Tráiler y beta multijugador de Battlefield 4

EA Digital Illusions CE ha mostrado un nuevo tráiler multijugador de Battlefield 4. En él se resaltan algunos de los elementos más destacados de este modo, como el nuevo Commander Mode, la destrucción del entorno o el combate entre vehículos.

Aquellos que quieran probar el multijugador de Battlefield 4 tendrán la oportunidad de hacerlo antes de la llegada del título. Electronic Arts ofrecerá una beta abierta a todos los jugadores de Xbox Live, PlayStation Network y Origin.com a partir del 4 de octubre.

Aquellos que hayan reservado mediante Origin la Digital Deluxe Edition serán invitados a la beta el 1 de octubre, junto a los que reservaron el año pasado Medal of Honor Warfighter y los miembros de Battlefield 3 Premium.

Battlefield 4 saldrá a la venta el 29 de octubre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Xbox One y PlayStation 4 recibirán su versión el 22 y 29 de noviembre respectivamente.

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esperando la beta de pc pues [risita]
Habrá que probarlo!!!

P.D. "Casi" Poleeeee

Os prometo que cuando postee estaba solo.... :(
Que ganitas..........



Un saludo
el trailer espectacular, la verdad que entran ganas de probarlo
¿Tan cambiado lo veis? A mí me parecen todos iguales :C
No pinta nada mal, probaremos la beta a ver que tal.
Brutal, la verdad que como dicen por ahí arriba, da ganas de jugarlo, en esta generación, la siguiente o la que sea xD

Un saludo
Hasta el día 4 entonces [ginyo]
Es, jodidamente, tremendo. [boing]
DeFT escribió:¿Tan cambiado lo veis? A mí me parecen todos iguales :C


Yo también lo veo igual [360º]
No le veo mucho cambio con el anterior.Lo que si tengo ganas es de pillarle el tranquillo para jugar online.Lo he intentado varias veces ahora que lo tengo gratis con el plus y no termina de negancharme como el COD.
fatron22 escribió:
DeFT escribió:¿Tan cambiado lo veis? A mí me parecen todos iguales :C


Yo también lo veo igual [360º]


+1
Vaya pasada pero igual es un poco rápido para mí :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muy épico e impresionante :O
Si impresiona por los nuevos escenarios y esas cosas........ pero lo que dicen mas arriba, no le veo mucho cambio, no.
Que sera impresionante Si, pero cambiooooo no demsaiado.
tODO ES CUESTIÓN DE PROBARLO Y VERLO.
Arfs, como mola, creo que me lo pillaré... espera, si hace meses que lo tengo reservado, no necesito trailers que me lo vendan [jaja] [jaja]

sali2
graficamente igual al bf3 con el DLC de destruccion de escenarios. Aun asi me parece un buen juego
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PuLPuL escribió:Habrá que probarlo!!!

P.D. Poleeeee


La pole position o simplemente pole (en inglés, literalmente: "posición de poste") es el término que se utiliza en ciertas modalidades de automovilismo y motociclismo en circuito para designar el primer lugar en la parrilla de salida de una carrera


Sin duda un juego que prefiero en pc, para la xbox one.... el Ghosts [sonrisa]
Uno que lo catará el 1 de Octubre gracias al Premium del 3.

Eso si para pillarmelo esperaré a que BF4 Premium valga menos.
Tiene muy buena pinta,pero esperaremos al cod!!
Pintacaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ganitas killos!
Pinta bien, ahora a esperar :(
a mi personalmente me parece un bf3 con 4 cosas nuevas y lavado de cara para cobrarlo como juego nuevo.
A todos los jugadores????

juer y pa que me pillo el Medal of honor XD
Con ganas de probarlo, battlefield es el juego perfecto para cuando no tienes tiempo de andar pasandote juegos con historias muy largas, entras un rato, pegas un par de tiros y fuera XD .... ya para ser bueno si es otra historia hay que saber aceptar que hay mucho viciado.
pinta espectacular, pero como dice un compañero en el hilo lo veo demasiado rapido todo o el video esta montado para que de esa impresion.
saludos. [sonrisa]
el trailer da unas ganas de jugar tremendas solo que habra que esperar no mas
Lolazo cuando encalla el barco en la playa [flipa] [flipa] [flipa]
El día 1 probaré la Beta en PC y ya lo tengo reservado.

Ya queda menos...
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Voy a poder bajar la beta gratis sin tener que reservar el juego? porque si es así me animaré a probarlo cuando salga.
Pinta a juegazo jueguil pero conociendo a los de EA fijo que estará lleno de bugs y lag como el primer dia del BF3.

Paciencia y evitar cabrearse [uzi]
Estoy deseando probar la Beta para poner a prueba el rendimiento de mi PC :cool:
Yo llevo una temporadita viciado al 3, tengo unas ganas locas de que salga el 4!!!

