Tráiler sobre la historia de Assassin’s Creed: Unity

Revolución, conspiración y sangre, así se podría resumir la historia de Assassin’s Creed Unity. Pero en un título de esta saga el argumento tiene una importancia vital, y para ello UbiSoft no se ha limitado a tres palabras y ha mostrado un tráiler para explicarla.

La historia de Assassin’s Creed: Unity es la historia de Arno Victor Dorian y la de Francia en el siglo XVIII. En esta época el conflicto social y político se vivía en las calles, con los partidarios y opositores al Antiguo Régimen imponiendo su razón con la guillotina y la bayoneta. El contexto y la misteriosa muerte de su padre provocarán que Arno se transforme en un maestro asesino que busca la redención.

La misión personal de Arno se verá ligada a la historia, permitiéndole conocer a varias figuras históricas como Maximilien Robespierre, el Marqués de Sade o Napoleón Bonaparte (interpretado por Christian Gálvez).


En la parte técnica hoy se ha podido saber que Assassin’s Creed: Unity funcionará de forma nativa a 900p y 30 fps tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Según UbiSoft se han bloqueado ambas versiones del juego a esa resolución y tasa de imágenes para evitar los debates sobre las diferencias de rendimiento.

Dice Vincent Pontbriand, productor sénior de UbiSoft Montreal, que el equipo de desarrollo se ha visto limitado por las CPUs de las consolas, ya que estas tienen que procesar varios sistemas en paralelo, incluyendo la inteligencia artificial y los NPCs. Según él, ha sido especialmente la inteligencia artificial y no los los gráficos los que han limitado la tasa de imágenes.

El año pasado con el lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag el juego se distribuyo con una resolución nativa de 900p y 30 fps, pero posteriormente mediante un parche la versión de PS4 subió hasta los 1080p nativos.

Assassin’s Creed Unity estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de noviembre. Además del juego se podrá adquirir el Pase de Temporada que incluye nuevas misiones así como Assassin's Creed Chronicles: China, un plataformas en 2.5D con historia independiente ambientado en China y protagonizada por la asesina Shao Jun.
(mensaje borrado)
la verdad es que parece que la historia va a tener miga esta vez, me ha recordado bastante a AC2 lo cual es hueno, muy bueno.
Enserio se a capado? eso quiere decir que en una de las dos va a mas resolucion... (creo que ya sabemos cual...) No entiendo como una maquina como la One no puede dar mas. O no es tan buena como se esperaba o los desarrolladores de la one estan muy verdes...
¿Pero qué leches han hecho con el doblaje de Napoleon? Que cosa más mala, como desentona.
connor1991 escribió:Enserio se a capado? eso quiere decir que en una de las dos va a mas resolucion... (creo que ya sabemos cual...) No entiendo como una maquina como la One no puede dar mas. O no es tan buena como se esperaba o los desarrolladores de la one estan muy verdes...


hombre si Ubisoft no miente (que eso ya es otra cosa), el limitante ha sido la CPU, que viene a ser la misma en ambas consolas pero la de One con un OC de un 8%...así que esta vez seria PS4 la inferior!!

En cualquier caso...cuellos de botella en menos de un año, prefiero no hurgar mas en la herida
connor1991 escribió:Enserio se a capado? eso quiere decir que en una de las dos va a mas resolucion... (creo que ya sabemos cual...) No entiendo como una maquina como la One no puede dar mas. O no es tan buena como se esperaba o los desarrolladores de la one estan muy verdes...


Como es MS quien patrocina al juego (en las conferencias siempre se jugaba en un Xbox One), quizás haya metido mano... Quizás para que no se quede como el Black Flag, que en PS4 va a mas resolución.

Veremos como queda FarCry 4 (que es Sony quien patrocina) si quedan iguales o hay diferencia.
Ambas consolas vienen a ser lo mismo, no empeceis ya con las conspiraciones y las comparaciones.

Si algo ha lastrado el desarrollo visual de este juego es lo de siempre, el tiempo y los plazos para su desarrollo, Ubisoft siempre saca sus Assassin's anualmente aunque tenga chopocientos bugs, clipping y falta de optmización por un tubo. De hecho el mismo dia de salida ya habrá un parche que a saber que problemas corregirá.
Pablopictures escribió:Ambas consolas vienen a ser lo mismo, no empeceis ya con las conspiraciones y las comparaciones.

