Tráiler sobre la historia de Assassin’s Creed Rogue y versión para PC anunciada

UbiSoft no dejará escapar los más de 150 millones de consolas que suman entre PlayStation 3 y Xbox 360, y para ello tiene preparada una nueva entrega de Assassin’s Creed. Se trata de Rogue, un título del que hoy se ha mostrado un tráiler sobre la historia que revela algo más: la confirmación de la versión para PC.

Assassin’s Creed Rogue será la última entrega de la saga para la pasada generación y la primera en la que el jugador podrá ver la historia desde el otro lado. El elegido se llama Shay Patrick Cormac, un antiguo Asesino convertido a Templario que busca dar caza a sus antiguos compañeros.


Con Assassin’s Creed Rogue los jugadores navegarán por los mares del norte del Océano Atlántico o visitarán la ciudad de Nueva York, en una historia que transcurre entre los acontecimientos de Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed III, durante la Guerra de los Siete Años. Por esto motivo el juego tiene relación con Assassin’s Creed: Unity, ya que fue este conflicto el que en gran medida contribuyó a la revolución que se vivirá en el título para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Assassin’s Creed Rogue estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 el 13 de noviembre de 2014, mientras que la versión para PC está prevista para inicios del 2015. Aquellos que reserven el título en cualquiera de las tres plataformas recibirán la misión exclusiva 'El Asalto al Fuerte de Sable'.
Es black flag con distintos personajes ¿no?

Creo que dista tanto de lo que es unity, que debería ser un dlc a precio reducido del black flag
PC [babas]

AC III/IV con historia decente [babas]
Puff me sigue pareciendo que va ser muy muy flojo en cuanto a historia
Un Black Flag 'La Hermandad'. Le tengo puestas más ganas al Unity, pero habrá que catarlo igualmente, aprovechando que sale para PC (cosa que ya se esperaba...)
assassin´s creed 1
assassin´s creed 2
assassin´s creed la hermandad
assassin´s creed revelations
assassin´s creed 3
assassin´s creed black frag
assassin´s creed rogue

7 assassin´s creed en la misma consola, uno menos que juegos de Mario Kart existen para 8 consolas .tela telita tela.

yo creo que eso ya es cansinisimo a tope,si ya el 2 me costó horrores terminarmelo tras jugar meses atras al 1 (y pude porque el 2 era mejor que el 1, si no,nada) no me quiero imaginar jugar a los 7 xDD

PD: sin contar con trilogy,revelations HD y cosas de esas,que si no serian 9 o 10
hyrulen escribió:assassin´s creed 1
assassin´s creed 2
assassin´s creed la hermandad
assassin´s creed revelations
assassin´s creed 3
assassin´s creed black frag
assassin´s creed rogue

7 assassin´s creed en la misma consola, uno menos que juegos de Mario Kart existen para 8 consolas .tela telita tela.

yo creo que eso ya es cansinisimo a tope,si ya el 2 me costó horrores terminarmelo tras jugar meses atras al 1 (y puede porque el 2 era mejor que el 1, si no,nada) no me quiero imaginar jugar a los 7 xDD

PD: sin contar con trilogy,revelations HD y cosas de esas,que si no serian 9 o 10


Y te ha faltado el Liberation HD, que también salió xDDDD
Ret_ escribió:
hyrulen escribió:assassin´s creed 1
assassin´s creed 2
assassin´s creed la hermandad
assassin´s creed revelations
assassin´s creed 3
assassin´s creed black frag
assassin´s creed rogue
7 assassin´s creed en la misma consola, uno menos que juegos de Mario Kart existen para 8 consolas .tela telita tela.

yo creo que eso ya es cansinisimo a tope,si ya el 2 me costó horrores terminarmelo tras jugar meses atras al 1 (y puede porque el 2 era mejor que el 1, si no,nada) no me quiero imaginar jugar a los 7 xDD

PD: sin contar con trilogy,revelations HD y cosas de esas,que si no serian 9 o 10


Y te ha faltado el Liberation HD, que también salió xDDDD


+1 (sin animo de enfadar a nadie)
hyrulen escribió:assassin´s creed 1
assassin´s creed 2
assassin´s creed la hermandad
assassin´s creed revelations
assassin´s creed 3
assassin´s creed black frag
assassin´s creed rogue

