Tráiler multijugador de Call of Duty: Ghosts

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Soldados femeninos [babas]
El trailer mostrado es de la actual generación no??
Erwan55 escribió:pues honestamente, no se que es lo que esperabais... No volvera a haber un juego como COD4 nunca mas... tened en cuenta que fue el primer cod de la presente generacion de consolas y fue el juego que revoluciono el online... a partir de alli cualquier comparacion es odiosa.
Si quereis simulador de guerra y matar pocos enemigos en 30 minutos de juego iros a BF y si quereis accion rapida/arcade y divertirse con rachas y juguetitos iros a COD. Para mi son dos juegos totalmente diferentes... me encanta BF y me lo paso bien jugando, pero no se porque siempre acabo volviendo a COD.. algo hay alli que me engancha... y 100 millones de jugadores no pueden equivocarse.. De hecho he acabado The Last of Us y me he vuelto a BO2.. algo tendrá el maldito juego.
Y os diré algo más, cod sufre por culpa de los miles de niñatos (y otros que ya no lo son) que se pasan todo el rato insultando y gritando en el loby. Si hay una cosa que recuerdo y que hecho de menos del COD4, es que habia muy buen rollo entre toda la comunidad...


Comamos mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas...
Perros online,drangon fire disparando pepos,mujeres soldado....esto es la novedad que nos traen? :-?

Vaya puta mierda de novedades, porque eceptuando lo mencionado arriba he visto en el video que es mas de lo mismo....deberia llamarse" modern warfare 3.0 recopilacion"

Con la gran cagada de MW3 y ahora viendo el video yo a activision no les regalo mas dinero ya [enfa]

salu2
No entiendo como puede haber gente que compre esto habiendo visto algun trailer o el munti del BF4.
Es comparar la PS1 con la 4.
Kite escribió:
Torru85 escribió:Claramente un soplo de aire fresco al genero... [+risas]


Desde luego [+risas]

Yo respeto al que juega con ellos, pero para mi mataron la saga con modern warfare 3....


Totalmente de acuerdo. Yo llegué en el MW2 y creo que es el mejor juego al que he jugado nunca. Los habrá mejores graficamente, con historias mas logradas o lo que sea, pero el multiplayer (hasta que llegaron los tramposos a PS3) era lo mas divertido del mundo.
La saga esta en decadencia desde la mierda de MW2, que alguien pueda decir que el Mw2 es el mejor juego que a jugado denota que no habéis sido seguidores desde el principio de la saga sino que os habéis dejado llevar por la moda. ¬_¬
simplemente a siglos luz de la saga battlefield.
Yo desde que salio el Battlefield 3 no quiero saber nada de COD, y con la llegada inminente del 4 ni me planteo volver a tocar un COD.
58 respuestas
1, 2