Tráiler multijugador de Doom y fechas para la beta cerrada

“Es sangriento. Es brutal. Es MUY rápido”, así describe Bethesda Softworks el modo multijugador de Doom. Para demostrarlo la compañía ha publicado un nuevo tráiler y anunciado las fechas para la beta cerrada, que en Europa abrirá sus puertas el 1 de abril a las 4:00 horas y se despedirá el 4 de abril a las 7:00 horas.

En ella podrán participar todos aquellos que hayan canjeado sus códigos para la beta de Doom que se incluyeron las copias físicas de Wolfenstein: The New Order vendidas en tiendas y para aquellos que reservaron o compraron el juego digital hasta el 26 de mayo de 2014. Los que aún no hayan canjeado su clave aún están a tiempo de hacerlo en PS4, Xbox One y Steam (depende del sistema para el que compraron Wolfenstein). En caso de duda visitar la web oficial.


Los participantes en la beta cerrada de Doom tendrán la oportunidad de probar la Partida a muerte por equipos y el recientemente desvelado modo Sendero de guerra en dos mapas: Ola de calor e Infernal. El modo multijugador de Doom ha sido creado por id Softworks junto a Certain Affinity, estudio que ya ha colaborado en Halo 4, Call of Duty: Ghosts o Halo: The Master Chief Collection.

Doom estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de mayo de 2016 en todo el mundo. Además de una edición estándar, el juego se podrá adquirir en una edición coleccionista (129,99 euros) que incluye una estatua del demonio Revenant hecha de PVC.
Estoy mayor. Muy mayor.

En ese multi y a esa velocidad los niños rata me van a dar a base de bien.
Reverendo escribió:Estoy mayor. Muy mayor.

En ese multi y a esa velocidad los niños rata me van a dar a base de bien.


Hay que desempolvar los aprendido en Unreal.
Qué grandioso será este juego Oooh
Hay que ir practicando con el QuakeLive....

O como hacíamos hace unos años, montar una LAN-Party con el Quake 3 arena.... y pasarlo pipa, aunque lo mismo, después ya no queremos jugar a Doom y nos quedamos jugando a Quake 3 con los amigos, y las cervezas....
Reverendo escribió:Estoy mayor. Muy mayor.

En ese multi y a esa velocidad los niños rata me van a dar a base de bien.


Pues ya somos 2... Ya en el Halo5 hay veces que no llego... me da a mi que en este me van a dar pal pelo...

Intentaremos no hacer mucho el ridiculo... [+risas]
SideShowBob escribió:
Reverendo escribió:Estoy mayor. Muy mayor.

En ese multi y a esa velocidad los niños rata me van a dar a base de bien.


Pues ya somos 2... Ya en el Halo5 hay veces que no llego... me da a mi que en este me van a dar pal pelo...

Intentaremos no hacer mucho el ridiculo... [+risas]


Justo venía a decir eso... ya en Halo 5 me ponen el culo como la bandera de Japón pues en este que es más frenético...

¿Se sabe si tendrá rangos como el Halo? Bendito invento, sin eso yo no podría jugar a shooters online...
Scopata escribió:
SideShowBob escribió:
Reverendo escribió:Estoy mayor. Muy mayor.

En ese multi y a esa velocidad los niños rata me van a dar a base de bien.


Pues ya somos 2... Ya en el Halo5 hay veces que no llego... me da a mi que en este me van a dar pal pelo...

Intentaremos no hacer mucho el ridiculo... [+risas]


Justo venía a decir eso... ya en Halo 5 me ponen el culo como la bandera de Japón pues en este que es más frenético...

¿Se sabe si tendrá rangos como el Halo? Bendito invento, sin eso yo no podría jugar a shooters online...


Vámonos al bar a jugar unos dóminos
kmps escribió:Vámonos al bar a jugar unos dóminos


Me apunto.

También me apunto a un Battlefield 4. Hasta ahí puedo llegar de manera medianamente competitiva, supliendo las carencias de reflejos con la estrategia.

Pero este Doom ni estrategia ni leches. A saco y a toda leche. Me da a mi que voy a ser un punching ball.
A mi me parece un halo con sangre, y ojo que eso me gusta y mucho!. [uzi] ratataaaa
Muy Unreal Tournament lo veo con esos "¡muerte múltiple!", "¡Glorioso!", etc. Ya hace falta un mod para cambiar estos audios por sonidos de Chiquito de la Calzada.

Lo de transformarte en monstruo creo que va a dar bastante juego. No parece un simple modificador de mayor poder. Creo que al matar a un monstruo el jugador se transformaba en un monstruo más tocho.
ufffff me he puesto palote, game of the year(en mi casa)


no digo mas.
nevermind escribió:Muy Unreal Tournament lo veo con esos "¡muerte múltiple!", "¡Glorioso!", etc. Ya hace falta un mod para cambiar estos audios por sonidos de Chiquito de la Calzada.

Lo de transformarte en monstruo creo que va a dar bastante juego. No parece un simple modificador de mayor poder. Creo que al matar a un monstruo el jugador se transformaba en un monstruo más tocho.


Venia a decir exactamente eso, me ha parecido una copia tal cual, copia y pega, solo que son sangre y lo de transformarte.