7 assassin´s creed en la misma consola, uno menos que juegos de Mario Kart existen para 8 consolas .tela telita tela.

yo creo que eso ya es cansinisimo a tope,si ya el 2 me costó horrores terminarmelo tras jugar meses atras al 1 (y puede porque el 2 era mejor que el 1, si no,nada) no me quiero imaginar jugar a los 7 xDD

PD: sin contar con trilogy,revelations HD y cosas de esas,que si no serian 9 o 10


La verdad es que le están sacando partido a esta saga y yo con el 3 empecé a pensar que ya era hora de dejar morir la saga, pero después llegó el Black Flag, uno de los mejores juegos de esta generación y que para mí justifica que sigan explotando la saga.

No tengo muchas esperanzas en Rogue, la verdad que superar a Black Flag, el mejor AC de todos, va a ser muy difícil. Es más, no tengo ni esperanzas en Unity, porque el motor es completamente nuevo y les costará pulirlo.

Lo que te quiero decir con esto, es que te saltes el 2, 2.5 y 3, y te juegues el Black Flag (la historia de los anteriores la vas leyendo a medida que avanzas en el juego).
AndoNET escribió:
Lo que te quiero decir con esto, es que te saltes el 2, 2.5 y 3, y te juegues el Black Flag (la historia de los anteriores la vas leyendo a medida que avanzas en el juego).

es que justo es de temática de piratas, cosa que no me atrae nada de nada,ni los barcos,ni batallas navales ni nada de eso, asi que es dificil que me cautive como a otros si que lo hace.

yo de esta saga ya paso,porque su estilo de juego,para mi, es para jugar 2 o 3 juegos a lo sumo, pero que no quita que si a la gente le gusta,pues que sigan sacando,eso si,con un minimo de calidad y variedad, que hay por ahi 2 o 3 assassin creed que te ponen una captura y no sabes decir cual es
Me encanta esa confirmacion para PC [babas] ...
hyrulen escribió:
AndoNET escribió:
Lo que te quiero decir con esto, es que te saltes el 2, 2.5 y 3, y te juegues el Black Flag (la historia de los anteriores la vas leyendo a medida que avanzas en el juego).

es que justo es de temática de piratas, cosa que no me atrae nada de nada,ni los barcos,ni batallas navales ni nada de eso, asi que es dificil que me cautive como a otros si que lo hace.

yo de esta saga ya paso,porque su estilo de juego,para mi, es para jugar 2 o 3 juegos a lo sumo, pero que no quita que si a la gente le gusta,pues que sigan sacando,eso si,con un minimo de calidad y variedad, que hay por ahi 2 o 3 assassin creed que te ponen una captura y no sabes decir cual es


Vaya, una pena jeje. La verdad es que la temática de piratas le viene ni que pintada a esta saga y la localización en este caso está muy bien reflejada. Evidentemente, no todos tenemos los mismos gustos, pero te puedo asegurar que no es otro juego de piratas más.

Saludos compañero!
Creo recordar que el antecedente mas directo de la revolucion francesa fue mas bien la guerra de la independencia americana, donde los franceses gastaron mas de la cuenta en ayudar a los rebeldes, para vengarse de los ingleses por la derrota en la guerra que nombrabamos, el problema fue que clavaron a impuestos al pueblo frances y los burgueses hartos de que los nobles no pagaran su parte, como ahora ocurre con los empresarios de nuestro pais, la liaron parla. Es curioso la nueva nobleza se llaman sociedades anonimas y sicavs en paraisos fiscales.
Bueno, que lo unico interesante de Rogue va a ser el ver que fue lo que le ocurrio a Aquiles para que estuviera tan amargado en el 3.
cjdiez escribió:Es black flag con distintos personajes ¿no?

Creo que dista tanto de lo que es unity, que debería ser un dlc a precio reducido del black flag

Es una expansión cañera, puede que valga su precio como la hermandad y revelations ...
hyrulen escribió:assassin´s creed 1
assassin´s creed 2
assassin´s creed la hermandad
assassin´s creed revelations
assassin´s creed 3
assassin´s creed black frag
assassin´s creed rogue

7 assassin´s creed en la misma consola, uno menos que juegos de Mario Kart existen para 8 consolas .tela telita tela.

yo creo que eso ya es cansinisimo a tope,si ya el 2 me costó horrores terminarmelo tras jugar meses atras al 1 (y puede porque el 2 era mejor que el 1, si no,nada) no me quiero imaginar jugar a los 7 xDD

PD: sin contar con trilogy,revelations HD y cosas de esas,que si no serian 9 o 10


Se disputa el primer puesto con Call of Duty, con el próximo serían 9 los que hay en Xbox 360
cercata escribió:
cjdiez escribió:Es black flag con distintos personajes ¿no?

