Trailer multijugador de Modern Warfare 3

Activision ha mostrado el primer trailer multijugador de "Call of Duty: Modern Warfare 3", título que se convertirá en un éxito el próximo 8 de noviembre cuando se ponga a la venta. La divulgación de este trailer coincide con el inicio de la Call of Duty XP.

Se han currado el trailer, pero vamos que...lo de siempre [noop]
Lo de siempre. Hasta las fragonetas son las mismas XD
El trailer me ha parecido bastante malo... deja claras las diferencias con Battlefield... vamos, eso de correr a lo loco por en medio de todo...
Ya cansan,llevan cuatro años vendiendonos lo mismo.
Mientras vendan 18 millones de pack de mapas, no creo q cambien mucho esta saga...
Lo mismo de siempre con algun juguetito nuevo y los timopack de siempre
Akagami_Shanks escribió:Lo mismo de siempre con algun juguetito nuevo

Nada más que añadir.
Don Kik0n escribió:El trailer me ha parecido bastante malo... deja claras las diferencias con Battlefield... vamos, eso de correr a lo loco por en medio de todo...

Pues yo he visto unas cuantas cosas parecidas al Battlefield, como por ejemplo lo de las placas de identificación que por lo que yo sé es de una racha de bajas o muerte.

A mi personalmente este año me tira el Battlfield III ya que la baza de servers dedicados no la supera un shooter de este estilo, sin embargo el trailer muy currado pero como decís, es que me parece un MW3 más "grisáceo"
Anistus escribió:
Don Kik0n escribió:El trailer me ha parecido bastante malo... deja claras las diferencias con Battlefield... vamos, eso de correr a lo loco por en medio de todo...

Pues yo he visto unas cuantas cosas parecidas al Battlefield, como por ejemplo lo de las placas de identificación que por lo que yo sé es de una racha de bajas o muerte.

A mi personalmente este año me tira el Battlfield III ya que la baza de servers dedicados no la supera un shooter de este estilo, sin embargo el trailer muy currado pero como decís, es que me parece un MW3 más "grisáceo"

En Battlefield, las chapitas son un trofeo que te dan cuando matas a alguien con tu cuchillo, nada más. Le da un toque extra de "fanfarronería" al hecho de matar a alguien con el cuchillo. No tiene nada que ver con rachas de muertes. Y en Battlefield 3 se han currado una animación en la que se ve como tu mano arranca la chapa del cuello del enemigo... eso de caminar por encima de una chapas de 2x2 metros de color rojo o verde me parece supercutre XD
Prefiero un gameplay a un trailer irreal. Por lo poco que se puede ver es mas de lo mismo con novedades que no marcan una diferencia en la dinamica.
Cada día gana mas votos Battlefield 3 para mi gusto. He jugado a COD: MW,WaW,MW2,BO y a Battlefield 1,1942,2,BC,1943... y como conclusion es que los COD no evolucionan su esencia en nada y no es por que no quieran, si no porque si funciona y sacan millones ¿Para que cambiar?
En cambio Battlefield no ha monopolizado tanto el mercado ultimamente y se esfuerzan en innovar.
Saquen sus conclusiones.
Sera lo de siempre, pero luego bien que nos viciaremos.... XD
es mas,parece que en na pantalla es KARACHI o unos metros mas allá del cerco que tenia esa pantalla....¡¡¡


muy currado y vestido de bonito pero nada nuevo en el horizonte...¡¡¡

será mi ultimo call of duty sino cambian cosas y de YAAAAAAAAAAAAAAA......¡¡¡¡¡


one love


dew
Si le llaman a esto un DLC del MW2 yo me lo creeria.
Los francotiradores ya ni llevan el traje de camuflaje... :(

Y al final del video, cuando va corriendo a por el francotirador que le esta apuntando, que el player se esta cambiando el arma y se esta poniendo la franco tmb.. Esto no es una clara indirecta de quikscope? Porque vamos, el francotirador le podria haber matado 3 veces en lo que tarda en cambiar de arma... Pffff.... [+risas]
Jarocaa escribió:Lo de siempre. Hasta las fragonetas son las mismas XD


Yo creo que la marca de las furgonetas debe ser una coña interna del estudio o algo que solo entienden ellos. No es normal que lleven 3 juegos con el mismo modelo, con lo que desentona en algunos mapas el blanco.

Por cierto, en el francotirador ese han reciclado el sonido del M40A1 del Modern Warfare 1. Vagancia al poder XD

Aún así pese a ser un refrito total va a ser mucho mas divertido que Battlefield 3, mejor no, pero más divertido seguro.
Mismo refrito de cada año.

A ver si innovan en el siguiente año con el modelo de juego.

