Tráiler y detalles del anuncio de Bioshock: The Collection (actualizada)

1, 2, 3
Mira que me parecen obras maestras (sobretodo el tercero y sus DLCs) pero sólo lo compraré si sale a 9,95€.

Un saludo.
A un precio razonable podría ser ya que son juegazos,pero prefiero novedades
que rapido se ha puesto los 2 bioshock entre los mas vendido de 5€ en steam [qmparto]
Para mi uno de los mejores juegos de los últimos años (el 1 y el Infinity) al menos los usuarios de PC tendremos los 2 primeros gratuitos (si los tenemos en nuestra biblioteca), se lo han currado :)
Lo de los remasters ya huele mucho, pero bueno no deja de ser una opción y quien quiere lo compra, nadie está obligado. A mi la saga bioshock siempre me ha encantado pero lo que me parece excesivo es que te cobren 60€.
El pack completo (1, 2 y 3)esta a 6 dolares en steam hasta el 4 de Julio... y despues quieren que la gente no diga #PCMasterRace [poraki]
No los compréis y dejarán de hacerlos....oh wait! Hay quienes no los han jugado nunca y ahora pueden. Y los que adoran esta saga que los quieren por mera colección....
Es un buen negocio y perfectamente válido.
No importa ya lo que pase de aquí a final de generación (en dos días vamos), aunque saliese una obra maestra por día ya nada puede evitar que esta acabe siendo la peor generación de videoconsolas de todos los tiempos.
Minabe escribió:El pack completo (1, 2 y 3)esta a 6 dolares en steam hasta el 4 de Julio... y despues quieren que la gente no diga #PCMasterRace [poraki]


Surrealista.

Menudo negocio con los refritos.
Aivas escribió:No los compréis y dejarán de hacerlos....oh wait! Hay quienes no los han jugado nunca y ahora pueden. Y los que adoran esta saga que los quieren por mera colección....
Es un buen negocio y perfectamente válido.

Yo también los veo bien. Hay gente que no ha disfrutado de estos juegos remasterizados y es una pena que no los disfruten por que ya han salido para determinada generación.
Unos que empieza en Xbox One sin probrar Gears of War; Halo; ..... pues es una pena que no los jueguen. Y los mismo en PS4,......
Yo aún no he disfrutado el Bioshock Infinity y me gustaría disfrutarlo en mi Xbox One.
Todas las opiniones son respetables; pero si las empresas sacan estes productos a la ventas sera por que venden y bien.
Que se tienen que centrar en sacar nuevos juegos; eso ya es otro tema.
Pues ya que me los van a regalar en pc porque ya los tengo en mi biblioteca me tocará pasármelos otra vez, el primero para mi es de los imprescindibles para cualquier jugón.
Buf cómo se nota que quitaron la retrocompatibilidad por sacar más billetes, esa excusa de que es para la gente que no lo jugó en su día ya no vale, teniendo la saga completa en ps3/360/pc por cuatro duros la colección, es un canteo lo que se está marcando esta gen con los remasters, se cuentan con una mano las sagas remasterizadas, para esto me quedo con la consola anterior sinceramente, encima sus juegos eran mejores y todo.
malomalvado escribió:
NeCLaRT escribió:
malomalvado escribió:A dia de hoy se ven bastantes bien las versiones normales,no creo que hiciera falta refritarlos.

Ay el dia que entendais que esto no se hace porque el juego necesite una mejora grafica (¿¿¿¿????) o quieran convencer con ella a quien ya lo tiene, sino para que puedan comprarlo los usuarios unicos de ps4 y one que les importa un rabano como se vea en 360 o ps3 porque ni las tienen ni las van a adquirir, ese dia se abren los cielos.

Pues eso,no hacia falta refritarlos ;)

Ya, vamos que no sera hoy ese dia, poco a poco.

Minabe escribió:El pack completo (1, 2 y 3)esta a 6 dolares en steam hasta el 4 de Julio... y despues quieren que la gente no diga #PCMasterRace [poraki]

A ver si te crees que los de 360, que son los lanzamientos equivalentes, te costarian mucho mas con cajita y vendibles. O que esta version triple nueva completa costara digital mas de eso cuando tenga el tiempo de esas versiones en el mercado, cuando en solo dos años estara a eso.
Pues si la remasterización es buena, me lo pillo. Son 3 JUEGAZOS.

