eso estuve tentado varias veces en pillarlo.
eR_pOty escribió:
bartletrules escribió:Pues por mi parte que se la guarden. Me encantan los Bioshock, y los tengo todos tanto en PC como en consolas. Lógicamente si rejuego el primero se le verán un poco las costuras pero no tanto como para necesitar una versión con chapa y pintura por 60 eurazos.
Lo que tendrían que haber anunciado es Bioshock 4 y dejarse de ostias...

En todo caso el 3, el infinite no es numerico

Llamarlo X, sería el cuarto BioShock que es lo que yo decía.
(mensaje borrado)
131 respuestas
1, 2, 3