Trailer oficial de Black Mesa

Impresionante, oiga.

http://www.youtube.com/watch?v=oGlhgVz5r6E

Se trata de una recreación del Half-Life original realizada con el motor source hecha por auténticos (y colgados) fans de la saga.

Para quitarse el sombrero....

Saludos!
Increible! Esto va a salir de verdad?

Saludos
cristan escribió:Increible! Esto va a salir de verdad?

Saludos


Si Valve no lo impide todo parece indicar que si. Ahora: la fecha... eso ya es otro cantar.

¿Soy el único que opina que alguien debería de financiar semejante maravilla?

Saludos!
Ufff, pedazo juego (por lo que he visto hasta ahora, claro está), porque no tengo pasta que si no yo mismo lo financiaba, incleible de verdad. Si al final sale, ya tienen un comprador.
JOJOOO!
Buenisimo!
Yo creo que despues del exitazo de Left4Dead, veremos algunos juegos mas con el exelente motor del Source.
Este se ve como mi imaginacion recuerda mi experiencia en la dreamcast, pero pasada a la realidad(es que uno recuerda mas lindo de lo que realmente se veia).
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Cyberyayo escribió:Impresionante, oiga.

http://www.youtube.com/watch?v=oGlhgVz5r6E

Se trata de una recreación del Half-Life original realizada con el motor source hecha por auténticos (y colgados) fans de la saga.

Para quitarse el sombrero....

Saludos!


Es triste,ver que un juego podria haber quedado en el olvido (como cualquier juego) y que despues de la actualizacion del motor, sean unos fans los que reediten el juego a mejor, a muchisimo mejor de lo que la propia valve, quienes programaron desde el principio el juego y su cutre-edicion con el motor source, hicieron.

Si señor valve, eso es tocarse los webos.
Dios, casi parece otro juego, los de valve tenían que contratarlos xD
Cyberyayo escribió:
cristan escribió:Increible! Esto va a salir de verdad?

Saludos


Si Valve no lo impide todo parece indicar que si. Ahora: la fecha... eso ya es otro cantar.

¿Soy el único que opina que alguien debería de financiar semejante maravilla?

Saludos!


¿Valve? ¿Impedir?

Si recuerdo bien, Valve les está dando hasta SOPORTE XD

No sé si lo tienen anunciado ya para Steam y todo, pero que vamos, los de Steam están encantados, te lo puedo asegurar.

Saludooos
Psyrgery escribió:Si recuerdo bien, Valve les está dando hasta SOPORTE XD


Yo no he leído nada al respecto. Pero vamos: es lo que debería ser. :)
A valve le interesa q la máxima getne posible tenga isntalado steam.
10 respuestas