Si algo ha lastrado el desarrollo visual de este juego es lo de siempre, el tiempo y los plazos para su desarrollo, Ubisoft siempre saca sus Assassin's anualmente aunque tenga chopocientos bugs, clipping y falta de optmización por un tubo. De hecho el mismo dia de salida ya habrá un parche que a saber que problemas corregirá.


No he empezado ninguna comparacion... [+risas] Simplemente digo que me parece absurdo que no sean capaces de correr ese juego a 1080 en semejante maquina... Repito: absurdo! Como tu dices es una falta de optimizacion asombrosa.
Parece que el que dobla a napoleón es algun familiar de los que mandan o algo xD todos los personajes doblados perfectamente y a Napoleón parece que lo he doblado yo en mi casa. Menuda cagada.
Yo no entro en cuestiones técnicas pero creo que viendo lo que ha sido la tónica habitual en tema multis estos últimos meses, la one lastra a ps4 en este caso.
Lo jugaré en mi cacharrito a 1080p y 60fps..... como el año pasado. [+risas]

Saludos Compis!
Assassin’s Creed: Unity funcionará de forma nativa a 900p y 30 fps tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Según UbiSoft se han bloqueado ambas versiones del juego a esa resolución y tasa de imágenes para evitar los debates sobre las diferencias de rendimiento.


Si claro, esa fue la razon :-| El Watch Dogs tambien fue a 900p y 30 fps en PS4 y alli nunca dijeron que fue por eso :p

Ya solo estoy esperando el "downgrade gráfico" (sino es que ya se comienza a apreciar en los nuevos videos) para que se complete la jugarreta de Ubisfoft en sus juegos [360º]
ernestow escribió:Parece que el que dobla a napoleón es algun familiar de los que mandan o algo xD todos los personajes doblados perfectamente y a Napoleón parece que lo he doblado yo en mi casa. Menuda cagada.


Es Christian Gálvez, el que presentaba Pasapalabra, que me temo no se le da nada bien esto de doblar :(
Espero que en PC no esté bloqueado a 900p 30fps tambien [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
ernestow escribió:Parece que el que dobla a napoleón es algun familiar de los que mandan o algo xD todos los personajes doblados perfectamente y a Napoleón parece que lo he doblado yo en mi casa. Menuda cagada.


verdad? Se escucha super raro,
imagino que la voces estaran sin filtrar y arreglar creo que en el juego se escuchara totalmente diferente
Assassin’s Creed: Unity funcionará de forma nativa a 900p y 30 fps tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Según UbiSoft se han bloqueado ambas versiones del juego a esa resolución y tasa de imágenes para evitar los debates sobre las diferencias de rendimiento.


Pero que coño les importa a ellos los debates, deben dar la resolución que se merece a cada consola, hay que ser sinceros y han capado la PS4 para evitar toda la mierda a XO.

Esta generación en ports lo gana de calle PS4, la anterior fue para Xbox360, cuando es verdad se dice y punto
Espero que no sea el doblaje final, porque Napoleon parece salido del doblaje de Age of Pirates (el que quiera reirse con un mal doblaje que mire en Youtube).
En cuanto a la resolucion, las dos preguntas son si el capado es la muestra de que Ubi programaba Watch dogs, este juego y FC4 con unas specs de unas consolas que fueron menores a lo que esperaban y despues del caso watch dogs han tenido que sacrificar resolucion por IA y tasa de frames y la otra pregunta es si en PC volveremos a tener problemas por dicho capado como ocurrio en el caso Watch dogs, sobre todo porque en pc no tendria que haber capado
Y en cuanto al argumento, parece que junto con Rogue, este es el año en que los assasins cuestionan despues de un huevo de entregas a la hermandad, algo que no se veia desde la primera entrega en su final y en algunos momentos de revelations (las partes de Altair), como si prepararan un Templair´s Creed para un futuro.
Menudo juegazo se nos viene !!!! Y encima con Napoleon y Sade !!!!!

Respecto a lo de ACParity, no saben la que han liado, ya ha explotado el hasttag #PS4noparity

Riwer escribió:Espero que en PC no esté bloqueado a 900p 30fps tambien [qmparto]

Ja ja, ya digo !!!!! En vez de 4K, toma 900p por mucho pepino de grafica que tengas !!!!
cercata escribió:Menudo juegazo se nos viene !!!! Y encima con Napoleon y Sade !!!!!

Respecto a lo de ACParity, no saben la que han liado, ya ha explotado el hasttag #PS4noparity

Riwer escribió:Espero que en PC no esté bloqueado a 900p 30fps tambien [qmparto]

Ja ja, ya digo !!!!! En vez de 4K, toma 900p por mucho pepino de grafica que tengas !!!!