Saludos
como nos quieran meter un black ops 2 o un mw4 con las mismas cosas mi menda solo se hará con ellos en la j.sparrow version,vamos ni molestarme pa lo que me gusta a mi ...el online...¡¡¡

y mas de uno eeeeehhh pillines...¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [angelito]

edito:me parecio ver que una metralleta estas grandes que se ponen en el suelo se paraba un RPG?

es decir,le tiras un pepino y lo localiza para dispararle ....¡¡¡

o eso me ha parecio a mi...¡¡¡
y venga shooters y masssss shooters y si te aburres tomaaaaa shooters.....
en fin que generacion mas mala de consolas es esta,shooters shooters y mas shooters.
AINSSS PS2 COMO TE ECHO DE MENOS Y QUE GRANDES MOMENTOS NOS AS DADO!!!.
Una palabra:

Indiferencia.
¿Vaya truñamen no? Mismo refrito [+risas]
si algo triunfa será por algo, cuando triunfaba el Mario, seguro que habia trolles diciendo que vaya aburrimiento siempre plataformas, yo me quedo con mi Tetris ... [sonrisa] , es como todo , si triunfas en algo , hay 20 detras que intentan joderte sacandote los trapos sucios, reconozco que se repiten los COD, pero si no os gustan , no lo compreis simplemente... como los pack de mapas yo no los compro...
joder hay camperos setas hasta en el video de presentacion...
IMPLOSION escribió:como nos quieran meter un black ops 2 o un mw4 con las mismas cosas mi menda solo se hará con ellos en la j.sparrow version,vamos ni molestarme pa lo que me gusta a mi ...el online...¡¡¡

y mas de uno eeeeehhh pillines...¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [angelito]

edito:me parecio ver que una metralleta estas grandes que se ponen en el suelo se paraba un RPG?

es decir,le tiras un pepino y lo localiza para dispararle ....¡¡¡

o eso me ha parecio a mi...¡¡¡


Si, a mi tambien me lo ha parecido, que tira un bazokazo y como un antiaereo lo bloquea de otro misilazo, seguramente el antiaereo sea una racha de bajas como la torreta xD
Lo unico bueno del video son las torretas antipepos,bazocas etc.
la verdad q el mp trailer de mw2 estuvo muhco mejor.
eso mismo iba a decir yo, para ser el 8 se lo podian haber currado un poquito.

Don Kik0n escribió:El trailer me ha parecido bastante malo... deja claras las diferencias con Battlefield... vamos, eso de correr a lo loco por en medio de todo...
menos mal que la guerra no es así...
En fin, tampoco veo una diferencia respecto al mw2, seguramente esté más nivelado en el tema online.
Tiene pinta de ser lo mismo, pero son tremendamente adictivos, eso sí, la gente que tanto protesta de que es siempre igual si dejáis descansar los juegos y no os compráis todos los años el mismo, no os aburriría tanto, es como el fifa el pro, el nba etc es siempre lo mismo con escasas mejoras y no veo a nadie tirándose de los pelos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece MW1. Este año toca cambiar a Battlefield 3, por lo menos en PC.
Bueno, el trailer refleja claramente el tipo de juego que es: Shooter de disparar a saco a todo lo que se mueva. Eso no significa que sea bueno ni malo, simplemente va para aquel público que prefiera un shot em up mas rapido y tirando a arcade.
Pues a mi la saga modern warfare me encanta, Creo que la historia esta bien cuidada, el armamento que sale es preciso y concreto de nuestra época, acción a raudales inspirada en conflictos actuales y venideros. Que los gráficos no son para tanto? puede, pero se mueve con soltura con humo y grandes cantidades de enemigos.
Los que os quejáis de COD:MW, no se que esperáis de un shooter de guerra. Sacan uno y otro y cambia escenarios y historia, el motor es el mismo con detallitos... bueno, pero la jugabilidad y la historia también importan, no solo el como se ve.
El que quiera lo compre y el que no, no.
Repito, a mi me parece super wapo!
me gusta, el estilo arcade de este juego shooter... es mas, los fanboys de los CoD esto es lo que le gusta de la parte multiplayer del juego, mientras que los "Haterboys" siempre lo ven como la misma cosa de siempre. Yo siempre he dicho algo, un juego Arcade casi nunca tiene segunda parte pero cuando la tiene, suele ser lo mismo que la parte anterior... Vease los Zuma, Luxor, Geometryc Wars... y estos por que no dicen que es lo mismo? :-? , Call of Duty es un Arcade de puntuacion multiplayer, pero un arcade moderno, donde se usa mas que los efectos y el modelado 3D... oh Wait! pero no tan solo son los COD...

PS: ehh usa las mismas explociones (negras) de Black Ops!
regueril escribió:Mientras vendan 18 millones de pack de mapas, no creo q cambien mucho esta saga...


Eso es a lo que me refiero ¿No entiendo cómo pueden vender tanto si es más de lo mismo? ¿Acaso esas 18 millones de personas son zombies?

