Tráiler multijugador de Call of Duty: Ghosts

En un evento en directo Activision ha presentado en sociedad el modo multijugador de Call of Duty: Ghosts, la nueva entrega de la multimillonaria saga de shooters cuya última entrega corre a cargo de Infinity Ward.

El modo multijugador de Call of Duty: Ghosts tendrá como principales novedades una mayor personalización, la posibilidad de usar soldados femeninos, el uso de acontecimientos dinámicos y la oportunidad de que los jugadores traspasen sus estadísticas, incluyendo perfiles, logros y prestigio a consolas de nueva generación.

El lanzamiento de Call of Duty: Ghosts se producirá el 5 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. También se espera una versión para PlayStation 4 y Xbox One.

Claramente un soplo de aire fresco al genero... [+risas]
Suelte a los perros...

Imagen

¿Por qué chilla tanto Eminem en todas sus canciones nuevas? ¬_¬
Torru85 escribió:Claramente un soplo de aire fresco al genero... [+risas]


No trolees, que un "poleeee" hubiese sido casi tan original como el multi. XD
Para mi lo unico que cambia es la musica y poco mas xDD
Tiene muy buena pinta no? Parece que hay muchas cositas nuevas y los mapas no son indestructibles.


Si mejoran la conexión en cuanto al BOII a mi me lo venden.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Torru85 escribió:Claramente un soplo de aire fresco al genero... [+risas]


A los FPV no hay quien les levante ya ... están desgastadísimos ...
Imagen
No tiene mala pinta, y se que me repito, pero para mi la saga COD pasó a la historia (al menos hasta ahora) desde que algunos de Infinity Ward se largaron (y ahora están con TitanFall) es decir, COD MW1 fue para mi de lo mejorcito y el último "de verdad".

Ya podrían incluir servidores dedicados, que con la pasta que ganan da para eso y mucho mas.
Pues la verdad es que tiene muchas cosas nuevas, a ver si muestran más cosas y será el 1º CoD que me compre
CoD se ha convertido en el nuevo Counter... Solo que al Counter jugaba gratis en mi pc a todos y este te cobran cada año 70 euros por el mismo juego con 4 pijadicas más...
Darkcaptain escribió:No tiene mala pinta, y se que me repito, pero para mi la saga COD pasó a la historia (al menos hasta ahora) desde que algunos de Infinity Ward se largaron (y ahora están con TitanFall) es decir, COD MW1 fue para mi de lo mejorcito y el último "de verdad".

Ya podrían incluir servidores dedicados, que con la pasta que ganan da para eso y mucho mas.


+1

Aún así reconozco que alguna entrega sigo comprando, veremos esta si cae cuando salga o no.

Esto si, me hago 2-3 meses de online intensivos y luego me los vendo rapidito.
viendo este video no aprecio nada nuevo.
MIKEGRASS escribió:viendo este video no aprecio nada nuevo.

LOL. Así a bote pronto que los escenarios se destruyen (no se sabe si todo o partes específicas), que el jugador se puede inclinar en puertas o esquinas dejándose solo ver la parte de la cabeza (esto creo que se hacía en el MW1 de PC), al final del video se ve como un jugador "desaparece", se vuelve invisible o algo así.... No se, hay algunas cosillas nuevas.
Para mi es mas de lo mismo.
PD: Que coño es eso de 11.5.13? o_O
Pues a mi me ha gustado el video, k luego sea otra cosa pues ya veremos, pero graficamente mejora y los mapas no están mal.... Lo iba a comprar de todas maneras :)
Darkcaptain escribió:No tiene mala pinta, y se que me repito, pero para mi la saga COD pasó a la historia (al menos hasta ahora) desde que algunos de Infinity Ward se largaron (y ahora están con TitanFall) es decir, COD MW1 fue para mi de lo mejorcito y el último "de verdad".

Ya podrían incluir servidores dedicados, que con la pasta que ganan da para eso y mucho mas.