Eso no es verdad, conociendo a Ubi, la cosa sera peor, 900p en tarjetas amd y en nvidia 4k y 60 fps ..
Y a mi parecer el Marques de Sade es el que escogio la voz de Napoleon para el juego (menuda gran cagada)...
Pinta épico.

En vez de preocuparnos por las resoluciones, yo empezaría a
preocuparme por los doblajes, al de pasapalabra aquí, o al de cuéntame
en el BF.....telita.....parche para cambiar el doblaje ya!!!, jejejeje

Saludos
alexjrock escribió:
Assassin’s Creed: Unity funcionará de forma nativa a 900p y 30 fps tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Según UbiSoft se han bloqueado ambas versiones del juego a esa resolución y tasa de imágenes para evitar los debates sobre las diferencias de rendimiento.


Pero que coño les importa a ellos los debates, deben dar la resolución que se merece a cada consola, hay que ser sinceros y han capado la PS4 para evitar toda la mierda a XO.

Esta generación en ports lo gana de calle PS4, la anterior fue para Xbox360, cuando es verdad se dice y punto


Si he leído bien la noticia, dicen que la capada se debe a la CPU, en cuyo caso seria la PS4 quien lastraría a la ONE, ya que tienen la misma CPU, pero la One tiene un 10% de OC.

Eso si, aun falta por ver si liberan un parche de aumento de resolución en un futuro próximo para salir de dudas
Me encanta esta Saga,ademas de "fliparlo" jugandolo aprende uno Historia [qmparto] ...
Imagino que para compensar, al igual que el cutre-port de Playstation 4, en PC será más de lo mismo.
Pues para PC y cuando cueste cuatro perras con todo el DLC incluido, que estos de Ubilol si que revenden sus juegos hasta el hartazgo. Patético lo de MS y Xone...
Horroroso lo de Napoleón/Cristian Gálvez.

PUTA MANÍA que hay en este país de meter a cantantes, presentadores y famosillos en los doblajes de pelis de animación y ahora, la misma mierda pero en videojuegos. Si poniendo el idioma de la consola en inglés se puede jugar en inglés con subtítulos, de cabeza que los pongo.

Horroroso.
Si que es malo el doblaje del napoleón jaja
-4crub3r- está baneado por "Troll Brasa"
Ahora los de PS4 a tragarse un cutreport gracias a los maletinazos y la inferioridad tecnica de one, paridad lo llaman.

Grande micro$oft.
1morpheo1 escribió:Pinta épico.

En vez de preocuparnos por las resoluciones, yo empezaría a
preocuparme por los doblajes, al de pasapalabra aquí, o al de cuéntame
en el BF.....telita.....parche para cambiar el doblaje ya!!!, jejejeje

Saludos


Y el rubius en el juego este de la xone [qmparto] [qmparto] [buaaj]
MS castrando a base de maletines. Ya se sabía que pasaría más de una vez. Es lo que toca.

Llevo varios años sin comprarle un juego a Ubi, no va a cambiar al parecer.
Migadeth escribió:¿Pero qué leches han hecho con el doblaje de Napoleon? Que cosa más mala, como desentona.

Lo mismo he pensado, vaya desastre voz, mejor que lo dejen en inglés.
CPU lastrando el juego... oh wait. Si la ps4 tiene 150MHz menos por cada uno de los 8 nucleos, ademas de tener que usar gpgpu para el sonido... mecachis... [+risas]
Es lo que tiene que la IA sea tan dependiente de la cpu, y que la mejor memoria para esto sea una con menos latencia.
eloskuro escribió:CPU lastrando el juego... oh wait. Si la ps4 tiene 150MHz menos por cada uno de los 8 nucleos, ademas de tener que usar gpgpu para el sonido... mecachis... [+risas]
Es lo que tiene que la IA sea tan dependiente de la cpu, y que la mejor memoria para esto sea una con menos latencia.


Mas que "tan dependiente" es que es 100% dependiente de cpu (son scripts puros y duros).

Ahora bien, se supone que este AC tiene mejor IA que los anteriores? estas declaraciones caeran por su propio peso o no, veremos.
Mi teoria del doblaje maligno de napoleón es que lo hicieron inicialmente con acento francés como en las pelis xD, mas tarde el ultimo dia se dieron cuenta de que en Francia todos tendrian acento francés y lo arreglaron en casa del que traduce los menús esa misma tarde.
Tenía entendido que en ambas iban a ir a 1080p y 60 fps. Ha bajado la cosa y mucho. Seguro que luego sacan un parche para ponerlo a 1080p, pero lo de la tasa de imágenes ya creo yo que no.