Sin duda el que ahora el 70% de los video juegos sean FPS a afectado bastante la mente del video jugador comun. Yo con haber jugado los Killzone quede asqueado de este género de FPS en modo Warfare (guerra) Todavia hubiera variedad como los Bioshock, ese sí es otro tipo de FPS que me gusta más, uno con aventura y misterio. No todo tiene que ser guerra de guerrillas por dios.
Stratocaster escribió:... He jugado a ... Battlefield 1...



Ya van dos veces hoy que leo esto. Melospliquen.
el call of duty 3 , el war oaf war y el blacks ops , no puedo con ellos , inmejorable el call of duty 2 y bien MW 1 y 2 , este 3º ya no lo hace el mismo equipo aunque se llamen igual , treyarch quedo diesuelto en su mayoria despues del MW2 , asin que ya veremos , igualmente me ha gustado este video , un saludo
charly_corr escribió:
regueril escribió:Mientras vendan 18 millones de pack de mapas, no creo q cambien mucho esta saga...


Eso es a lo que me refiero ¿No entiendo cómo pueden vender tanto si es más de lo mismo? ¿Acaso esas 18 millones de personas son zombies?

Sin duda el que ahora el 70% de los video juegos sean FPS a afectado bastante la mente del video jugador comun. Yo con haber jugado los Killzone quede asqueado de este género de FPS en modo Warfare (guerra) Todavia hubiera variedad como los Bioshock, ese sí es otro tipo de FPS que me gusta más, uno con aventura y misterio. No todo tiene que ser guerra de guerrillas por dios.


Totalmente de acuerdo, lo han explotado tanto que yo ya estoy aborreciendo el género, por muy pepino que esté BF3 o MW3 no creo que caiga ninguno de los dos.
Jarocaa escribió:Lo de siempre. Hasta las fragonetas son las mismas XD



Me parece que con esta edicion empieza la decadencia de esta saga
yoyo1one escribió:Parece MW1.


Ya me gustaría que así fuera...

Tiene pinta de que van a complicar más todavía las cosas. Más perks, más premios por rachas distintos y más humo en general, pero jugablemente el primer Modern Warfare le sigue pasando la mano por la cara al resto. Era más sencillo, sí, tenía menos perks, cierto, menos rachas por bajas o personalización, de acuerdo, pero funcionaba bien. Ametrallabas una superficie y matabas a alguien apostado detrás. Y en general todo iba mucho mejor y era más estable.

Echo de menos jugar sin cagarme en la conexión, en el respawn o sentir que no encuentro un arma que realmente me haga decir "esta es la mía". :(

eRgAlle escribió:Una palabra: Indiferencia.


Opino lo mismo. El trailer me ha parecido flojo, flojo.

He jugado todos los COD hasta ahora pero éste no me llama en absoluto a día de hoy. Salvo que me arrastre mi grupo de amigos para jugar en equipo, me quedaré jugando a Gears 3 o cualquier otro juego (Battlefield 3 puede ser una gran alternativa)
Al lado del battlefield 3 es una chusta gráfica las cosas como son. El motor debería haberse renovado para esta entrega
[buaaj] ......Me encanta viciarme en CoD pero vaya mierda, mismas gráficas, mismo motor ...Mismas locuras por doquier.
Cod está entrando en uan competencia parecida a EA VS KONAMI..FIFA VS PES..Y me parece q' el ganador será mmmmmmmmmm Batlefield,3. Es un juego más realista, mejor gráficamente, mejor motor , más realismo, escenarios más grandes..Y Activison vendiedo lo mismo de siempre cada año desde MW 4 a 70 panchos y haciendose ultra millonarios sirviendo banquete, recogiendo las sobras y volviendoals a cosianar para alimentarnos con lo mismo.

Esta vuelta no me atrapan [noop] . Me voy con Batlefield.
Más de lo mismo... Aunque seguramente acabe pillándolo... [mad]
Linkinescence escribió:Sera lo de siempre, pero luego bien que nos viciaremos.... XD

jejeje +1
pues no varia mucho no, casi no se si alquilarlo primero y alquilar BF3 también antes de decirme por uno de los 2.