Creo que dista tanto de lo que es unity, que debería ser un dlc a precio reducido del black flag

Es una expansión cañera, puede que valga su precio como la hermandad y revelations ...

A mi el Revelations no me gustó mucho. El 3 esta bien el escenario en el que se basa pero tiene muchos bugs sangrantes. El 1 es la cosa más repetitiva que jamás he visto. No he jugado al 4 todavía. Creo que la saga esta un poco quemada. Uno anual (como el fifa) y este año dos a la vez... No se a vosotros pero creo que sacan muchos y cada vez más rápido y la verdad, cansa
Estaba cantado que terminarían anunciándolo. Ahora a ver cuanto tardan en anunciar un "remake/reedicion HD" para consolas de nueva generación [+risas]

Dinero llama a dinero. Es lo que hay.
Joder, no se a cual le tengo mas ganas de jugar ya, si al de Arno (Unity) o a este, es que coño, ver la historia del pasado de Aquilles y por primera vez, ver totalmente el bando templario.. Es algo bastante curioso, en fin, tengo pilladas las 2 ediciones tochas en la Ubishop, por el lado contrario, no podre probarlos hasta el 1 de diciembre que vuelva de japon xDD
Kosuke Atami escribió:A mi el Revelations no me gustó mucho. El 3 esta bien el escenario en el que se basa pero tiene muchos bugs sangrantes. El 1 es la cosa más repetitiva que jamás he visto. No he jugado al 4 todavía. Creo que la saga esta un poco quemada. Uno anual (como el fifa) y este año dos a la vez... No se a vosotros pero creo que sacan muchos y cada vez más rápido y la verdad, cansa

Este juego no es para ti, este es para los que hemos jugado todos, y tenemos ganas de mas.

A ti igual el Unity ...
Ya lo dije, que si hacía falta vendía el de PC dos veces xD
Dentro de 3 meses anunciaran version para next gen de Rogue para vender mas lso avariciosos estos, y dentro de 6 meses version de Unity para las Old Gen cuando vean que no han vendido tanto como años anteriores por el parqué de consolas instaladas ahora en las Next Gen xDDDDDDD
Me lo parece a mí o se ve peor que el Black Flag?
cercata escribió:
cjdiez escribió:Es black flag con distintos personajes ¿no?

Creo que dista tanto de lo que es unity, que debería ser un dlc a precio reducido del black flag

Es una expansión cañera, puede que valga su precio como la hermandad y revelations ...


La hermandad y revelations valian su precio.....de 5€ que me costo el primero y 12€ el segundo en caja coleccionista (en xtralife ese dia se volvieron locos con los precios en la web) Se nota a la legua que esos dos juegos eran parte del ACII y lo habrian podido sacar todo junto en lugar de meter tanto relleno asqueroso en el II y cortar el juego de mala manera. Porque el ACII empieza muy bien pero hay cada cacho de relleno (hablamos de HORAS) que se habrian podido ahorrar y haber metido estos 2 mas y hacer un juego memorable en años. Pero no, Ubilol preferia mas euros, es una compañia y esta claro pero...creo que el prestigio que habrían logrado al hacer todo esto que comento les habría compensado mas a larga.
Este juego da vergüenza...santa vergüenza vender el mismo juego con cuatro cosas cambiadas...bueno,lo que lleva haciendo Ubisoft durante años pero ya en plan descarado...ya ni esperan un año.
Esperando a la versión de PS4 XD
Sacarlo para PC es una decisión más que acertada la verdad. Yo solo he jugado al primer juego de esta saga pero me sigue llamando mucho la atención y quizá algún día le de caña a los que tengo en Steam =)
khaosjimena escribió:
hyrulen escribió:assassin´s creed 1
assassin´s creed 2
assassin´s creed la hermandad
assassin´s creed revelations
assassin´s creed 3
assassin´s creed black frag
assassin´s creed rogue