Pues nada, caerá en PC y punto.

Un saludo.
Riwer escribió:
eloskuro escribió:CPU lastrando el juego... oh wait. Si la ps4 tiene 150MHz menos por cada uno de los 8 nucleos, ademas de tener que usar gpgpu para el sonido... mecachis... [+risas]
Es lo que tiene que la IA sea tan dependiente de la cpu, y que la mejor memoria para esto sea una con menos latencia.


Mas que "tan dependiente" es que es 100% dependiente de cpu (son scripts puros y duros).

Ahora bien, se supone que este AC tiene mejor IA que los anteriores? estas declaraciones caeran por su propio peso o no, veremos.


Se refieren sobre todo a mas IA´s, mas que solo a mejores. Has visto los gameplays de el inicio de la revolucion, con toda la muchedumbre en la calle?. Parecia muy DR3 ne cuanto a numero de IA´s
Me da a mi que el downgrade va a ser de escándalo. Respecto al de pasa palabra [facepalm]
Para mi que Microsoft tambien saco su maletin de billetes para que no se viera mejor en Ps4, cuando los AC de la generacion pasada se veian mejor en Xbox 360 que en Ps3 :S.
elcorredor101 escribió:
Migadeth escribió:¿Pero qué leches han hecho con el doblaje de Napoleon? Que cosa más mala, como desentona.

Lo mismo he pensado, vaya desastre voz, mejor que lo dejen en inglés.


Estoy por anular la version esp y comprar la francesa si lleva este doblaje de mierda. Sobre todo con mi personaje favorito.
charlesdegaule escribió:
elcorredor101 escribió:
Migadeth escribió:¿Pero qué leches han hecho con el doblaje de Napoleon? Que cosa más mala, como desentona.

Lo mismo he pensado, vaya desastre voz, mejor que lo dejen en inglés.


Estoy por anular la version esp y comprar la francesa si lleva este doblaje de mierda. Sobre todo con mi personaje favorito.


Para mi que sera multi, creo...

Por otra parte H-y-p-e... ya tengo ganas ya, a pesar de.... paso palabra....
mm bueno a pesar que ya la saga cansa, no se puede negar que el trailer esta chulo y que tiene buena pinta.
Si la historia esta bien lograda tal como parece en trailer, quiza de gusto jugarlo.

salu2
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El jardinero tendrá trabajo podando esos árboles x,x
charlesdegaule escribió:
elcorredor101 escribió:
Migadeth escribió:¿Pero qué leches han hecho con el doblaje de Napoleon? Que cosa más mala, como desentona.

Lo mismo he pensado, vaya desastre voz, mejor que lo dejen en inglés.


Estoy por anular la version esp y comprar la francesa si lleva este doblaje de mierda. Sobre todo con mi personaje favorito.

Bien, veo que no soy el único que lo ha pensado cuando ha visto el vídeo. No sé si es la voz en sí o la propia interpretación, la cosa es que es una cagada terrible. Cómo será la cosa que he llegado a pensar que era voz en off.
Tiene muy buena pinta la verdad,de todas formas tenia pensado jugarlo igualmente,porque por muy repetitiva que sea la saga,su argumento y narrativa me enganchan y son juegos de 30horas de media si los completas enteros,lo unico que no me ha gustado nada ha sido el doblaje de napoleon,esta muy fuera de lugar.....
Los fanáticos seguid a lo vuestro. La realidad en éste caso es que PS4 está lastrando a One.

Ya no sólo porque One tiene mejor frecuencia de reloj en la MISMA CPU, sinó porque el ancho de banda de la memoria de PS4 decae de manera NO LINEAL cuando la carga de CPU aumenta (diapositivas propias de Sony).

La realidad con la segunda oleada de juegos es que One es la plataforma base con DX12, y PS4 va a lastrar y mucho. No veréis en PS4 juegos complejos como DR3 o Sunset, veréis como siempre pasillos bonitos sin mucha complejidad en IA. Esto ya ha pasado con Diablo 3 y sus problemas para el port a PS4.

Dejar de decir chorradas de maletines, PS4 está mucho más limitada en cuanto a CPU, ya no sólo por la frecuencia, sinó por la memoria que monta: GDDR5 viene bien para mover grandes cantidades de datos (ancho de banda) pero tiene altas latencias, por eso se usa en gráficos. DDR3 es la mejor memoria para la CPU: latencia baja para operaciones pequeñas y rápidas (no veréis un PC montando GDDR5 para RAM, es ridículo). A todo eso se une la bajísima latencia de la eSRAM de One con la que hacer procesos en memoria desde CPU extremadamente rápidas.