+1 a eso. Sumar a eso, que me encanta los zombies, ojala lo sacasen como descargable asi no me tengo que gastar 70€ o menos en un juego al que voy a jugar a "medias" xD

De este juego que decir... Para mi mas de lo mismo, pero me gusta eso de jugar con personajes femeninos xD
Isma_OMG escribió:Para mi es mas de lo mismo.
PD: Que coño es eso de 11.5.13? o_O


La fecha de lanzamiento, 5 de Noviembre de 2013.
Pero que cosas nuevas ni pollas? Es lo MISMO de siempre con otros mapas y punto independientemente de que os guste el juego o no.

Yo desde el MW2 no toco la saga pero entiendo que divierta a mucha gente, por guarro , falso y malo aunque sea el juego crea mucha adicción a mucha gente, de hecho existe gente que SOLO juega al COD.
Pues a mí sí que me ha gustado y no poco,me parece que esta muy bien.
Ya lo estoy viendo...

¡Hey! ¡Buenas a todos! Aquí WillyRex comentando... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues tiene pintaca ... y eso que prometi no comprarme más CODs xD
O_o...
Yo mejor no digo nada xD..
Muy bonito muy bonito!!
JuanJe797 escribió:
MIKEGRASS escribió:viendo este video no aprecio nada nuevo.

LOL. Así a bote pronto que los escenarios se destruyen (no se sabe si todo o partes específicas), que el jugador se puede inclinar en puertas o esquinas dejándose solo ver la parte de la cabeza (esto creo que se hacía en el MW1 de PC), al final del video se ve como un jugador "desaparece", se vuelve invisible o algo así.... No se, hay algunas cosillas nuevas.

En todos los cod a partir del Mw1 se puede, los anteriores no te lo puedo asegurar
Excelente video

Excelente lo de mujeres si son guarras mejor jeje

Y sería más excelente si se va poder disparar y matar como el video y no como el actual COD que hay retrasos y uno muere y siente que fue 2 tiros y cuando ve la repetición es que te disonaron 15

Es un video demostrativo interesante claro está el tío le disparan y no muere incluso la efectividad con la pistola es de ensueño

A esperar cuando sale en la ONE seguro me lo compro con el BT4

PD: pienso que los mapas pequeños están perfectos
Bueno vale... Otro mata mata. [+risas]

Aunque lo del drone me ha molado. [sonrisa]
Pues... lo de los personajes femeninos... lo podrian haber incluido desde el primer juego, no entiendo porqué han necesitado tantas entregas para darse cuenta de que las chicas tb juegan...

Por lo demás, es lo mismo, pero vitaminado...
Me mola otro mas pala saca!
Dios k buena pinta ...
Yo ya perdi la cuenta.
Profeta del Pesar escribió:¿Por qué chilla tanto Eminem en todas sus canciones nuevas? ¬_¬



Sufrirá de hemorroides tal vez. [sonrisa]
Porque no le llaman call of duty 2014 parte1?
Ya cuando saquen otro que le llamen parte2 y así hasta que cambie el año.

Con lo buenos que eran los tres primeros....
Lo que me esperaba, innovación cero pelotero. Un poco más de sombreado y profundidad...listo.
Pinta bien ... aunque sigue teniendo de lo mismo.
Lo mejor de todo...
(Al fin alguien mejora un poco el realismo de como se ve una mira en verdad, le falta muchisimo, pero es un buen detalle)

Imagen
Muchas tonterias de personalizacion y poco mas. Doble refrito de lo mismo. Con lo grandes que fueron mw y mw2 para mi gusto los mejores a partir de hay lo unico que han hecho es bajar el liston a juegos mediocres que dicen innovar y lo unico que cambia son los colores de los camuflajes.
Lo d sta saga s muy triste.
Torru85 escribió:Claramente un soplo de aire fresco al genero... [+risas]


Desde luego [+risas]