Además viendo los trailers se me cae la baba
para mi es como un battlefield 3 mejor acabado mas pulido, con el commander mode que quitaron de los anteriores.... y mas customs mapas etc...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
cierto,yo tengo el 3 en pc, y la verdad que no veo mucha diferencia con el 3, y otra cosa a mi tambien me gusta mas el multijugador del cod mw3, no se, no me convence mucho el multijugaador de battlefield, demasiado espacio abierto, a mi me gusta mas la accion directa, el ritmop frenetico de los cod, con ellos me lo paso bomba, por que entro, pego unos tiritos y me voy, no tengo que estar andando 1 km para encontrar a nadie, ese es mi punto de vista
Dios! le voy a quitar el frío a la gráfica [+risas] ¡Qué juegazo!
Deseando que llegue el día de la beta para darle caña
PuLPuL escribió:Habrá que probarlo!!!

P.D. Poleeeee


FAIL XD

Como saben los de EA aumentarnos el hype hasta el extrremo, han empezado a enseñar videos ya darle caña a la promocion del juego y es que no paran, hasta en origin tengo ya el icono del juego xD que ganas de meterle mano el 1 de octubre señores.....va a ser epiccc!!!!
Se ve bien pero el trailer no me impresiona, ahora lo que si se nota es que es bastante rápido, habría que catarlo antes de dar un veredicto, lo que si se es que con los anteriores jugué que da gusto.
13 días, que ganas!!

Lo peor es que sale en una semana que apenas podré jugarlo [buuuaaaa] hasta el día 12 de octubre no podré catarlo bien y no se hasta que día va a durar :_(
Me da risa los comentarios de que es igual a los anteriores y que mejor me quedo con COD.

Una cosa es que les gusten los juegos con ritmo "frenetico" del COD y otra cosa es que no sepan que Battlefield:

Tiene varios mapas y tipos de juegos con su buen toque de "frenetico"

Los mapas son grandes... para eso usas los vehículos. (Debes estar mal de la cabeza si quieres ir de A a D caminando)

No veo a nadie....pues no tienes idea de como se juega battlefield. (o tienes la TV apagada)

Es que los edificios se caen... es que en battlefield todavía no inventan el material con el que hacen las cosas en COD. (indestructible)

Es que disparo y algo raro pasa, el arma se mueve y la bala... Pues, mejor juega cod y se feliz, pero no critiques lo que no sabes.

Un poco tendencioso el video, pero para los Fanboys de CODs les queda perfecto...

https://www.youtube.com/watch?v=KJIIgdSW6O4
Lo que de verdad jode es que dentro de un año saquen otro. [mamaaaaa]

Esperaremos a la beta a ver que tal. El BF3 me gustó, pero me jode que se saquen juegos tan pronto, no se.
_Cuervo_ escribió:Me da risa los comentarios de que es igual a los anteriores y que mejor me quedo con COD.

Una cosa es que les gusten los juegos con ritmo "frenetico" del COD y otra cosa es que no sepan que Battlefield:

Tiene varios mapas y tipos de juegos con su buen toque de "frenetico"

Los mapas son grandes... para eso usas los vehículos. (Debes estar mal de la cabeza si quieres ir de A a D caminando)

No veo a nadie....pues no tienes idea de como se juega battlefield. (o tienes la TV apagada)

Es que los edificios se caen... es que en battlefield todavía no inventan el material con el que hacen las cosas en COD. (indestructible)

Es que disparo y algo raro pasa, el arma se mueve y la bala... Pues, mejor juega cod y se feliz, pero no critiques lo que no sabes.

Un poco tendencioso el video, pero para los Fanboys de CODs les queda perfecto...

https://www.youtube.com/watch?v=KJIIgdSW6O4


Creo que tienes una comprensión lectora limitada, si te relees el hilo entero veras que esos ataques solo están en tu cabeza.
Me sorprende gratamente ver que ningún fanboy del cod a puesto nada ofensivo como suele ser habitual.
De hecho muestras perfectamente que es lo que no hay que hacer para hablar de un juego, que es hablar mal de otro.
Se parecen COD a Battlefield 4? Pues poco la verdad, algunas cosas son parecidas otras un poco iguales, pero cada uno es distinto y tienen manejo y forma distinta........que manía con comparar.

B4 es una cosa y COD es otra.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Sebonike escribió:Lo que de verdad jode es que dentro de un año saquen otro. [mamaaaaa]

Esperaremos a la beta a ver que tal. El BF3 me gustó, pero me jode que se saquen juegos tan pronto, no se.


No, al menos la saga principal no sale cada año.

Battlefield 2 salió en 2005, Battlefield 3 en 2011 y ahora Battlefield 4 en 2013.

Saludos.
57 respuestas
1, 2