Trailer multijugador de Modern Warfare 3

Battlefield 1 no existe, son: 1942, Vietnam (no es el DLC del Bad Company), 2 y 2142, el resto son Bad Company y ahora sale el 3.

Sobre el vídeo, basta ver como se cruzan 2 del mismo equipo en sentido contrario para saber de qué va el CoD, de Rambos que cagan pal equipo.
Otro mod del Modern Warfare... Lo que mas sorprende es que volvera a ser record de ventas [noop]
Me hace gracia tanto los PRO-COD como los PRO-BF, es que no os enterais que ambos juegos no tienen NADA que ver ? la unica semejanza es que son juegos belicos, se acabo.

El COD de toda la vida es un juego directo, rapido, de un ritmo bastante frenetico y poco pausado y de un mapeado pequeño, en cambio BF es un juego muy tactico para jugar en equipo y de mapas muy grandes, NADA que ver con cualquier COD.

Asi que no se a que vienen las comparaciones, a mi me encantan los 2, y me comprare los 2 juegos y los disfrutare seguramente igual, pero no entiendo porque siempre tanta pelea con el debate COD vs BF, y sobre todo me hace gracia la gente que opina sin haber jugado a ambos juegos (por ejemplo MW o MW2 y BBC2).

Saludos.
pollazoro escribió:Weno pues llegados a este punto, parece ser que sí sigue siendo más de lo mismo pero también es como ya han dicho por ahí, para que cambiar algo si se sigue vendiendo como churros? Lo que no me ha quedado claro es el tema de las chapitas... necesitas cogerlas para poder conseguir las rachas tipo crysis? Porque si es así, a mí por lo menos me han jodido gran parte del juego :(


Lo de recoger las chapas es solamente para un modo de juego nuevo, donde habrá que recoger la chapa para confirmar la muerte. El resto de modos sigue como hasta ahora. Y en el evento Call of duty Xp confirmaron los servidores dedicados desde el primer dia. Por favor informensen antes de despotricar de un juego ya que pueden influir en la opinión de alguien con dudas a la hora de realizar la compra...
Que ascoooooooooooooo ya estan los putos snipers de turno a saco paco matando a todo lo que se mueve.

Falsooooooooooooooo
¿Mas de lo mismo? Pues que originales, aun asi lo pillare y jugare....Los campers tienen que estar frotandose los manos......
55 respuestas
1, 2