Yo respeto al que juega con ellos, pero para mi mataron la saga con modern warfare 3....
Supongo que los fans lo esperarán como agua de mayo, pero realmente no veo las suficientes novedades respecto a los últimos títulos de la saga como para sacar 70€ de la cartera por él.
No me lo pillaré de salida, pero tiene pinta de ser divertido, que es lo que realmente busco. Vale que el MW3 no sea de lo mejor, pero consiguió engancharme cuando no me gustaban para nada los FPS. [360º] [360º]
season pass ? + dlc + .... otro que no compro. Mas viendo como se las gasta graficamente el BF4.
JOSEunit10 escribió:Lo mejor de todo...
(Al fin alguien mejora un poco el realismo de como se ve una mira en verdad, le falta muchisimo, pero es un buen detalle)

Imagen


Me encanta que pongan visores de hasta 1000 metros si luego los escenarios son pasilleros
Gadisd escribió:Pues la verdad es que tiene muchas cosas nuevas, a ver si muestran más cosas y será el 1º CoD que me compre

+1 me están empezando a gustar, aunque el bf4 pinta bastante mejor creo que me decantaré por este...
Yo solo veo mas de lo mismo...
Pfffffff esto es de pena [decaio]
Pues...más mapas y ya veremos... [+risas]
freemandusky escribió:Yo solo veo mas de lo mismo...
Pfffffff esto es de pena [decaio]


No, la verdad que yo lo veo, lo que es verlo muy, pero que muy bien... y es XBOX si o si... min 1:20~1:21....

LT -> Zoom
RT -> Fire

Pero luego veo cosas como lo del minuto 1:10~1:12... con lo cual me quedo como siempre... :-? :-?

Pero vamos a ver... se va a poder seguir matando de esa forma... una balita de una pistolita frente a una semiautomatica o automatica... y tan frescos...

Yo me decanto por el BF... no es que no pase lo de la pistola, pero me da agobio tanto callejon.. ;)
pues honestamente, no se que es lo que esperabais... No volvera a haber un juego como COD4 nunca mas... tened en cuenta que fue el primer cod de la presente generacion de consolas y fue el juego que revoluciono el online... a partir de alli cualquier comparacion es odiosa.
Si quereis simulador de guerra y matar pocos enemigos en 30 minutos de juego iros a BF y si quereis accion rapida/arcade y divertirse con rachas y juguetitos iros a COD. Para mi son dos juegos totalmente diferentes... me encanta BF y me lo paso bien jugando, pero no se porque siempre acabo volviendo a COD.. algo hay alli que me engancha... y 100 millones de jugadores no pueden equivocarse.. De hecho he acabado The Last of Us y me he vuelto a BO2.. algo tendrá el maldito juego.
Y os diré algo más, cod sufre por culpa de los miles de niñatos (y otros que ya no lo son) que se pasan todo el rato insultando y gritando en el loby. Si hay una cosa que recuerdo y que hecho de menos del COD4, es que habia muy buen rollo entre toda la comunidad...
Pufff, mas de lo mismo, mucho maquillaje 4 pijadas y poco mas. Battlefield 4 señores y Titanfall, esos si han aportado nuevas cosas, aparte de que se pasan por la piedra en graficos y jugabilidad a COD. En fin, logico que luego vendan si la gente ve un trailer de un juego mierder, pero que ya tiene renombre gracias a sus juegos de inicio (CODMW 1 y 2) y ya piensa en comprarlo. Asi nos va, luego queremos un modo campaña cojonudo, pero vemos un trailer de un juego que basicamente es online, y perdemos el culo. En fin...
pfffffff muy muy parecido a los anteriores,yo me esperaba ke luciria mejor,se ve casi como MW3,tanto call of duty ghosts ke si mira los perros como han mejorado esto lo otro no se yo lo veo igual,noto mas diferencia entre battlefield bc 2 y 3 ke entre el MW3 y este
58 respuestas
1, 2