Tráiler sobre la historia de Assassin’s Creed: Unity

Entre el capado y el doblaje de Napoleón, esto va cada vez peor
Aquí solo puede haber 2 opciones, dejaos de maletines, fanboyismos, y cosas de este tipo

1- Tanto MS como Sony se han quedado cortos en el hardware de sus consolas, de hecho
la arquitectura tendría que ser el doble de potente para poder realizar los juegos tal y como
los presentan en los pc´s de la nasa. Obviamente al ser un sistema cerrado tendrían que
haber pensado en poner algo más de chicha, porque lo que sale nuevo, al ritmo que vamos
queda obsoleto al segundo.

2- Los desarrolladores son unos vagos del copón, no se explican casos (y hablamos de gráficos
y resoluciones) de juegos como NBA2k, el próximo WWE2k, Ryse, Forza, Drive Club, etc, en
los que los gráficos se salen. Más aún teniendo en cuenta tanto retraso de juego o que la mayoría
de las versiones de pc queden capadas y salgan mods para mejorarlas. Se entiende que no es el
mismo tipo de juego, pero, de verdad creéis que consume tanto lo que piensan los npc??

Aún así confío en algunos desarrolladores en que puedan sacar todo el jugo de ambas consolas.

Saludos
¿Quién ha sido el genius que ha puesto a Christian Gálvez como Napoleón? No pega ni con cola, chaval.....
Acabo de ver el trailer y me ha impresionado para bien, me recuerda mucho a AC II, haber como termina siendo. :)
Más vale que hayan aprendido la lección.
Festival del humor: El productor del juego dice que no se han reducido specs en una version para favorecer la otra. El problema es que probablemente se referia a consolas, de la version pc seguro que no hubo cojones de hacer la misma afirmacion...
Dicho de otra manera, del estudio que dijo que no habia habido downgrade grafico de Watch dogs en PC (para descubrise despues en el codigo del juego el capado), de los creadores de Far cry 4 se vera en PC con la misma calidad de ps4, llega....
Manny_WeaponX escribió:Imagen



En algo coincidimos, que el doblaje de su personaje se hizo con lo que esta agarrando...
Dios... lo de napoleon no tiene nombre [carcajad] [carcajad] [carcajad] no se quien habra elegido al reparto para el doblaje pero se ha lucido
Me parece feo que una version se rebaje dependiendo del hardware de otra máquina. Pero también me parece feo decir que estas dos versiones son iguales a causa de no levantar la polémica de siempre, cuando el factor limitante ha sido la CPU y ahí la One no peca, al contrario. Vamos, que si el mérito de la igualdad viene a ser que One ha mejorado, no veo bien que digan un bulo (tampoco voy a afirmar que es así porque no tengo ni idea del motivo real, solo es una suposición ante el hecho que One está empezando a coger el terreno que perdió y que Watch Dogs no sobrepasaba los 900p y 30fps tampoco en Ps4)

Yo todavia espero ver el downgrade en PC, no tengo prisa ninguna en pillarlo, es que no quiero comerme otro Watch Dogs y no solo lo digo por el downgrade, si no por el desastre del juego en sí.
A mi ya me lo han vendido ......a espera, que es UBI, pues desvendido! Cuando baje un poco de precio se pilla , si no resulta una decepción enorme.Y sí resulta que cumple lo prometido en cuanto a historia y lo visto en Los trailers, pues se pillara cuanto antes , pero nunca de salida
Migadeth escribió:¿Pero qué leches han hecho con el doblaje de Napoleon? Que cosa más mala, como desentona.
+1, espero que Napoleón no aparezca a menudo en el juego, ya que por no escuchar su voz se pagaría dinero. Uhm, una buena idea para Ubi, un DLC de pago con un doblaje profesional para Napoleón, sino fuese porque aborrezco los DLCs incluso me plantearía comprarlo :p
Parece mentira,lo del doblaje con personajes famosos ya paso en ese famoso Assassins Creed 3 (si el del indio que saltaba por los árboles)Luis Tosar doblo a Washington así que esto no es nuevo :p :cool: [360º]
Mr_Kenton Bomb escribió:Parece mentira,lo del doblaje con personajes famosos ya paso en ese famoso Assassins Creed 3 (si el del indio que saltaba por los árboles)Luis Tosar doblo a Washington así que esto no es nuevo :p :cool: [360º]

Ni punto de comparación.
Dejando aparte disputas de quien ha capado a quien, de rendimiento y la voz raruna de Napoleon, por lo que he visto me lo han vendido y en cuando pueda va a caer. Sólo espero que saquen pronto un crack noUplay, porque éso no lo quiero aquí ni pagando.

Consola o PC: lo importante es que vamos a poder disfrutarlo en una u otra, y si la historia es buena (que tiene toda la pinta) lo acabarás flipando igual a 1080-60fps que a 900-30fps, de éso te olvidas pasadas las primeras horas.
Aparte de la aberracion del doblaje de napoleon, este juego en frances subtitulado tiene que meterte mucho mas en la historia. Tiene que ser impresionante! este juego pondra el liston muy alto para un GOTY
64 respuestas
1, 2