Tráiler sobre la historia de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Warner Bros. ha mostrado un nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra centrado en la historia del juego, que una vez más tendrá a Talion y Celebrimbor como protagonistas. En el papel del primero repetirá como intérprete Troy Baker (la voz en la versión original en inglés), que en esta nueva entrega también ha asumido nuevas tareas y es el director de captura de movimiento.

Después de los acontecimientos de La Tierra Media: Sombras de Mordor, Talion y Celebrimbor deben finalizar lo empezado e ir a por Sauron y sus Nazgul. Para derrotar al Señor Oscuro utilizaran un nuevo Anillo de Poder (con su correspondiente conjunto de habilidades renovadas) y formar un ejército para cruzar las líneas enemigas para volver a todo Mordor contra de su creador.

En el tráiler se pueden ver algunos de los nuevos aliados, villanos y criaturas a los que Talion y Celebrimbor encontrarán por Mordor y más allá, en zonas como la isla de Nurn, Cirith Ungol o Gorgoroth. La historia de La Tierra Media: Sombras de Guerra sitúa sus acontecimientos entre las obras de El Hobbit y El Señor de los Anillos.


Recientemente Michael de Plater, vicepresidente creativo de Monolith, reconocía que todo el gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra mostrado hasta ahora ha sido sacado de una build antigua. El material que tienen preparado para enseñar en el E3 2017 está “a años luz” respecto a lo vista hasta ahora.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Project Scorpio y Windows 10 PC (Windows Store y Steam) a partir del 10 de octube de 2017. El objetivo de Monolith, que recientemente ganó un par de meses más de desarrollo al retrasar el lanzamiento del juego, es entregar un título tan pulido y estable como La Tierra Media: Sombras de Mordor.
El trailer me ha gustado bastante. Quizás me espera algo 'más' gráficamente hablando.

Saludos.
Bonito DOWNGRADE se han marcado...
duaaa007 escribió:Bonito DOWNGRADE se han marcado...

y precioso.
duaaa007 escribió:Bonito DOWNGRADE se han marcado...

Joder, pues lo de Monolith decian que hace unos dias que iba a haber UPGRADE, como bien remarca la noticia !!! [+risas] [carcajad]
El primer trailer era CGI mientras que este son cinemáticas corriendo con el motor del juego, le queda más de 4 meses para salir
Con la buena pinta que tiene y parece que es más importante hablar de gráficos... :o Menos "Gamers" y más jugones de toda la vida. [beer]
Pinta increíble, tan solo me gustaría que el gameplay no sea demasiado igual al anterior.
Me ha molado bastante la verdad, y mira que me decepciono lo del retraso, pero si sirve para algo pues bueno, que se le va a hacer, pero lo que si no me ha gustado nada de nada es la voz de Sauron [reojillo] esperemos que no sea muy parecido al primero, aunq bueno, me gusto bastante.
La mayoria de las voces no me pegan nada macho, hay mejores voces de doblaje que las escogidas, si algo tenemos en España en este tema, es unos actores de doblaje de puta madre, muy poco acertado la verdad, por lo demas tiene una pintaza cojonuda.
cercata escribió:
duaaa007 escribió:Bonito DOWNGRADE se han marcado...

Joder, pues lo de Monolith decian que hace unos dias que iba a haber UPGRADE, como bien remarca la noticia !!! [+risas] [carcajad]

Un upgrade a partir del downgrade para dejarlo como estaba [carcajad]
El downgrade es lo de menos. La voz de Sauron en cambio... LOL
s0mBr4 escribió:El downgrade es lo de menos. La voz de Sauron en cambio... LOL

Parece que tiene 20 años xD
Con el equipo de doblaje que utilizaron en las películas, este parece lamentable.
Uf, esas voces en castellano... link al trailer en inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=v0o1wJI3hJo

Cambia la cosa, en mi opinión.
Diría que un par de voces son de Jaime y Cersei Lannister.
La de Sauron es el actor secundario Bob, o Frasier. No pega nada, coño.
El doblaje es penoso, tocará jugarlo subtitulado porque el juego tiene muy buena pinta. El doblaje de las películas es mucho mejor que el ingles, aquí no tendrán el mismo presupuesto :(
Pinta muy bien, al primero no llegue a jugar (por acumulación de juegos [+risas] ) eso si, veo que no soy el único que casi se arranca las orejas con ese doblaje, mención especial a Sauron [facepalm]
@Polvorones Dios gracias! he vuelto a ver el trailer en inglés y me ha parecido que estaba viendo otro juego.
Visto el trailer en ingles, y el hype por las nubes !
Pinta bien [oki]

Que ganas de que salga y DISFRUTARLO !
Tiene una pinta excelente. El primero me pareció un juego muy entretenido y con un sistema genial. Y eso que tardé en jugarlo porque me pintaba a juego comercial sin mucho encanto (visualmente, por ejemplo). Craso error. La segunda parte parece que será más variada.
@lwordl @Kenny_666 @Polvorones Pero es que en castellano ni tan siquiera tiene los efectos de voz que SI tiene en inglés! Pero que mierda es esta!? Por suerte todo lo demás parece que va bien, tendremos mas y mejor de todo lo visto en la primera parte [amor]
No me acaba de convencer... el primer trailer me gustó mucho mas.
23 respuestas