¿Se sabe algo del precio?
SNK75 escribió:Pues si la remasterización es buena, me lo pillo. Son 3 JUEGAZOS.

¿Se sabe algo del precio?


60 euros por los 3
Pues nada, cuando este a 15 € o menos en las cestas de carrefour o media markt lo comprare [carcajad]
A ver, es necesario tener el Minervas Den en pc para que te den la remaster? Pone y/o y tengo dudas.
DeVlL escribió:Pues nada, cuando este a 15 € o menos en las cestas de carrefour o media markt lo comprare [carcajad]


+1. Ni en su dia de salida valió la pena pagar más de 15€ por bioshock, como para hacerlo ahora que ya lo tengo
Esta es la generación refritos...
Pero joer, es que telita...entre skyrim y bioshock...yo fijo que caigo! [ayay]
NeCLaRT escribió:Ya, vamos que no sera hoy ese dia, poco a poco.


Vamos a ver,¿Tu me quieres tocar los huevos o que ?
Que en mi opinion no hacia falta retocartlos,es MI OPINION ! Que lo hagan para sacar dinero o si a ti te parecece bien pues perfecto,te los compras y yasta !
Pero la gente se queja por gusto,
Si ya tienes el juego no es necesario que compres esto.
Esto va dirigido para los que no lo compraron en la anterior generación y ya.
Si ya lo tienes en tu pc/ps3/360, no es necesario que compres otra vez el mismo juego.
Al final me he pillado el DLC de Minerva por si las moscas, si en dos semanas alguien se entera que sin él te dan todo el remaster del 2 incluido su dlc que avise, que se devuelve y punto. [beer]
Darkw00d escribió:
DeVlL escribió:Pues nada, cuando este a 15 € o menos en las cestas de carrefour o media markt lo comprare [carcajad]


+1. Ni en su dia de salida valió la pena pagar más de 15€ por bioshock, como para hacerlo ahora que ya lo tengo

Yo lo compre bajado de precio para la 360 a 7 dolares (creo acababa de salir el 3), si es un clasico moderno y facilmente valia lo que pedian a su salida, sobre todo para lo que habia entonces.

devilmaycry18 escribió:Pero la gente se queja por gusto,
Si ya tienes el juego no es necesario que compres esto.
Esto va dirigido para los que no lo compraron en la anterior generación y ya.
Si ya lo tienes en tu pc/ps3/360, no es necesario que compres otra vez el mismo juego.

Lo es si quieres una experiencia HD actual, lo que si es cierto es que no es necesario que compres otra vez el juego en tu pc porque la actualizacion es gratuita, independientemente de si solo tienes 1 juego o los 3 (no se como hay gente que no se entera y sigue preguntando hasta del dlc).

Y si, la gente se queja por gusto pero en cuanto a remasters razones sobran (sobre todo con Skyrim que es el mismo juego con mods de pc pero para consolas [+risas] ).
Dos auténticos juegazos. El Bioshock 2 lo obvio. Para mí, las mejores historias que te puedes encontrar en un videojuego, con el permiso del "Last of us".
Esta bien, pero ese precio, no me parece correcto, ademas que poca imaginacion hay en estos años, tanto sacar remasterizaciones de juegos que lo que tienen al final son 4 o 5 años.
Parece que soy el unico al que le gustó bioshock 2 [+risas]

La historia es algo flojilla, pero jugable y visualmente está muy por encima del primero (y puedes llevar dos armas a la vez xD)
a la espera del gameplay....
Folks who own the originals will get the updated versions free. 2K say,
“if you already own BioShock, BioShock 2, and/or Minerva’s Den on Steam, you will be able to upgrade to the remastered version of the respective title(s) for free after release. It’s a circus of values!”

con o sin el dlc te dan el 2??
No lo saben todavía ni ellos, al parecer 2k ha clarificado un par de puntos sobre el Bioshock Remaster Collection. Si no tienes Minerva's Den es posible que te lo den gratis sólo con la copia básica de Bioshock 2, o no, y tampoco sabe aún si lo juegos serán separados de los originales o si los sustituirán, esto es mu loco...

Imagen
Me encantarían los 60 fps en el Infinite, pero tiene pinta de que lo van a dejar tal cual está... le sentaría genial la verdad... con que lo hagan con los dos primeros me doy con un canto en los dientes.
131 respuestas
1, 2, 3