Trailer oficial de Black Mesa

Ya está disponible el primer trailer oficial del proyecto Black Mesa. Una modificación hecha por fans de la saga para recrear el Half Life original bajo el motor Source, con todas la mejoras gráficas, de sonido y de IA que conlleva.



En la web oficial hay disponibles enlaces de descarga a 720p. Gracias a Cyberyayo por el aviso.
Impresionante! Si llega a buen puerto vuelvo a jugarlo fijo.

Saludos
DIOOOSSS!!!!! que tiempos y que buena pinta tiene,lo pienso jugar de nuevo sin pensarmelo 2 veces!!!!!
Menudo subidón, tiene pinta de tener un acabado más que profesional.
Increible. Un nivelazo y unos acabados de primera.
Tengo unas ganas de que salga... UFFF

A ver cuanto tarda valve en contratar a esta gente, se nota que son buenos en lo suyo :)
Que barabaro, si me dicen que lo han hecho profesionales me lo creo y todo [ok]


PD:Casi me hago una pajilla con el trailer [babas]
Cada vez luce más espectacular :p
Por fín algo digno después de tanto tiempo de espera. Habrá que quitarle los filtros a ver en lo que se qeuda el vídeo.
Que guapo, me da muy buen rollo, habra que quemarlo cuando salga
Será de pago? [mad]

Menuda pintaza. Pese a que me avergüenzo a decirlo.. nunca me pasé el primer HL, pese a haberlo jugado bastantes horas.. lo dejé aparcado.
Quizás sea el mejor momento de retomarlo.

Salu2.
Dios mio, no sera un juego con un apartado tecnico puntero, pero hace tiempo que no flipo con tanta intensidad con un remake. No me vale que digan que esta hecho por fans, porque parecen tan buenos o mejores que muchos profesionales :O
Por fans!??!!?! Joder tiene una pinta... Parece el motor Source algo mejorado.
Buh, yo creía que el proyecto estaba muerto tras tanto tiempo, con las ganas que le tenía. Y ahora veo que no, menuda alegría. Una pasada de trailer.
Joder, vaya pasada, a ver si aprende alguna "compañia"...

Saludos!!!
Me acabo de quedar sin palabras: hecho por fans, cagate.
Desde luego dos cosas me han quedado claras después de ver el video, una- que me pasaré el HL1 de una puñetera vez (yo también soy de los que lo dejó a medias), dos- como Valve no contacte rapidito con esta gente se van a quedar sin ellos.
Sin duda mejor que muchos juegos exos por profesionales, veis como el dinero no lo es todo todabia hay gente que trabaja porque le gusta.....Animo y a seguir demostrando que con ganas las cosas pueden salir muy bien
[flipa]
"Just one of those days I guess"

Spoiler HL2 Ep2:
Se oye bajo, pero lo dice:
"Prepare for unforeseen consequences"


Voy a cambiarme de pantalones....
Se nota que no lo han creado profesionales... está demasiado bien hecho [sonrisa].
cagando ladrillos en 3, 2 ,1....


joder menuda pintaza, lo empaquetan y parece que es nuevo xDD

Valve no saco algo similar con el half life source o fue tan solo una adaptación mal hecha?
q alguien me aclare
Hombre la verdad que han tardado un par de años desde que se anuncio el proyecto, aunque siempre temi de que valve lo acabaria poniendo de pago y viendo lo bueno que es el trailer (demasiado bueno para ser de gente no profesional), es lo que temo. Ademas no es la primera vez que un mod del half life acaba como juego comercial (aparte del counter y el l4d recordemos el caso del gunman cronicles)

Lo que es seguro que despues del par de años que ha salido el half life 2, este sigue demostrando que quizas no tenia ni la potencia de modelado y iluminacion de alguno de sus competidores (doom 3), ni la vegetacion y extension de otros (far cry), pero la modularidad de su motor (al que se le han ido añadiendo cosas nuevas) y la espectacular aplicacion de havock (muchos juegos posteriormente lo meterian pero la mejor utilizacion del havock sigue siendo half life 2) , han hecho de que half life 2 siga vivo y con la friolera cantidad de tres expansiones (y de calidad como el episodio 2).

Por ultimo destacar que valve consiguio algo que 3d realms intento (prey) y no lo consiguio, hacer un juego basado en portales y que fuera adictivo (el multipremiado portal), o como un añadido sin valor (frente al episodio 2 y el team fortress), se convierte en la estrella de un pack por sorpresa (tanto que el episodio 3 el desarrollo incidira en los acontecimientos de portal)
Esto está hecho por gente no professional?Si es así me quito el sombrero , dios santo que pasada.

Lo que he flipado es lo suave que va , con que pc mueven eso?Ostras da una sensación de suavidad impresionante...
Diosssss!! Estoy en un orgasmo!!!
Qué ganas de jugarlo!! Tiene una pinta tremenda. Se sabe más o menos para cuándo estará finalizado??

Un saludo!!
Por dios! Lo quiero ya!
Qué de buenos recuerdos del primer y a la vez grandioso Half-Life.
:O lol
Precisamente la semana pasada me cogí el HL1 en steam (por 1 triste € XD) un tiempo despues de que un amigo me lo dejara unos dias para probarlo
Y ahora me encuentro con que sacaran la version con motor source!

Hay que ver como son las cosas [babas]
25 respuestas