7 assassin´s creed en la misma consola, uno menos que juegos de Mario Kart existen para 8 consolas .tela telita tela.

yo creo que eso ya es cansinisimo a tope,si ya el 2 me costó horrores terminarmelo tras jugar meses atras al 1 (y puede porque el 2 era mejor que el 1, si no,nada) no me quiero imaginar jugar a los 7 xDD

PD: sin contar con trilogy,revelations HD y cosas de esas,que si no serian 9 o 10


Se disputa el primer puesto con Call of Duty, con el próximo serían 9 los que hay en Xbox 360

Se te olvida el assasins refrito que salio par vita...
silfredo escribió:
khaosjimena escribió:
hyrulen escribió:assassin´s creed 1
assassin´s creed 2
assassin´s creed la hermandad
assassin´s creed revelations
assassin´s creed 3
assassin´s creed black frag
assassin´s creed rogue

7 assassin´s creed en la misma consola, uno menos que juegos de Mario Kart existen para 8 consolas .tela telita tela.

yo creo que eso ya es cansinisimo a tope,si ya el 2 me costó horrores terminarmelo tras jugar meses atras al 1 (y puede porque el 2 era mejor que el 1, si no,nada) no me quiero imaginar jugar a los 7 xDD

PD: sin contar con trilogy,revelations HD y cosas de esas,que si no serian 9 o 10


Se disputa el primer puesto con Call of Duty, con el próximo serían 9 los que hay en Xbox 360

Se te olvida el assasins refrito que salio par vita...

Y se te olvida el de DS(creo que hay dos)...el de psp,el de móvil...dios mío,que ascazo me da esta p compañía.
Otro mas... perfecto... al final hice bien en renovar pc... voy a poder tener todos en la misma maquina....

Y mientras espero que salga el rogue.... hare boca con el unity.....

Hype total

Y por cierto al que no os guste, facil, no lo compreis, nadie os pone una pistola en la boca
Así que de momento, las dos versiones del assassins de este año, sólo salen en pc.

Qué plataforma tan interesante se esta volviendo últimamente.

Ojalá agún día se venda la "suite" ps o Xbox y solo haga falta un pc para correr la plataforma. Tendría mucho más sentido.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ya tardaban en hacer el topico de que salen juegos al año.... [facepalm]

ojala la mitad de la basura que sale al mercado de los videojuegos fuese de esta calidad .
cjdiez escribió:Es black flag con distintos personajes ¿no?

Creo que dista tanto de lo que es unity, que debería ser un dlc a precio reducido del black flag

Peor que eso, han cogido todo lo hecho del 3 (modelos de tropas britanicas y edificios), black flag y liberation y lo han mezclado todo en el refrito mas evidente (y mira que Black Flag en un primer momento hizo pensar en uno) desde el Assassin Revelations donde cogieron zonas y modelos del uno y los mezclaron con cosas de las dos partes de Enzio (unidades por ejemplo), pero al menos en esa ocasion para disimular pusieron una mejora de texturas algo que esta vez ni la 360 soportaria.
¿Anunciado en PC? Vaya no me lo experaba [qmparto]
eR_pOty escribió:ya tardaban en hacer el topico de que salen juegos al año.... [facepalm]

ojala la mitad de la basura que sale al mercado de los videojuegos fuese de esta calidad .


+1 No se que problema le ven... Si no les gusta es tan facil como no comprarlo. La gracia es que los que ahora se quejan serán los primeros en ir a la tienda o en descargarlo. Si no hubiese una versión para old gen estarían cagándose en todos y si no lo hubiesen sacado para PC lo mismo.
Yo el único problema que le veo a AC es que no lo saquen cada 6 meses. A mi me encantan... Todos (tb el primero). Y oh sorpresa, las ventas dicen que quienes piensan como yo somos mayoría.
hyrulen escribió:assassin´s creed 1
assassin´s creed 2
assassin´s creed la hermandad
assassin´s creed revelations
assassin´s creed 3
assassin´s creed black frag
assassin´s creed rogue

7 assassin´s creed en la misma consola, uno menos que juegos de Mario Kart existen para 8 consolas .tela telita tela.

yo creo que eso ya es cansinisimo a tope,si ya el 2 me costó horrores terminarmelo tras jugar meses atras al 1 (y pude porque el 2 era mejor que el 1, si no,nada) no me quiero imaginar jugar a los 7 xDD