Este me parece que es un juego como dicen arriba de niños rata, de mata mata mata y fin.
@litos001

de donde te crees que salio el online de halo??? .... QUAKE clon?????....pero mas light, mucho mas sencillo para gente menos pro

este lo que hace es coger la base de quake y ponerlo hoy dia con mil mejoras

este juego puede ser el goty del 2016, tiene pinta de tenerlo todo

- campaña brutal
- online brutal
- graficos y rendimiento brutal
- y el cerador de niveles, y modos de juegos etc, para que la scene de doom haga maravillas durante añs

pd: que va, aqui los niños ratas no van a durar ni 2 segundos... estan acostumbrado a halo , cod juegos no tan rapidos...tran a saco, juegos para camperos como el cod.. etc etc

vamos.. al principio si apareceran, pero vamos segun vean el percal se vuelven a cod etc
Benzo escribió:
Reverendo escribió:Estoy mayor. Muy mayor.

En ese multi y a esa velocidad los niños rata me van a dar a base de bien.


Hay que desempolvar los aprendido en Unreal.


No me digáis que el momento del demonio destrozando no es épico...jojojo XD XD XD
Alguien puede confirmar si sale para steamOS, Linux.
@makaco windows only, pero lo han hecho con OpenGL así que parece que tira bien con Wine
makaco escribió:Alguien puede confirmar si sale para steamOS, Linux.


En Steam sólo aparece el logo de Windows.
Glorioso. POR FIN un FPS de verdad.
Solo puedo decir... Joooder! Pintaza, tiene ese ritmo rápido de halo pero con la ambientación siniestra y sangrienta...
Reverendo escribió:Estoy mayor. Muy mayor.

En ese multi y a esa velocidad los niños rata me van a dar a base de bien.


Primer comentario y nos abres los ojos a los más viejales.
Pintaza. Caerá la First Day Edition.

Por cierto, metí el código para la Beta en PS4 y se me ha descargado la Alpha. Pero los servers están off. ¿Creéis que me servirá para la beta?
SIII NENAAAA QUAKE ARENA STYLE A VUELTOOOOOOOOOOOO
Recuerda mucho al Quake 3 arena.

Gráficamente en algunas escenas se ve muy bien y en otras muy pobre. Algunas texturas están muy conseguidas, pero otras parecen del Doom 2.
Que bestia, hacia falta un juego así, recuerda mucho al quake 3. Espero que haya railgun ;)
Me recuerda a una mezcla de Unreal+Halo. Demasiado frenético para mi gusto pero habrá que catarlo.

Saludos
_Nolgan_ escribió:


pd: que va, aqui los niños ratas no van a durar ni 2 segundos... estan acostumbrado a halo , cod juegos no tan rapidos...tran a saco, juegos para camperos como el cod.. etc etc



Niños rata en Halo dices... tú no has tocado un Halo más de 5 minutos... donde el camperismo e ir a saco es imposible si no quieres que te pongan el culo como la bandera de japón...ahí sí que reciben a base de bien, y o mucho me equivoco o sí... este Doom va a estar plagado de ellos.
me toca comerme los mocos pq tuve onine de xone con wolfstein...canjee el codigo pero no podre jugarlo pq no he renovado con xone...
call of evolve o quake of duty evolve :)
Brutal, me he perdido en el video un par de veces.
Voy a comprar vitaminas y a gradurarme la vista, que con mis 40 voy con andador.
Entrenando en Quake live by steam.
Benzo escribió:
Reverendo escribió:Estoy mayor. Muy mayor.

En ese multi y a esa velocidad los niños rata me van a dar a base de bien.


Hay que desempolvar los aprendido en Unreal.



Ya decía yo que eso lo he vivido antes xD

Demasiado bien pinta el juego, y aún sin haber pillado la edición coleccionista.

PD: A los que dicen que es frenético, recordar que es un trailer...
Tiene una pinta espectacular!
No me vende este juego por el multijugador, lls clasicos quake3 y ut99 y 04 apurando, ya quedaron atras, es posiblemente un juego por el que pague los 65 de salida, espero que la campaña este a la altura.
A mi me ha recordado mucho a Quake 3 Arena, con su especie de RailGun, Uppers como antaño y tal
Que ganas tengo que llegue ya [beer] [beer] [beer]
Es un real tournament con los monigotes del halo? XD XD XD
HAY DIOS HAY DIOS tengo que contarcelo a la vecina [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa [uzi] [uzi] [oki] [plas]
Tiene muy buena pinta,me parece un pupurri de varios juegos en uno.
Reverendo escribió:
kmps escribió:Vámonos al bar a jugar unos dóminos


Me apunto.

También me apunto a un Battlefield 4. Hasta ahí puedo llegar de manera medianamente competitiva, supliendo las carencias de reflejos con la estrategia.

Pero este Doom ni estrategia ni leches. A saco y a toda leche. Me da a mi que voy a ser un punching ball.


Yo al dominó también me apunto.
Quake 3 en estado puro :D
No es que Doom se parezca a Unreal Tournament. Es que Unreal Tournament ya tomaba cosas de Doom en su momento xD a mí me mola muchísimo este estilo frenético, los boosters y todo. Quizá sea de los pocos juegos a los que le de en multiplayer.
DioXXX

Un FPS de verdá!!!

[facepalm] quiero un PC nuevoooooo [buuuaaaa]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Los que decis que se parece a UT poco habeis jugado a Quake3, verdá?

Las voces del narrador son muy sosas. Habra que tirar de mod (cuando pueda jugar, claro [buuuaaaa] )
Por favor, donde se consigue el code para el online en PC??
Los q habéis jugado a la beta anterior en PS4, sabeis si habrá q volver a meter el código en la web? nos lo dejarán descargar por la store o cómo va el tema
46 respuestas