Si queréis abrir los ojos de una vez de acuerdo. De lo contrario la realidad ya se encargará de abrirlos.
pspskulls escribió:Los fanáticos seguid a lo vuestro. La realidad en éste caso es que PS4 está lastrando a One.

Ya no sólo porque One tiene mejor frecuencia de reloj en la MISMA CPU, sinó porque el ancho de banda de la memoria de PS4 decae de manera NO LINEAL cuando la carga de CPU aumenta (diapositivas propias de Sony).

La realidad con la segunda oleada de juegos es que One es la plataforma base con DX12, y PS4 va a lastrar y mucho. No veréis en PS4 juegos complejos como DR3 o Sunset, veréis como siempre pasillos bonitos sin mucha complejidad en IA. Esto ya ha pasado con Diablo 3 y sus problemas para el port a PS4.

Dejar de decir chorradas de maletines, PS4 está mucho más limitada en cuanto a CPU, ya no sólo por la frecuencia, sinó por la memoria que monta: GDDR5 viene bien para mover grandes cantidades de datos (ancho de banda) pero tiene altas latencias, por eso se usa en gráficos. DDR3 es la mejor memoria para la CPU: latencia baja para operaciones pequeñas y rápidas (no veréis un PC montando GDDR5 para RAM, es ridículo). A todo eso se une la bajísima latencia de la eSRAM de One con la que hacer procesos en memoria desde CPU extremadamente rápidas.

Si queréis abrir los ojos de una vez de acuerdo. De lo contrario la realidad ya se encargará de abrirlos.

Que yo sepa ps4 no es mas limitada en cpu que one, el problema de one es que vieron el problema de que ps4 tenia lo mismo que ellos pero a mas vueltas y que con la memoria les podrian fastidiar y metieron la polemica eSRAM, y entre que en los kits de desarrollo la fastidiaron ya que los programadores no sabian aprovecharla y que Kinect lastro el rendimiento como que le va a costar un año mas demostrar lo que afirmas. El fallo de esta generacion es que los ejecutivos de MS tenian que haber puesto una clausula de exclusividad a AMD, de hecho creo que hubieramos tenido consolas mas potentes de que tenemos si Sony hubiera elegido una solucion Intel (y de los graficos una amd), pero ahi la culpa fue de Nvidia, ya que ellos mismos se expulsaron del mercado consolero al volver a pelear, despues de su pleito con MS, con sony por el precio de los chips.
silfredo escribió: Que yo sepa ps4 no es mas limitada en cpu que one, el problema de one es que vieron el problema de que ps4 tenia lo mismo que ellos pero a mas vueltas y que con la memoria les podrian fastidiar y metieron la polemica eSRAM, y entre que en los kits de desarrollo la fastidiaron ya que los programadores no sabian aprovecharla y que Kinect lastro el rendimiento como que le va a costar un año mas demostrar lo que afirmas. El fallo de esta generacion es que los ejecutivos de MS tenian que haber puesto una clausula de exclusividad a AMD, de hecho creo que hubieramos tenido consolas mas potentes de que tenemos si Sony hubiera elegido una solucion Intel (y de los graficos una amd), pero ahi la culpa fue de Nvidia, ya que ellos mismos se expulsaron del mercado consolero al volver a pelear, despues de su pleito con MS, con sony por el precio de los chips.


1. La cpu de One va a 0.15Ghz más que PS4

2. Lo ya explicado con GDDR5 respecto a DDR3 y lo que implica para una CPU. No todo en PS4 es mejor, GDDR5 para gráficos, DDR3 para CPU pero de calle.

3. No metes una arquitectura tan compleja como es la eSRAM en un día tras ver PS4. Esto es así de base y porque dota a la consola de posibilidades gráficas que no tendría sin ella, entre ellas proceso por CPU mucho más rápido o Tiled Resources.

4. Hoy día ambas consolas ya están a la par. No hay que esperar un año para nada. En un año los juegos serán DX12 y la diferencia entre ambas evidente.

5. PS4 sufre con la CPU usando la GDDR5:

Imagen

No voy a seguir en este hilo. Se pueden decir las cosas mil veces pero si no se quiere entender allá cada cual.
Ya sabemos quién es Napoleón: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 68/2013402

Tiene pinta de ir al mismo saco que el doblaje de Escuela de Rock.
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