a mi lo que me engancha es el modo special ops para jugar con los colegas, no le doy tanto al online.
El autobús que sale en este trailer ya es del Call of Duty 4. Con esto lo digo todo. Además yo en está generación sólo tengo el Call of Duty 4 y el MW2. Pero veo excesivo ver las mismas cosas desde hace 6 años. E visto más vídeos aparte de este y lo que vi no me a gustado y me refiero a los sobrios que son algunos mapas. En fin ya veremos que pasa de aquí a noviembre.
para mi es compra segura... los battlefield no me gustan demasiado... he jugado los 2 qu ehay por ahora y no me enganchan... el 3 graficamente la ostia pero es que no ... eso si lo pienso probar... pero es que a los COD es alos que vicio con los colegas a saco... y con este sera igual ... asi eu para mi son muchisimas horas de diversion y piques... me da a mi qeu la gente ya se queja de todo... ya veremos las ventas... seguro qeu son brutales... y luego diran qeu es malo ... si venden no sera tan malo...
esto es como el pro y el fifa... para cada cual el otro es una mierda pero venden millones de juegos por todo el mundo asi qeu para gustos colores... tanto protestar y demas y seguro que muchos de los que habeis protestado y demas os lo pillais fijo... no me joder
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:para mi es compra segura... los battlefield no me gustan demasiado... he jugado los 2 qu ehay por ahora y no me enganchan... el 3 graficamente la ostia pero es que no ... eso si lo pienso probar... pero es que a los COD es alos que vicio con los colegas a saco... y con este sera igual ... asi eu para mi son muchisimas horas de diversion y piques... me da a mi qeu la gente ya se queja de todo... ya veremos las ventas... seguro qeu son brutales... y luego diran qeu es malo ... si venden no sera tan malo...
esto es como el pro y el fifa... para cada cual el otro es una mierda pero venden millones de juegos por todo el mundo asi qeu para gustos colores... tanto protestar y demas y seguro que muchos de los que habeis protestado y demas os lo pillais fijo... no me joder
Salu2 desde el infierno



Pero ¿a que dos has jugado? A los Battlefield Bad company 1 y 2, o al los Battlefield 1 y 3?? es que aunque parezcan iguales no los son. Hay muchos más de dos y por lo que dices de dos creo que has jugado a los bad company

Battlefield 1 y 2 mas las expansiones o el 2142 son mucho mejores en jugabilidad y en extensión de mapas que los bad company, que no son malos, pero me gustan mas los battlefield a secas, mas vehículos, mejores formas de juego y con los gráficos del 3 dudo que lo supere algún juego este año de este estilo.
Cod me ha gustado mucho, pero como casi todos los comentarios, no ha innovado, nos cobran 70 euros cada año, por un lavado de cara, hubiese sido mejor que los hubieran pulido haberlos disfrutado al menos dos años, y poner servidores dedicados, que es indispensable para un juego así.
Weno pues llegados a este punto, parece ser que sí sigue siendo más de lo mismo pero también es como ya han dicho por ahí, para que cambiar algo si se sigue vendiendo como churros? Lo que no me ha quedado claro es el tema de las chapitas... necesitas cogerlas para poder conseguir las rachas tipo crysis? Porque si es así, a mí por lo menos me han jodido gran parte del juego :(
A mí me ha dejado algo frío, incluso me parece que la calidad del vídeo es algo mala en cuanto a bitrate.
rOmO escribió:Pero ¿a que dos has jugado? A los Battlefield Bad company 1 y 2, o al los Battlefield 1 y 3?? es que aunque parezcan iguales no los son. Hay muchos más de dos y por lo que dices de dos creo que has jugado a los bad company

Battlefield 1 y 2 mas las expansiones o el 2142 son mucho mejores en jugabilidad y en extensión de mapas que los bad company, que no son malos, pero me gustan mas los battlefield a secas, mas vehículos, mejores formas de juego y con los gráficos del 3 dudo que lo supere algún juego este año de este estilo.
Cod me ha gustado mucho, pero como casi todos los comentarios, no ha innovado, nos cobran 70 euros cada año, por un lavado de cara, hubiese sido mejor que los hubieran pulido haberlos disfrutado al menos dos años, y poner servidores dedicados, que es indispensable para un juego así.



me refiero a los battlefield de esta saga 1 y 2... los he jugado (el 1942 tambien lo tube) y los bad company solo he probado uno creo...eso ya no estoy seguro... (tampoco me acuerdo de todos los que he probado y demas por que si no me gustaron no los suelo recordar...)solo he dicho que a mi no me enganchan , sin decir cual es mejor o peor... esto va en gustos... el 3 de esta saga lo habran echo ultra mega currado pero si no es lo que se busca como si te regalan una Uzi por comprarlo... yo lo probare y quizas caiga pero no es mi prioridad... eso si los videos me han dejado flpando , pero otra cosa es como se vera en consola de verdad...no me creo todo lo que sale...para mi es pc potentisimo pero eso lo dira el tiempo y el dia de su salida... ojala los que os lo pilleis os mole mucho y los que nos pillemos el MW3 nos mole mucho y sea dinero bien invertido...nada mas, no me apetece discutir pior una mierda de juegos que no nos dan de comer ni mucho menos... los videojuegos son para disfrutarlos y divertirsse no para hacerse fanboys de una saga u otra... ;-)

Salu2 desde el infierno
55 respuestas
1, 2