PD: sin contar con trilogy,revelations HD y cosas de esas,que si no serian 9 o 10

Si, pero luego serás tu uno de los que se comprará el juego. Ubisoft no saca AC así como así si luego no se venden...
Jugue al primero: Combate semiautomatico aburrido y repetitivo desde la primera media hora. Y como el resto son iguales... Que saquen los que quieran que UBI no vera un centimo.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en mi vida he gastado un solo euro en un assassin y me alegro por ello, de ver la cantidad de assassin que salen sin sentido y con historias entrelazadas por un chimpancé.
Assassins 1 estubo bien,innovador, bonito y fresco. Con el 2 sorprendieron, más grande, más espectacular, mejor en todo, pero con evidentes carencias... y después... TRUÑO tras TRUÑO! des de el Brotherhood hasta hoy en dia.. y cada vez peor.

Señores de UBI, ASSASSINS CREED ha muerto! dejad la saga de una vez y centraros en nuevas IP's que quemar...
ithan_87 escribió:
hyrulen escribió:assassin´s creed 1
assassin´s creed 2
assassin´s creed la hermandad
assassin´s creed revelations
assassin´s creed 3
assassin´s creed black frag
assassin´s creed rogue

7 assassin´s creed en la misma consola, uno menos que juegos de Mario Kart existen para 8 consolas .tela telita tela.

yo creo que eso ya es cansinisimo a tope,si ya el 2 me costó horrores terminarmelo tras jugar meses atras al 1 (y pude porque el 2 era mejor que el 1, si no,nada) no me quiero imaginar jugar a los 7 xDD

PD: sin contar con trilogy,revelations HD y cosas de esas,que si no serian 9 o 10

Si, pero luego serás tu uno de los que se comprará el juego. Ubisoft no saca AC así como así si luego no se venden...

pero tu has leido el mensaje?xD solo he jugado al 1 y al 2 casi obligado,como para comprarme éste xDDD
La historia, lo poco visto, no me llama. Es el primero que tiene pinta de sobrar de verdad en la saga... pero bueno, habiendo jugado a todos los anteriores de ps3 supongo que le acabaré dando la oportunidad cuando este baratillo. Igual por no esperar demasiado del juego luego nos acaba sorprendiendo gratamente
Me gustan mucho los AC, asi que este seguro que también me acabara enganchando, pero creo que estamos ya un poco saturados de lo mismo.
Yo solo he jugado al 3, Hayzam (o como se escriba) me parecia un personaje muy interesante, y era un respiro el que no tuvieras "notoriedad" xD luego con Connor la verdad es que quede encantado, un personaje que ha sufrido mucho, con sed de venganza pero con pasos medidos, mazo inteligente, me gusto mucho este juego;

Cuentan en parte lo que paso en otras entregas, asi que no me apetecio "bajar calidades" para jugar los anteriores xD, el que no me termina de convencer es el Black Flag, que sin haberlo jugado, se centra mucho en batallas navales, segun he leido vaya, las batallas navales del 3 me gustaron, pero que el 4 tenga 50 y 50 de normal y navales, me echa para atras un poco, aun por ver si lo piyo para darle una oportunidad jeje

El Rogue del que hablamos ya me parece muy interesante, ver a Hayzam, Aquiles y todo lo que le pasó para estar tan frustrado en lo que sucedió en el 3... juego obligado, eso si, a veces me molesta mucho que saquen estas cosas en este orden, el Rogue debió ser el 3, y el 3 el Rogue, un orden cronologico decente, y no puzzles, como en los MGS y otros tantos, que al final nos lian y tenemos que buscar el orden correcto de juego, que esto ya parece Pulp Fiction xD

P.D: Hayzam parece inmortal, en el AC3, con la de años que pasan y al tio no le cambia la cara, sin embargo a Charls Lee se le nota mas demacrado, con mas entradas parece y mas despeinaillo, escaso de pelo incluso parece que mas arrugadillo, Hayzam no, el tio tendra ya 50 años y parece un chaval por ahi saltando en plan mono [+risas] [+risas]
Lo jugare cuando este rebajado, he jugado a todos menos el liberation y la verdad es que pese a ser un juego con una temática repetitiva siempre terminan enganchándome, son juegos de media de 30 horas, si los completas enteros, por eso lo jugare y lo mas seguro que lo disfrutare....
43 respuestas